Esperando su llamada

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Atalanta
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2011 14:26

Esperando su llamada

Mensaje por Atalanta »

:(

Hola Chicos! El sábado estuvimos juntos y por la noche tenía una fiesta (mmmmmmmmm, error, peligro...) encima va y reconoce lo "bien" que se lo va a pasar, que si van a beber mogollón y ya cuando se empiece a ir la gente pues a tomar otro tipo de cosas, pffffff, m supera, que tenga el morro de decírmelo así como si nada, como si se tomase un caramelo.
Vale que prefiero sinceridad pero joder, q te estás metiendo mierda"!!! Asíq yo me kedo con cara de póker y diciendo simplemente "ten cuidado por favor...". Y aún estoy esperando una llamada que me diga qué tal está, cómo se lo pasó... que vale, q no somos novios, sólo amigos especiales, pero no entiendo nada. O me llama todos los días o pasa de mí como " " ayss! Q desesperación!

Un saludoooo
pelita_m
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jul 2011 16:41
Ubicación: buenos aires

Re: Esperando su llamada

Mensaje por pelita_m »

amiga, por experiencia te digo que te alejes si todavia no es tu novio estás a tiempo si no estás enamorada.
te estas metiendo en un problema gigante y vas a sufrir muchísimo... si bien hay que tener fe, vas a cargar con algo muy pesado y te la vas a pasar llorando..
toda tu vida vas a tener miedo de que se siga drogando y todo, y mas si te lo dice tan libremente.
mi opinion es que te mires al espejo y veas lo que vales, estas a tiempo no te enamores, no hagas como yo porque toda tu vida vas a vivir asi
y al principio tal vez te llama pero despues se va a desaparecer y cosas asi...
te deseo suerte pero buscate otra persona si todavia no te enamoraste... todas pensamos que vamos a poder cambiar a las personas pero no es asi.
besos
solci.
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Atalanta,

simplemente, deja de relacionarte con esa persona. Estais en ondas muy distintas. quieres ayudarle a el, por encima de ti. no te ha pedido ayuda, donde tu ves peligro, el ve diversion. estais a años luz. vas a sufrir.
estas a tiempo, ten los ojos abiertos, lee los posts de estes foro, alejate de esa persona, de tener una relacion con el.

Amistad? Piensa bien, a solas, que esperas de la amistad.
Piensa bien, por que quieres ayudarle, a el. por que?
sois amigos de hace tiempo? de infancia?

O es una amistad de consolacion, amistad porque no puede ser nada mas?ten cuidado, si es esto ultimo, reune todos los requisitos para convertirtem en una codependeiente. No puedes ayudarle. porque el, ni siquiera oye tu mensaje, ni esta en condiciones de hacerlo, el esta, disfrutando, de momento.

Un beso
se3de3ty
Atalanta
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2011 14:26

Mensaje por Atalanta »

hola!pues me ha llamado y no sólo eso sino q hemos pasado 2 días juntos x ahí y la verdad esq genial, me encanta!

Estuvimos hablando del tema drogas y le dije q me perdonase si le incomodaba el tema pero no soportaba ver como alguien a quien quiero se destroza la vida. Me dijo q no, q para nada, todo lo contrario, q valora muchísimo q yo esté ahí siempre y tal. Asíq le medio propuse ir a un centro o algo y me reconoció q debería xo ahí kedo la cosa. Según él es algo q piensa todoos los días, que debe cambiar y pedir ayuda xo al final nada.

