una farmacia en Madrid q analice la coca????

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

una farmacia en Madrid q analice la coca????

Mensaje por arantxa »

Hola, lo primero gracias a quien me lea y mil mas a quien me ayude; mi novio "se ha pasado de la raya", y ha estado tres meses en un tratamiento pero ahora ha decidido dejarlo y ponerse a currar, en el CAD le hacen los analisis pero nos han dicho los terapeutas que si no va a las citas los controles no valen para nada y allí no seguiran haciendoselos, alguien sabe dónde hay una farmacia en madrid q analice la coca en la orina??? es q he llamado a muchas y en todas me dicen que no.... Besos y mil gracias
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Arantxa,
es difícil encontrar una farmacia donde hagan o tengan este tipo de analíticas. Mira, entra la web que te paso, allí las puedes comprar y te lo enviarán a casa o a donde tú quieras en un paquete discreccional, nadie sabrá lo que hay dentro porque no vienen las señas:


http://www.tododrogas.net/catalogo/index.php


Espero haberte ayudado.
Un abrazo,

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Aranxa, iba a decirte lo mismo ke maria jose, yo lo compré alli, un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

farmacia

Mensaje por arantxa »

Muchas gracias a las dos, a ver si hacen descuento por volumen... hasta ke vuelva la confianza? Besos
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Aranxa, sabes que tambien hay unas pruebas que las puedes hacer tu en casa y las venden en las farmacias?¿?
Besos y suerte
Vive !!!!
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

De todas formas, el médico de cabezera hace ese tipo de análisis, almenos a mi me lo hacían, nunca lo realicé allí pues es mas confidencial una clínica que no tu médico de toda la vida, pero este, el de cabecera los mira y cubierto por la SS, osea gratis.
pepito
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2005 23:43

Test drogas de www.tododrogas.net

Mensaje por pepito »

Yo los estoy comprando allí en esta web son muy profesionales, a las ofertas que hay en la web si les dices que quieres hacer compras por volúmenes para tenerlo controlado es probable que lo hagan.

A mi me han dado unidades a precio mucho más bajo por ser, tristemente cliente habitual, por mi hijo, pero estos test funcionan,yo me quedo tranquilo y los farmaceuticos de tododrogas.net me han demostrado que se saben todos los trucos de los consumidores para no dar positivo.

Qué extraño, a mi siempre me ha llegado el paquete con una dirección postal, no ponen farmacia tal ni cual, ni farmaceutico XY es muy discreto y rápido lo que correos urgente.