Ya no consumo.Sola podía y habría sido menos duro. Os cuento

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? Espero que te haya ido bien con el médico, cuenta cuando puedas.
Mi vida tampoco ha sido fácil, pero mira, dos años limpio, así que ya sabes, a conseguirlo tú ok? Besos. Jorge.
flas6970

Holaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola niña estás bien? Me tienes preocupadillo, besos. jorge.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Espero q estes bien.Cuando puedas,da señales de vida.
Besos
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

Mensaje por fumobases »

Ains.... No tengo perdón, joé :-((. Os dejé preocupados y no lo merecéis, tanto que me estáis ayudando... Os pido disculpas, pero ayer, fué un corre y no pares, creo que ya os había comentado que iba a estar liadísima, tengo mucho que contaros y carezco de tiempo! Lo cual (no os parezca mal, por favor) me encanta, puesto que a más liada, a menos tiempo tenga, menos posibilidades tendrá satanás de cazarme :-P.

Ayer pienso que fué el día más positivo de todos, hasta hoy, en el CAD, creo que fué el día que el Dr. me dedicó más tiempo, me dejó hablar más tiempo, yo entiendo que no soy la única persona del mundo con problemas y que él ha de ayudar a muchas más personas y que ha de racionar su tiempo, pero yo siento que necesito contarle muchas cosas de mí, de mi vida, inquietudes, anhelos, experiencias, miedos, ilusiones, fracasos y todas esas cosas y generalmente me da la sensación de que me quedan las cosas a medio contar, sin embargo ayer tuve la sensación de que me prestó más tiempo y atención, no sé...

Bueno, no puedo explayarme más, lo siento muchísimo, pero a las 11 me recoge mi madre, que está restaurando la casa de mi difunta abuela y me he propuesto ayudarle, así que hoy toca hacer de "Pepe Gotera y Otilio", jeje. Tenemos que dar unas manos de pintura, poner unos cabezales, tapizar unos muebles, sacar unas ventanas, desbrozar la finca, etc, etc, etc... Y no hemos contratado a nadie, vamos mi madre, un amigo, un vecino del pueblo y yo... Los 3 Mosqueteros y Dártagnan :-P y por la tarde tengo en mente empezar de nuevo a entrenar... Que no he dejado de pagar mi cuota en ningún momento (menos mal), a ver si me quedan fuerzas... Van a flipar cuando me vean por el Centro Deportivo... Seguro que piensan que me comió un cocodrilo o algo, ya que pasé de entrenar todos los días mínimo 3 horas diarias a desaparecer completamente todos estos meses... Pero estoy segura de que me recibirán con alegría, siempre ha habido muy buen rollito en mi Centro Deportivo... Y si hoy estoy demasiado cansada, pues lo dejo para mañana, pero no puedo ni quiero dilatarlo mucho, es una asignatura pendiente que quiero retomar cuanto antes, era parte muy importante en mi vida y ahora lo será más porque encima me ayudará al liberar endorfinas, que tantísima falta me hacen en este momento... Bueno, no me lío más, que soy como una persiana y se me echa el tiempo encima, me voy a la ducha que se me hace tarde!.

A ver si esta noche te cuento Jorge, que no me olvidé, y a los demás también, Margaritota tampoco me olvido de tí princesa. Muchos besazos. Hasta Luego. Muakisss
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

fumobases veo que sigues avanzando

es genial , me alegro mucho por ti

bss
aprendiendo a vivir ...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Cuanto me alegro por ti,wapa!!!
La verdad es q no sabia muchas cosas sobre ti.Pero ahora,q me cuentas q estas liadilla,ya entiendo.
Me parece una idea fantastica la de ayudar a tu madre a restaurar la casa.Eso te va a tener mucho tiempo ocupada.y tambien me alegro de q estes mas contenta con tu medico.Ya veras q poco a poco las aguas van a volver a su cauce y podras llevar una vida muy tranquila.
Tienes una actitud positiva,por lo q leo,y eso me parace q es una cosa basica para q consigas tu objetivo.Q bien q estes contenta,ya veras como lo vas a conseguir.
Cuando tengas un ratito nos escribes,vale?q queremos saber q estas bien.
Muchos besos y animo q has conseguido otro dia mas!!!!!!1
Avatar de Usuario
darkangel
Mensajes: 49
Registrado: 10 May 2011 22:28

Mensaje por darkangel »

¡Hola amiga!

Sigo tu experiencia con atención desde tu primer post, aunque no me he atrevido a aconsejar, pues poco puedo decir que no sepas. Reconozco que tu pequeña ausencia me hizo pensar lo peor. Sin embargo, nos has dado a todos una agradable sorpresa al comunicarnos que seguías luchando como gato panza arriba.

Así pues no me queda otra que felicitarte, pues el reto que te has propuesto no está exento de dificultad y de momento lo estás haciendo con nota. El hecho de que se cruzara en tu camino un acompañante "indeseable" en tu camino añade más mérito a tu labor.

