hola de nuevo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

hola de nuevo

Mensaje por alicia »

hoy vuelvo a atreverme a escribir,despues de muuuucho tiempo.No me he atrevido a teclear ni una solaletra,como no me he atrevido a dejar la coca desde entonces.
Os he leido casi cada dia,sigo lo que os pasa.Porque despues de tanto tiempo siento algo hacia vosotros que no se puede explicar.Es injusto,yo he sabido de vuestras vidas sin escribir nada de la mia.un slaudo a Rosa,MªJosé (por cierto,sabes algo de Noe?),a Granaino,a Tomás,a Lluiset,a Duende, a Delfino...y a toda la gente nueva que ha ido llegando.Os mando mucho animo a todos y mi enhorabuena a todos los que ya han conseguido frenar el consumo (Lluiset,Antonio-que grande,con lo que ha pasado y ahí está luchando por Rosa y por su niña,y por él claro)

Hoy cumplo 23 años.Ayer,despues de nisesabe cuanto tiempo consumiendo todos los dias,paré.Quiero creer que esta es la de verdad.Pero tengo que luchar para no reirme de mi,para no pensar que va a ser como tantas otras veces que lo he intentado.
se que esta vez va a ser diferente.quiero ver as cosas desde otro prisma,se que las cosas son distintas.se que puedo ver la vida otra vez como la veía antes.Y mi mayor ilusión es esa.Volver a disfrutar cada dia de todo lo que se presenta ante mí.
cada dia va a ser un nuevo reto.hoy es igual que ayer.ya no espero no caer hoy.hoy voy a luchar.

un abrazo a todos.os seguiré leyendo cada día.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Alicia, aunke no se aun casi nada de ti, me vale con lo poco ke he leido, pues si, animate a dejar-lo, aki te apoyaremos en lo ke podamos, un beso muy grande!!!! i felicidades por el cumple!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

Felicidades¡¡

Mensaje por saskya »

Hola que tal¡

Ante todo felicitarte por tu 23 cumpleaños, ¡¡FELICIDADES¡¡.

Bueno yo no se mucho de ti tampoco, tambien soy nueva en el foro, pero darte todos mis aminos para que luches por todo aquello que deseas, que seas fuerte y no te eches atras, ojala y poco vayas logrando aquello que te propones para que te llene como persona cada dia mas, y puedas ir contandonos tu avance, y saber que al final eres tu la que le has vencido, y eres la mas fuerte.

Puedes contar conmigo, para lo que quieras un beso y esperamos saber mas sobre ti, como te va todo y esas cosas.

Muchos besos

Una amiga SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Alicia,
así que una Acuario, eh??? Mi cumple fue el viernes, ya son 24, nos llevamos un añito, jejejeje. Me alegro mucho de leerte de nuevo y con ganas de continuar la batalla contra la coca. Tarde o temprano lo conseguirás, ya lo verás.
De Noe, sinceramente, sé bien poco, aunque las últimas noticias (antes de Navidad) eran que seguía limpia, espero que siga así, le acabo de enviar un mensaje para ver como le va, ya te contaré.

Yo sigo igual, para 2 años limpia de blanca, ajetreada al máximo con el curro, la casa, el carnet, clases de baile... en fin, que no paro!!! Pero muy feliz.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Buenas Alicia!!!
Espero que tengas mucha suerte y mucha fuerza para dejar esta vida dependiente de la coca y puedas empezar a caminar libre, porque ni te imaginas la felicidad que ganas dia a dia (yo ni me lo imaginaba). es una lucha constante (que te ví a decir) pero si estas convencida y tienes ganas ya es un gran primer paso, ya te has enfundado los guantes, ahora empiezan los asaltos, busca la manera de derrotar a tu rival, analiza tus tropiezos y errores e intenta no repetirlos , y busca ayuda.
Y para lo que necesites, aquí estoy.
Besos y Abrazos, y muchíííísima energía!!!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Re: hola de nuevo

