Todo termina así...que triste...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Noa,

yo no se que haria en tu lugar, tiene que ser muy duro. como dice Resi, de una relacion, puedes alejarte (si, se puede, aunque cueste,..je)..pero alejarte de un familiar y que este familiar sea tu madre..tela marinera. (que animos eh?).
Solo tu sabes lo duro que es, y me pareces una chica muy cabal, y con ganas de poder vivir tranquila. y pienso que tienes todo el derecho a vivir tranquila, es mas, creo que es tu deber!!!!! Cuando hablas de tu padre, da la impresion que, el pobre lo lleva como resignado o vencido. Supongo que el tambien tiene otra perspectiva distinta a la tuya, porque lo habra vivido como pareja y como padre. haced piña vosotros dos, apoyaos y desahogaos juntos. Es muy trsite que el unico camino, por lo que veo, es dejar de darles apoyo, que se vean solos, que vean cual es su realidad sin el apoyo. que le vean la cara de verdad a la droga.
tu seguro que eres mas fuerte de lo que crees, tienes ilusiones personales y planes de futuro, no renuncies a ellos. Creo que haces muy bien en hablar con tu madre, decirle todo bien claro, ( yoigual ademas se lo ponia por escrito, pa que no se le olvide o lo pueda leer), te apoyas en tu padre, os apoyais mutuamente.
creo que TU tienes los co-jo-nes que tu madre no tiene, asin de claro. Un beso muy grande, y entra y habla cuanto necesites, que seguro que te ira bien poder tener tu rinconcito de desahogo!!!!! Aligera tu presion!!!!!

Un beso!!!
se3de3ty