problemas pareja, alcohol y cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
henrijulien
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2011 09:48

problemas pareja, alcohol y cocaina

Mensaje por henrijulien »

hola a tod@s,

soy nuevo en esto y he querido escribir para poder hablar con alguien sobre los problemas que tengo. He llegado al punto que necesito cambiar y dejarlo todo puesto que me he dado cuenta que voy a perder lo que mas quiero en este mundo, mi novia.

llevo casi diez años consumiendo cocaina, (tengo 27) ademas de otras drogas ocasionales como porros, pastillas, cristal, speed etc...

A dia de hoy no consumo pastillas y demas, solamente lo hago cuando voy a alguna discoteca, esto es muy esporadicamente. Solamente consumo coca y algun porro de vez en cuando.

mi problema es que ha dia de hoy no puedo beber nada de alcohol sin que me entren ganas de meterme coca. Es tomarme una cerveza y empieza a salir el demonio que llevo en mi cabeza, pillar, pillar, pillar.

hasta ahora no he querido reconocerlo, pero estoy viviendo con mi pareja desde hace un año y me doy cuenta que solmente discutimos y tenemos problemas por culpa de la PUT* coca.
He llegado hasta a mentirle cuando me ha preguntado si me he metido.

mis amigos son los mismos amigos de siempre, desde que ibamos a la guarderia. hoy somos muchos los que nos metemos. Todos los fines de semana won iguales, ir a algun bar, beber algo y pillar coca. Cuando se acaba, pillar mas, y cando se acaba esta pillar mas. Hay fines de semana que me gasto 500 € solamente en cubatas y cocaina.

Mi novia me ha dicho que o lo dejo o que esto se acaba. ya es la 4 o 5º vez que me lo dice. Yo lo dejo por un finde pero al siguiente mas de lo mismo. Este ultimo fin de semana, la lie mucho y ahora me he dado cuenta que hasta prefiero dejar a mi novia en momentos que me necesita por hacerme unas rayas.

cuando me voy de fiesta, pierdo la cabeza y me importa todo una mierd*, pero los dias siguientes, con la resaca y demas, quiero morirme y entonces es cuando empiezo a pensar en mi novia.

Estoy dejando de lado las cosas que me importan y me he dado cuenta.

he pensado en ir a un psicologo y contarle todo esto para ver si me puede ayudar. Tambien se lo he dicho a mi novia y me ha dicho que ella me va a ayudar en todo lo que este en su mano. Creo que con su ayuda podre salir de esta mierda.

bueno espero que alguien lea todo el rollo que he soltado, pero me ayudari amucho poder escuchar algun mensaje de animo de alguna persona que haya pasado por la misma situacion.

gracias a tod@s y un saludo.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola henrijulien

bienvenido al foro ... lo primero felicitarte por este gran paso
yo lo di hace unos meses y en unos dias hare 4 limpita ...
mi caso es exactamente igual al tuyo siempre andaba pidiendo adelantos pra el finde, mentia a mi chico , incluso discutia con el para q se fuera para irme a pillar ... asi q se muy bien de lo q hablas
pero mirame ahora !! jajaja estoy genial pero eso si hay dias malos como todo ... pero bueno mi consejo es q te prometas dia a dia el solo por hoy no consumire

lo primero q debes hacer es borrar numeros y si puedes cambiar de telf mejor
siento decirte q nada de salir, amigos, alcohol ...nada de nada y creeme esto es de lo q mas cuesta !!
tambien puedes buscar un CAD cerca de tu localidad es gratuito y te ayudan con psicologos, medicos y asistentes a superar y a llevar dia a dia todo este trabajo

yo tambien por recomendaciones ttanto de aki como de mi medico llevo una agenda diaria en la q me planeo al milimetro el dia ( o eso intento )
y un diari opar ir apuntando mis emociones
tambien decirte que para los familiares hay ayudas y terapias para q ellos sepan como prevenir nuestros ataques, nuestros dias malos ... etc

lo dicho felicidades y espero q sigas en este camino que parece q ya has elegido !!
y q por cierto es el mejor q has podido elegir

bss
aprendiendo a vivir ...
henrijulien
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2011 09:48

gracias

Mensaje por henrijulien »

Mpcp muchas gracias por el apoyo.

