Ya no consumo,deberia visitar a un medico?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jajaj me incluyo en el grupo de los q se habian ido y han vuelto
necesitaba recargarme el foro me estaba absorviendo demasiado ...

me alegra mucho leerte Margi .. majajajja es genial volver a leerte y saber q volvemos a estar por aki los de seimpre

bss
aprendiendo a vivir ...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Pues si, por aquí sigo. Si dejo de escribir sería para preocuparse. Pero hasta ahora lo sigo llevando bien, y espero q sea así durante mucho tiempo.
A mi también me alegra saber q seguimos aquí los mismos al pie del cañón.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
darkangel
Mensajes: 49
Registrado: 10 May 2011 22:28

Mensaje por darkangel »

Hola Marga:

Bienvenida de nuevo al foro aunque siento que hayas vuelto de vacaciones en España para meterte en la rutina de siempre.

Supongo que tu lesión del pié (???) está ya solucionada y andas a pleno rendimiento.

Por último y no menos importante, quisiera darte mi más sincera y enorme enhorabuena por llevar más de 8 meses e ir camino de 9.

Un besazo enorme desde Madrid. Espero sigamos manteniendo contacto.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola darkangel!!!
Cuánto tiempo sin saber de ti!!!
Me alegro q sigas por aquí.
Mi pie ya está bien, ya hago una vida normal, no me duele nada.
Mis vacaciones en España han sido cortas pero muy intensas. He visitado a mis amigos y familiares y eso me ha ayudado a recargarme las pilas.
Y sobre mi lucha, lo llevo bastante bien. Ya casi hace 9 meses q no consumo y estoy muy feliz por ello.
Gracias por pasarte por mi hilo y espero q tú también estés bien.
Un besazo enorme.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

me alegro de leerte tan bien guapa! te mando un abrazo mmuy fuerte y que sigas asi de estupenda!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Pues muchas gracias anónimo.
Ya he cumplido mis 9 mesazos y espero poder seguir sumando meses. Aunque si soy sincera cada día estoy mejor.
Me alegro de saber de ti. Cuidate muchisimo y gracias por el apoyo.
Besos.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Buenos días Margui, FELICIDADES guapisima por esos 9 mesazos......seguro que estas más centrada y mas guapa, enhorabuena campeona.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola Aguila
Pues si q estoy bastante más centrada q antes. Soy mucho más sensata y no tan inconsciente. Y lo de q estoy más guapa no sé , pero lo más importante es q sí q estoy más guapa por dentro q es mucho más importante.
He engordado como 8 kg y se me ve más saludable. Antes pesaba 50 y mido 1'72 por lo q os podéis imaginar q mi delgadez era extrema. Ahora estoy mucho mejor en todos los aspectos.
Suerte para todos y ánimo.
rblandon
Mensajes: 13
Registrado: 18 Sep 2011 03:45
Ubicación: Nicaragua

Di siempre no!

Mensaje por rblandon »

No hay razon para seguir en ese mundo d mentiras
x :
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola rblandon. Te he estado leyendo por el foro y me parece muy triste q le puedas decir a alguien con un problema tan grande como es las drogas, q crea en dios y en jesús. Como ves los pongo con miníscula porque para mí no significa nada.
NO CREO EN DIOS, NO CREO EN LA IGLESIA, NO CREO EN LOS CURAS, NO CREO EN JESÚS Y MENOS AÚN CREO EN TÍ.
Lo más importante para salir de este infierno es una buena ayuda profesional, un buen equipo médico y una familia q esté a tu lado. Todos los demás inventos no sirven para nada.
Yo sólo creo lo q veo y a dios nunca lo he visto.
Aparte, la publicidad está prohibída en este foro. O sea q déjate de pamplinas y, si realmente quieres ayudar, trata de dar consejos y de apoyar a los q están saliendo de ese mundo.
Ojalá se curase una adicción con ponerle una vela a santa maría pero como no es así, tendremos q seguir con los medios científicos q tenemos.
Un saludo y cambia de página.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola guapa,que tal ,como estas?

estaba leyendo tus ultimos mensajes aqui,y veo que muy bien, no? me alegro un monton.

fijate..leia alo que has puesto de tu peso y altura etc..y joer,casi casi igual que yo.Yo tb bajé un monton de peso ,me quedé en 47 miseros kilos y mido un pokito mas que tu .vamos ,un fantasmico que era.Al principio engordé bastante ,bueno lo que necesitaba creo yo.ahora hace tiempo que volvi a bajar de peso ,pero ahora debido al deporte y eso.osea,que sigo delgada (no tanto ni mucho menos) pero sanota,que es lo importante.

oye me apeteceria tener tu mail y asi poder hablar si te encuentro por el mesenger alguna vez,porque aqui entro pokito y bueno ,de vez en cuando poder saludarte y eso.creo que en mi perfil esta mi mail,asique si te apetece me agregas,vale?

un besin guapa,y a seguir igual o mejor que hasta ahora :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola wapa!!!!
Cómo estás? ya veo q bien. He entrado en tu perfil y no me sale tu dirección de correo electrónico. A mi también me gustaría mucho poder hablar contigo en privado. Escríbele a Jorge y pídele mi dirección, él la tiene. Es q no me apetece mucho publicarla aquí. Prefiero seguir manteniendo mi anonimato.
Besos y hasta pronto q me voy corriendo a trabajar.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

cierto...la quité en su dia.pero bueno la vuelvo a poner aqui,y cuando la tengas pillada me lo dices .un besin fuerte
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola a todos, FELIZ 2012!!!!!!!!
Me paso por mi hilo para celebrar con vosotros mi cumpleaños. Hoy hace 1 año q NO CONSUMO!!!!!!!!
Estoy muy contenta y soy muy feliz con mi nueva vida, creo q no he perdido nada, al contrario, he ganado muchas cosas.
Han sido unas fiestas un poco tristes con recaídas de algún amigo e incluso la muerte de un amigo mío por parada cardiorespiratoria provocada por el consumo excesivo de cocaína. Es una pena , pero todo esto me dá más fuerzas para reafirmarme en q no quiero volver a esa vida.
Es un buen momento para q los q siguen consumiendo se planteen el dejarlo. Las fiestas ya se han acabado y sería un buen comienzo de año.
Ánimo para todo el q se lo proponga porque sí se puede salir.
Os envío una canción muy bonita para q la escuchéis, espero q os guste tanto como a mí.
Un abrazo enorme q espero q llegue con la misma fuerza q yo lo mando desde Dublín.
http://youtu.be/qemWRToNYJY
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Me ha llegado ese abrazo con mucha fuerza........Gracias Margaritota.

He disfrutado de esa hermosa voz...Por diosss!!! que canción. Felicidades por tu primer año. Claro que si!!! Enhorabuena


Yo tambien animo a todas las personas a salir de la droga. Entre todos venceremos. Siempre hay una oportunidad por muy pequeña que sea.

FELIZ AÑO LLENO DE AMOR, ALEGRIA, SALUD Y PAZ :wink: