JAMAS CAMINAREIS SOLOS. Y MI MARIPOSA AL FRENTE LO SABE.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

JAMAS CAMINAREIS SOLOS. Y MI MARIPOSA AL FRENTE LO SABE.

Mensaje por aguilafox »

....PRESTAR ATENCION PORQUE QUIERO ORGANIZAR UN GRAN EJERCITO...

Hola a todos soldados, me llamo Jose, pero me llaman Aguila, tambien tengo problemas como muchos de vosotros, pero pronto acabara, llevo apenas 2 dias en el foro y he comprendido la fuerza del compañero que esta a tu lado, que no deja ni por asomo que decaigas, es increible, he conocido a una persona, mi Comandante en Jefe,conocida como ALY con una FUERRRRZAAA SOBRENATURAL, TIENE LA FUERZA DE UN BISONTE Y LA MAGIA DE LAS MEJORES BRUJAS, que ha hecho por un momento que mi vida resurga con mas fuerza que nunca.

Acordaros siempre de esto, EN LAS GRANDES BATALLAS NO HAY SOLDADOS MALOS, SINO CAPITANES MALOS Y AQUI CON VOSOTROS GANAREMOS CUALQUIER BATALLA.

ME IRIA CON TODOS VOSOTROS A CUALQUIER GUERRA PORQUE SOIS LOS MEJOOOOOOOOOOOORES CAPITANES QUE HE VISTO JAMAS.

Ayer mi comandante en Jefe ALY me hizo llorar, su fuerza ya os digo que es abrumadora y pensando he decidido proponeros a todos algo.

MIRAD, CREO QUE DONDE ESTAMOS ES LA PEOR BATALLA QUE VAMOS A LIDIAR Y PROPONGO CREAR UN AUTENTICO EJERCITO DE ILUSIONES, DE COMPAÑERISMO PARA NO DEJAR QUE JAMAS UN COMPAÑERO CESE EN EL INTENTO Y NUNCA DEJARLE SOLO.

A PARTIR DE AHORA, YO POR LO MENOS OS TRATARE COMO A SOLDADOS PORQUE ESO ES LO QUE SOIS.

La artifice de mis ideas es ALY y por lo tanto sera la comandante en jefe, os aseguro a todos....ehhhh y sonrio ahora mismo que su potencia mental es primordial para la batalla.

Creo que gente como ANONIMA, EL GALLEGO,CPCM,MARGARITATO ETC..... SERAN CAPITANES A LA ORDEN TAMBIEN POR SU IMPLICACION Y POR SU FUERZA.

POR LO TANTO Y DE VERDAD en mi humilde opinion y para todos aquellos que quieran formar parte de nuestro ejercito personal, no teneis mas que hacerme llegar vuestro consentimiento y decirme QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII VAMOS A GANAR Y QUE NO DEJAREMOS EN EL OLVIDO A NADIE.

POR LO TANTO QUIERO QUE SEPAIS QUE A PARTIR DE AHORA LA COMANDANTE EN JEFE SERA ALY, siempre y cuando ella porsupuesto me de su consentimiento.

NOMBRO A CPCM COMO ........................DELTA.....................
NOMBRO A ANONIMA COMO....................ECO.....................
NOMBRO A GALLEGOCOMO.....................HALCON.................
NOMBRO A MARGARITATO COMO............ZULU....................

Para mi vosotros sois capitanes con vuestro consentimiento y porsupuesto humildemente y quien no quiera formar parte de este ejercito siento quizas el precipitarme pero que sepais que todo es debido a una gran ilusion.

PARA TODOS VOSOTROS YO SOY AGUILA ROJA DE MOMENTO SOLO SARGENTO JAJAJAJA, Y PODEIS CONTAR CONMIGO PORQUE AUNQUE TENGA PROBLEMAS NO OS PODEIS NI IMAGINAR LA FUERZA QUE TENGO,
Y AVISO PARA NAVEGANTES......NO DEJARE JAMAS A UN COMPAÑERO HERIDO EN EL CAMPO DE BATALLA.......

A MEDIDA QUE ME DEIS VUESTRO CONSENTIMIENTO, OS HARE LLEGAR VUESTRO APODO DE GUERRA.

Y la forma de dirigirnos sera muy sencilla

ejemp.

AQUI AGUILA ROJA A ZULU CAMBIO,
PROBLEMAS EN EL FRENTE
NECESITO AYUDA, PONTE EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE CON ECO Y BRAVO CAMBIO.

No se quizas sea una idea que para alguno de vosotros sea una mera tonteria, pero yo estoy muy ILUSIIOOOONAADOOOOOOOO, POR AVEROS CONOCIDO A TODOS VOSOTROS.