Mensaje por marian »

alicia escribió:hoy vuelvo a atreverme a escribir,despues de muuuucho tiempo.No me he atrevido a teclear ni una solaletra,como no me he atrevido a dejar la coca desde entonces.
Os he leido casi cada dia,sigo lo que os pasa.Porque despues de tanto tiempo siento algo hacia vosotros que no se puede explicar.Es injusto,yo he sabido de vuestras vidas sin escribir nada de la mia.un slaudo a Rosa,MªJosé (por cierto,sabes algo de Noe?),a Granaino,a Tomás,a Lluiset,a Duende, a Delfino...y a toda la gente nueva que ha ido llegando.Os mando mucho animo a todos y mi enhorabuena a todos los que ya han conseguido frenar el consumo (Lluiset,Antonio-que grande,con lo que ha pasado y ahí está luchando por Rosa y por su niña,y por él claro)

Hoy cumplo 23 años.Ayer,despues de nisesabe cuanto tiempo consumiendo todos los dias,paré.Quiero creer que esta es la de verdad.Pero tengo que luchar para no reirme de mi,para no pensar que va a ser como tantas otras veces que lo he intentado.
se que esta vez va a ser diferente.quiero ver as cosas desde otro prisma,se que las cosas son distintas.se que puedo ver la vida otra vez como la veía antes.Y mi mayor ilusión es esa.Volver a disfrutar cada dia de todo lo que se presenta ante mí.
cada dia va a ser un nuevo reto.hoy es igual que ayer.ya no espero no caer hoy.hoy voy a luchar.

un abrazo a todos.os seguiré leyendo cada día.
hola alicia, yo no conozco a ninguno de vosotros, pero cada vez que alguien dice NO merece todo el apoyo y calor de todo el mundo. Se fuerte, tu puedes mas. suerte
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

alicia

Mensaje por alicia »

hola a todos,muchas gracias por esos ánimos y por las felicitaciones!

Lluiset eso que dices de la felicidad que te da,que cierto.No me extraña que estes tan bien,yo solo ganando la batalla un dia reboso felicidad por todos los poros,espero que llegen pronto mis tres meses limpia-enhorabuena para ti de verdad ,me imagino? lo que has tenido y tienes que estar luchando-.Pero que dificil es.ansío esa felicidad duradera,pero acaso la he dejado de desear alguna vez? me pierdo buscandola,nose que buscar entonces.Supongo que más que felicidad,tranquilidad.Porque aunque consumo ,yo por lo menos-que apesar de consumir a diario,la mayoria del dia lo paso sin ná-sigo sintiendome feliz en muchos momentos,con mi madre-que la adoro- con mi sobrinito,con mis hermanos,con mis amigos, con mi chico..
Es un problema dificil para mi,no estoy dandole al tema todo el dia,puedo disfrutar de las cosas sin cocaina,pero la cocaina es como algo mas que hago,ocupa un tiempo de mimocio.Asi empezo y asi sige siendo-es raro no haver subido el consumo despues de tanto tiempo,las estadisticas se equivocaron cn migo-.Como no me afectaba para ciertas cosas pues he seguido prolongando el consumo.REW.
Me engaño,si fuera así,para que ***** escribo aqui?afecta.las pelas,la comunicacion,el tiempo perdido pensando en la mierda esta,la salud.
Lo que pasa es que al no ser algo que afecta cada momento de mi vida y al seguir siendo algo que "controlo"-quiero decir,no he subido la cantidad de consumo,no me tiro el dia dandole,no tengo la percepcion de ser una cocainomana-
bueno voy a dejar de escribir porque como puedo ver al leer lo que escribo,no tengo consciencia de lo que me pasa,y estoy flipando.Creí ser capaz de aceptarlo.Pero veo que sigo igual de jilipo++s.lo siento.
un abrazo
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

eh bonita, en primer lugar, fuera esa depre :D !!!
quiero que cuando mires a la pantalla pongas una sonrisa tan grande como este emoticon :D :D :D
ahora dejate de rollos, y aceptate, como me acepto yo y todos los consumidores, somos cocainomanos, drogadictos. Y que?? soy una persona guapisima, con un gran corazon, con ganas de vivir y de cambiar. Tenemos un problema, pero tienes que conseguir ver este problema como una anecdota de tu pasado no como el gran problema del futuro porque hoy ya ha cambiado, tu has cambiado. Has decidido decir basta. Te estas dando cuenta y en tu interior algo se remueve cada vez que intentas autoconvencerte de que no es para tanto, que tu controlas. a partir de ahora cada dia te vas a ir alejando y cada vez que te metas una raya (si te la metes) no te sentiras orgullosa de ello y pensaras que vaya mier... la farla. Eso es cambiar tu relacion con las drogas, empezar tu lucha. Y empezar a estar unos dias sin consumir, y el monazo que te da que te meterias hasta el calgonit, pero ahí te aconsejo que pidas ayuda (el CAD a mí me fué de fábula, nunca podré estarles suficientemente agradecidos, porque mira que lo intenté veces solo, y aquí a la primera) y te apoyes en un ser querido.
mira alicia, si realmente controlaramos esto, diriamos ya no me meto mas y no tendriamos ningun problema, pero eso no es así verdad?? entonces lucha por una vida mejor, porque todos nos la merecemos, y no te deprimas si no te sale a la primera, ni a la segunda ni a la tercera, lo importante es que tu corazon te diga que tienes que dejarlo, que esto ya no le va.
Besos y Abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Rock Steady
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2005 22:30