Sé q estuvo en un centro en Madrid (creo q cada uno va al q le corresponde según su barrio, n sé), bueno el caso esq dice q con el médico y tal muy bien q eran 4 personas pero había una psicóloga o terapeuta q fatal. Que un día fue (sin haberse metido nada, sólo q dobló en el trabajo y llego muerto y con los ojos fatal) y ya ésta le empezó a dcir q si había consumido y tal, y que por este motivo decidió dejar de ir ahí. Y me jode, me revienta (y perdón x el vocabulario) que por una tía que no sepa tratar a un enfermo, el enfermo decida pasar de la terapia; parece mentira q sepan que si se enfrentan lo único que van a conseguir es q pasen de ir. Y lo siento pero creo a mi amigo, xq él mismo m ha reconocido q algún día q se metía cancelaba la cita y pasaba de ir, y me parece bastante honesto diciendo eso, xq xa q vas a ir puesto? n SÉ...
El caso esq kiero ayudarle; sabéis si el centro se puede cambiar aunque te corresponda otro?? pfffff! Esq no kiero q se kede en una conversación y punto xq ya le he dicho q voy yo con él loq haga falta. Please responder.
Graciassss
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Atalanta escribió:hola!pues me ha llamado y no sólo eso sino q hemos pasado 2 días juntos x ahí y la verdad esq genial, me encanta!

Estuvimos hablando del tema drogas y le dije q me perdonase si le incomodaba el tema pero no soportaba ver como alguien a quien quiero se destroza la vida. Me dijo q no, q para nada, todo lo contrario, q valora muchísimo q yo esté ahí siempre y tal. Asíq le medio propuse ir a un centro o algo y me reconoció q debería xo ahí kedo la cosa. Según él es algo q piensa todoos los días, que debe cambiar y pedir ayuda xo al final nada.

Sé q estuvo en un centro en Madrid (creo q cada uno va al q le corresponde según su barrio, n sé), bueno el caso esq dice q con el médico y tal muy bien q eran 4 personas pero había una psicóloga o terapeuta q fatal. Que un día fue (sin haberse metido nada, sólo q dobló en el trabajo y llego muerto y con los ojos fatal) y ya ésta le empezó a dcir q si había consumido y tal, y que por este motivo decidió dejar de ir ahí. Y me jode, me revienta (y perdón x el vocabulario) que por una tía que no sepa tratar a un enfermo, el enfermo decida pasar de la terapia; parece mentira q sepan que si se enfrentan lo único que van a conseguir es q pasen de ir. Y lo siento pero creo a mi amigo, xq él mismo m ha reconocido q algún día q se metía cancelaba la cita y pasaba de ir, y me parece bastante honesto diciendo eso, xq xa q vas a ir puesto? n SÉ...
El caso esq kiero ayudarle; sabéis si el centro se puede cambiar aunque te corresponda otro?? pfffff! Esq no kiero q se kede en una conversación y punto xq ya le he dicho q voy yo con él loq haga falta. Please responder.
Graciassss
Buenas Atalanta, soy Aguila, he leido tu historia y te escribo aportando mi granito de arena e intentando que en la medida de lo posible te pueda aportar algo.

Soy consumidor y me pongo en el lugar de tu amigo, te transmitiré desde aquí, desde la distancia como lo veo yo, vále?

En este mundo sórdido en el que vivimos nosotros no hay medias tintas, lo que quiero decir es que o es blanco o es negro, no vale decir lo de: " hoy no, pero el Sabado sí o hoy me siento chofff a la, aaaaa ponerme un poquito" NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, de eso NADAAAAAAAAA.

Yo en mi humilde opinion y no quiero equivocarme pienso en que si es tu amigo y le quieres, tirate a muerte amiga mia y no le dejes pero RECUERDA, sin medias tintas.

Lo que quiero decir es que porsupuesto como dice Llunaplena no seas tonta y haz siempre lo que mas te convenga y ni se te ocurra arrimarte a ese infierno.....,jamas.....pero yo ahora también te digo en mi humilde opinion que no importa que hayas perdido en una batalla siempre que hayas luchado con dignidad y siempre que lo hayas dado TODOOOOOOOOOOOOO,......... lo que te quiero decir es que antes de cerrar la puerta a tu amigo, luches con el a muerte,..... que os informéis bien, que él te hable claro de lo que quiere y si se quiere curar que ponga medios, pero reales............solo te das cuenta que estas enfermo cuando estas al limite, no dejeis que llegue ese momento, tenlo muy claro Atalanta.

