Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa


besitos besitos!!!!

como andan tus ojuelos?
Y todo lo demasssssssssssssssssssssssssssss?

Besos!!!!
se3de3ty
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Jeloussssssssssss

...como los de una mora de la morería jajajaja

Aisss me comprado un khol árabe jaja ( vamos que lo mismo es made in mmatalascañas! jaja) y ando de mora

Pshhhhhhhhhhhhhhh todo lo demás va, que no es poco jajaja

No veas la vuelta que he dado para ir a vacunar a la chica y no rondar territorio comanche jajajajajaja; al final me vine sin vacunarla...Esq no quiero que se me hinchen los ojos con vistas desagradables ahora que los he recuperado jajaja :P

No me arriesgo!!!
Imagen
Paloma
Mensajes: 19
Registrado: 24 Ago 2009 11:57

Mensaje por Paloma »

Ainss Maria, no veas como se te echa de menos por aqui hija!!! jejejeje, esta mañana me has hecho pegarme una jarta de reir.... de verdad que todavia estoy riendome con tus cosas! Bueno guapita, yo lo único que espero es que todo vaya genial, y que de vez en cuando hagas una visita por estos mundo, porque la verdad es que se agradece mucho...jejeje! Un beso y cuidate mucho!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola mery,aparte de mandarte un besin ,entro en tu hilo para decirte que "dejé la conversacion" del hilo de mp,pues creo que no era el lugar idoneo despues de leer lo que puso.
y me da a mi que este tampoco...nos haria falta una mesa camilla ,un cafetito ..etc....jeje...

pero bueno que me ha gustado ,cmo siempre,discutir distintos puntos de vista, desde el respeto.

que un abrazo fuerte guapa
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola guapa; sip, no ha sido un tema que haya tenido una buena acogida, no. :?

Un abrazote anonimo.

PD.: Hoy he echado dos granitos más al saquito de 'recuperar la fe en el ser humano' :idea:

Mercyyy
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pues,tengo un pequeño dilema. No sé qué hacer, no porque no sepa qué es lso que debiera hacer, sino porque no logro meterme en 'vereda' (xDD)

Os acordáis que os conté que un día había reconodido a un tipo y que me dio un ataque de angustia al reconocerle??

Pues esq últimamente le veo regularmente, y bueno él me ve a mí claro. Y yo no hago nada, lo juro, pero no sé, esto se me está yendo de madre. Y me parece que me voy a meter en un pequeño problemilla.

No logro hacerme conmigo misma. Todos los días al salir de casa, me propongo ser chica buena,dejar de hacer el gilip*llas pero no puedo; y el caso esq no estoy haciendo nada, aunque también el no hacer nada, ya es hacer algo. Y a veces me gusta eso de no hacer nada, aunque luego me como mucho la cabeza a nivel moral. Y aunque le tengo marcada la distancia, pero ya ha habido casualmente demasiada proximidad espacial, es una especie de juego tonto, absurdo. Todos los días salgo de casa diciéndome ya vale de hacer el gilip*llas, y el caso esq yo lo cumplo, pero claro luego le veo y bueno eso, él contribuye a verme y luego también cuentan las circuntancias espacio-temporales que me lo están complicando todo( o facilitando, depende de cómo se mire jaja);

Es como un impulso irrefrenable, no me conozco jajaja; jopeeeeeee estoy hecha un lío, me siento muy atraída por ese tipo, me llama mucho la atención. El lunes creo que fue coincidimos cruzando la calle, él bajaba y yo estaba parada pero andando; estaba hablando por el móvil; el móvil me 'salvó', porque cuando vi que se paraba, yo estaba cerca de él, y como llevaba las gafas de sol(innvento maravilloso) pues me quité el móvil de la oreja e hice que lo estaba mirando para marcar de nuevo y evité así un acercamiento en modo de saludo(hace mucho que yo le evito el saludo, pero él es persistente o descarado, bueno le evito pero no sé esq me llama la atención muchísimo, muchísimo de verdad)

Mi situación actual a nivel personal es buena; estoy muy estable.

