dejar los porros despues de 17 años

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Alex82
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2011 15:23

Mensaje por Alex82 »

Por supuesto cuando hablo de fumar algun canuto de vez en cuando esta claro que seria sin nada de tabaco y unas 3 o 4 veces al año, hierba a secas o con vaporizador... da igual.

Para nada quiero seguir siendo un fumao y pasando por la vida casi sin verla, kiero eso... saber disfrutar en ocasiones al igual que lo hago con un buen vino o un simple botellon de vez en cuando y no me emborracho todo los dias, imagino que se me entiende.

Yo no fumaba practicamente el tabaco a secas pero claro 5 o 6 porros al dia con 1 cigarro cada uno mas 3 cigarros mas son medio paquete al dia.

El tema es que muchas veces me fumaba un porro porque tenia mono o ganas de fumar y claro... empiezo a pensar que me fumo los porros por culpa del tabaco que es lo que produce el enganche pero como el tabaco a secas no me gusta pues caia porro y claro... acabas todo el dia en la nuve.

Cuando este limpio completamente del tabaco y no tenga el maldito mono entonces descubrire cuan enganchado estoy al cannabis pero ya de antemano creo que infinitamente menos que a la nicotina, ademas dicen que el cannabis por si solo no produce casi dependencia.

Cuanto mal me ha hecho la costumbre española que por cierto creo que viene de los arabes de mezclarlo con tabaco