Voy a ingresar en PROYECTO HOMBRE en breve, te cuento, si él se quiere curar de verdad, tiene que ir a las oficinas centrales de PH que se encuentra en la c/ Martin de los Heros en Madrid y si realmente está dispuesto a dejarlo todo por su salúd ellos le ubicaran dónde proceda, siempre y cuando él este COMPLETAMENTE CONVENCIDO de su enfermedad.

Espero a verte sido útil.

Aguila.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Perdón por el " Espero a verte sido útil" NOOOOOOO BURROOOOOO.........es, "Espero haberte sido útil" jeje bueno creo que ya lo he corregido.

Un besazo Atalanta.

Aguila.
Atalanta
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2011 14:26

Mensaje por Atalanta »

Aguila muchísimas gracias por tu respuesta!!

Tranquilo que meterme yo en este mundo como q no, tngo bastante claras las cosas y por mi forma de ser no me va nada, otra cosa es que quiera ayudar a mi amigo xq le kiero muchísimo y no soporto ver cm está tirando su vida x la borda xq es un chico q vale un montón.

Ya sé q no valen las medias tintas xo q hago?? Xq él reconoce el problema, y sabe cuál es la solución xq me la ha dicho, q él sólo no puede, xo no puedo llevarle de los pelos a un centro donde le ayuden, supongo q m entiendes... y tp kiero rayarle con el tema cada vez q kedamos, xo no kiero q pase del tema y lo vaya dejando de lado. Mismamente hoy le he propuesto kedar y dice q n kiere ni salir de casa ni nada, y sé x loq es, xq no kiere q le entre el mono y saliendo de casa hay peligro xo en casita ninguno! Asíq la q se "jode" soy yo q kiero verle xo bueno, todo sea x una buena causa, jejeje!

Creo q él estuvo en proyecto hombre xo no estoy muy segura, la verdad.
Espero q te vaya súper bien xq lo más importante ya lo tienes, y es que quieres curarte, asíq adelante, mucho ánimo y para lo que sea, ya sabes dónde estamos.
Te mando un abrazo fuerte, y de nuevo, gracias x leerme y molestarte en responderme.
miri
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jul 2011 23:34

Mensaje por miri »

Adelante Aguila!!! espero que tu rehabilitación sea lo más soportable posible!!! mucho ánimo y escribe aqui para contarnos como vas!!! hablas con mucha franqueza! y eso es de agradecer!!! yo ahora que estoy fuera de una relación con un adicto y veo las cosas con claridad no me arriesgaría a decir que hay que apostarlo todo... yo lo hice y me tambaleé, me perdí... debo decir que he aprendido mucho y que no me arrepiento de las cosas que hago y que vivo... pues siempre soy fiel a mis sentimientos. A veces, no obstante, y ya a tiempo pasado, es mejor tener la cabeza más presente que el corazón que nos puede jugar malas pasadas. Hay que correr ante situaciones debastadoras como estas... y estás de suerte si consigues darte cuenta a tiempo y no llegas a arruinar tu vida (metiéndote, degradándote, aceptando una relación incompleta por no estar solo, por idealizar a una persona que es la adecuada gracias a tus esfuerzos por creer que lo sea...)

Atalanta, valoro muchísimo tu posicionamiento sobre las drogas. No te dejes!!!! yo al menos no permití que mi vida se truncara, se llevó mi alma únicamente, y por suerte, tengo la fuerza para recomponer los pedazos desde otra perspectiva, la mía, la de siempre, mejor o peor, pero no así.

Os mando un abrazo con todo mi cariño
Atalanta
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2011 14:26

Mensaje por Atalanta »

Hola Miri, gracias por tu respuesta.
Imagino q es difícil entenderme, porque parece que sigo empeñada en no cambiar y en luchar, n sé. Si has leido mis mensajes en el foro, no tngo una relación ni nada serio, es un amigo especial, nada más y x eso, xq le kiero, kiero q deje esta mierda.
El otro día estuvimos juntos y me dijo q llevaba unos 10-15 días sin tomar nada, ni alcohol ni drogas, q estaba haciendo deporte y llevando una vida sana. La verdad esq me alegro muchísimo xq creo q en parte es gracias a mí, ya que la vez anterior q nos vimos le estuve hablando del tema, q tenía q dejarlo y demás... créeis que podrá dejarlo en sólo? O simplemente se trata de autoconvencer pero no va a conseguirlo? Sé q lo ha intentado dejar muchas veces pero ahora parece que le veo más serio con el tema.