No sé qué hacer, por momentos me dan ganas de dar un paso al frente y ver porqué estoy revolucionada, pero de otro lado eso sería una actitu d muy desleal por mi parte, o me quedo quieta y dejo que él ande y veo si así sacio mi curiosidad, ya sé ya sé, insana totalmente. Hoy él pues ha acortado la distancia de un modo muy descarado, ha estado bien; me ha pillado desprevenida, no he podido hacer por evitarlo y bueno, y yo en lugar de restaurar la distancia que había antes, pues he dejado las cosas así, me ha pillado en plan OFF; debe pensar que soy muy despistada, aunque no creo, no sé, no porque es una cosa que está ahí en plan tácito que no sé muy bien cómo ha empezado esto, porque somos los dos los que estamos haciendo el lelo.

No sé qué me pasa, yo creo que es el pu to calor que me tiene el cerebro desconectado.

Qué hago? fisgo un poquillo a ver qué veo?
Imagen
Avatar de Usuario
Llunaplena
Mensajes: 22
Registrado: 14 Jun 2011 17:31

Mensaje por Llunaplena »

Hola María,

hace días que acabé de leer tu hilo, que al igual que el de otras compañeras, me ha ayudado muchísimo, porque he podido ver toda tu evolución (que es la evolución que espero yo tener algún día, a medida que vaya pasando el tiempo!). Lo único es que no me acuerdo de lo de este chico (me acuerdo del "chulazo", jejeje)

Por eso no puedo opinar sobre el tema en concreto, lo único que veo aquí es que tú llevabas una cierta estabilidad en tu vida (estabilidad ganada a base de mucho trabajo interior desde que te pasó todo aquello) y ahora hay algo que te la rompe, que te hace volver a "sentir" cosas. Supongo que este sentimiento de estar acelerada ahora se debe al miedo de perder esta estabilidad.

Pero en la vida pasan cosas, y creo que no podemos estar toda la vida con la entereza racional de un monje budista, por buscar un ejemplo. De vez en cuando debemos lanzarnos a la vida, aceptar estas cosas que nos pasan, estas "revoluciones" de corazón... Hemos tenido que pensar con la cabeza demasiado tiempo. Es más, nos hemos tenido que obligar a hacerlo, si queríamos desengancharnos de "aquello". Hemos tenido que darle vacaciones al corazón durante bastante tiempo, si no queríamos volver a llamarle y caer de nuevo... Y ahora que estás bien, el corazón ha vuelto de sus vacaciones. Ay qué miedo, verdad?

Yo también llevo unos días un poco revolucionada porque he conocido un hombre, un buen chico que NO TOMA, pero aún no estoy preparada para empezar una relación. Ahora es a mi a la que me da miedo hacerle daño, imagínate lo que son las cosas. Y me da miedo perder este trabajo interior que he estado haciendo intensivamente todas estas semanas. Por esto estoy asustada, asustada de mi misma, y llevo días que tengo que estar con tilas (con este calorazo, sí!) porque no consigo aquella paz que llegué a tener hace días, cuando empecé a ponerme un poco bien.

Ya se lo dije a Se3: Creo que las codependientes, al igual que los adictos, lo seremos para toda la vida, no podemos bajar la guardia, estaremos recuperadas -o en el proceso- pero siempre tendremos que estar atentas a nuestros sentimientos.

Supongo que esto de conocer nuevos hombres equivale a cuando el adicto recuperado empieza a volver a la vida social, empieza a ir a comidas donde el alcohol está presente aunque ya lleve años sin tomar. Al principio cada nueva situación de reinsersión les hará remover un poco el interior. A nosotras, cada nueva situación sentimental, también.

Espero que nos sigas contando. Eres una luchadora nata, lo que has hecho tú de romper definitivamente con él, con todo lo difícil que te lo ha puesto (por suerte el mío ya no me manda mensajes), esto no lo conseguiría cualquiera.

No te puedo dar consejos porque quien ha dado consejos has sido tú al escribir tu hilo, y yo tan sólo repetiría cosas que tú misma ya has dicho en alguna parte de tu hilo. Tú misma ya tienes las herramientas en tu interior, y buenas herramientas en este caso, sólo tienes que sacarlas y utilizarlas.

Un abrazo y perdón si me lío un poco al expresarme!!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola maryyyyyyyyyyyyyyyyy

Jo, se me acaba de borrar el mensaje que te había escrito!!
Pero venía a decir algo así como....

