¿Se puede dejar la cocaina?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
rblandon
Mensajes: 13
Registrado: 18 Sep 2011 03:45
Ubicación: Nicaragua

Mensaje por rblandon »

Ese es un mundo q t tapa los hojos al mundo real y ya es hora q las cosas cambien y tu tambien puedes ayudar a cambiar nuestro mundo con un "No a las drogas"
http://www.diostube.com/videos/4298/1-6 ... ionny-Baez
x :
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

He tenido una recaida pasando los tres meses, estoy mal necesito respuesta me han dicho que si me vuelve a pasar me echan de casa.

No quiero mas drogas que mal y deprimido estoy
liz
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2011 16:37
Ubicación: méxico

no sé como ayudar

Mensaje por liz »

hola.. hoy me registre necesito consejos...
mi novio es adicto al crack estuvo en rehabilitación por 3 meses todo parecía estar bien y a los 15 días recaída, desde hace mucho tiempo no vivimos juntos. lo corrieron de su casa, no sé como apoyarlo.....
=)
liz
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2011 16:37
Ubicación: méxico

Mensaje por liz »

MierdaDrogas escribió:He tenido una recaida pasando los tres meses, estoy mal necesito respuesta me han dicho que si me vuelve a pasar me echan de casa.

No quiero mas drogas que mal y deprimido estoy
co
=)
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

liz escribió:
MierdaDrogas escribió:He tenido una recaida pasando los tres meses, estoy mal necesito respuesta me han dicho que si me vuelve a pasar me echan de casa.

No quiero mas drogas que mal y deprimido estoy
co
Mira Liz yo no soy el mejor que pueda consejarte en ese sentido por que el crack es un derivado de la cocaina.

No lo es mismo pero es mierda igualemnte te destruye toda tu vida.

Lo siento por no poderte ayudar.

Yo ya llevo dos dias limpio y espero que pase mucho tiempo, me quedare en cerrado y ire al CAD todo lo que me digan.

Que vida mas triste que llevo la verdad tu tiene alguien como tu novio para que le apolles pero yo estoy solo
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola mierdadrogas..
quizas debas dar un giro a tu manera de ver tu recuperacion.quizas deberias pensar en un ingreso.siguiendo tu hilo....no estas cansado de sufrir tanto? no crees que a tu modo no funciona?

reacciona ,acepta el hecho de que solo no puedes,y busca toda la ayuda que puedas.esto es muy largo ,largo y costoso y cuanto antes empieces a recuperarte ,antes verás la paz,tranquilidad y libertad que ansias ahora.

porque se puede dejar este mundo a un lado,se puede si queremos ,pero hay que querer de verdad ,desde lo mas profundo .hay que querer lo suficiente como para que todo lo demas nos de igual.

vamos,fuerza y animo! apuesta por ti mismo ,por tu vida!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

.anonimo. escribió:hola mierdadrogas..
quizas debas dar un giro a tu manera de ver tu recuperacion.quizas deberias pensar en un ingreso.siguiendo tu hilo....no estas cansado de sufrir tanto? no crees que a tu modo no funciona?

reacciona ,acepta el hecho de que solo no puedes,y busca toda la ayuda que puedas.esto es muy largo ,largo y costoso y cuanto antes empieces a recuperarte ,antes verás la paz,tranquilidad y libertad que ansias ahora.

porque se puede dejar este mundo a un lado,se puede si queremos ,pero hay que querer de verdad ,desde lo mas profundo .hay que querer lo suficiente como para que todo lo demas nos de igual.

vamos,fuerza y animo! apuesta por ti mismo ,por tu vida!
Es la primera vez que decidido dejarlo todo, todos mis colegas he tenido mas que fuerza en ese momento de borrar a todos los del msn, y contactos de venta de cualquier sustancia por ahora estoy limpio de todo eso, he pensado y no beber ya por muchisimo tiempo llevaba tiempo sin probar ni una gota de cocaina pero me sentia tan solo que me volvi a juntar con los que me iba.

Estuve tan bien con mi exnovia en ese tiempo tan bonito que fue toda una mentira, y me hizo tanto sufrir que me refugie mucho en la droga.

Cuando la conoci llevaba seis meses sin probar la cocaina pero ella me inicio que un poquito de cocaina no me haria daño. Tenia su amiga y hay volvio alimentar al monstruo que tengo dentro. Ella sabia que tenia un problema con la cocaina por que yo se lo dije. Por que me hizo eso ella tiene parte de culpa por iniciarme a ponerme y lo tenia muy claro pero lo hacia de una manera mas tranquila y controlada, entonces me engañe a mi mismo. Pero cuando me dejo estaba tan mal que me puse hasta el culo y tengo una adicicion muy grande.
Acabamos muy mal y nos odiamos y no se porque paso esto entre nosotros pero paso.

EL otro dia la vi y paso totalmente de mi con desprecio yo la he querido muchisimo pero ella quiere hacerme sufir es una hija de *****....

