A todos....., este es mi hilo.....y este.............soy yo.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

A todos....., este es mi hilo.....y este.............soy yo.

Mensaje por aguilafox »

Ehhhhhhhhh, Buenos dias Jorgete y compañia.

Hoy me he levantado genial, mucho mas animado y tranquilo, aunque estoy un poco descentrado con todo esto, supongo que se me ira pasando.

Jorge, ¿ te notas fisicamente mejor ?, te notas que tu cabeza esta centrada........., llevo tiempo que no descanso Jorge, noto ultimamente o hace tiempo que soy incontrolable y me he fijado que ante la sociedad estoy un poquito mas pa ya que pa ca, me lo dicen continuamente............Joer Aguila vas como una moto, estas zumbao o cosas asi, aunque luego se que la gente me quiere y me aprecia mogollon, pero realmente siento que estoy totalmente descentrado y solo.

Tuve una separacion, con mi mujer, el año pasado, en Octubre.......me siento que te cagas de solo, no tengo amigos de verdad Jorge y compañia, y lloro a veces de pensar que no se que hacer en la vida, ahora mismo se me saltan las lagrimas al contaros todo esto, aunque verdaderamente me sienta con mas fuerzas despues de averos conocido a todos vosotros y el pensar por una vez en la vida, que aun me quedan fuerzas por luchar y luchare............., no dejo de llorar porque lo quiero conseguir joerrrr, creo que me lo merezco, ya no se que hacer, no quiero en absoluto dar ninguna pena, pero quiero desaogarme chicos, echo de menos una bonita amistad, el amor de una mujer, el llevarme bien con mi familia y no dejo de llorar al escribiros todo esto que mas que nunca os escribo desde lo mas profundo de mi corazon.

Quiero curarme, sea como sea, y no se como lo voy hacer, tengo mucho miedo.

Me rio ahora, fijaos, he empezado a escribir con una sonrisa y animado y ahora me encuentro aqui llorando como una magdalena jajajaja, paradojas de la vida.

Tengo unas ganas de deciros a todos que lo he logrado......que no os podeis ni imaginar.

Y siento de veras ser pesado y no dejar de escribir, pero llorando os digo que de verdad lo necesito, lo necesito y mucho, pero ahora es lo unico que tengo, a vosotros.

Un abrazo tremendo de grande, para todos aquellos que me habeis echo sentir un poquito mejor.
Última edición por aguilafox el 23 Jul 2011 11:28, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Llunaplena
Mensajes: 22
Registrado: 14 Jun 2011 17:31

Mensaje por Llunaplena »

Aguilafox,
no te sientas mal por "dar la brasa" aquí en el foro. Escribir va bien, y más si encuentras el respaldo de compañer@s que están pasando por lo mismo, compañer@s que están en el proceso de salir de esto y que te pueden aconsejar mejor que nadie, y codependientes -como era mi caso- que comprendemos perfectamente lo que estáis pasando.

Dicen que todo pasa, y es cierto, lo único es que en este caso hay que agarrar el toro por los cuernos y LUCHAR, el proceso es largo y duro, pero de las drogas se sale, si cuentas con la ayuda de profesionales que te guíen en el camino.

Espero que de aquí un tiempo puedas releer lo que escribes estos días y darte cuenta de lo que estás evolucionando. Querrá decir que vas "pa'lante". Y también deseo que llegue el día en que seas tú quien pueda dar consejos a los que ahora están como tu.

Un fuerte abrazo, y muuuuucha fuerza!! Lo vas a conseguir!
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Llunaplena, Gracias por tu respuesta, lo necesitaba, vamos a ver como va la cosa en mi recuperacion, ya os ire contando.

Y no dudes, que si salgo en condiciones, centrado y como dios manda, sere el primero en ayudar a todo aquel que lo necesite.

Me encanta estar aqui, con vosotros y no te olvidare.

