Mejor no abandonar la Metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Ham3xj
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2011 01:58
Ubicación: ES

Mejor no abandonar la Metadona

Mensaje por Ham3xj »

Yo no puedo dejar la Metadona. Ahora ya lo sé de cierto y ya estoy mentalizado de que tendré que seguir tomando Metadona el resto de mi vida. Por ahora no me ha hecho ni me hace ningún daño. Me siento bien con ella y no encuentro motivos ni razones de peso para abandonarla. Las veces que intenté dejarla mi vida acabó siendo de nuevo un auténtico desastre. Ahora vivo bien, tengo una calidad de vida excelente, y no consumo heroína ni ningún tipo de opiáceo desde hace 5 años. Tampoco tengo «cravings» y mi situación personal es estable. Nunca viví así de bien desde que inicié el consumo de heroína hace ahora al menos unos 30 años.
Por si a alguien le sirve o le pudiera servir este testimonio.
Ham3xj
kikete
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2011 23:22

animo

Mensaje por kikete »

hola soy nuevo en este foro .. y lo importante es que estes bien .. da igual que sea con metadona o suboxone o lo que sea .. yo particularmente
la metadona no me quitaba las ganas de fumar pero con el suboxone ni me acuerdo
pues eso animo y para adelante .. yo estoy concenciado que si debo tomar suboxone de por vida pues lo tomo .. lo importante no es volver a la vida de antes .. solo droga carcel y problemas
pues animo y sigue asi un abrazon
cocoliche
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2011 21:20
Ubicación: Bilbao

Re: Mejor no abandonar la Metadona

Mensaje por cocoliche »

Ham3xj escribió:Yo no puedo dejar la Metadona. Ahora ya lo sé de cierto y ya estoy mentalizado de que tendré que seguir tomando Metadona el resto de mi vida. Por ahora no me ha hecho ni me hace ningún daño. Me siento bien con ella y no encuentro motivos ni razones de peso para abandonarla. Las veces que intenté dejarla mi vida acabó siendo de nuevo un auténtico desastre. Ahora vivo bien, tengo una calidad de vida excelente, y no consumo heroína ni ningún tipo de opiáceo desde hace 5 años. Tampoco tengo «cravings» y mi situación personal es estable. Nunca viví así de bien desde que inicié el consumo de heroína hace ahora al menos unos 30 años.
Por si a alguien le sirve o le pudiera servir este testimonio.
Yo estoy, y me siento como tu, con la diferencia de años.
Yo en mi caso, fue lo que me valio, fue tomar y dejar, menos algun consumo raro, y que encima no me hacia nada.
Yo tomo 20, bajare a 15 en poco, y mi vida es absolutamente normal, mas normal que la que tienen personas que alardean de su salud y deporte, o consumidores de drogas legales.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola cocoliche. En primer lugar bienvenido al foro. Es un placer que entre gente nueve a la que poder ayudar y con la que poder compartir experiencia. Y en segundo lugar, tengo una pregunta para ti o para las personas que estáis tomando metadona en general: Cuando decís que estáis tomando 40 mg de metadona, o 20..., ¿os referís al día?, una vez iniciado el tratamiento, ¿cuánto se tarde como norma en comenzar a hacer el decalaje para dejar tanto la h. como la metadona?.

Me estoy planteando ir al médico para que me dé de alta en el programa de metadona de mi ciudad. Soy incapaz de dejar la h. para siempre. De un modo u otro, y más tarde o más temprano, siempre termino recayendo, y estoy ya más que harto.

Saludos a todos.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

estoy desesperado

Mensaje por francisco javier »

el caso que me tirado 2 dias fumando pipas y todavia tengo ganas que asco que podria hacer el caso es que estoy desesperado y hecho polvo
todo el tiempo pensando en la mierda

un saludo a todos y gracias desde ya
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola Francisco Javier.
Cuando dices que has estado 2 días con pipas te refieres a fumando base, ¿verdad?. La verdad es que ya llevamos mucho tiempo viviendo en el filo de la navaja, a veces pienso que estamos a un paso de que nos ocurra algo que haga que la baraja se rompa, por decirlo de alguna forma.
El otro día, sin ir más lejos, me salí de la carretera con mi coche porque me quedé dormido apenas durante un segundo después de haber estado consumiendo h. Llevaba tres días sin dormir.
Por eso decía en mi mensaje de antes que ya estoy harto. Tiene que pasar algo que me haga dar cuenta que debo dejar atrás esta vida. Y si es consumiendo metadona, pues que así sea. No puede ser peor que consumir h. casi a diario.