Nunca llegue a pensar que ella fuera tan cruel y encima conmingo que soy tan bueno y noble y quiero dejar esta mierda.

Ella a dejarme me dejo un regalo deje de fumar porros me entraba muchisma depresion y lloraba mucho por ella.

Y por hoy todavia me acuerdo de ella, bueno de la gran mentira que me hizo creer en 4 años y medio.

Podiamos haber sido buenos amigos pero no todo fue tan mal que ya es imposible ser amigos.

La odio con toda mi alma y ella a mi.
starluz
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2011 14:28

Mensaje por starluz »

HOLA MIERDADROGAS, bueno yo soy nueva por aquí solo darte el consejo de que debes de emepza desde 0 , cambiar tus hábitos pq eso lo es todo tienes que acostumbra a tu cuerpo y mente a otro tipo de acticividades , deporte..viajar, conocer gente nueva sana , hay muchas cosas por disfrutar que no sean la noxe , es mas eso no es disfrutar , estar con gente llana y transparente y ante todo con buen fondo , lo demas apartalo , mira te entiendo perfectamente , yo era consumidora de fines de seman y solo consumía cnd me inxaba de alcohol , cuando me di cuenta que tenia un problema era cuando bebia con esa aniedad para ya consumir , todo empieza con lo grupo de amigos y tal , pero no todos somo iguales , tenemos distintas personalidades y formas de reaccionar variadas , asi que lo primero no te compares con nadie , ni creas que eres como ellos , tu lo que te pasa q te arrepientes , te remuerde la conciencia muxo cuando lo haces y eso es bueno pq ya hay una señal , al que no le pasa , es pq se tirara toa su vida sin saber que tiene un problema y se ira deteriorando psicologicamnete hasta poder llegar a crear secuelas irreversibles , así q a mi me pasaba lo mismo yo consumia esporadicamente pero cuando lo hacia perdia el contro y no tenia limites para parar , sin embargo los otrs si , pero la diferencia es que yo al dia siguiente no salia de casa , me inxaba de llorar , no comia , no queria me viera nadie , y los demas estaban dispuestos para otra masssssssss!!! pues chiqui tienes la clave perfecta, te sienta mal , como el que es alergico a algo y no lo puede tomar , pues lo mismo , no te desanimes por ahí hemos pasado todos al principio que crees que no puedes , que te vas a sentir solo ...que no vas a poder salir ...tomatelo como unas vacaciones que necesitas reflexionar y no te agobies pq es peor , otra etapa , pasa pagina , tomatelo todo con mas tranquilidad , sal a correr , ve a natacion , ponte a estudiar algo q siempre quisistes , todas estas cosas te las digo pq son principales a mi me ayudaron muxo , tienes que autorrealizarte y subir tu autoestima y como??? pues luchar por una vida mejor y con mas color para ti , piensa en todas aquellas cosas que te gustaría de hacer , pues venga ese el el 1 paso, q te ilusiona??? a veces es mejor aprender a estar solo que ma acompñado ,buscate actividades que no te den tiempo ni a pensar que cuando llegues a casa caigas muerto de cansancio, eso hago yo me levanto temprano me tomo mi cafelito , luego me voy a correr...etc disfrutar del dia en vez de la noxe....cuando le cojas el habito vas a fliparrr!!! y no sabes el subidon que te da levantarte ir a correr y ver a gente saliendo de la disco to liao perdio..y tu corriendo!!!! saber q cuando llegue a casa vas a comerte una xhuletas con papa!!!! etc y sin embargo pensaria que si tu hubieras estao en esa discoteca con ellos pues ahora estaria que no podrias dormir , ya con el super bajon q te da y amargaooo, arrepentio ..etccc CREES QUE NO MERECE LA PENA INTENTARLO??? pues intentalo , el truco esta en llenarte de cosas que realmente te gustan y te hacen feliz de verdad....así que apor ellasssss!!! ves pensando que es lo quiere...TU ELIGES Y ESCOGES LO QUE QUIERES PARA TI EN TU VIDA , no los demas escogerte a ti....NOOOOOOO!!! muxa fuerzaaaaaaaaa, lo primero ya lo tienes que es quieres cambiar eso es importante , ahora a por lo 2 !!!!!!! ANIMOOO!!! y no te sientas solo ...pq no lo estas , quizas te sientes ahora así pq esta mal , verás cuandoempeizes a mejorar lo lleno y completo que te vas a SENTIR1!!!! UN ABRAZO AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITES...
QUERER ES PODERRRRRRRRR!!!!!!
starluz
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2011 14:28

Mensaje por starluz »