Gracias una vez mas Llunaplena, eres un encanto.
Avatar de Usuario
FREEdieguito
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jul 2011 23:34
Ubicación: Euskalherria (La Tierra)

Mensaje por FREEdieguito »

Animo Aguila, intenta llenar tu tiempo de cosas que te gusten, eso es muy importante, aunque sea vuelve a tus hobbies de la niñez si no encuentras otros. Vete a pescar, lo que sea, cualquier cosa antes que depender de venenos y sustancias que los que las han permitido deberian haber sido ahorcados... Y por supuesto no te relaciones con drogadictos (para mi beber y fumar tabaco es droga), eso es fundamental.

Un abrazo y animo! Aqui puedes hablar de lo que sea y llorar y reir nos hace mas humanos ;)
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Hola FREEdieguito, agradezco tus palabras, porque si que las necesito de verdad, gracias figura.

Es verdad el tema de los hobbies, creo que es fundamental, pero ahora de momento no puedo salir de casa hasta el ingreso, sera un proyecto nuevo en el que tenga que reflexionar y mucho que hobbies practicare cuando salga de alli limpito, pero creo que lo tengo claro, me ha gustado mucho siempre el deporte, me intentare agarrar de nuevo a el.

Gracias por tus palabras CAMPEOOOOOOON.

Un abrazote

Aguila.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

AHHHHHHH, FREEdieguito, y llevo desde el 29 del mes pasado sin consumir, ni alcohol siquiera, asique por mis cuentas son ya 14 dias y subiendo, te puedo asegurar que para mi es un logro que AAAAALUCINAS

Asique que bueno, aqui me tienes tio, en casita, en el porche y hablando con todos vosotros.

Te aseguro que a traves del foro, es decir, todos vosotros, me distraigo y capto cosas de uno y de otros que me hacen sentir un poco mas fuerte.

Os estare agradecidos, y que va, el foro no se me va a olvidar, para nada, para mi estais siendo fundamentales, te lo aseguro.

UN BESAZOOOO, DIEGUITO.

Aguila.
Avatar de Usuario
FREEdieguito
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jul 2011 23:34
Ubicación: Euskalherria (La Tierra)

Mensaje por FREEdieguito »

Esta muy bien lo que estas consiguiendo Aguila espero que todo este sufrimiento te haga mas fuerte y te limpies y puedas vivir con plenitud ;) Tienes que ir paso a paso sin apresurarte, creo que estas haciendolo bien.

Un abrazo!

pd: si te sirve de algo yo me he responsabilizado hasta de cocinar en mi casa, ahora friego, cocino, riego las plantas, trabajo (soy diseñador gráfico). Con eso me queda poco tiempo para pensar en drogas. He comprado la valeriana para ver si hoy duermo (hoy es mi tercer dia sin consumo). El foro tambien me ayuda bastante ya que somos gente con problematicas similares.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Hayyyyy Dieguito jajaja que gracioso, me ha hecho mucha gracia lo de la baleriana tio,jjajajaa, pero miralo por el buen sentido ehhhhhhhhhh, me hace gracia porque en algunas ocasiones hace ya mucho tiempo tome alguna, jaja, es como una manzanilla tio jajaja, pero di que si, es de los medicamentos, que en realidad es de los mas sanotes y si que te relaja, lo que pasa que yo a estas alturas de la pelicula como que no me vale.

¿Que adiccion tienes diego?

O sea que te has puesto a cocinar, pues amigo mio eso es de lo mejor que hay, yo soy un monstruo en la cocina jajaja y me encanta.

Hoy me he echo unos Spagetis a la carbonara,BUUUUUAAAAAHHHHH, QUE TREMENDOS, si te gustan te paso la receta jeje, muy sencillito.

Un abrazooooo cocinillas.

Aguila
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Dios mio, no se como empezar, llevo un rato sin dejar de llorar.

Buenos dias....... a todos, hecho mucho de menos vuestras palabras, os cuento; He despertado a las 7:00 de la mañana porque tenia hoy cita en madrid con la doctora de PROYECTO HOMBRE, me quitaron el carnet de conducir, lo cual he ido en autobus, cercanias y finalmente metro.