En este momento me siento como si necesitase de gente a mi lado apoyandome e intentando guiarme por el buen camino.

vengo de la farmacia de comprarme unos parches de nicotina. He dicho que si nos ponemos, nos ponemos del todo. Voy a dejar de fumar al mismo tiempo. Se que an a ser unos meses duros, pero si lo consigo me demostrare a mi mismo y a mi novia que puedo cambiar.

esta tarde voy a salir a hacer un poco de ejjercicio, puesto que he hecho toda la vida y a raiz del consumo, he ido dejandolo hasta que no hago nada de nada.

bueno que muchas gracias y espero poder esribir todos los dias para informaros dde mi evolucion.

gracias y saludos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Creo q el asumir varios retos a la vez va a ser un error ...
los primeros meses de dejar el consumo son muy dificiles y tenemos dias muy malos como para q empieces dos tratamientos a la vez

pero eso lo tienes q valorar tu y tu chica, hablalo con tu medico cuando vayas al cad
miraste ya uno cerca de tu ciudad ??

bss
aprendiendo a vivir ...
henrijulien
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2011 09:48

Mensaje por henrijulien »

lo he decidido y asi lo voy a hacer. Tengo que cambiar de habitos, de vida y algunas compañias.

estoy haciendo deporte por las tardes. creo que puedo conseguirlo.

muchas gracias por tus consejos!!!

besos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

me alegra saber q estas decidido a seguir en este camino ...
ten cuidado y sigue sumando dias okkk
y no temas en pedir ayuda a los cad o donde sea , ellos te pueden orientar genial !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Bienvenido Henrijulien, soy Águila....he leído atentamente tu historia y me siento identificado contigo en muchas cosas, yo tambien soy adicto pero ya he tomado la decisión de hasta aqui podiamos llegar.

La cocaína te lo arrebata todo, trabajo, mujer, amigos, que te voy a contar que no sepas, aqui en este mundo sordido en el que vivimos te aseguro que no valen las medias tintas, no vale decir: " bueno voy a consumir poquito o dentro de algun tiempo" NOOOOO, o es blanco o es negro.Nosotros tenemos la llave de nuestra celda, y somos tan tontos que no sabemos ni como abrirla, PERO TONTOOOO SI TIENES LAS LLAVES, PORQUE NO ABRES LA PUERTA.

Es asi amigo mio.....,te cuento......yo llevo ahora 2 meses y 5 dias sin probar ninguna sustancia, he sido adicto mas de 10 años y he pasado por un autentico infierno, perdí a mi mujer y casi a mi familia, me puse manos a la obra, fuí a mi medico de cabecera, de allí a Proyecto Hombre y ahora voy a ir al CAID, para dejarlo lo tienes que tener muy claro y saber que la salud es lo mas importante, sin ella no somos nada y con ella lo somos todo, cogela......tu tienes la llave.....NO SEAS TONTO.....pide ayuda a tu chica...vete a tu medico de cabecera y cuentale el caso, él te va a ayudar y tu familia tambien.

Es cuestión de hábitos, te lo aseguro....cuando lleves un tiempo sin consumir te daras cuenta de que duermes mejor, te levantas menos cansado, estaras mas fuerte, aprenderas a querer y que a ti te quieran, aprenderas a vivir y lo veras todo de otra manera y es tan facil como pedir ayuda y empezar a no consumir, tienes que verte al limite para dejar de consumir, tienes 27 años, yo 33.....me cago en la leche pero si somos unos yogurines, aprendamos a vivir jolines y dejemos de martirizarnos.

Estoy contigo a muerte amigo mio, hoy por hoy di NOOOO A LAS DROGAS Y SIIIII A LA VIDA.

La droga te golpea una y otra vez. LEVANTATE....Y SONRIE.....ERES EL MEJOR.

Tu amigo y compañero Águila.
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Re: problemas pareja, alcohol y cocaina

Mensaje por MierdaDrogas »

henrijulien escribió:hola a tod@s,

soy nuevo en esto y he querido escribir para poder hablar con alguien sobre los problemas que tengo. He llegado al punto que necesito cambiar y dejarlo todo puesto que me he dado cuenta que voy a perder lo que mas quiero en este mundo, mi novia.

llevo casi diez años consumiendo cocaina, (tengo 27) ademas de otras drogas ocasionales como porros, pastillas, cristal, speed etc...

A dia de hoy no consumo pastillas y demas, solamente lo hago cuando voy a alguna discoteca, esto es muy esporadicamente. Solamente consumo coca y algun porro de vez en cuando.

mi problema es que ha dia de hoy no puedo beber nada de alcohol sin que me entren ganas de meterme coca. Es tomarme una cerveza y empieza a salir el demonio que llevo en mi cabeza, pillar, pillar, pillar.

hasta ahora no he querido reconocerlo, pero estoy viviendo con mi pareja desde hace un año y me doy cuenta que solmente discutimos y tenemos problemas por culpa de la PUT* coca.
He llegado hasta a mentirle cuando me ha preguntado si me he metido.

mis amigos son los mismos amigos de siempre, desde que ibamos a la guarderia. hoy somos muchos los que nos metemos. Todos los fines de semana won iguales, ir a algun bar, beber algo y pillar coca. Cuando se acaba, pillar mas, y cando se acaba esta pillar mas. Hay fines de semana que me gasto 500 € solamente en cubatas y cocaina.

