UNA CANCION PARA TODAS CHIKILLAS DE ESTE JARDIN

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Cuando tengas 99 años...que preferiras recordar?

Besos Rotermeir!
se3de3ty
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Resi, es un gustazo entrar por estos lares y leerte. Aunque estas un poco desconectada "No eres la única" Como verás yo tambien estoy un poco desconectado. Con respecto al libro del que mencionas tiene que ser muy interesante. Los cuatro acuerdos.....La verdad que si, todos somos puro AMOR, eso lo tengo muy clarito. Grasias por estar siempre ahi. Espero y deseo que pases un feliz veranito.

Alyte, que paza tu tambien estas desconectadilla??? No será la calor? o has encontrado a tu principe azul?? Anda, anda, cuentanos algo. Oh yeah, jajajaja, que divertida eres....Pues si, todos llevamos esa luz, por cierto, tu tienes mucha luz, eso es evidente. Chikilla que tengas un feliz verano.


Marichu tengo la sangre revolucioná, como te has dado cuenta??? Jope, que notas soy, jajajaja, me parto de la risa contigo, que caidas tienes, jajajaja. Pues si...tienes razón, el verano y la calor me pone la sangre alterá, revolucioná :oops: menos mal que no soy el único, jajajaja...jolinga estaba preocupao. La sierra???? Que fisnos se está volviendo la gente, claro que si, el pueblo de toda la vida de dios. No te quejaras pueblo y mar, que veranito mas completito, no? Yo la verdad, aun no se a onde iré, pero seguro que algun lado me iré. Como siempre digo "esperar lo inesperado" Mary vaya calor, esto es inaguantable, MAMAMIA como siga apretando el lorenzo tan fuerte me achicharro :cry: Garbanzo remojao??? jajajajaja que bueno. Así que lo tuyo es emfermizo? las rotermeir que llevas dentro te estan liando...Derecha? izquierda? mejor centro? o derecha? no, no mejor izquierda, o derecha?? jope que lio, mejor hacia ninguna dirección. Jolinga eso de no saber a onde tirar, es grave o no? Mejor cerrar por vacaciones, y que salga el sol por utrera. jajajaja. Hay que ver lo que hace la calor de los guebos jajajaja :roll: Feliz verano, Marichu. :wink:


Yo soy mas de Marco..... :roll: Probe Marco, probe Miguel...Sitos, Sitos queridas amigas....http://youtu.be/DOZnOtpeTQI :wink: :wink: :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola queridas amigas, he de deciros que me voy por una larga temporada, tengo un familiar recien operado y tengo que estar con el, es decir seré sus pies y manos. He tenido que dejar de laborar, a veces cuando vienen las cosas así, hay que aceptarlas tal y como vienen. Quiero que sepais que siempre os recordare con cariño y amor. Me habeis demostrado vuestro afecto todos estos meses y la verdad que es de agradecer. Sinceramente no me gustan las despedidas, se me queda mal sabor de boca, pero el mero hecho de saber el buen corazon que teneis y la riqueza interior tan grande me alivia interiormente. Pues a lo dicho, seguir así de bien, soys maravillosas, y de corazón os digo que siempre querré lo mejor para vosotras en vuestras vidas. No voy a poner nombres, por que realmente no es necesario, ya que estas humildes letras van para tod@s. Bueno no sigo que me estoy poniendo un poco tristón, mejor os regalo una bonita sonrisa llena de luz, fuerza y vida. :D :D


Sinceramente no se el tiempo que voy a estar fuera, quizas hasta el final del verano, me lo tomaré como unas vacaciones forzadas, que "remedio queda" Como siempre digo...Aceptar...aceptar y aceptar. Ojalá de corazón que cuando vuelva tod@s esteis muchísimo mejor de lo que estais.....



Que sepais que todo lo que pidais de corazón "No de Mente" se os cumplirá. Así que ya sabeis.........

Donde quiera que este siempre os mandare LUZ. :idea:


Un Beso.

Un Abrazico.

Un Amor.

Os dedico este video junto con miles de abrazicos. Os lo mereceis!!!

Hasta pronto!!! Vuestro amigo que os quiere de corazón......."Miguel Angel" :wink: :wink: :wink:

http://youtu.be/V10LZI7gC5g
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Buenos días family...

Pues sí, Miguel..un poco desconectadilla estoy, pero siempre hay un hueco para vosotros...

Estoy bien...retomando mi anterior vida...organizando cosas...PERO BIEEEEEEEEEN...
Ahora me voy a mi hilo a contaros las últimas novedades.
Bechitossssssss

Resi, Mary...disfrutad de esa nueva ilusión que ha aparecidoooooooooooooooooo en vuestras vidas!! :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Joer, Miguel...

Pero qué sustos me das. Publico mi mensaje y veo el tuyo de repente.

Ojalá tu familiar se recupere pronto, eres un cielo, y él tiene mucha suerte de tener a alguien como tú a su lado.

Ya sabes que te llevo dentro siempre, siempre, siempreeeeeee.....me has dejado plofff...pero deseo que todo vaya genial.

La vida es así...ahora te necesita alguien importante para ti...y debes estar a su lado. Espero que se recupere lo antes posible para volver a saber de ti.
MILES DE BESICOSSSSSSSS Y ABRACICOS DE LUZ!! Pronto estarás de vuelta, ya verás. :wink:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Miguel como siempre tan disuesto a ayudar a los demas aun sacrificando tu trabajo y tu tiempo

eres increible

espero que tu familiar se ponga buenito pronto y puedas venir a contarnos

todos nos acordaremos de ti

suerte , animo, fuerza y sobre todo gracias por estar con nosotros

bss
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola queridas "AMIGAS"

Ya me doy cuenta, que estais todos de vacaciones, me parece fenomenal, son dias para disfrutar, descansar y desconectar de toda la monotonia que arrastramos durante todo el año. Así que haya donde quiera que esteis disfrutar de cada momento, no desperdiciemos ni un solo segundo.