YO VOTO PORQUE FISGUES...El que no arriesga no vive, no vuela...claro....tampoco sufre...pero la vida es eso, no?
Respecto a lo que dices de la estabilidad...está muy bien....en plan todo correcto...nada se sale del guión....pero...y si este hombre (por cierto, que ya le tienes que gustar tela y tela....porque el tío no se rinde....) pues eso, que si este tío que no se te va de la cabeza desde hace meses....resulta ser la persona que te completa? Vas a dejar pasar la oportunidad de averiguar por qué puñetas te sientes así cada vez que le ves?
Puede pasar algo o nada...pero si no rascas un poquillo más...no vas a entender lo que te pasa...además tú mejor que nadie sabes...que si no te gusta lo que ves....pies para qué os quieroooooooooooo

Está claro que ésto ya no son señales....son carteles luminosos fluorescenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss....

Mary...que la vida solo se vive una veeeeeeeezzzz!!
ADELANTEEEEEEEEEEE
Haz lo que te dicte el corazón!

MILES DE SITOS FLOR DE LOTOOOOOOOOOOO!! :wink:
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

ajajajaj!!! halaaaaaaaaaaaaa no habia visto tu mensaje!!!! jajajaj!!!
ay , perdona me da la risa, pero de bien!!!


Oye Mary, que te pasa de verdad con ese tipo? ( yo siemrpe tan delikada...)
No se si es que yo no pillo el asunto....es que te intimida o algo asi? te da corte oa lgo? o es mas..un reparo tuyo por lo vivido? o es que le ves algo raro?

El calor hace estragos Mary!!!! jajajajajaj!!!!! Coñe, tu te sientes bien? a ti te gusta? mmmm...ya se que hay que ser lanzada y eso....pero...porque no dejas que te convenza el? y si te gusta...pues no pongas mucha resistencia jajajajajaj!!!! como alrgar el juego vamos....pienso que...dada la situacion que has vivido..quizas necesites un poco que te vengan a buscar. ( yo no soy de las que piensan que ellos den el paso y todo eso, yo voto o alego por la naturalidad y decir lo que se siente..pero comprendo que...has pasado lo tuyo)

Vamos...que pasa si le conoces? si hablas con el y eso...que pasa Mary? No pasa naaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Tambien puedes esperar al mes de octubre, a ver si era cosa del calor!!!! ajajjajaaj....

Solouna cosa,si se enciende un porro , desaparece!!!!

No se si estoy siendo superficial, es que ya te digo que...necesito mas datos de ti, me da por pensar que ..no se...que te pasa Mary?

Que es lo que ese tipo te provoca? que te inspira? que pasa por tu coco?

Antes de J, que habrias hecho?


Un besote!!!!!!!
se3de3ty
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

xdD :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Claro, yo esq os 'veo' u os leo tan recogiditas, tan chicas buenas, tan formales, que me siento lo peor del mundo jajaja (que no digo que no me guste sentirme así jeje)

lo cuento pero hay una parte que no quiero tocar porque me hace sentir muy incómoda.

Ahí va:
Antes de J, que habrias hecho?
Sniff, sniff, esq no es antes de Javi, es antes de 'ahora' :( :( :( :( :(

Escollo moral bastante incómodo.

Eso ya no lo tocamos mucho, vale? esq me siento un pelín mal por esta revolución que me llevo.
--------------------------

Yo ya había recaído en la existencia de este tipo cuando andaba con Javi, creo recordar que fue ya muy al final de mi historia con Javi, pero vamos, nada, dos buenos días y ya está, porque andaba yo fuera del mundo metida en los coletazos del final de aquel calvario. Luego pasó aquello, en lo que me sentí completamente humillada, y fue reconocerle y pasárseme toda la historia vivida con Javi, todos los malos rollos, por la mente y verme superada en aquel momento por aquellos recuerdos, y encima recordarle en aquel incidente de modo tan cristalino...uff qué angustia por lo vivido y qué bochorno por ver aquello sin la venda de entonces.

Está claro que ésto ya no son señales....son carteles luminosos fluorescenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss....
Por dios, por dios, esperemos que no sean de 'esos' aly jajajaja
Que es lo que ese tipo te provoca? que te inspira?
que pasa por tu coco?
Uf, Buf,