HOLA MIERDADROGAS, bueno yo soy nueva por aquí solo darte el consejo de que debes de emepza desde 0 , cambiar tus hábitos pq eso lo es todo tienes que acostumbra a tu cuerpo y mente a otro tipo de acticividades , deporte..viajar, conocer gente nueva sana , hay muchas cosas por disfrutar que no sean la noxe , es mas eso no es disfrutar , estar con gente llana y transparente y ante todo con buen fondo , lo demas apartalo , mira te entiendo perfectamente , yo era consumidora de fines de seman y solo consumía cnd me inxaba de alcohol , cuando me di cuenta que tenia un problema era cuando bebia con esa aniedad para ya consumir , todo empieza con lo grupo de amigos y tal , pero no todos somo iguales , tenemos distintas personalidades y formas de reaccionar variadas , asi que lo primero no te compares con nadie , ni creas que eres como ellos , tu lo que te pasa q te arrepientes , te remuerde la conciencia muxo cuando lo haces y eso es bueno pq ya hay una señal , al que no le pasa , es pq se tirara toa su vida sin saber que tiene un problema y se ira deteriorando psicologicamnete hasta poder llegar a crear secuelas irreversibles , así q a mi me pasaba lo mismo yo consumia esporadicamente pero cuando lo hacia perdia el contro y no tenia limites para parar , sin embargo los otrs si , pero la diferencia es que yo al dia siguiente no salia de casa , me inxaba de llorar , no comia , no queria me viera nadie , y los demas estaban dispuestos para otra masssssssss!!! pues chiqui tienes la clave perfecta, te sienta mal , como el que es alergico a algo y no lo puede tomar , pues lo mismo , no te desanimes por ahí hemos pasado todos al principio que crees que no puedes , que te vas a sentir solo ...que no vas a poder salir ...tomatelo como unas vacaciones que necesitas reflexionar y no te agobies pq es peor , otra etapa , pasa pagina , tomatelo todo con mas tranquilidad , sal a correr , ve a natacion , ponte a estudiar algo q siempre quisistes , todas estas cosas te las digo pq son principales a mi me ayudaron muxo , tienes que autorrealizarte y subir tu autoestima y como??? pues luchar por una vida mejor y con mas color para ti , piensa en todas aquellas cosas que te gustaría de hacer , pues venga ese el el 1 paso, q te ilusiona??? a veces es mejor aprender a estar solo que ma acompñado ,buscate actividades que no te den tiempo ni a pensar que cuando llegues a casa caigas muerto de cansancio, eso hago yo me levanto temprano me tomo mi cafelito , luego me voy a correr...etc disfrutar del dia en vez de la noxe....cuando le cojas el habito vas a fliparrr!!! y no sabes el subidon que te da levantarte ir a correr y ver a gente saliendo de la disco to liao perdio..y tu corriendo!!!! saber q cuando llegue a casa vas a comerte una xhuletas con papa!!!! etc y sin embargo pensaria que si tu hubieras estao en esa discoteca con ellos pues ahora estaria que no podrias dormir , ya con el super bajon q te da y amargaooo, arrepentio ..etccc CREES QUE NO MERECE LA PENA INTENTARLO??? pues intentalo , el truco esta en llenarte de cosas que realmente te gustan y te hacen feliz de verdad....así que apor ellasssss!!! ves pensando que es lo quiere...TU ELIGES Y ESCOGES LO QUE QUIERES PARA TI EN TU VIDA , no los demas escogerte a ti....NOOOOOOO!!! muxa fuerzaaaaaaaaa, lo primero ya lo tienes que es quieres cambiar eso es importante , ahora a por lo 2 !!!!!!! ANIMOOO!!! y no te sientas solo ...pq no lo estas , quizas te sientes ahora así pq esta mal , verás cuandoempeizes a mejorar lo lleno y completo que te vas a SENTIR1!!!! UN ABRAZO AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITES...
QUERER ES PODERRRRRRRRR!!!!!!
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