Quiero que sepais que me acuerdo mucho de tod@s, se que es muy dificil estar por estos lares en estas fechas. Que la luz de vuestro corazón nunca cese de brillar.

Abre tus brazos

Déjalo decir un rato

Abre tus brazos

y coge la lluvia

abre tu corazón

y sacude fuera el dolor

deja que la luz venga brillando desde el silencio del dia

abre tus brazos

déjalo decir un rato

abre y cambia la lluvia

sacude fuera el dolor

deja que la luz venga brillando e ilumine tu dulce corazón

abre tus brazos y abrazame con el amor de tu corazón.

De alma a alma con la gratitud de mi humilde corazón. Gracias queridas amigas, por siempre vuestro amigo de luz......."Miguel Angel"


Feliz verano y feliz corazón :wink: :wink: :wink:

"Open up your arms" Monjes budistas, os la regalo. Bechitos ahora y siempre. :idea:


http://youtu.be/id18MuREUMc
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Hola Miguel, me llamo Jose, pero llamame Águila, llevo poquito en el foro, me han hablado muy bien de tí, matengo conversación con Alyte y con Jorge que se que los conoces, me estan ayudando muchisimo y les estoy muy agradecido...., en fin Miguel solo queria presentarme y que me conocieras.

Un saludo.

Águila.
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola chicos, hoy es el cumple de mi mama, os pongo una canción que siempre le cantamos a mi abuela el dia de su cumpleaños, para mi es especial y quiero compartirla con vosotros
http://www.youtube.com/watch?v=f-QlwwGBf94
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Águila, mucho gusto en conocerte, la verdad que yo tambien estoy muy agradecido de conocer tan buena gente y toda la ayuda incondicional que me han regalado. Se bienvenido a este lugar tan maravilloso lleno de personas con grandes corazones Abrazicos "Aly, Jorge and Company" Muy buena gente. Aprovecha esta oportunidad que por la circunstancia que sea la vida nos dá. La vida es muy hermosa, no le regalemos ni un solo segundo más a la droga. Un viaje de mil kilometros empieza por el primer paso, tu has dado ya el primer paso, no mires atras, ni tampoco lo que falta por llegar, cada dia es una meta y miles de victorias. Jose, la vida es un regalo, seamos conscientes de la importancia que tiene, y asi apreciar este regalo con alegria y amor. Así que amigo mio, alza tus alas y vuela donde siempre brilla el sol. Te siento con fuerza, Águila.

Te dedico este video, Se Feliz!!!..... :D :D :D http://youtu.be/c8_npkRKtVg
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Miles de felicitaciones para tu Mami y para ti tambien, por tener ese corazón tan grande. Gracias por compartir tan bonita canción. Felicidades. Abrazicos de luz. :wink: :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Os regalo esta canción........Ryuichi Sakamoto..Energy Flow

http://youtu.be/btyhpyJTyXg :wink: :wink: ....Sitos Sitos


...........................................................................................................
miri
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jul 2011 23:34

hola

Mensaje por miri »

Hola a todos, me llamo miriam, tengo 31 años y soy muy nueva en esto. De hecho es mi segunda aportación, la primera ha sido siguiendo un post de la cura de la codependencia. Allí explico un poco mi historia.

Como ese hilo veo que está un poco out, me presento en este para ir conociéndoos un poco y vosotros a mi, si os apetece. Pienso que este foro es una muy brillante idea, desde ayer me estoy leyendo las diferentes aportaciones, sin importar el tema, y todas me enseñan cosas.

Aquí teneis una codependiente recién bautizada que desde hace algun tiempo está luchando. Qué bueno es romper con una relación donde hay adicciones... duele muchísimo, te sientes sola y desamparada, sin identidad... pero cómo se aprende!!! POR DIOS!!! "no hay mal que por bien no venga... dicen..jejej me siento mucho mejor conmigo misma desde que dejé la culpabilidad y dejé de engañarme. Lucho por Mi!!!

Nos vamos hablando, abrazos compañeros!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Hola Miri encantada de conocerte, la verdad q tenemos este hilo algo dejadillo y eso no puede ser ...

yo no estoy nada alegre hoy por motivos personales ... en fin
pero quiero mandar un beso a todos los que estais conmigo en esto, a todos los que llevamos meses hablandonos, cuidandonos, y queriendonos al fin y al cabo ...

y añadir esta cancion como no en mi linea !!

http://www.youtube.com/watch?v=eB3XKrfdGhc


espero q os guste .. con todo mi cariño
aprendiendo a vivir ...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Jau! jajaja

Holas, holitas :))

Vengo a dejaros unas songs que reflejan mi estado de ánimo, mi ser actual jajaja. No, fuera de coña vengo a saludaros 'hola chic@s' y os dejo un par de songs

Miguel, bailas? Cuídate, moreno tostao, allí donde estés!!!

Catulo, mi estimado y apreciado Catulo. Lo conseguí ;) :P

Chicassss,no os nombro una por una, porque no quiero olvidarme de alguna en particular. Besitos guapas!!!

Porfa plisssss s'l vous plaît...3:30 al final...... en ese pedacito de cielo, enorme, me encuentro :))))

http://www.youtube.com/watch?v=2BRu-S-nHzI


http://www.youtube.com/watch?v=cAv5blqsmns
Imagen