:D

Luna, decía que andaba atacaita y precisaba tomar tilas calentitas...jajaja yo ando en el polo opuesto y las necesito heladas, frías. jajaja.
Oye Mary, que te pasa de verdad con ese tipo? ( yo siemrpe tan delikada...)
Me 'tira', no puedo evitarlo. Creedme, porfa, he tratado de 'anularlo', de pasar de ese tirón, he probado un montón de formas, le he puesto de vuelta y media en mis pensamientos, que si seguro que toma que si tal o cual( lo de que tome o no, es su asunto en serio; yo no tengo pensado en casarme con él, ni adoptarle ni que me adopte él a mí, asiq si lleva mochila es su completo asunto; eso no me interesa, no es mi tema; que además esq no lo sé a ciencia cierta, yo le he visto un par de movimientos raros, pero vamos que yo soy la caña con el temita de marras)pues eso que nada, no hay modo, al revés se ha hecho más insistente en mí; y ahora ya el tirón es desorbitado...Es el puñetero calor que me tiene descentrada, de verdad, a mí el calor me afecta mucho, me revoluciona xDD.

Además, muchas veces aparece dónde menos me lo espero. Dejé esa cafetería( luego volví a ir claro), pues le seguía viendo. Aparecía. Creo que me ha 'cogido' la hora. Vamos no es que lo crea, esq me la ha cogido, y por extensión yo he cogido la suya xDDD
No se si es que yo no pillo el asunto....es que te intimida o algo asi? te da corte oa lgo? o es mas..un reparo tuyo por lo vivido? o es que le ves algo raro?
Le veo en el centro de la diana, bueno, no sé, no sé, creo que la que está en el centro soy yo. Es aquello de...el orden no altera el producto o resultado. Bueno da igual, desde luego, él en el centro de mi diana está, y se ha puesto él solito, porque yo no le he puesto; he sido chica buena hasta que se me ha escapado un poco la otra.

Joder lo que me está costando escribir esto; a veces me siento como una traidora de mierda, pero bueno procuro no pensarlo mucho porque entre el calor y la comedura de tarro puedo acabar explotando. Además, que soy muy exagerada *****, que no he hecho nada, no tengo porqué sentirme mal, . Uf esto mejor no lo tocamos.Esq son dos cosas distintas, mejor no las mezclamos.

Yo no he provocado esto; no recuerdo que esto me haya pasado antes, en otro momento de mi vida, bueno cuando tenía veinte años a lo mejor, vamos a lo mejor no, sí; pero bueno son veinte años se vive, piensa y siente de otra forma. Vale que he visto un tío y he dicho 'qué majete', pero aunque me tirara, se me acaba pasando porque no le echo cuenta y se me va; pero esq esto es alucinante, tira muy muy fuerte, y no se me ha pasado. Y el problema esq él debe tener pocas cosas que hacer o está lo suficientemente entretenido al día como para 'jugar' así, porque el tipo no desiste, no se cansa. Hoy ya se ha pasado por el forro la distancia que marqué entre ambos, y él sabe que la puse; me ha gustado, vamos me ha hecho gracia, porque he dicho 'anda mírale qué convencido va'

No sé que voy a hacer; pero como no llueva o el tirón afloje un poco, bastante, mal rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

No te entiendo, querida Mary, supongo que me falta el dato clave para entender por qué te sientes tan mal. Si hay tirón, déjate arrastrar, coñes, que al final nos vamos a arrepentir más de lo que no hicimos que de lo que hicimos.

¿Desleal por qué? Chica, te ha dado un aire o algo, jajajaja, supongo que es el mismo del que hablabas hace unos meses, entonces hablabas de muy mal rollo... ahora me parece entender que enciende lucecitas en ti ¿no? Pues nunca son pocas, guapa, la ilusión merece la pena. Tira p'alante ya!!! (y cuéntanos, que nos tienes en ascuas).

¿Sabéis lo que os digo? Pues que yo también he caído en un acercamiento íntimo con un tío estupendo pero que vive lejos lejísimos y que para más coñas es un gran amigo. Y resulta que ando como una adolescente mirando el móvil y el facebook y pensando en él... Yo que creía que esto de las burbujitas era para jovencillas, jajajaja. Esto no irá a ningún sitio, seguramente nos seguiremos viendo como hasta ahora, las pocas veces que venga a España o que yo viaje para allá. Pero mientras tanto, aquí ando disfrutando del subidón, jajaja. Hija, que ya va siendo hora de que se nos pase lo de la vida light ¿no te parece?

Besossosososos
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola chicas! Hola Mary!


Mmmmm...a ver....yo ya me he montado una pelicula, te la cuento...igual meto la pata!!!! bueno da igual"!!!!1!!