Vamos Alicia!

Mensaje por Rock Steady »

Alicia! Vamos para adelante! Aquí estamos todos para apoyarte con los pocos o muchos recursos que tengamos. Tengo que contarte que desde que entro en este foro me siento mucho más capacitada para enfrentar mis tendencias codependientes y he visto con mucha alegría como los problemas de todos se han ido haciendo cada vez menos pesados. Yo no sé nada de cocaína, digo no lo sé por experiencia directa pero tuve una relación de casi dos años con un cocainómano que nunca se atrevió a cambiar y no lo juzgo porque sé lo complejo que es superar algo así. Entiendo lo difícil que es superar una adicción porque a fin de cuentas yo soy en algún modo adicta a mi ex y me ha costado muchísimo romper esa relación; sé que puedo volver a caer en cualquier momento y que mi forma de ser es algo con lo que tendré que luchar toda mi vida para no repetir ese patrón con él ni con nadie. Te felicito por tu decisión!!! Y te aconsejo que busques ayuda porque no necesitas pasar por algo tan duro tú solita. Bueno....aquí nos tienes a todos para lo que sea. No llevo mucho tiempo en el foro pero he encontrado gente maravillosa. Sigue adelante!!!! Sigue luchando!!! Te deseo mucha suerte y mucha fuerza.
Rock Steady

"En medio del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible" Albert Camus
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola,joder, de vrdad,gracias por escribirme,a todos,gracias por los animos.Cuando ocultas algo asi a las personas mas cercanas que tienes..esta bien..porque les ahorro mucho sufrimiento,pero joder...como me gustaria poder cntar con ellos.Pero supongo que supedito su felicidad a la mia.Ya lo sé,debería buscar el apoyo de mi family,pero no quiero sumar otro problema más a la familia,algo qu8e yo me he buscado.no puedo,no soy capaz de hacerles eso.
Ademas ante ellos sigo siendo la misma,o sea ,siempre me he preocupado mucho por ellos.Estoy apoyando mucho a mi madre ahora,que lleva una temporada un poco mal-por otros motivos- y cuenta conmigo,lo sé.a mi hermana con su peque,tb la ayudo mucho,a mi hermana pequeña con sus movidillas.No puedo pedirles ayuda ahora,no soy capaz de cambiar de lado.
Rosa,si ,el cad lo dejé.Y no me atrevo a volver.No me atrevo a volverla a cagar.desaproveché su ayuda y me da terror pánico entrar otra vez y salir de la misma manera que salí.Me acuerdo de todo lo que me decia maria-mi sicologa-,intento ponerlo en practica.pero es que es jodido.
Porque ademas ya sabeis-bueno los que llevan mas tiempo por aqui-que mi pareja consume tb,asique imaginaros lo que puede ser.deja a tu pareja,no?
me bloqueo.si soy una cocainomana-granaino ,me ha quedado claro- y no kiero hacer lo "estipulado" para dejarlo-dejar a mi pareja-porq es con quien consumo-,contar selo a mi famili..me estoy poniendo muy nerviosa,lo siento.cuando me calme escribo .lo siento de verdad.es mejor no decir nada ,que todo lo que digo.un beso y gracias.
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Hola Alicia guapísima, me alegrado un montón volver a encontrarte cuando he abierto el foro. Primero felicitarte por eso 23 añazos como 23 soles y después felicitarte por tu decisión de dejar la coca de una vez.
Ali, esa porquería está ocupando demasiado espacio en tu vida, lo ideal es que le reserves un hueco en el cubo de basura de una vez. Te está robando felicidad, sueños y empañando la belleza que puedas encontrar a tu alrededor.
Ánimo cariño, ya sabes que en mi tienes una amiga para siempre y para lo que necesites. Mil besos
Volveré a entrar pronto en el foro.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Alicia, que decirte, que no quieres pedir ayuda a tu familia por no hacerles sufrir?¿? pues esperate, de aquí 3 años máximo si sigues así, intentándolo sola, con tu pareja consumidora al lado y diciendo que lo controlas.... ha ver que pasa.

