ESTA VEZ SI

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
ruuuu
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2011 14:18

ESTA VEZ SI

Mensaje por ruuuu »

Hola a todos,soy nuevo en el foro,,bueno el caso es que llevare fumando hachis unos 5 años,, tampoco he sido un fumador de muchas cantidades,,ni de porros al dia,ni de cantidad en cada canuto,pero bueno supongo que tratandose de drogas eso de pequeñas cantidades no existe.En este ultimo año,he notado que ya no me sientan igual que antes,,y que hacen muchisimo daño a la cabeza..an sido innumerables las veces que he dicho que lo iba a dejar pero al final siempre he terminado avandonando.Cada vez que me fumo un porro me da una especie de arrepentimiento y tristeza xq se que realmente no es lo que quiero y que si los fumo es por vicio..muchas veces he pensado que si alguien me llegara con un papel y me dijera,,firma aky y se acaba tu vicio no lo pensaria ni un segundo..pero la realidad esq para salir de aky hay que echarle fuerza d voluntad y huevos,,xq lo qno hagas tu xti mismo no lo va a hacer nadie.A parte de todo esto..soy boxeador profesional y se que no puedo dar mi 100% asta que deje de envenenar mi cuerpo.he decidido que ya no voy a fumar mas de ninguna de las maneras aunque me muera de monoo y de ganas.he estado leyendo en este foro casos de personas que tienen problemas verdaderamente importantes y de sustancias muchisimo mas dañinas..y me alivia en cierto modo porque creo qsi ellos an podido salir de eso,,como no voy a poder salir yo d esto???... Y diciendo esto no quiero menospreciar la adiccion de los porros,que tambien puede llegar a ser muy chunga.Bueno espero tener vuestra ayuda por aky,,este va a ser mi metodo de desahogo.un saludo a todos.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

MILITAR

Mensaje por aguilafox »

QUE PASA RUUUU, CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, YO tambien tengo un problema y mas gordo que el tuyo, pero eso se acabo.

Estamos formando un ejercito de compañeros y yo soy Aguila roja, nunca a partir de ahora caminaras solo, porque vas a flipar la fuerza que tiene aqui la peña.

Ya te ire presentante a gente super potente como ALY O DELTA( MP )QUE SON COMANDANTES EN JEFE, QUE CUANDO HABLES CON ELLAS TE VAS A QUEDAR CON LAS PATAS VUELTAS JAJAJAJAJA,

Lo importante ahora es saber que perteneces a un grupo que poco a poco seguro que mas de uno sera como de tu familia, aqui pero YAAAAAAA TIENES A UNO.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y PONTE LAS PILAS JODERRRRRRRRRRR
INTENTA BUSCARME POR EL FORO EL LOS POST QUE HE DEJADO.

SOY GENERAL AGUILA ROJA Y TE NOMBRO COLLOTE COMO ALIA DE GUERRA.

AGUILA ROJA A COLLOTE CAMBIO Y CORTO
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Hola ruuuu:
Lo más importante para dejar de fumar porros, es querer hacerlo. Si como nos cuentas, ahora te sientan mal, te producen dolor de cabeza, y encima te provocan sensación de culpabilidad, seguramente es el momento de dejarlo.
No es sencillo, pero ayuda tomárselo como "hoy 1 sólo día sin fumar" y mañana lo mismo...
Yo lo estoy consiguiendo después de fumar todos los días durante 25 años, y muy pocos intentos de dejarlo, pues la sola idea me resultaba impensable. La clave, desear hacerlo. Tu motivo podría ser el boxeo, y además esa ansiedad de la deshabituación, la puedes volcar en tu preparación física.
Fumar si te sienta bien es una cosa; si te sienta mal es de tontos...
Inténtalo, y nos vas contando... venga que tu puedes campeón ¡¡¡
ruuuu
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2011 14:18

Mensaje por ruuuu »

holaaaaaaaaaaaa,,,,q agradable es entrar aky y ver el buen rollo que dais,bueno ante todo daros las gracias y deciros que este find peke el sabado,,porque aun me quedaba algo y al final cayo,,pero bueno ahora ya si que si no tengo absolutamente nada y me preparado moralmente para empezar dsd mañana sin fumar absolutmanete nada,,estare por aqui todos los dias contando y desahogandome,,,EMPIEZA MI AVENTURAAA!!!!!! UN ABRAZO A TODOOOOS COYOOOOOTEEE PARA LOS AGUILUCHOSSSSS CORTO Y CAMBIOOOO :D
ruuuu
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2011 14:18

Mensaje por ruuuu »

Bueno pues esta es mi primera mañana sin fumar nada d nada,,,,de momento lo llevo bien,y no ha llegado el "señor mono" aun a hacer de las suyas..he pensado que fumare un cigarro x la mañana,,otro por la tarde y otro despues de cenar para quitarme la ansiedad aunque no soy fumador de tabaco y no me gusta nada,,,pero bueno seguro q es mejor que bajar al morito del barrio a pillar,,
morrito
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2011 20:04

Mensaje por morrito »

ese ruuu !! como lo llevas campeon ?

la mejor manera de llevarlo es precisamente como lo vas a hacer, fumarte 2-3 cigarrillos al dia para el monete, asi lo vas a superar si o si.

dejarlo todo de golpe es jodido de asimilar y los hay que tener bien puestos.

pero despues de una temporada....... FUERAAAAAAAA!!!

TE LO DEJAS TODO!!! que eres boxeador profesional y nos tienes que dar de comer a todos hombreeeeeeeeeee xDD

fuera bromas, tomalo como una medicacion para dejar los petas, lo llevaras bien , pero en 2-3-4 meses, segun veas tu, te lo dejas todo.

el boxeo no es compatible con nada que lleve humo, eso lo sabras tu mejor que nadie, necesitas tener el mejor fondo, resistencia para boxear y hasta que no lo dejes todo definitivamente, no vas a rendir al 100%

supongo que eres joven, , tienes toda la vida para mejorar, tienes tiempo de salir de toda esta mierda ( porros .tabaco) y empezar a cuidarte y entrenar como dios manda.

bueno crack , como has podido ver, en el foro hay gente que da miedo, autenticos fenomenos que nos apoyamos dia tras dia, son increibles,

cuentanos como te va dia a dia.

un abrazo y a por todas rocky!!!!!!!!!!!!!!