A ver como lo digol.......pues mira, que igual a una chica que han estado ninguneando y despreciando, le ha dado una especie de reafirmacion sesual.y de repente nota que atrae a muchas personas, entre ellas a uno que sabe que es un malote queno conviene. Pero solo es atraccion bestial ( joe que endivia.... "solo"), ya sabe que ese no le conviene...y igual la chica se siente desleal..vete tu a saber...desleal por saber no es fiel a los principios que se han defendido tipo..si no quieres torear pa que te metes, o tipo...pa que empezar algo con alguien que sabes que "No".
Pero experimentar el subidon hormonal general, la calor que no ayuda....las ganas de disfrutar....no se...es que la cosa sesual te hace sentir poderosa a veces..en un momento en que...coñe ..hacia tanto que no te sentias asi.....o quizas la chica se siente desleal porque sabe que lo que le esta dando vidilla es el calor!!!

No se chica...nadie va a juzgarte aqui, ya lo sabes!!!! no hay nada que tu puedas hacer que vaya a hacer que pensemos mal o cosas asi, ni puedes sernos desleal, si es que te refieres a nosotras o al foro...no se!!!! Espo que sea que te da cosa contar, es tuyo, para ti, no tienes porque contarlo!!! ( nos gustaria oirlo jejejeje,.....)
Mary, bromeo un poquillo!
A mi entender sientes un deseo brutal por esa `persona, y te crea algun tipo de dilema.Yo te diria....que te quiten lo bailao!!! Al mismo tiempo que...si tu sabes que ese no....espera a que se pase el calor..a no ser que estes segura de que sabras reaccionar de la mejor manera para ti tras el conocimiento....o quizas no hay nada mas..quien sabe!!!
Lo cierto es que ese tipo...te hace sentir un monton...y es natural que quieras disfrutar de esa sensacion. Conocele y luego, pues haz lo que necesites para ti. No se si es que tu ya sabes de antemano que tipo de persona es.si es precisamente el tipo de tipo que sabes que no te conviene....


Hala....igual he metido la pata eh....yo es que soy una peliculera....


Un besote!!!!

pd: hala Resi!!!!! jajajajjaja!!!! ya decia yo que estabas muy desaparecida jajajajajajaj!!!! me alegro por ti guapi!!!!!
se3de3ty
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Ais Se3, qué me gustan tus películas un montón; pero que no es así, al menos del todo.

Que noooooooooo, si esq yo soy como los capullitos, florezco en primavera, luzco en verano y me marchito en invierno jajajajajajajaja jajajajaja. Estoy en todo mi esplendor, el verano me sienta muy bien. Hala, con dos huevos, porque yo lo valgo jajajaja. Joder, esq es verdad, siempre me ha pasado así.

Que no, que lo de ningunear y humillar sí, claro vamos, sí en aquella época por supuesto, eso ya lo sabéis; pero eso está ya pasado; vamos si a mí me ninguneaba Javi, no el resto del mundo; yo sé hasta dónde llego; suena soberbio, pero todo el mundo sabe sus posibilidades. Soy monilla.
nota que atrae a muchas personas
Sí, claro, se me puede mirar y a veces hasta me dejo mirar jaja. No se3, el problema esq <a mí>me atrae él, y todo lo hace más fácil el que yo le atraigo a él. Si yo atraigo o no, eso no me suele raspar o dejar mella ahora, la gente suele estar muy desocupada y echan cuenta por todos los lados; me 'raspaba' antes, que era cuando me valía para sacar un poco la cabeza hacia arriba, pero claro luego me la metían en la mierda porque me la veían muy arriba; me decía 'cómo es posible que atraiga en general y este bulto con ojos que tengo al lado no me eche cuenta?'; eso ya pasó, ahora ya pongo un pie en el suelo y luego el otro sabiendo que los estoy poniendo-y cuando quiero ponerlos-; no, el problema es cuando visualizo algo que me enciende la bombilla. Y me llama mucho la atención que cuando estaba con Javi que estaba tan(suena fatal pero lo voy a decir tal cual, no tengo ganas de andar buscando palabras) que cuando estaba con Javi que estaba tan desatendida a todos los niveles, emocional, sexual, espiritual nunca se me encendiera la bombilla, y ahora que estoy bien en todos los niveles en los que en aquel tiempo no lo estaba, luce que da gusto. (he reentrado a cambiar una expresión que al releerla me ha dado auténtico horror jajajaja)
a uno que sabe que es un malote queno conviene.
Joer que no sé si es <malote>; yo le he visto alguna cosa rara, pero hay que tener en cuenta que yo veo a un tipo echando bicarbonato en una cuchara para disolverlo en el agua y ya le hago la cruz para los restos jajajaja y me digo 'joder, este ya hasta se lo bebe'. Hay que decirlo todo, q ese temita le tengo muy ahí.
Conocele
Que no quiero conocerle Se3, qué díficil es hablar a veces por aquí leche, que eso no entra en mis planes, que eso ya sí son problemas, con mayúsuclas, si me gusta el caramelo.
A mi entender sientes un deseo brutal por esa `persona
sip; me siento lo peor, pero es superior a mí. Y esq se ha aliado el universo a favor de ello; de un lado el ***** calor, de otro que me llama la atención el tipo de una manera brutal, que me atrae físicamente y ya lo que pone la guinda soy yo en el momento actual.

