Quieroo olvidarme de lo porros

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
anonimaRUBITA
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2011 13:41

Quieroo olvidarme de lo porros

Mensaje por anonimaRUBITA »

Holaaa!! Tengoo 18 años y soy de sevillaa!!! llevoo fumandoo porross desde los 14 15 años...
Se que no es algoo necesarioooooo en mi vidaaa... peroo cuandooo hayy problemasss o algoo no es falcilll... un pitiiii te quitaa las tonteriass y te hacerr serr mas pasotass y asinn poderr llevarr lo problemass lo mas facil posibless.... Perooo yo qieroo afrontarlooo y poderrr tenerr una vidaaa sinn pitisssss.. es un gastoo de dineroo brutall y la verdadd que cuantoo antess me kiteee de estas drogasss... seraa lo mejorrr para mi saludd en el diaaa de mañanaaa... peroo nosee como hacerloooo???? ayuuuuudarmeeeee xfavorrrrrrrr
anonimaRUBITA
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2011 13:41

Mensaje por anonimaRUBITA »

Quieroooo proponermeee unass ideass de aqiii a fin de veranooo.... Paraa olvidarlosss en mii vidaaaa..tenerr una vidaaa sin drogasss... seee que no ess facill...y que me costaraa muchoo.. por esoo estoyy aqiiii... paraa quee me deiss opinioness de lo quee deboo hacerrr.. Graciassssssssss por todooo
anonimaRUBITA
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2011 13:41

Mensaje por anonimaRUBITA »

Mñnn empezareeee me primerr diaaa sin porrossss..... deseadmeeee suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee =)
Avatar de Usuario
FREEdieguito
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jul 2011 23:34
Ubicación: Euskalherria (La Tierra)

Mensaje por FREEdieguito »

Animo maja que tengas suerte y lo logres que estaras muchisimo mejor y te valoraras a ti misma mucho mas ;)
anonimaRUBITA
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2011 13:41

Mensaje por anonimaRUBITA »

Muchasss graciassss dieguitooooo!!! =) yaaa voyyy por mi segundo diaaaa sin porrossss.... y buenoo el monoo sigueee estandoo ayyy peroo spero que poco a poco valla desapareciendooooooo...
Avatar de Usuario
FREEdieguito
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jul 2011 23:34
Ubicación: Euskalherria (La Tierra)

Mensaje por FREEdieguito »

Yo llevo 10 dias sin fumar costo (tras 2 decadas y media) y los 3 primeros dias no dormi practicamente (estaba 10 horas en la cama y dormia 2 medio mal mas o menos). Pero en cuanto lleves unos dias la cosa tiene que empezar a mejorar. Es importante que la gente de alrededor te apoye y reafirme en tu decisión. Intenta apoyarte en familia, amigos que quieren ser sanos, etc Lo que tengas vamos. Haz algo de deporte o ejercicio, centrate en tus diversos intereses y veras como disfrutas.

El mono puede ser mas por el tabaco que le metemos a los petas que por el hash en si. A la gente parece que le cuesta dejar mas el tabaco paradojicamente. Eso no quiere decir que el hachis sea ninguna bendición xD.

saludos guapa