starluz escribió:HOLA MIERDADROGAS, bueno yo soy nueva por aquí solo darte el consejo de que debes de emepza desde 0 , cambiar tus hábitos pq eso lo es todo tienes que acostumbra a tu cuerpo y mente a otro tipo de acticividades , deporte..viajar, conocer gente nueva sana , hay muchas cosas por disfrutar que no sean la noxe , es mas eso no es disfrutar , estar con gente llana y transparente y ante todo con buen fondo , lo demas apartalo , mira te entiendo perfectamente , yo era consumidora de fines de seman y solo consumía cnd me inxaba de alcohol , cuando me di cuenta que tenia un problema era cuando bebia con esa aniedad para ya consumir , todo empieza con lo grupo de amigos y tal , pero no todos somo iguales , tenemos distintas personalidades y formas de reaccionar variadas , asi que lo primero no te compares con nadie , ni creas que eres como ellos , tu lo que te pasa q te arrepientes , te remuerde la conciencia muxo cuando lo haces y eso es bueno pq ya hay una señal , al que no le pasa , es pq se tirara toa su vida sin saber que tiene un problema y se ira deteriorando psicologicamnete hasta poder llegar a crear secuelas irreversibles , así q a mi me pasaba lo mismo yo consumia esporadicamente pero cuando lo hacia perdia el contro y no tenia limites para parar , sin embargo los otrs si , pero la diferencia es que yo al dia siguiente no salia de casa , me inxaba de llorar , no comia , no queria me viera nadie , y los demas estaban dispuestos para otra masssssssss!!! pues chiqui tienes la clave perfecta, te sienta mal , como el que es alergico a algo y no lo puede tomar , pues lo mismo , no te desanimes por ahí hemos pasado todos al principio que crees que no puedes , que te vas a sentir solo ...que no vas a poder salir ...tomatelo como unas vacaciones que necesitas reflexionar y no te agobies pq es peor , otra etapa , pasa pagina , tomatelo todo con mas tranquilidad , sal a correr , ve a natacion , ponte a estudiar algo q siempre quisistes , todas estas cosas te las digo pq son principales a mi me ayudaron muxo , tienes que autorrealizarte y subir tu autoestima y como??? pues luchar por una vida mejor y con mas color para ti , piensa en todas aquellas cosas que te gustaría de hacer , pues venga ese el el 1 paso, q te ilusiona??? a veces es mejor aprender a estar solo que ma acompñado ,buscate actividades que no te den tiempo ni a pensar que cuando llegues a casa caigas muerto de cansancio, eso hago yo me levanto temprano me tomo mi cafelito , luego me voy a correr...etc disfrutar del dia en vez de la noxe....cuando le cojas el habito vas a fliparrr!!! y no sabes el subidon que te da levantarte ir a correr y ver a gente saliendo de la disco to liao perdio..y tu corriendo!!!! saber q cuando llegue a casa vas a comerte una xhuletas con papa!!!! etc y sin embargo pensaria que si tu hubieras estao en esa discoteca con ellos pues ahora estaria que no podrias dormir , ya con el super bajon q te da y amargaooo, arrepentio ..etccc CREES QUE NO MERECE LA PENA INTENTARLO??? pues intentalo , el truco esta en llenarte de cosas que realmente te gustan y te hacen feliz de verdad....así que apor ellasssss!!! ves pensando que es lo quiere...TU ELIGES Y ESCOGES LO QUE QUIERES PARA TI EN TU VIDA , no los demas escogerte a ti....NOOOOOOO!!! muxa fuerzaaaaaaaaa, lo primero ya lo tienes que es quieres cambiar eso es importante , ahora a por lo 2 !!!!!!! ANIMOOO!!! y no te sientas solo ...pq no lo estas , quizas te sientes ahora así pq esta mal , verás cuandoempeizes a mejorar lo lleno y completo que te vas a SENTIR1!!!! UN ABRAZO AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITES...
QUERER ES PODERRRRRRRRR!!!!!!
Quiero empezar de 0 como tu dices estoy harto de esta vida, mira ahora te estoy escribiendo y me saltas las lagrimas de lo mal que estoy, hace muy poco me enterado que mi ex que ya paso mucho tiempo cuando estaba con ella si estaba ***** a unos de mis mejores amigos, ademas me dejo ella con un puñal en mi corazon, y luego ella se fue con otro que estuvo mal de la cabeza...

Estoy tan mal quiero morirme,,,, he sido tan bueno y leal con ella que no se porque me ha echo de sufrir con mi amigo he perdido la amistad y no es consumidor de drogas es un hijo de P-U-T-A, le odio con toda mi alma, no se que hacer no quiero quedarme de brazos cruzados, me ha echo tanto daño que he perdido la autoestima de vivir y tengo mucho problemas...

Voy al gym y me hace sentir bien, estoy estudiando y madrugo mucho todos los dias pero luego tengo recaidas que quiero evitar...

Por que me han destrozado la vida, ya no es por la cocaina en general por todo...

Estoy fatal me siento abadonado y solo me quieren por interes... No sirvo para nada, soy un ***** y un idiota no quiero destruir mi vida.. ya que esta echa polvo...

Quiero dejar una información muy buena para adictos como yo de la cocaina.

Buenos llevo dos limpio de todo quiero seguir diciendome
NO CONSUMIRE HOY Y NO CAER EN LA TENTACION DE LA DROGA

http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/publi ... ocaina.pdf
starluz
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2011 14:28

Mensaje por starluz »