Me he levantado extraño, cansado, como si me hubiesen pegado una paliza, y con nervios agarrados al estomago.

He salido de casa, he llegado a Madrid sobre las 9:00 de la mañana y me ha visto la doctora.

El trayecto de vuelta a sido complicado.

Me he empezado a notar nervioso, he tenido en 2 ocasiones en el trayecto de vuelta, que buscar baño, porque me encontraba mal del estomago debido a mis nervios y ansiedad.

En cualquier otra ocasion......, sin ninguna duda hubiese consumido..., pero familia.... HE DICHO NOOO.

No os podeis ni imaginar el trayecto de vuelta......sin dejar de mover la manos, esperando al autobus de pie, caminando de un lado al otro de la parada, sin dejar de observar cada coche, cada persona, mordiendome el labio, las gafas que llevaba continuamente me las ponia en la cabeza....como colgadas en la camiseta o me las volvia a poner.

En el Cercanias.....no podia dejar de mover las piernas, no queria estar sentado, arrascandome la cabeza continuamente y siendo consciente de lo que me estaba pasanto.

Soy consciente del gran problema que tengo.........pero familia....ahora llorando os cuento que no he dejado de pensar en todos vosotros en todo el trayecto de vuelta......., me habeis mantenido una vez mas desde la distancia lejos de haber cometido una tonteria mas de las que hago habitualmente, he sacado fuerzas que habitualmente no las sacaba y os aseguro familia......., que pensando en el foro, en todos vosotros..., mi mente a conseguido estar distraida y con mas fuerzas que nunca.

He llegado a mi casa chicos.......y ahora lloro al mismo tiempo que sonrio......... porque os digo, QUE HOY HE GANADO UNA BATALLA.

Cuando he llegado a mi casa............se me ha pasado por la mente, recuerdos de mi exmujer...........la echo tanto de menos... a ella y a su familia, mi exsuegro ....era mi mejor amigo y no puedo dejar de llorar pensando en toda mi trayectoria vivida.

Ahora estoy sentado, sin camiseta, al fresco....escribiendo para todos vosotros desde lo mas profundo de mi corazon, y ahora estoy mas tranquilo.

Agradezco tanto haberos conocido.......

Hoy son 14 dias limpito y subiendo, y mañana volvere a decir...NOOOOOOOOOOO , por una vez en la vida.........no se .............no se....pero algo bonito se que esta sucediendo en mi vida.

En el trayecto de vuelta, he cogido el telefono y me he ido a contactos para llamar a alguien y hablar un rato, no he encontrado a nadie con el que quisiera hablar, no tengo amigos o amigas intimas con las que poder mantener una bonita conversacion y lo echo mucho de menos.

Bueno familia, me he desahogado un poquito, y ahora me encuentro mucho mejor.

Otra vez mas desde lo mas profundo de mi corazon.....un abrazo para todos.

Vuestro amigo desde la distancia

Aguila.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Tranquilo aguila.Estas empezando a tomar tierra y todo lo q te ha pasado hoy. es normal.A mi tambien me paso,y creeme q se q es una etapa dificil.
Es una epoca en la q no aguantas sentado pero tampoco aguantas de pie.
Es custion de q tengas mucha paciencia,te armes de valor y te agarres bien fuerte a lo poco q te quede.Si lo unico q tienes es el foro,pues agarrate bien fuerte a el.Te vas a empezar a topar de frente con la realidad.El mundo en el q viviamos era todo una mentira.Pero te aseguro q lo q te vas a encontrar ahora,merece mucho mas la pena.Date tiempo y lucha con todas tus fuerzas porque la recompensa es muy buena.
Yo he llegado a tener espasmos musculares(se me movian las piernas involuntariamente),insomnio,alucinaciones(se me movian las cosas)y pense q me estaba volviendo loca.Pero no,estaba atravesando una fase de mono fisico fuerte.Luche,luche y luche y llegue hasta donde estoy hoy.Dentro de 2 dias hare 7 meses sin consumir nada.
No te preocupes por esos sintomas porque desapareceran(a mi me desaparecieron a los dos meses y medio)y ahora llevo una vida de lo mas normal y soy feliz.
Animo y no te rindas.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