Bueno, mando un saludo a todo el mundo. Hasta pronto a todos.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola poe gracias por contestarme yo demomento mal no tenganas ni de escribir ahora toca el arrepentimiendo,
bueno poe temando todo mi apoyo veras como salimos adelante.

te mando todo mi apoyo y mucho animo amigo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

hola poe espero que estes bien, yo parece que estoy algo mejor, yo lo que hago es pensar los disgusto que les doy a mis pobres padre y asi es como
consigo no consumir.

bueno amigo poe deseo que pronto estes sin consumir
ya lo veras como eso te ayudara

Un saludo muy grande, aqui por lo menos me puedo deseogar.ida
Se me olvido decirte que fumo en pipa que es lo peor con solo con provarlo ya no puedo parar y otra cosa el dinero que cundo me fumo una hago lo que sea, hasta pedirle a los vecinos,un de sastre,
ya no vuelvo consumir mas esa mierda pq encima no es pa tirar petardos

venga otra saludo amigo poe
cocoliche
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2011 21:20
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cocoliche »

poe escribió:Hola cocoliche. En primer lugar bienvenido al foro. Es un placer que entre gente nueve a la que poder ayudar y con la que poder compartir experiencia. Y en segundo lugar, tengo una pregunta para ti o para las personas que estáis tomando metadona en general: Cuando decís que estáis tomando 40 mg de metadona, o 20..., ¿os referís al día?, una vez iniciado el tratamiento, ¿cuánto se tarde como norma en comenzar a hacer el decalaje para dejar tanto la h. como la metadona?.

Me estoy planteando ir al médico para que me dé de alta en el programa de metadona de mi ciudad. Soy incapaz de dejar la h. para siempre. De un modo u otro, y más tarde o más temprano, siempre termino recayendo, y estoy ya más que harto.

Saludos a todos.
Las tomas son diarias, y tienes que darte un tiempo en que tu cuerpo asuma la Metadona y limpe la Heronia.
No pienses que es tomar y besar el santo, y tampoco pienses que la metadona toña. Los primeros dias despues de limpiarte la heronia , notaras subidon de ella, pero poco mas.
Si empiezas, no cometas el error de pedir cada dia mas cantidad con la idea de que te sentiras mejor, porque una vez que la uses habitualmente y de manera clara, estaras lo mismo con 100, con 40 que con 20.
Otro error de las personas que para acentuar los efectos de la metadona toman alcohol o medicamentos tipo tranquimazines y demas.
Es un error.
Si no quieres acabar en la plaza de enfrente del dispensador de metadona, tomando garimbas y pastillas, usala como lo que es, un sustitutivo, no un producto para colocarse.
Yo, de verdad, mi vida es absolutamente normal, pero hay que tomarla bien.. Para que veas, viajo mucho, es mi aficion, y me la llevo conmigo, hasta para 15 dias.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

cocoliche escribió:
poe escribió:Hola cocoliche. En primer lugar bienvenido al foro. Es un placer que entre gente nueve a la que poder ayudar y con la que poder compartir experiencia. Y en segundo lugar, tengo una pregunta para ti o para las personas que estáis tomando metadona en general: Cuando decís que estáis tomando 40 mg de metadona, o 20..., ¿os referís al día?, una vez iniciado el tratamiento, ¿cuánto se tarde como norma en comenzar a hacer el decalaje para dejar tanto la h. como la metadona?.

Me estoy planteando ir al médico para que me dé de alta en el programa de metadona de mi ciudad. Soy incapaz de dejar la h. para siempre. De un modo u otro, y más tarde o más temprano, siempre termino recayendo, y estoy ya más que harto.

