Primera Cita - Proyecto Hombre

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Primera Cita - Proyecto Hombre

Mensaje por MierdaDrogas »

He publicado este mensaje para posterior escribir el gran problema de drogas.

He estado esta mañana y me ha gustado mucho mas que todos los CAD que he visto. Por que estado un CAD y no es posible que me rehabilite en un sitio de estos. Pocas terapias, pocas visitas de medicos, enfermeros y psicologos.

Fuí con la atencion de ingresar en un proyecto de hombre, en la primera le contando mi vida en resumen.

En este viernes me da de alta y posiblemente entre en un programa que hay que hacer terapias todos los dias.

Y si me ingresa eso lo valoran ellos.

Haber que pasa.

La verdad que quiero dejar las drogas pero necesito mucha ayuda y cariño.
AGUSTITO
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2011 19:20

Mensaje por AGUSTITO »

Los Programas de reabilitacion de toxicomanias son muy pero que muy aconsejables .
Dejar las drogas es aveces dejar una forma de vida ,unas relacciones etc y en estos programas te ayudan a abrir lo cerrados que llegamos a tener los ojos los toxicos.
PH uno de los mejores , yo hice el programa completo entre el 92-94 , orientacion ,intermedio, precomunidad y comunidad terapeutica en la UC de Ugena (Toledo) ...despues la reisercion , aun asi he recaido varias veces desgraciadamente , pero jamas me oiras que estos programas no sirven para nada...sirven y mucho , lo que pasa que el problema de las adicciones es jodido, sobre todo en las epocas de tu vida que la vida te da palo , los momentos mas peligrosos.
Suerte y animo.
SI QIUIERES....PUEDES !
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Al final mucha charla para nada por que cuesta dinero 700 euros.
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Porque no miras de ir a NA? depende de la ciudad en la que estes puedes ir todos los dias a reuniones