En fin, que creo que ya sé lo que voy a hacer y todo sea dicho de paso, esta mañana me ha cabreado,(aishh qué chuli, mi primer cabreo de 'flirteo' jajajaja) porque ha metido la gamba, pero se lo voy a pasar ( segundo error que cometo) porque yo a veces también meto la gamba cuando me veo en situaciones así, 'delicadas'. Debe pensar que soy muy, muy despistada, que estoy en la parra y no me entero de nada, y sólo le ha faltado ponerse un chaleco reflectante; no me ha gustado naita su gesto.Tanto me ha molestado que me he quitado las gafas y creo que es la primera vez que le miro así y de frente y le he hecho un gesto como diciendo 'así no'. Asiq le voy a tirar un dardo a ver qué hace, cómo reacciona más que nada porque no quiero que lo estropee antes de tiempo xD

Resi!!, si fuera un taxi, no llevaría el cartel de libre puesto (que leeeeeeeeeeeeeentas sois por DioR xDDD sorry, sorry jajaja)

Asiq andas revolucionadita tú también, eh? jajajaja Ais qué bien, me siento menos mala malosa jajajaj jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Llunaplena
Mensajes: 22
Registrado: 14 Jun 2011 17:31

Mensaje por Llunaplena »

Es ese calor. que nos revoluciona a todas...

Yo tengo miedo de que me vuelva a atraer otro "malote". Toda la vida con los rebeldes del barrio, pero que la atracción era espectacular... Y pensar que en el pasado había llegado a dejar a uno que era buen chico para irme con el adicto del barrio.. Al principio todo muy bien, el sexo espectacular, pero después empezamos a pagar el precio, si es que nos seguimos viendo.

Creeis que se puede forzar que nos atraigan buenos chicos? He leído el último capítulo de "las mujeres que aman demasiado", donde una codependiente recuperada está en una relación con un buen hombre, y ella se queja que no siente la pasión que sentía por los malotes.

Y tengo miedo de que me pase igual, de que me aburra con los buenos chicos. Y como tú, Mari -si es esto a lo que te vienes a referir con lo de ser "desleal"-, también tengo miedo de bajar la guardia y concederme aunque sea un rollo con otro malote. No quiero perder el trabajo que estoy haciendo de relacionarme con buenas personas. Pero me da miedo aburrirme, me da miedo que lo mío sera irremediable y de que a la larga, empiece con un rollo malote y acabe otra vez de coadicta.

Siento este desahogo que he metido en tu hilo, pero es que habéis dado de pleno en los pensamientos de estos últimos días.

Me ha gustado mucho la expresión de si "viene con mochila" jajajaja

No sé Mari, no sé qué decirte que hagas con ese chico, el calor es traidor, nos pone a cien y nos hace ver dionises donde no los hay. Lo importante es que tú no te autotraiciones, almenos ahora tienes la experiencia para saber parar a tiempo, como la parábola de la rana, si notas que el agua empieza a subir de temperatura... Salta!

Besos a todas, bonicas!
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
coñe pues mi pelicula era emocionante jajajajaja!!!

Entoñces..po resumirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........

por que no te lanzas?


( es una pregunta, no es que te anime a hacerlo.....eso sera despues segun lo que me contestes!!! ajajajjajajajaja!!!!!)


Otra cosa..mmmmmmmm..... (asi con cara de s.holmes....) asi que eres "monilla" jajajajajajajajaja!!!!!!!!

Como que monillaaaaaaaaaaa.....se dice GUAPA!!!!!


bESOS!
se3de3ty