Hola mierdadrogas!!! te entiendo perfectamente , es duro lo que dices pero las cosas en la vida pasan por algun motivo y es pq algo mejor te espera, mira pa empezar eres por lo que he leido de tus mensajes , se te ve un chico con muy buen fondo , quizás tu problema está en que lo das todo demasiado ra´pido a personas que no estan a tu nivel y clase como ser humano , pero por eso mismo no te puedes sentir tu mal , estas sufriendo tu y tu vida vale mas que eso, no te merece la pena tener cerca personas que no te valoran , por ser consumidor o haberlo sido , no significa q seas mala persona y te sientas culpable de todo contigo mismo , es pq tienes un problema quizás que llevas arrastrando de hace mucho q te ha exo llegar a ello , todo tiene un motivo en esta vida , por lo que cuentas , te sientes mogollon de culpable , eso mismo me pasaba ami , pero mira piensa que es tu vida , tu eliges y escoges a quien quieres en ella y como la quieres , así que tu mismo te lo dices todo , pero sin quererte que es lo 1 que tienes que hacer , ser mas egoista con aquellas persona que no te traen nada bueno y que no te aportan positivo, todo aquello q crees que te puede afectar , apartalo friamente de tu vida , ahí tienes que actuar con cabeza y frío , no con corazón , yo tb he sido sigo siendo muy buena de la que lo daba todo y siempre cuando estaba mal me encontraba sola , pero tampoco iba por un camino bueno donde en el cual te encunetras mierda que si no se quieren ellos como ***** te van a valorar a ti , todo esto a lo mejor te esta ocurriendo en tu vida , para que madures y tengas claro lo que quieres , no te sientas mal , piensa que por ti no quedo , que fuistes leal y buena persona , eso es una maravilla!!! ayá cada uno con su conciencia si la tiene !! tu solo tienes que eliger y escoger en tu vida q es lo que mas te merece por lo que vales , verás con el tiempo como si tu pones de tu parte te vendrán cosas muy buenas, todo a su debido momento , tienes que aprender a encontrarte a ti mismo , y a saber disfrutar de tu propia soledad , a veces uno necesita tp solo para reflexionar y aclarar sus ideas , para luego ser mas firme en su decision y ser fuerte, no te preocupes , así me he sentido yo muxas veces y de todo se sale , hazme caso , sigue con tu lucha pasa de la mierda de la droga y de la mierda de la gente con maldad , apartala de tu camino , te puedo asegurar que si luxas , te esfuerzas por pegarle un cambio a tu vida , te vas encontrar maravillas de cosas , pq tu ya no estas en la mierda!!! piensa la mierda atrae a la mierda y esta llena de moscas ......pues la mierda es la DROGA y las moscas son personas q no consumen droga pero le gustan estar cerca de la mierda..así que chico , TU NO ERES NINGUN MIERDA!!! , pq ya tus palabras dice mucho de ti cm persona ...así que ANIMO CAMPEÓN Q DE TODO SE PUEDE Y TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE!!! no seas cobarde y pa lanteeeeeeeeeee!!!! pasa de esas moscas!!!! tu tienes q aspirar a mas y luxa pq la recompensa es buenisima !!! te lo digo!!! ahora ten paciencia , centrate ahora solo en ti dejate de si mujeres y tonterias, primero tu , lo segundo y si te sobra tb para ti , cuando tu estes fuerte y sepas que nada ni nadie puede contigo , ahora es cuando puedes conocer alguien...ahora mismo date tiempo , pq sino estas debil ahora y muy suceptible y todo lo ves de poco color pero pq estas mas deprimido ya veras en cuanto trabajes mas en ti como vas viendo cada vez mas color y llegara un momento q de toda esa gente TE REIRAS!!!! Si te ves muy deprimido y con mucha ansiedad , acude aun especialista no sientas vetguenza ni nada , yo lo fuí y fué mi salvación me ayudo bastante , pq lo mio venia de una depresion q llevaba arrastrado de hace años y eso me hizo evadirme de mis problemas en el alcohol y consumiendo , cnd estaba mal na mas que me apetecia estar por ahí perdida..pero es asíiiiiii!!!!!! te aconsejo q vayas a un medico , ahora eso si uno con buenas recomendaciones , pq a mi me dió muxa fuerza lo demas ya todo solo pero fué el pequeño empujón queriendo para salir del pozo q me encontraba el medico me ayudo asomar una mano y ver un poco de luz lo demas es ya todo tuyo!!! no tengas miedo , ni te averguenzes , piensa q es para poder empezar..ANIMO CHICO!!!! LO QUE NECESITES AQUÍ ME TIENES .....
QUERER ES PODEEERRRRR!!!!! y TU PUEDESSSSSSSSSS!!!!
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