Aún a riesgo de reiterarme, recibe de nuevo mis felicitaciones y mi ánimo.

Un fuerte abrazo y ¡Pa alante!
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola Dark angel como estás?
Fumobases, solo decirte... que estoy contento por que lo estás haciendo muy bien, sigue así, es el camino que te puede hacer feliz y lo serás pronto.
Creo que estás planteándote muy bien lo que debes hacer, sobre todo debes tener el tiempo muy ocupado, debes buscar aficiones que te gusten.
Lo de empezar de nuevo con el deporte, es lo mejor que puedes hacer, fíjate que mi psicólogo hace tiempo me bajó la medicación a condición de que hiciese deporte, es el mayor tranquilizante que puede haber, además te gusta así que retómalo.
Me gustaría saber más cosas sobre ti, si estás trabajando, qué sueles hacer en tu tiempo libre, con quien vives, porque sinceramente creo que sabiendo como es tu vida personal (no toda eh) te podremos ayudar, intentar que evites situaciones que puedan ser de riesgo para ti, yo a día de hoy sigo evitando muchas situaciones, aunque si te digo la verdad ya no es exactamente evitar, sino que ya no me gustan.
Estar normal, sin estar atrapado todo el día como estábamos antes es lo mejor que hay, tienes sentimientos, sensaciones que antes no tenías, y merece la pena.
Un saludo desde galicia. Jorge.
Avatar de Usuario
darkangel
Mensajes: 49
Registrado: 10 May 2011 22:28

Mensaje por darkangel »

Qué pasa Flas, máquina? :)

Todo bien macho, mañana 4 semanas que hago. Parece que hayan pasado meses, pero bueno, cada vez más fácil gracias a Dios.

En fin, sin ánimo de chupar cámara en un hilo ajeno, volver a felicitar a la compañera que lo está haciendo de arte.
flas6970

Holaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola fumobases, que tal estás? Quiero saber de ti, saber cómo estás, aquí estamos para ayudarte, besos. Jorge.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Espero q todo vaya bien.
Ya nos diras algo.Besos wapa
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

Mensaje por fumobases »

Hola, hace tiempo que no escribo, no estoy de ánimos, he tenido un accidente con mi niña... Mi moto... Sí, no os lo había contado. Soy motera, he tenido muchas motos, actualmente monto... o montaba una 1000 c.c. de 200 c.v. Corro y compito en circuito, y os aseguro que le pego muy bien, según mis compañeros parezco Ben Spies, yo me quejo y digo que yo quiero ser como Lorenzo o Stoner, pero creo que me queda algún colacao más que tomar aún, en fin, ahora ya ninguno, estoy hecha polvo, he roto el sueño de toda una vida y he gastado tanto dinero en esta ***** mierda que ahora no puedo repararla, llevo días tirada en cama llorando sin parar, así que por favor disculpad mi ausencia, voy a tratar de buscarme la vida para solucionar lo de la moto, yo no puedo vivir sin mi moto, me quita todas las angustias, todos los males, es mi gran pasión desde que nací, he trabajado mucho para tenerla, me he esforzado mucho toda mi vida, he arriesgado mucho, he corrido mucho en circuito, he aprendido mucho y ahora tengo un accidente de lo más tonto y la destrozo?? No es justo... Ya hablaremos...
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola fumobases me alegro de saber de ti, aunque veo que no estás bien del todo.
Lo de la moto, lo siento mucho de verdad, porque entiendo que cuando estás en la moto te olvidas de tus problemas y pasas momentos inolvidables.
Pero has de pensar que es solo una moto, nada más, peor habría sido que hubieses vuelto a consumir, el dinero que necesitas para arreglarla, es una pena que no lo tengas, pero es tan solo dinero.
Sigue adelante con el gimnasio, es tu otra gran pasión, y haciéndolo también desconectas así que no lo dejes.
Tranquila, podrás arreglar la moto más adelante, ahora céntrate en estar bien tú ok? Un abrazo. Jorge.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola fumobases
Primero bienvenida porque nos tenias un poco preocupados.Por un lado siento mucho lo de tu moto,y mas cuando significa tanto para ti.Pero estoy totalmente de acuerdo con Jorge en q solo son cosas materiales.Con el tiempo,cuando se te vayan arreglando las cosas,podras conseguir otra vez tu moto,ya lo veras.
Estas demostrando q eres una mujer muy fuerte porque con la racha q llevas.......me alegro por ti en ese sentido.Me alegro de q no hayas caido aun teniendo reveses ,ya q lo facil hubiese sido eso.Lo importante es q estes bien,q no os haya pasado nada en el accidente ni a ti,ni a tu niña.Pero lo mas importante de todo es q NO HAS RECAIDO,ole por ti.
Animo wapa porque yo creo q lo vas a conseguir.
Desde aqqui te mando toda la fuerza del mundo para q sigas como estas.
Un besazo enorme.
flas6970

Holaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola fumobases como estás? Espero que todo bien cuenta anda. Besos.