Comparto mi testimonio y pido ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
darkangel
Mensajes: 49
Registrado: 10 May 2011 22:28

Mensaje por darkangel »

Me alegra compartir estas nuevas con vosotros.

Por cierto Margaritota, me pasé por tu hilo para echarle una lectura. Todo un ejemplo de superación y de echarle un par de agallas a la vida. 5 meses ni más ni menos.

Desde aquí también quería trasladarte mi enhorabuena! :)
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

De nada wapo!!!!ya ves q es dificil pero q se consigue.
Animo
flas6970

Holaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola Dark angel y a todos los demás.
Te voy a dar mi opinión sobre lo que he estado leyendo en este hilo.
Tienes razón en que aún estás a tiempo de arreglar todo, ya que tu enganche aún no es límite, pero te voy a decir algo, un ejemplo, para que veas el peligro de la situación.
En una ocasión fui a alcohólicos anónimos a una cita, aunque después me dijeron que elijiese, seguir en drogodependencias o empezar ahí y decidí seguir donde estaba. Pues bien leyendo un folleto allí se catalogaba al bebedor de fin de semana como alcohólico, así que alguien que tiene un consumo repetido en el tiempo de coca yo diría que tiene una adicción, no en su grado máximo, pero igual de peligrosa.
Yo he sido consumidor durante muchos años (quince) y por mi experiencia personal y por la de muchas personas de mi entorno te diré que siempre, y repito, siempre, el consumo va a más.
Yo he estado en PH, cuando tenía 35 años, y sabes cual era mi pensamiento allí? Pues mira, tenía compañeros de 20 años, que digamos no tenían un problema tan acentuado como el mío, pero eran mucho más listos que yo, porque ojalá yo lo hubiese tratado a esa edad, cuando no consumía tanto.
El consumo de coca y de cualquier droga, lleva asociados otros problemas, como por ejemplo una baja autoestima, depresión... y si sigues drogándote con esos problemas que adquieres, cada vez se hacen más grandes, y solo estás bien cuando estás consumiendo, así que es la pescadilla que se muerde la cola, porque acabas consumiendo tan solo por conseguir estar normal.
Yo acabé muy enganchado, y no era una persona con problemas de ningún tipo, tenía la autoestima alta, pero me gustaba por desgracia y te puedo decir que la autoestima que acabé teniendo era tan baja que si no me metía no podía estar a gusto conmigo mismo.
Creo que estás a tiempo de recuperar esa vida que tenías antes, y creo también que la única forma de tener una vida bonita, una autoestima considerable... es no drogarse.
Mira llevas poco tiempo, yo llevo dos años, pero parece que fue ayer cuando empecé, y los comienzos fueron muy duros te lo aseguro, así que yo creo que es necesario pedir ayuda, yo de ti me iría a un Cad, porque tendrás apoyo y verás que todo se puede solucionar. Pero cuando lleves más tiempo te darás cuenta de que merece la pena, y verás que esa autoestima irá aumentando con el tiempo.
Para lo que necesites... aquí estoy. Un saludo. Jorge.
Avatar de Usuario
darkangel
Mensajes: 49
Registrado: 10 May 2011 22:28

Mensaje por darkangel »

Bueno, pues ya son cuatro semanas.

Jorge, por ahora estoy acudiendo al psiquiatra y todo va viento en popa, no sin esfuerzo y concienciación, todo sea dicho. Las dos primeras semanas han sido un poco fastidiadillas por el tema de la ansiedad pero nada insoportable.

De cualquier modo, gracias por compartir tu experiencia. No estamos tan solos como imaginamos.
flas6970

Holaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás?
Sigue así, vas por el buen camino.
Mira esto es una carrera de fondo ok? Hay que luchar y luchar hasta llegar al final, pero se consigue si te lo propones.
Si comparto mi experiencia es porque creo que puede ayudar a que otros no cometan los fallos que yo cometí, así que con eso merece la pena.
Un abrazo. Jorge.
Avatar de Usuario
darkangel
Mensajes: 49
Registrado: 10 May 2011 22:28

Mensaje por darkangel »

Buenas gente.

Este miércoles, si no me fallan ni la memoria ni los cálculos, hice 6 semanas sin consumir.

Últimamente, cada vez son menos frecuentes los pensamientos acerca de la farlopa durante el día, quizás durante la noche me vienen sueños en los que conozco gente, no muy buena, todo sea dicho, y surge la oportunidad de pillar.

Esta noche no he tenido ningún sueño de esos; soñé que iba a tener un hijo con una chica que no conocía y que me presentaban en la maternidad del hospital. ¿Qué gracia no?

Bueno, simplemente eso, contadme qué tal lo llevais vosotros. Y cuidado con el verano, época de fiestas patronales, paellas multitudinarias, insolaciones y comas etílicos... junto con las navidades creo que es una de las épocas del año más críticas en lo que a vicios se refiere.