margaritota escribió:Tranquilo aguila.Estas empezando a tomar tierra y todo lo q te ha pasado hoy. es normal.A mi tambien me paso,y creeme q se q es una etapa dificil.
Es una epoca en la q no aguantas sentado pero tampoco aguantas de pie.
Es custion de q tengas mucha paciencia,te armes de valor y te agarres bien fuerte a lo poco q te quede.Si lo unico q tienes es el foro,pues agarrate bien fuerte a el.Te vas a empezar a topar de frente con la realidad.El mundo en el q viviamos era todo una mentira.Pero te aseguro q lo q te vas a encontrar ahora,merece mucho mas la pena.Date tiempo y lucha con todas tus fuerzas porque la recompensa es muy buena.
Yo he llegado a tener espasmos musculares(se me movian las piernas involuntariamente),insomnio,alucinaciones(se me movian las cosas)y pense q me estaba volviendo loca.Pero no,estaba atravesando una fase de mono fisico fuerte.Luche,luche y luche y llegue hasta donde estoy hoy.Dentro de 2 dias hare 7 meses sin consumir nada.
No te preocupes por esos sintomas porque desapareceran(a mi me desaparecieron a los dos meses y medio)y ahora llevo una vida de lo mas normal y soy feliz.
Animo y no te rindas.
Ohhhhhhh..... Margui...., cuanto necesita de unas palabras bonitas........me sacas una lagrima y una sonrisa.

Lo estoy pasando muy mal, pero llegare al ingreso que me faltan 2 semanitas, limpito, te lo prometo.

Me da fuerzas leer tu caso, enhorabuena......cuanto me alegro, me refugiare en todos vosotros hasta el dia de mi ingreso porque es de las poquitas cosas que tengo.

Margui..... de verdad y de todo corazon gracias por tus palabras.

Supongo que te sentiras mucho mas centrada, y seguro que veras la vida de otra manera, me alegra que nos hallamos conocido.

Todos los dias....hasta el dia de mi ingreso, numerare aqui, en el foro los dias que llevo sin consumir.

Un abrazo, tu amigo.

Aguila.
flas6970

Hola Aguila

Mensaje por flas6970 »

Hola nene, como estás? No he tenido tiempo de escribirte, por que tengo mucho curro, pero por la noche te escribo con calma. Recuerda que el único camino válido para nosotros, y el único que nos podrá devolver la felicidad, es el de no consumir, ok?
Estoy contigo así que tranquilo que aquí te ayudaremos.
Cuando ingreses, te aseguro que tras un periodo de nervios (llegas a un sitio nuevo, gente nueva...) te llegará un periodo de tranquilidad absoluta, rodeado de gente que te ayudará en todo.
Por la noche hablamos, un abrazo muy fuerte.
Y no pienses en el pasado, no te castigues, mira al futuro, que será maravilloso.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Re: Hola Aguila

Mensaje por aguilafox »

flas6970 escribió:Hola nene, como estás? No he tenido tiempo de escribirte, por que tengo mucho curro, pero por la noche te escribo con calma. Recuerda que el único camino válido para nosotros, y el único que nos podrá devolver la felicidad, es el de no consumir, ok?
Estoy contigo así que tranquilo que aquí te ayudaremos.
Cuando ingreses, te aseguro que tras un periodo de nervios (llegas a un sitio nuevo, gente nueva...) te llegará un periodo de tranquilidad absoluta, rodeado de gente que te ayudará en todo.
Por la noche hablamos, un abrazo muy fuerte.
Y no pienses en el pasado, no te castigues, mira al futuro, que será maravilloso.
Ok, Super.

Pareces hermano de ALY.

Cuanto me alegra escucharte Jorge, de verdad.