UN ABRAZO MU GORDOTE PARA TODOS,

y acordaros que nunca se dejara a un compañero solo en el campo de batalla.

AGUILA ROJA cambio y corto......
Última edición por aguilafox el 08 Jul 2011 13:24, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Se me paso, Campy para mi seras COBRA, siempre con tu consentimiento.

UN ABRAZOTEEEEEE

AGUILA ROJA A COBRA , cambio y corto.
-Noa-
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2011 17:29

Mensaje por -Noa- »

Me parece preciosa tu idea,que envidia sana os tengo (yo soy coodependiente),he sonreido al leer este mensaje.
Me algra mucho esa actitud,que energia..
Vais a ganar cada batalla,y sereis vencedores de esta guerra.
Hoy me habeis echo sentir un poquito mas feliz.
Muchos besos para tod@s!!
El vino de los corazones se me sirvió caliente... Desdibujando palabras...
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

MILITAR

Mensaje por aguilafox »

NOA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SOY AGUILA ROJA EL GENERAL, JAJAJA,ahora mismo pero ya eres un soldado de mi ejercito, nunca mas estaras solaaaaaaaaaaa y preparate soldado y ponte firrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeee porque se acabo la soledad, ponte las pilas, ponte guapa y saca musculooooooooo JODERRRRRRRRRRRRRRRRR,

A partir de ahora tu alias de combate, de guerra, sera BRAVO,
Cuando TE SIENTAS SOLAAA comunicate conmigo, empieza asi

AQUI BRAVO A AGUILA ROJA CAMBIO,

Y los que podamos en ese momento estaremos ahi contigo,
nunca se deja a un soldado solo, a partir de ahora cuenta conmigo.

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

AGUILA ROJA A BRAVO CAMBIO Y CORTO,

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, INTENTA COMUNICARTE CON ALY Y MP QUE SON LAS COMANDANTES EN JEFE Y SON LA CAÑAAAAAAAAAAAA,
NO ENCONTRARAS A GENTE CON TANTA FUERZA.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO ENORME.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

MILITAR

Mensaje por aguilafox »

-Noa- escribió:Me parece preciosa tu idea,que envidia sana os tengo (yo soy coodependiente),he sonreido al leer este mensaje.
Me algra mucho esa actitud,que energia..
Vais a ganar cada batalla,y sereis vencedores de esta guerra.
Hoy me habeis echo sentir un poquito mas feliz.
Muchos besos para tod@s!!
MIRA EN DONDE ME HAS ESCRITO
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola Jose,como lo llevas?
Creo q por tu humor bastante bien,eso es bueno porque te va a ayudar.cuanto mas positivo seas,mas facil sera para ti dejar este mundo.
He estado todo el dia fuera y acabo de llegar hace un momento.Estoy flipando con lo q estoy leyendo del ejercito,jajajajajaj has llegado y en un momento has revolucionado todo,jajajajajaj
La verdad es q tambien nos venia bien un poco de aire fresco q estabamos todos medio dormidos.
Espero q te quedes durante todo el tiempo q puedas con nosotros.
Animo y al toro
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

MILITAR

Mensaje por aguilafox »

margaritota escribió:Hola Jose,como lo llevas?
Creo q por tu humor bastante bien,eso es bueno porque te va a ayudar.cuanto mas positivo seas,mas facil sera para ti dejar este mundo.
He estado todo el dia fuera y acabo de llegar hace un momento.Estoy flipando con lo q estoy leyendo del ejercito,jajajajajaj has llegado y en un momento has revolucionado todo,jajajajajaj
La verdad es q tambien nos venia bien un poco de aire fresco q estabamos todos medio dormidos.
Espero q te quedes durante todo el tiempo q puedas con nosotros.
Animo y al toro
ESCUCHAAAAAAAAAA, no se si habras visto el mensaje,para mi, tu ya eres un soldado jajajajaja claro que con tu permiso, tu alias de guerra es ZULU, Y yo si que alucino con la fuerza que hay aqui en este foro, llevo pocos dias y mi mejor amiga es ALY, QUE la he nombrado comandante en Jefe, cuando puedas habla con ella, mi intencion es la de que todos entendamos que no estamos solos y que jamas abandonaremos.

Y te aviso que aqui me tendras cuando quieras y cuando lo necesites.

Me hago llamar AGUILA ROJA.

AGUILA ROJA A ZULU CAMBIO Y CORTO,

POST, MI MAIL ES [email protected]

Y PONTE FIRMEEEEEEE SOLDADO Y MIREMOSNOS AL ESPEJO JODERRRR.