Eres muy joven joder, pide ayuda, te aseguro que los padres sacan fuerzas de donde sea, la familia es esencial para tu recuperación si nopregúntaselo a LLuiset o a Antonio el marido de Rosa.

Ten un par de .... y ponle agallas al asunto !!!!

No te enfades por mis palabras, pero me da rabia como tirais vuestra vida por el retrete.
Besos
Vive !!!!
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola, bueno aunque sean las doce de la noche ,ahora estoy mucho mejor,he-hemos-conseguido vencer hoy tb,pero joder,que chungo..pero bueno ,lo logré.estoy bien,tranquila?,pero acojonada porque la verdad es que solo de pensar que mañana va a ser igual de jodido..pero eso no lo tengo que pensar ahora.solo centrarme en cada dia,solo el presente.

Sonia, no me enfado,claro que no.yo escribo aqui lo que me pasa,para desahogarme y para esperar respuestas.gracias ,de verdad.si lo mejor que puede pasar es que reaccione con lo que me decis.enfadarme seria absurdo.
es verdad lo quedices,que de si sigo asi de aqui a tres años estare tan mal,que no servire para nada ni para nadie.Y no creas que no lo pienso.de echo es lo jodido de esto,tener la conciencia de estar haciendolomal,de saber que el camino es otro..pero seguir haciendo lo mismo.Es la doble cara de tu moral,de tus pensamientos.Me lo aplico a cada una de las cosas que pienso en torno a este problema,pero el caso de mi famili,no se ,es distinto.Mi sicologa me dijo ,hablando sobre esto y sabiendo la situacion que tengo con mi familia,que si era algo que me atormentaba tanto,que esperase.pero tb es verdad que no lo hicies de brazos cruzados,o sea,que buscase algun apoyo.mal por mi parte ,porque si que tengo a mi mejor amigo y a otros dos amigos mas-una pareja- que me apoya ,pero yo no me he dejado ayudar tanto.Y bueno,ahora hablo mas con ellos,intento compartir mas con ellos lo que me pasa.pero tb es dificil,se que hay que ser humilde y hacerpar lo que me pasa, pero no quiero que me vean tan mal en ciertos momentos.Se que soy estupida y de hecho ellos intentan sacarmelo muchas veces,pero bueno a algunos nos cuesta mas hablar sobre nuestros peores miedos.
asique no te quito razon,pero por ahora no puedo hacerlo.

bueno,vaya rollo he soltado;gracias por estar ahi.un abrazo
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Alicia, espero que sean buenos días. Mira lo más importante que estás haciendo ahora mismo es que lo quieres dejar, y eso es fundamental. Tú lucha al máximo y soy medianamente consciente de que cuesta, pero, a que te sientes orgullosa de lograrlo por mucho esfuerzo que te cueste?¿?,
Ahora cuantos días llevas sin consumir?¿?¿
Bueno un besote muy fuerte y el camino de la vida nadie nos dijo que era fácil..
Vive !!!!
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

buenos dias!
Pues Sonia ,llevo cuatro dias sin nada,desde el 22,hoy a por el quinto.
Y claro que estoy orgullosa de haberlo conseguido.Pero ..ufff...con lo que me queda aún,no debo emocionarme mucho,porque se como es esto;a la que te confías,ostiazo de narices.asique prefiero pensar que a si es como tiene que ser cada día.es que con el acojone que tengo en l cuerpo,no quiero celebrar nada de nada.por ahora no.No me fio nada de mí misma
pero claro que la sonrisa que tengo hoy-por cierto que dia mas *****,como brilla el sol!!-no me la quita nadie.
Y ahora a seguir luchando,a la caza del bajonazo.Muchas gracias por los ánimos,de verdad.
un abrazo