Me acabo de despertar de la siesta y ZAAS, veo en la pantallita minimizado algo asi como (Hotmail (1) - aguila), menuda alegria me has dado cuando he visto que eras tu.

No se aun poner las tildes, porque no se cual es el boton, en fin ya aprendere jeje.

Estamos en contacto FIGURA.

Un abrazo.

Aguila
flas6970

Holaaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola Águila que tal? Un día duro, lo acabo de leer, pero has ganado una pequeña batalla, ya te dije que esto es una guerra, y hay que ir ganando pequeñas batallas, me lo decían a mí al principio, tenía muchas deudas, muy enganchado, sin ganas de vivir, y poco a poco se fue solucionando todo, y en más de una ocasión me lo recuerda mi padre: ves jorge? hay que ir ganando batallas... y tiene razón.
olvídate de beber alcohol, me imagino que te lo habrán prohibido, pero es una norma básica ok? Ni te lo plantees.
La vida real es la que vas a empezar a vivir ahora, y verás que bonito es volver a tener sentimientos, sensaciones... con el trabajo que hagan en PH contigo aprenderás a sentir de nuevo, a ser mejor persona... pero de todas formas Águila, quien no tiene un pasado del que arrepentirse? Creo que casi nadie, así que eres una persona normal, que ha tenido la desgracia de engancharse a la droga, pero nada más que eso ok?
Ahora te toca empezar a quererte de nuevo, valorarte, demostrar a tu familia y amigos que estás cambiando, y todo lo que vaya sucediendo te gustará ya lo verás. Un abrazo muy fuerte. Jorge.
Se me olvidaba, ten ocupado tu tiempo libre, así pensarás menos en lo que no debes, y el deporte es el mejor tranquilizante que hay, así que vuelve a hacerlo. Abrazos. jorge.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Re: Holaaaaaaaa

Mensaje por aguilafox »

flas6970 escribió:Hola Águila que tal? Un día duro, lo acabo de leer, pero has ganado una pequeña batalla, ya te dije que esto es una guerra, y hay que ir ganando pequeñas batallas, me lo decían a mí al principio, tenía muchas deudas, muy enganchado, sin ganas de vivir, y poco a poco se fue solucionando todo, y en más de una ocasión me lo recuerda mi padre: ves jorge? hay que ir ganando batallas... y tiene razón.
olvídate de beber alcohol, me imagino que te lo habrán prohibido, pero es una norma básica ok? Ni te lo plantees.
La vida real es la que vas a empezar a vivir ahora, y verás que bonito es volver a tener sentimientos, sensaciones... con el trabajo que hagan en PH contigo aprenderás a sentir de nuevo, a ser mejor persona... pero de todas formas Águila, quien no tiene un pasado del que arrepentirse? Creo que casi nadie, así que eres una persona normal, que ha tenido la desgracia de engancharse a la droga, pero nada más que eso ok?
Ahora te toca empezar a quererte de nuevo, valorarte, demostrar a tu familia y amigos que estás cambiando, y todo lo que vaya sucediendo te gustará ya lo verás. Un abrazo muy fuerte. Jorge.
Se me olvidaba, ten ocupado tu tiempo libre, así pensarás menos en lo que no debes, y el deporte es el mejor tranquilizante que hay, así que vuelve a hacerlo. Abrazos. jorge.
Hola Jorge, si.... efectivamente me han prohibido el alcohol, y lo llevo a rajatabla,HOY YA SON 15 DIAS TOTALMENTE LIMPITO,, ayer lo tuve muy jodido pero ya paso, hoy estoy medio malo, como te conte ayer estuve con la doctora de PROYECTO HOMBRE, y por primera me receto un medicamento que nunca lo he tomado y creo que me ha sentado supermal, me receto OLANZAPINA, ayer por la noche fue la primera vez, y he tenido pesadillas, he dormido mal, y he despertado a la 1:00 mal, con mareos y apatico....sin fuerzas, super trankilo....no me gusta.

Bueno amigo Jorge.........estamos en contacto.

Un abrazote..... :D

Aguila.