He mantenido relaccion con la artes marciales durante casi toda mi vida.
El Karate, el autocontrol es su base, su fundamento.
Aqui sigo dando apoyo a todo aquel que lo necesite, somos como rocas indestructibles por el poder de nuestra mente que NOOO sabemos utilizar.
AQUI OS PRESENTO, con este video que os dejo una representacion, de lo que he llegado a ser.
Una competicion de Kumite, shito ryo, en la que al final GANO,jaja.
Comprender el significado del video es fundamental, trasladaroslo a vuestras vidas, en la vida te golpean una y otra vez,
PERO AL FINALL, SOMOS LO QUE QUEREMOS SER, Y YO QUIERO MAS QUE NUNCA VOLVER A GANAR.
Le dedico este video a todos aquellos que crean que no hay salida, porque SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que la hay.
Apretar los PUÑOS y haceros grandes con el corazon.
Aguila roja.
http://youtu.be/X1kS0A_E2Ag
AUNQUE OS GOLPEEN, LEVANTAROS, GANAREIS LA BATALLA. AGUILA
Voy a sacar el Kimono ya.
Dentro de 3 semanas ingreso en PROYECTO HOMBRE , en Ugena ( Toledo ), alli hay cancha de baloncesto y un campito de futbol sala, son seis meses interno con un equipo de voluntarios, sicologos y medicos que estaran a nuestro lado, pero lo que no hay y me da mucha rabia es un Gimnasio, ni maquinas, ni un simple saco de boxeo.
Desde aqui hago un llamamiento por si alguien leyera este mensaje y quisiera contribuir con PROYECTO HOMBRE EN UGENA, Creo que seriamos la mar de felices con un simple saco de boxeo.
Un abrazo a todos los navegantes.
Aguila
Dentro de 3 semanas ingreso en PROYECTO HOMBRE , en Ugena ( Toledo ), alli hay cancha de baloncesto y un campito de futbol sala, son seis meses interno con un equipo de voluntarios, sicologos y medicos que estaran a nuestro lado, pero lo que no hay y me da mucha rabia es un Gimnasio, ni maquinas, ni un simple saco de boxeo.
Desde aqui hago un llamamiento por si alguien leyera este mensaje y quisiera contribuir con PROYECTO HOMBRE EN UGENA, Creo que seriamos la mar de felices con un simple saco de boxeo.
Un abrazo a todos los navegantes.
Aguila