Necesito ayuda urgente, xq creo q todavia me lo puedo quitar

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
rumanito
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2011 03:39
Ubicación: Madrid

Necesito ayuda urgente, xq creo q todavia me lo puedo quitar

Mensaje por rumanito »

Hola, soy nuevo en el foro, la verdad es q ni m a dado tiempo a leer todo pero lo q e leido m a parecido interesante y m a animado a pediros q m echeis un cable...Para empezar voy a pedir perdon por mis fallos ortograficos, pero soy de Rumania y todavia mi ortografia no es ¨perfecta¨... Os contare mi historia... Tengo un gran problema con la cocaina. Llevo un poquito mas de un año consumiendo y e ¨logrado¨ consumir hasta 5-6 gramos, solo, en una noche. Os pido ayuda porque considero que todavia lo puedo superar teniendo en cuenta q cuando estoy en casa, o en compania de mi familia no siento ninguna necesidad de consumir drogas. El problema viene cuando salgo d fiesta, teniendo en cuenta q mas d 80% de mis amigos son consumidores habituales. Pos eso, cuando salgo de casa y me junto con mis ¨amigos¨ siempre acabamos poniendonos hasta el c... Siempre tiene q aver el tipico q dice: ¨venga, un tirito, y con esto tenemos pa toda la noche!¨ que ademas es la mentira mas grande q hay, porque luego es otro y otro y otro mas... hasta q s acaba y cuando se acaba ¨pillamos¨ mas y asi hasta q no nos queda dinero... es la unica forma en que paramos. Mucha gente pensara q lo primero que deberia hacer es ¨cambiar¨ de amigos. En una cierta medida estoy de acuerdo pero luego, dejando aparte los malos habitos, mis amigos tambien tienen sus partes buenas y sus partes nobles y me an echado una mano, siendo¨el de fuera¨. ¨el estrajero¨, ¨el ***** rumano¨... cuando mis proprios paysanos me an dado la espalda y si no fuera por ellos a lo mejor ahora no tenia ni pa comprar el pan.Con lo qual me gustaria que me indicarais otras soluciones que no implican necesariamente cambiar de ¨gente¨.Wueno... de momento esto, si alguien se anima y me contesta os contare mi historia mas en detalle, como empeze, que es lo que yo pienso que a tenido mucho que ver con esto, pero porfavor intentad echarme una mano porque miro un poquito haci atras y mi vida hace 2 años era perfeta... tenia mi pareja estable, un piso alquilado entrelos dos, su coche cada una, mi trabajo estable ... y ahorra me veo en la mierda... ni pareja, ni trabajo, como siga asi me voy a quedar sin casa tambien, por eso os digo que soy un poco desesperado. Espero contestaciones... GRACIAS
El Rumanito
Atalanta
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2011 14:26

Mensaje por Atalanta »

Hola "Rumanito"
La verdad esq no entiendo absolutamente nada tu situación pero xq yo jamás he consumido; entonces no entiendo esa situación de saber que estás arruinando tu vida y no hacer nada. Pero aparte de esto, quiero q sepas q tienes mi apoyo.
Por lo que cuentan en el foro creo q es bastante complicado que lo dejes por tu cuenta, creo que haría falta tener muuuuuucha fuerza de voluntad y si encima nos cuentas que tus amigos también consumen... yo t aconsejo que acudas a algún centro; a lo mejor vas y no te gusta el royo que llevan pero x q no intentarlo?? allí es donde está la gente que realmente sabe lo que hay que hacer para ayudarte.
En cuanto a lo de que no kieres dejar a tus amigos bueno, en cierto modo lo entiendo. Sé lo que es estar sola en un país, y te aferras a la poca gente que tienes... pero piensa en ti, en tu vida. Muy buenos amigos no serán si te incitan a tomar drogas, no sé, es mi forma de pensar.
Espero haberte servido de ayuda. Por lo menos que sepas que aquí se te escucha.

Un saludo
Snifo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2011 22:55

Mensaje por Snifo »

Amigo la clave para dejarla es dejar el alcohol y esos amigos, si sigues esas simples pautas y con un poquito de voluntad la dejas. 100% comprobado y efectivo!
rblandon
Mensajes: 13
Registrado: 18 Sep 2011 03:45
Ubicación: Nicaragua

nuevo mensaje

Mensaje por rblandon »

Voluntad y fuerzas para hacerlo mi hermano.
http://www.diostube.com/videos/812/hann ... imonio-1-6
x :