Un saludo a todos
miri
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jul 2011 23:34

Mensaje por miri »

hola de nuevo Atalanta y demás compañeros!!

Mira cielo, cuando yo empecé justo terminaba con una relación de 4 años, me enfrentaba a dos trabajos por un hipotecón para mi solita, cambios de servicio... y me envarqué en conocerle! desde luego siempre se empieza por tener una "amistad con derecho a roce" y yo lo tenía clarísimo: ahora no quiero una nueva relación ni loca!!!! JJJaaaaajjjja YA, YA... empezamos así pero ya en un inicio me engañaba... te metes de lleno y no te percatas hasta que estás hasta las trancas por esa persona. Ya podemos hacernos las duras... "éste a mi no pilla!"... "yo tengo las cosas claras!!!"... "si he podido dejar a alguien de 4 años .. me planto cuando quiera!"... Nena mentira!!!!! caemos!!!! Mira lo primero que dices es que le quieres, lo segundo hay sexo entre vosotros, lo tercero que esperas que te llame... chica corre lo antes posible porque todo va a más!!! los defectos que puedas ver ahora luego se potencian. No pienses que van a cambiar por tí! mi vida: no se puede cambiar a nadie! ten en cuenta que si está progresando es porque él está en ese momento de, por lo menos, quererlo intentar. Pero algo más: si deja pasar el intento y decide seguir o volver (aunque no sea voluntario, sino porque no sea capaz de hecrlo mejor...) no vas a der ni tu ni nadie quien le pare o le estimule para acabar con LA BLANCA.

Como María ha comentado en sus aportaciones: cada uno es dueño de sus actos y de su vida. No te intento decir qué has de hacer, ni darte consejos... solo intento acercarme a tí con mi experiencia por si puedes utilizar algo que te sirva. Atalanta, lee el resto de escritos de los demás compañeros, todos coincidimos: no hay medias tintas con la cocaina, hay que ser de hierro para hacerlo solo...

Solete, no te digo que lo apartes de tu vida, puedes caminar con él, pero no te posiciones como su pareja o su derecho a roce, protégete como si de una tormenta se tratara, intenta ser objetiva y sólo, sólo, sólo, podrías pensar en un futuro a su lado si te demuestra que ya no tiene nada que ver con lo que tú apruebas. Ahora, aun, estás a tiempo,

Espero poderte, almenos, darte un poquito de calma.
abrazo, miri
Atalanta
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2011 14:26

Mensaje por Atalanta »

Hola Miri!
Siento no haberte respondido antes xo he estado un pokito desconectada x el curro.
Muchas gracias x tu respuesta, la verdad esq síq m has transmitido un pokito de calma, y bueno, pienso lo mismo q tú, q akí no hay medias tintas y q me tengo q alejar xo es taaaaaan difícil cuando alguien te atrae tanto y sobre todo cuando creo q hay amistad x medio... xq si fuese un tío q me he cruzado en una discoteca, pues mira, no le conozco y me da igual xo es alguien a kien kiero, le tengo cariño y m jode ver cm destroza su vida. Y ya sé q yo no puedo cambiar a nadie, q cada uno es dueño d sí mismo xo jode, y no es fácil. En fin, ahora estoy algo, bueno, mucho, cabreada cn él xq estoy harta d kdar siempre cuando él kiere, y d siempre recibirle cn una sonrisa y él en cambio pues no, cuando tiene planes nunca está dispuesto a cambiarlos x mí. Q vale, q no tendría x q hacerlo xo n sé, q demuuestre un pokitín loq q m kiere, xo en fin, q no os rayo más, q gracias x leerme y contestarme.
Un beso fuerte