Saludos a todos.
Las tomas son diarias, y tienes que darte un tiempo en que tu cuerpo asuma la Metadona y limpe la Heronia.
No pienses que es tomar y besar el santo, y tampoco pienses que la metadona toña. Los primeros dias despues de limpiarte la heronia , notaras subidon de ella, pero poco mas.
Si empiezas, no cometas el error de pedir cada dia mas cantidad con la idea de que te sentiras mejor, porque una vez que la uses habitualmente y de manera clara, estaras lo mismo con 100, con 40 que con 20.
Otro error de las personas que para acentuar los efectos de la metadona toman alcohol o medicamentos tipo tranquimazines y demas.
Es un error.
Si no quieres acabar en la plaza de enfrente del dispensador de metadona, tomando garimbas y pastillas, usala como lo que es, un sustitutivo, no un producto para colocarse.
Yo, de verdad, mi vida es absolutamente normal, pero hay que tomarla bien.. Para que veas, viajo mucho, es mi aficion, y me la llevo conmigo, hasta para 15 dias.
Gracias por toda la información. Lo cierto es que quiero dejar de tomar h. porque estoy harto de sentirme "colocado". Quiero sentirme despejado, límpio. O sea que no creo que usara la metadona para colocarme jamás. Me voy a dar una oportunidad más, y si fallo, si vuelvo a consumir h. en un plazo de menos de un mes, creo que iré a la UCA a solicitar que comiencen a administrarme metadona. Estoy harto de esta vida, de dejar la droga y recaer y volver a dejarla y volver a recaer varias veces al mes. Necesito dejar la h. para siempre.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola poe, he fumado un par de papelinas y pacolmo mi padre le han ingresado por he cosumido, ya se que es una escusa pero estaba muy asustadoy fijate le lleve sobre las 5,lizo sali a la 11 y claro me fui consumi y me tranquilize.

Asi que ahora si que dejo de consumir lo tengo muy claro, porque si no
me los voi a cargar, bueno mañana hablare con el medico parece ser que la cosa no es grave, y me quito como sea

ya se acabo el ponerme escusas
lo tengo muy claro, espero que tu estes bien

Un abrazo poe que de esta salimos ya lo veras
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

cocoliche escribió:
poe escribió:Hola cocoliche. En primer lugar bienvenido al foro. Es un placer que entre gente nueve a la que poder ayudar y con la que poder compartir experiencia. Y en segundo lugar, tengo una pregunta para ti o para las personas que estáis tomando metadona en general: Cuando decís que estáis tomando 40 mg de metadona, o 20..., ¿os referís al día?, una vez iniciado el tratamiento, ¿cuánto se tarde como norma en comenzar a hacer el decalaje para dejar tanto la h. como la metadona?.

Me estoy planteando ir al médico para que me dé de alta en el programa de metadona de mi ciudad. Soy incapaz de dejar la h. para siempre. De un modo u otro, y más tarde o más temprano, siempre termino recayendo, y estoy ya más que harto.

Saludos a todos.

exacto ,la metadona la verda facilita mucho las cosas, sobretodo ,y solo sobretodo si estas ciem por ciem, convendico que quieres dejar esta mierda te facilita la integridad social ,que viene muy bien ya que cambias de amigo,s curras, tienes nuevas aficciones, ect ,ect, yo empeze a drogarme con 13 años a esa edad fume mi primer chino ,decian que no enganchaba como meterse un buco q blablanla al mes pillao ,asi que aunque siempre me molo fumar mas que por vena, aveces por falta de pasta por el canalon ,a los 19 estaba echo una mierda y entre en la metadona por que aparte de haber probado ya de todo ,centros y de mas ,al menos queria quitarme ese mal rollo de estar de mono, pero vamos sin ir convencido de dejarlo, ni mucho menos, al final pillazo a la meta ,que si dia tras dia a que me lo subieran y de mas, pastillas para que me subiera mas el colocon y a beber como un cosaco, al final colocon asegurado pero vamos seguia igual con la unica diferencia que no me tenia que buscar la vida pa quitar el mono, vamos un desastre asi me tire unos años, asta que fui a dejarlo al hospital de golpe, despues de dejarla y volver a recaer empeze pero con mas cabeza y mas ganas y a dia de ghoy estoy de ***** madre

tu te apuntas, te preguntaran que cuanto consumes y de mas, no engañes di la verda ,mucha gente exagera para que le den mas dosis de meta, los primeros dias o puedes notar un subidon de la ostia o que te dieron poquita, y encontrarte rarillo ,ajustas la dosis ablando con la medica y listo, luego normalmente al menos aqui donde vivo la toman a diario , a no ser gente que curra y tenga los analisis bien que se la dan para la semana , a mi por ejemplo me la tienen dado asta para 15 dias cuando marcho de vacas ,eso ya depende de ti de llevar bien el tratamiento, luego pues cuando tengas ajusta la meta, ellos mismos te la iran bajando muy poco a poco ,y tu vete informandoles como te vas encontrando,ANIMO