starluz escribió:Hola mierdadrogas!!! te entiendo perfectamente , es duro lo que dices pero las cosas en la vida pasan por algun motivo y es pq algo mejor te espera, mira pa empezar eres por lo que he leido de tus mensajes , se te ve un chico con muy buen fondo , quizás tu problema está en que lo das todo demasiado ra´pido a personas que no estan a tu nivel y clase como ser humano , pero por eso mismo no te puedes sentir tu mal , estas sufriendo tu y tu vida vale mas que eso, no te merece la pena tener cerca personas que no te valoran , por ser consumidor o haberlo sido , no significa q seas mala persona y te sientas culpable de todo contigo mismo , es pq tienes un problema quizás que llevas arrastrando de hace mucho q te ha exo llegar a ello , todo tiene un motivo en esta vida , por lo que cuentas , te sientes mogollon de culpable , eso mismo me pasaba ami , pero mira piensa que es tu vida , tu eliges y escoges a quien quieres en ella y como la quieres , así que tu mismo te lo dices todo , pero sin quererte que es lo 1 que tienes que hacer , ser mas egoista con aquellas persona que no te traen nada bueno y que no te aportan positivo, todo aquello q crees que te puede afectar , apartalo friamente de tu vida , ahí tienes que actuar con cabeza y frío , no con corazón , yo tb he sido sigo siendo muy buena de la que lo daba todo y siempre cuando estaba mal me encontraba sola , pero tampoco iba por un camino bueno donde en el cual te encunetras mierda que si no se quieren ellos como ******** te van a valorar a ti , todo esto a lo mejor te esta ocurriendo en tu vida , para que madures y tengas claro lo que quieres , no te sientas mal , piensa que por ti no quedo , que fuistes leal y buena persona , eso es una maravilla!!! ayá cada uno con su conciencia si la tiene !! tu solo tienes que eliger y escoger en tu vida q es lo que mas te merece por lo que vales , verás con el tiempo como si tu pones de tu parte te vendrán cosas muy buenas, todo a su debido momento , tienes que aprender a encontrarte a ti mismo , y a saber disfrutar de tu propia soledad , a veces uno necesita tp solo para reflexionar y aclarar sus ideas , para luego ser mas firme en su decision y ser fuerte, no te preocupes , así me he sentido yo muxas veces y de todo se sale , hazme caso , sigue con tu lucha pasa de la mierda de la droga y de la mierda de la gente con maldad , apartala de tu camino , te puedo asegurar que si luxas , te esfuerzas por pegarle un cambio a tu vida , te vas encontrar maravillas de cosas , pq tu ya no estas en la mierda!!! piensa la mierda atrae a la mierda y esta llena de moscas ......pues la mierda es la DROGA y las moscas son personas q no consumen droga pero le gustan estar cerca de la mierda..así que chico , TU NO ERES NINGUN MIERDA!!! , pq ya tus palabras dice mucho de ti cm persona ...así que ANIMO CAMPEÓN Q DE TODO SE PUEDE Y TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE!!! no seas cobarde y pa lanteeeeeeeeeee!!!! pasa de esas moscas!!!! tu tienes q aspirar a mas y luxa pq la recompensa es buenisima !!! te lo digo!!! ahora ten paciencia , centrate ahora solo en ti dejate de si mujeres y tonterias, primero tu , lo segundo y si te sobra tb para ti , cuando tu estes fuerte y sepas que nada ni nadie puede contigo , ahora es cuando puedes conocer alguien...ahora mismo date tiempo , pq sino estas debil ahora y muy suceptible y todo lo ves de poco color pero pq estas mas deprimido ya veras en cuanto trabajes mas en ti como vas viendo cada vez mas color y llegara un momento q de toda esa gente TE REIRAS!!!! Si te ves muy deprimido y con mucha ansiedad , acude aun especialista no sientas vetguenza ni nada , yo lo fuí y fué mi salvación me ayudo bastante , pq lo mio venia de una depresion q llevaba arrastrado de hace años y eso me hizo evadirme de mis problemas en el alcohol y consumiendo , cnd estaba mal na mas que me apetecia estar por ahí perdida..pero es asíiiiiii!!!!!! te aconsejo q vayas a un medico , ahora eso si uno con buenas recomendaciones , pq a mi me dió muxa fuerza lo demas ya todo solo pero fué el pequeño empujón queriendo para salir del pozo q me encontraba el medico me ayudo asomar una mano y ver un poco de luz lo demas es ya todo tuyo!!! no tengas miedo , ni te averguenzes , piensa q es para poder empezar..ANIMO CHICO!!!! LO QUE NECESITES AQUÍ ME TIENES .....
QUERER ES PODEEERRRRR!!!!! y TU PUEDESSSSSSSSSS!!!!
MUCHAS GRACIAS.

Me levantado con fuerzas pero al funal me han salido las lagrimas.
Por la vida que llevo y a la gente que me ha echo daño. Esto de lo ultimo que me enterado ha sido un gran puñal en mi corazon...
Mi ex la queria mucho cuando estaba con ella y lo que me dado cuenta que soy muy leal y fiel...
Mira la he querido tanto para aceptar a sus hijos como mios, enseñarle cosas mias y educacion, llevarle al colegio y darles cariño a ellos y a ella.
Y ella lo que estaba haciendo en ultimo era ***** a mi mejor amigo, y su exmarido.
Yo pringado como un negro. Me dejo y me echo de su casa como a un perro pero yo no sabia lo que realmente esta sucedido, se me cayo el mundo de encima y cuando me entere de que se habia ido con otro que según ella era mucho mejor que yo, estaba sin vida, sin ganas de vivir. Pero solo sabia eso. Pasando los años nunca he entendido por que reaciono de esa manera, y le ha dando muchas vueltas pero creo que al final he visto respuesta. Fijate ni hablo conmingo me dejo por el movil, sin verla y me colgaba bastante, quize quedar como amigos muchas veces pero esa mujer nunca me valoro.
No me conoce realmente se rio de mi y no sabe lo que ha perdido soy lo mas unico que se puede encontrar un gran corazon tan puro como el mio, pero tampoco olvido facilmente...
Mi amigo he perdido la amistad. Necesito ayuda estoy ultimo me esta destrozado por que lo hizo. He tenido muchas oportunidades pero a volver a sufrir creo que mi coranon no sorportaria otro gran derrame de amor. Eso me hizo refugie mucho en las drogas por encontrar estar bien y feliz pero todo a lo contrario encontre momentos, pero estoy mas mal, enganchado a las drogas, se me cae el mundo encima...