Mi novia me ha dicho que o lo dejo o que esto se acaba. ya es la 4 o 5º vez que me lo dice. Yo lo dejo por un finde pero al siguiente mas de lo mismo. Este ultimo fin de semana, la lie mucho y ahora me he dado cuenta que hasta prefiero dejar a mi novia en momentos que me necesita por hacerme unas rayas.

cuando me voy de fiesta, pierdo la cabeza y me importa todo una mierd*, pero los dias siguientes, con la resaca y demas, quiero morirme y entonces es cuando empiezo a pensar en mi novia.

Estoy dejando de lado las cosas que me importan y me he dado cuenta.

he pensado en ir a un psicologo y contarle todo esto para ver si me puede ayudar. Tambien se lo he dicho a mi novia y me ha dicho que ella me va a ayudar en todo lo que este en su mano. Creo que con su ayuda podre salir de esta mierda.

bueno espero que alguien lea todo el rollo que he soltado, pero me ayudari amucho poder escuchar algun mensaje de animo de alguna persona que haya pasado por la misma situacion.

gracias a tod@s y un saludo.
Amigo mio a mi me pasa lo mismo yo he llegado hasta el limite de gastarme una barbaridad tanto como la tuya y mas, lo que le llamas resaca, se llama depresión cocaínica que las pasamos unos dias y despues de que pase unos dias volvemos a caer en la ***** trampa.

Yo tampoco puede beber nada solo con un poco de nada me sale como tu dices ese demonio se crea la formula perfecta para gastarse un dinero a lo tonto.

Piensa tu crees que merece la pena por un rato que este de ***** madre.

El despues son muchas cosas, puedes perder a tu novia, yo me he gastado mucho dinero en mierdas y me arepiento muchisimo, hasta te puede llevar a la carcel y a la muerte.

Yo en la carcel, ni nunca he robado para ponerme pero ahi limites de consumo y cada vez se hace mas inconcientemente que al final robas o te rajan.

Suerte amigo yo tambien estoy harto de ese mundo y llevo mucho dias sin ella pero tambien he tenido recaidas, olvidate de todo que este relacionado con las drogas, que te joda tendras que dejar a tus amigos de la infancia, si no sera imposible que lo dejes.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola Henri
Lo primero bienvenido, has dado el paso más importante, la decisión de dejarlo.
Lucha todo lo q puedas, sobretodo al principio q es lo más duro y, después, a medida q pase el tiempo, cada vez te resultará más fácil.
Estoy totalmente de acuerdo con mpc, no debes de dejar de fumar. Los médicos no te lo recomiendan. El paso q has dado es muy difícil, para cuanto más añadirle obstáculos. Pero tu mismo, la decisión la tienes tu.
Espero q tengas mucha suerte y aquí estamos para lo q necesites.
Recuerda, cada día es un logro, vete sumando días.
P.D: llevo ocho meses sin consumir y ha sido durísimo al principio, pero si yo he podido, tu también podrás. Suerte y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Hola Henri como vas ? sigues luchando ?

animo y ya sabes que por aki estamos para darte apoyo y consejos okkk
recuerda solo por hoy no consumire ...

bss
aprendiendo a vivir ...
rblandon
Mensajes: 13
Registrado: 18 Sep 2011 03:45
Ubicación: Nicaragua

nuevo mensaje

Mensaje por rblandon »

Fuerzas amigo, un dia a la vez y no t rindaz. hay gente q ha pasado x lo mismo y a podido salir d esto y tu siendo hombre fuerte xq no ha d hacero? fijate en esto!
http://www.diostube.com/videos/812/hann ... imonio-1-6
x :
ERICA1989
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2011 22:07

Mensaje por ERICA1989 »

Hola, soy nueva aquí te quería felicitar por tu decisión. Y darte muchas gracias por esta publicación porque la verdad me da muchas esperanzas de que mi novio algún día reaccione como tu, yo tengo con el una relación de 5 años y nos queríamos muchísimo. Hace un tiempo comenzó a actuar extraño, se alejo de mi me dijo que no me quería y terminamos. Al poco tiempo el regreso a pedirme disculpas todo supuestamente volvió a lo normal, hasta que comenzó a desaparecerse y llego el dia en que me confeso que consumía cocaína, me dijo que no lo deje y yo le dije que no lo haría que juntos saldríamos de eso. Pero cada vez fue peor, con el tiempo ya no me decía lo mismo solo que me aleje de el, que lo hartaba que si yo seguía tras el, el me iba a hacer daño, que el nunca iba dejar la coca que no sea terca y que me alejara de el, me comenzó a tratar un mal y cada dia sufria mucho al verlo. Hasta que un dia que desapareció me harte y termine con el y a el ni le intereso, es mas el feliz. Ya paso una semana de esto y me siento muy mal.. no se que hacer, no se si reaccionara.. solo se que me siento horrible.. y también se que no puedo regresar con el ni llamarlo porque tengo miedo a su reacción y a que me haga sentir mucho mas triste de lo que estoy… solo espero que algún dia habra los ojos y se de cuenta del daño que me hace a mi y a su familia.

Ojala alguien me aconseje que hacer... estoy muy triste =(