¿Se puede dejar la cocaina?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

No intentes buscar culpables de lo q ha pasado.El hecho es q ahora tienes un problema.Centrate en resolverlo,pon todo de tu parte y no mires atras,corre hacia adelante.Y recuerda,atras ni para coger impulso.
Y tienes razon,vaya gentuza.Pero todos hemos estado ahi.Lo importante es q luches para conseguir salir de ahi,y hasta ahora vas bien.
Un besazo enorme
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Tu sabes la cantidad de veces que me gastado mi dinero para ellos, miles de euros, ellos nunca tiene le he dado muchisimo ni te lo imaginas...

Se tendria que alegrar por mi, no amenazarme como lo estan haciendo...

Y ahora me viene con amenazas........

Esto implica el fin estoy por no darle ni un duro si me toque un pelo denuncio que hago...
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Mañana es primer dia de curro nuevo y tengo que estar biern de autoestima.
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Yo creo que lo mejor que denuncie....

Cuando me llame al telefonillo yo llamare a la policia, y luego saldre y habra una discusion y posiblemente la policia y ellos vendran.. que opinas....
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Curro nuevo?q bien!!!!ya veras como va a empezar a ser todo nuevo en tu vida.
Lo de denunciar.....yo no lo haria.Las amenazas son simplemente eso.Yo hablaria con ellos y les pediria tiempo para pagarles,a ver si entran en razon.
Si los denuncias puedes meterte en otro problema mayor,piensa en las consecuencias.Tampoco se hasta q punto son peligrosos,alomejor son unos niñatos de mierd*.Tu los conoces y sabes hasta donde pueden llegar.
Ademas,tambien esta el tema moral,yo nunca denunciaria a un amigo/ex amigo mio.Si estoy muy enfadada,paso de su cara.
Pueden llamar al telefonillo hasta q se cansen,tu pasa e intenta solucionarlo lo antes posible.Ademas ahora ,el dinero te llegara para mas cosas.
Empieza con animo tu curro nuevo porque tambien vas a conocer a gente nueva.Es todo nuevo,ya veras como lo consigues.
Y de la autoestima no te preocupes,tambien volveras a recuperarla.La p.u.t.a droga te hace perder todo,pero si la dejas,tambien recuperas todo.
Un besazo enorme y ya te seguire contando,ahora me tengo q ir a clase y voy a estar toda la mañana hasta el mediodia.
Pero por la tarde ya puedo escribir.Besos
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Sigo limpio que bien estoy contento que a veces tengo malos pensamientos.

En el trabajo bien de momento no puedo escribir mas que me tengo que ir echando hostias.

Muchos besos.

¿Tienes MSN?
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Venga animo!!!!!q es viernes!!!!
Y ten mucho cuidado hoy.Cuando salgas del trabajo no hagas lo q hacias habitualmente.Haz algo diferente.
Tengo msm,pero prefiero seguir manteniendo mi anonimato.Pasame tu si quieres el tuyo ,y yo te escribo.Es q no quiero ponerlo aqui.
Ya me iras contando q tal hoy.Yo saldre a cenar con unas amigas pero me imagino q volvere pronto.Cualquier cosa me escribes.
Un besazo
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

avisame cuando lo tengas
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

gracias gracias gran amiga.

besos.
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Joder que bien se levanta uno sin depresiones, increible un sabado sin depresion, ni jodido.

Y ahora me voy hacer ejercicio.

Saluditos.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Enhorabuena!!!!! Has conseguido superar el viernes!!!!!!!estoy muy orgullosa de ti.A q se levanta uno bien ,sin drogas?pues este es solo el comienzo,ya veras cuando pasen unos dias mas,vas a flipar con lo bien q vas a estar.A mi, lo q me hace seguir sin consumir,es lo bien q me siento.
Tienes q poner de tu parte,pero ya veras como lo consigues.Recuerda,SOLO POR HOY NO CONSUMIRE.
Unn besaazo enorme
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Haber si tengo la ocasion de hablar contingo,, me gustaria bastante....

Me alegro mucho que te sientas orgullosa de mi...

Nada cenare y vere una peli....

Muchos muaks...
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola chicos/as.
He estado leyendo el hilo y sé que estás preocupado por que crees que te van a reclamar el dinero. Yo estuve en tu misma situación, y fue muy fuerte, porque yo me gastaba casi un millón de pesetas al mes en cocaína y al final me vinieron a reclamar 350 euros de mierda, acosando... si te digo la verdad me daba igual como viniesen, porque vi que no había nada más que interés por su parte, pero no me hubiese importado llegar a las manos con ellos, aunque a día de hoy te digo que no merece la pena, ahora también tendrán que tener un poco de paciencia hasta que tengas el dinero. Lo que debes saber es que esa gente, en cuanto les pagues, ni el saludo por tu parte, te han intentado sacar todo el dinero que han podido, y ahora que no lo hay, ya ves, te amenazan y todo.
Lo de llamar a la policía, sería una gran idea, para eso están.
Tú ante todo tranquilo y si tienes que llamarles, hazlo, mejor así que intentar arreglarlo tú de la manera que casi lo hago yo.
Animo, saludos. Jorge.
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

¡De verdad te gastabas un millon de pesetas al mes¡ como eres millonario eso es muchisimo, joder que te gastaras 200 euros todos los dias, por lo menos, yo me he gastado mucho una noche o dos pero tanto en un mes que va, yo lo que mas me gastado una noche 1000 euros y invitanto a mis colegas, y asi me la pagan pero ya no me amenaza, odio esta vida por que tuve que haber conocido la ***** de la droga.

¿Crreo que es muy dificil salir cuantas veces lo he dejado pero recaigo?
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

No sé las veces que has fallado, pero esta vez vas por la buena.

Algunos comentarios tuyos, cuando llegaste, me desconcertaban un poco. No tenías claro lo que querías. Por lo menos, ahora tienes claro lo que no quieres, la mierda drogas.

Venga chaval. A seguir luchando. Lo de ir al gym es buena idea (pero que no se quede en idea, hazlo).