Muchas Gracias espero respuesta como la que da, y a seguir un camino fuerte y lleno de felicidad,.

No el que estoy llevando que es una camino infeliz y oscuro como el infierno.
starluz
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2011 14:28

Mensaje por starluz »

Hola mierdadroga!!! eyyy chico anímate!!!! no puedes ser tan negativo con todo ni darle mas vueltas a lo mismo, pasa páginaaaa!!!! si sabes que eso no te conviene , ni estan a tu altura...fueraaaaaa de tu camino, esta vida está llena de adversidades y todo el mundo tiene problemas, a mi tb me han exo muxo daño y en el momento me venía a bajo , pero te puedo asegurar que es para hacerte muxo mas fuerte!!!! pq ya sabes con quien debes de andar , eso es sabidría que te da vida y experiencias y para poder llegar relamente a luchar por lo que uno quiere y desea, esto es aprender de la vida , te tienes que levantar , y darles graciaa a dios todos los días , con las locueras que hemos exo de que por lo menos tenemos la oportunidad de vivir y poder contarlo, otros no han tenido oportunidad, se fueron y no pudieron ver la luz , tu estas cerca de ella , lo único corazón es que borres tu pasado , cuando te vengan pensamiento negativos como esos por lo que has tenido que vivir que te ha causado daño dite interiormente BASTA...BASTA---BASTA.... Voy a estar bien y todo va ir bien ....no sive de nada pensar en negativo solo hacerte tu daño a ti mismo , eres buena persona y ya por eso mereces existir!!!! pocas hay y pocas quedan , sigamos siendo como somos , peroaún mejor , no peor , no hacer la cosas por complacer alos demas , sino pq nosotros las deseamos y las queremos así , tu eres dueño de ti mismo y todo depende de ti, así que las riendas de tu vida la tienes tu ...TU ELIGES Y ESCOGES....no pasa nada si te vuelves a equicocar o fallar , nadie es perfecto algun defecto tendrás que tener no!!! pues eso , todos no hemos equivocado alguna vez en la vida sin querer , pq no hemos dejado llevar por el corazon y por lo sentimientos , pero a LORO!!! con eso!!!! tienes que trabajar tu mente en que las cosas las hagas pensado no por impulsos de sentiemientos , sino bien pensadas, es decir con la cabeza no con el corazón , pq sino nunca estará equilabrado , te podrá siempre tu corazón y tu cabeza luego estará maxandote por no haberlo pensado friamente , es dificil , pq yo tb me he dejado muxo por los sentimientos , pero piensa sino TE QUIERES TU....no te va querer nadie , SI NO TE REPETAS TU...no te va respetar nadie , así q levantate mirate al espejo y dite , NADA NI NADIE VA PODER CONMIGO....pq yo soy buena perosna y me merezco lo mejor...y así todos los día y los que te encuentres peor , esfuerzate en levantarte y en irte pa tu gim , hacer deporte , para mantenerte fuerte de mente , el deporte es un bienestar psiquico.....pero para eso tienes que tener constancia , de ir todo los días ,no en un día vas anotar efecto , al igual que con todo esto, todo tienes su esfuerzo ....cuesta ya se que cuesta..que me vas acontar.....pero ahora es todo cuesta arriba , algún día cuando este en lo alto de la cima , te sentirás recompensado en todos los aspectos de tu vida , PQ TU CAMBIASTES Y ELEGISTE SER ASÍ....eso es lo mejor ganarte las cosas por ti solo , ahora tienes que ser distinto .......y no sentir la necesidad de caerle a todo el mundo bien , aquien no le guste o no te respete en tus decisiones o tu nueva forma de ver la vida , QUE LES DENNNN!!! AHÍ OS QUEAIS CON VUESTRA MONOTONÍA DE VIDA ...tu tienes que aspirar a mas....hay muchas cosas por hacer todavia y por disfrutar , piensa hay mucha gente que daría lo que fuera por ser tu , solo por tener la oportunidad de vivir , otros no las tieenes pq le han podido diagnosticar una enfermedad terminal , hay mucha gente que muere todos los días , en accidentes de trafico en enfermerdades...etc TU VAS A PERMITIR TENIENDO UNA VIDA CON UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE NO APROVEXARLA??? no es justo......PIENSALO..VIVE Y SE FELIZ...LA FELICIDAD NO SE BUSCA Y NO TE LA DAN LOS DEMAS , VA EN TI SI QUIERES SERLO O NO.....Un abrazo amigo, espero servirte de ayuda y cuenta conmigo para lo que necesites ...okkk!!! VAMOS PA ARRIBAAAAAAA!!!!!!FUERZAAAAAAAAA
QUERER ES PODER......
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