¡Un fuerte abrazo!
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Cuanto me alegro por esas 6 semanas.Hay q ver q bien lo llevas!!!se te ve muy bien,positivo,genial.
Los sueños q estas teniendo son normales.Yo incluso soñaba q consumia y me despertaba del sueño y me sentia fatal.Pero despues me daba cuenta de q lo habia soñado,q seguia limpia.Ahora ya no tengo ningun sueño de esos.Parezco heidi,jajajajja ahora sueño solo cosas bonitas.
Sigue como hasta ahora q vas de maravilla.
Te envio toda la fuerza del mundo y muchos animos para seguir adelante.
Un beso enorme
Avatar de Usuario
darkangel
Mensajes: 49
Registrado: 10 May 2011 22:28

Mensaje por darkangel »

Me avergënza decirlo pero he tenido una recaída. dicen que es parte del proceso. La cuestión es que creía tenerlo todo bien dominado, pero sin que pasara nada en especial me dije, por qué no me voy a meter uno hoy que estaba triste y solo?

En fin................
pelita_m
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jul 2011 16:41
Ubicación: buenos aires

Mensaje por pelita_m »

siento lo de tu recaida...
quiero que sepas que podes contar conmigo para charlar...
tenes muchos motivos para salir adelante!!! come mucho chocolate, pedi ayuda a tu familia y mirate al espejo y decite YO VALGO
no dejes que esa mierda te gane vos podes y confia en las peresonas que te quieren!!!
FUERZASS !!!!!!
aca estamos con vos!
solci.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Vaya,siento mucho lo de tu recaida.Pero no le des mas importancia de la q tiene.Levantate y a seguir luchando.Proponte de verdad q lo vas a conseguir.Y no te averguenzes,valorate,armate de fuerzas,lucha.Proponte metas cortas de solo hoy no voy a consumir.
Es muy importante tambien q ocupes tu tiempo en algo.
Te mando todo el cariño del mundo.Cuidate muchisimo y animo.
Besos
Atalanta
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2011 14:26

Mensaje por Atalanta »

Hola darkangel!
He estado leyendo todo tu hilo, y creo q estás siendo muy valiente reconociendo tu problema e intentando curarte. ¿Qué has tenido una recaida? Pues no pasa nada, te levantas y a seguir adelante, a por otras 6 semanas por lo menos!! Desde aquí te doy ánimo y apoyo xa loq necesites. No estás sólo, d verdad. Un beso fuerte
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

darkangel escribió:Me avergënza decirlo pero he tenido una recaída. dicen que es parte del proceso. La cuestión es que creía tenerlo todo bien dominado, pero sin que pasara nada en especial me dije, por qué no me voy a meter uno hoy que estaba triste y solo?

En fin................
¿Parte del proceso? No, ni de lejos. Si quieres salir de ese mundo asqueroso en el que te has metido, lo primero que debes hacer es dejar de autoengañarte: has metido la pata hasta el fondo, has tirado a la basura seis semanas de mejora.

¿Y ahora? Pues volver a empezar. Pero vamos, si cuentas por qué recaíste, o qué hiciste ese día, casi que mejor, será más fácil ver las ''causas ocultas'' o los ''desencadenantes''. Si sólo es que estabas triste, debes redoblar tus esfuerzos, porque es evidente que no has hecho lo suficiente.
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Hola Abstemio.

Podrias compartir con nosotros tus puntos de vista acerca de adicciones y rehabilitacion ?

Esta ultima sugerencia puedes fundamentarla mas ?

Gracias.
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Hola Dark.
He entrado en este foro tras muchísimo tiempo sin hacerlo,he leído tu hilo y como veo q hace días q no cuentas nada,m gustaría q nos dijeras q tal vas.
Yo tb fuí consumidora d una o dos veces por semana,y tampoco durante mucho tiempo el ritmo ese...pero sé q así y todo lo d dejarlo no es fácil,así q t felicito y aprovecho para decirte q mi solución a mi adicción fue acudir a N.A,q veo q s nombra mucho en tu hilo...en fin,un saludo,y a seguir.
Avatar de Usuario
darkangel
Mensajes: 49
Registrado: 10 May 2011 22:28

Mensaje por darkangel »

Saludos a toda la comunidad; especialmente a los que seguis mi hilo y me habeis aportado buenos y nuevos consejos. He estado hasta ahora fuera de mi casa sin conexión a internet. Empecemos por la siguiente cita.
¿Parte del proceso? No, ni de lejos. Si quieres salir de ese mundo asqueroso en el que te has metido, lo primero que debes hacer es dejar de autoengañarte. [...]

Si cuentas por qué recaíste, o qué hiciste ese día, casi que mejor, será más fácil ver las ''causas ocultas'' o los ''desencadenantes''. Si sólo es que estabas triste, debes redoblar tus esfuerzos, porque es evidente que no has hecho lo suficiente.
Abstemio, discrepo contigo en el punto de que las recaídas son parte del proceso. Aunque no es más que una cuestión conceptual de escasa utilidad práctica.

Aunque tú digas que he tirado dos meses a la basura, para mí tienen un valor enorme puesto que te ayudan a reconocer las causas de las recaídas para poder evitarlas al máximo.

De cualquier manera es de apreciar el tono constructivo y las formas menos agresivas que has utilizado en el mensaje. Te doy la enhorabuena y te animo a que sigas en esa línea. :thumleft:

Gracias AGATA por preocuparte y saludar. Te envío un saludo y me despido con ganas de compartir mi experiencia y analisis sobre esas "razones ocultas".

Espero que hayais pasado un buen verano!!