starluz escribió:Hola mierdadroga!!! eyyy chico anímate!!!! no puedes ser tan negativo con todo ni darle mas vueltas a lo mismo, pasa páginaaaa!!!! si sabes que eso no te conviene , ni estan a tu altura...fueraaaaaa de tu camino, esta vida está llena de adversidades y todo el mundo tiene problemas, a mi tb me han exo muxo daño y en el momento me venía a bajo , pero te puedo asegurar que es para hacerte muxo mas fuerte!!!! pq ya sabes con quien debes de andar , eso es sabidría que te da vida y experiencias y para poder llegar relamente a luchar por lo que uno quiere y desea, esto es aprender de la vida , te tienes que levantar , y darles graciaa a dios todos los días , con las locueras que hemos exo de que por lo menos tenemos la oportunidad de vivir y poder contarlo, otros no han tenido oportunidad, se fueron y no pudieron ver la luz , tu estas cerca de ella , lo único corazón es que borres tu pasado , cuando te vengan pensamiento negativos como esos por lo que has tenido que vivir que te ha causado daño dite interiormente BASTA...BASTA---BASTA.... Voy a estar bien y todo va ir bien ....no sive de nada pensar en negativo solo hacerte tu daño a ti mismo , eres buena persona y ya por eso mereces existir!!!! pocas hay y pocas quedan , sigamos siendo como somos , peroaún mejor , no peor , no hacer la cosas por complacer alos demas , sino pq nosotros las deseamos y las queremos así , tu eres dueño de ti mismo y todo depende de ti, así que las riendas de tu vida la tienes tu ...TU ELIGES Y ESCOGES....no pasa nada si te vuelves a equicocar o fallar , nadie es perfecto algun defecto tendrás que tener no!!! pues eso , todos no hemos equivocado alguna vez en la vida sin querer , pq no hemos dejado llevar por el corazon y por lo sentimientos , pero a LORO!!! con eso!!!! tienes que trabajar tu mente en que las cosas las hagas pensado no por impulsos de sentiemientos , sino bien pensadas, es decir con la cabeza no con el corazón , pq sino nunca estará equilabrado , te podrá siempre tu corazón y tu cabeza luego estará maxandote por no haberlo pensado friamente , es dificil , pq yo tb me he dejado muxo por los sentimientos , pero piensa sino TE QUIERES TU....no te va querer nadie , SI NO TE REPETAS TU...no te va respetar nadie , así q levantate mirate al espejo y dite , NADA NI NADIE VA PODER CONMIGO....pq yo soy buena perosna y me merezco lo mejor...y así todos los día y los que te encuentres peor , esfuerzate en levantarte y en irte pa tu gim , hacer deporte , para mantenerte fuerte de mente , el deporte es un bienestar psiquico.....pero para eso tienes que tener constancia , de ir todo los días ,no en un día vas anotar efecto , al igual que con todo esto, todo tienes su esfuerzo ....cuesta ya se que cuesta..que me vas acontar.....pero ahora es todo cuesta arriba , algún día cuando este en lo alto de la cima , te sentirás recompensado en todos los aspectos de tu vida , PQ TU CAMBIASTES Y ELEGISTE SER ASÍ....eso es lo mejor ganarte las cosas por ti solo , ahora tienes que ser distinto .......y no sentir la necesidad de caerle a todo el mundo bien , aquien no le guste o no te respete en tus decisiones o tu nueva forma de ver la vida , QUE LES DENNNN!!! AHÍ OS QUEAIS CON VUESTRA MONOTONÍA DE VIDA ...tu tienes que aspirar a mas....hay muchas cosas por hacer todavia y por disfrutar , piensa hay mucha gente que daría lo que fuera por ser tu , solo por tener la oportunidad de vivir , otros no las tieenes pq le han podido diagnosticar una enfermedad terminal , hay mucha gente que muere todos los días , en accidentes de trafico en enfermerdades...etc TU VAS A PERMITIR TENIENDO UNA VIDA CON UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE NO APROVEXARLA??? no es justo......PIENSALO..VIVE Y SE FELIZ...LA FELICIDAD NO SE BUSCA Y NO TE LA DAN LOS DEMAS , VA EN TI SI QUIERES SERLO O NO.....Un abrazo amigo, espero servirte de ayuda y cuenta conmigo para lo que necesites ...okkk!!! VAMOS PA ARRIBAAAAAAA!!!!!!FUERZAAAAAAAAA
QUERER ES PODER......
Llevo 6 dias limpio, sabe que mi amigo quiere hablar conmingo pero lo he dicho que no quiero saber nada de el ni que me llame.

¿Que es cnd?
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Me hartado ya de seguir asi estoy muy perdido tuve una recaida hice lo que nadie podria haber echo en su vida, he pasado mas del limite de la barrera de las drogas y perder la dignidad y todo el respecto.
Voy a tomarmelo en serio esto es asi, quiero dejarlo ya la mierda de la drogas darme consejor porfavor necesito mucha ayuda.

Darme la posibilidad de que abadone esta amargada vida.