Una pregunta

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Una pregunta

Mensaje por coridora »

Es normal cogerle mania y asco a ciertos amigos de tu pareja yo no consumo mi pareja si, cocaina y todos los fines de semana, cuando llega colocado me da asco... Es como si mordiera un limon todos los fines de semana... Toy cansada... Y hablo con el pero su respuesta es nose porque caigo todos los fines de semana, no quiero caer, pero caigo, es un circulo vicioso...
y le he cogido mucha mania a uno de sus amigos porque loco... Sabes que tiene un problema con el rollo y tu se lo pones en bandeja de oro y le dices ay lo tienes ya me lo pagaras y al dia siguiente lo coges y lo atosigas lo deprimes porque quieres que te pague ... De que ***** vas... Y mi novio sin querer hacerlo es como darle un caramelo a un niño y despues de comerselo echarle la bronca por comerselo ... Lo hundes y yo toy todo el dia con el para que lo evite... Joder porque hay gente tan asquerosa en el mundo....????????? Y encima puede que yo este embarazada ... Tengo un retraso y nauseas matutinas y nose que hacer..
Ahora me deprimo yo porque es viernes y se que puede que vuelva a caer.... En fin
MarinexzZ
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2012 19:15

Mensaje por MarinexzZ »

Buenas Coridora, estas pasando por lo mismo que pasó mi mujer conmigo durante 8 años.

Como no eres una persona adicta me voy a tomar el permiso de decirte la sincera realidad, porque aunque duela vas a saber a que atenerte.

No se cuanto tiempo lleva consumiendo tu pareja pero hagas lo que hagas y como lo hagas, no vas a conseguir absolutamente nada. Si, me has leído bien nada de nada, el va a seguir tomando y si te pones muy dura con el te alejara de su lado y tomara a escondidas, pero seguirá tomando, yo lo hice y te aseguro que muuuuuuuuchos del foro también.

Tu novio no ve a ese "amigo" como algo que no le conviene, por mucho que el te diga, en su interior es su mejor colega que le fia la fiesta de la noche, pero no te equivoques, si no se la diera ese, tu pareja la buscaría en otro lado.

Yo me escondía de mi pareja para comprar y para meterme aunque estuviera con ella me daba lo mismo y eso que estaba a punto de perder una relación estable. Fingía que se me caía el tabaco debajo de una mesa para meterme con el dosificador por si veía que iba mucho al baño.

Es muy dificil compañera, no se que consejo darte pues cada cual es diferente pero si sigues asi no va a dejar de meterse por mucho que tu hagas.

La unica solucion que veo en tu caso es que te asegures que estas embarazada, hagas tu maleta si es que vives con el y le digas muuuuuuuuy clarito lo que hay. "O dejas esta ***** mierda o no me vuelves a ver ni a mi ni a mi hijo nunca mas en la ***** vida", y te piras rapidamente.

Ten por seguro que se ira a meterse una fiesta "para celebrarlo" porque los adictos a la coca siempre estamos "buscando celebraciones" pero eso posiblemente y con suerte le haga recapacitar y se de cuenta de lo que pierde, si con eso no hace nada por cambiar.........sigue el curso de tu vida, cria a tu niño y encontraras otra pareja.

Esto te lo dice un ex-adicto que ha estado enganchado 11 años y lleva limpio 4.

Para cualquier cosa que necesites o si quieres charlar mi correo es [email protected] me puedes agregar al Facebook si quieres.

Un abrazo
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mensaje por coridora »

Gracias por tu consejo, ahora lo que no entiendo es que hoy llegara y se fuera directo a la cama a las 7 de la tarde despues de trabajar todo el dia y ni si quiera he hablado con él y lleva durmiendo bufff.. Nose si es para evitar caer otro fin de semana o que... Esperare para hacerme el test de embarazo un poco mas por si es una falsa alarma... Y otra llego agoviado de trabajar cabreado con todo el mundo... Y otra cosa es muy dificil mantener relaciones sexuales con el cuando no esta puesto que es entre semana y no lo entiendo yo nose toy echa un lio pero weno se que le quiero y lo veo perdido en este mundo... Ya nose que hacer para que cuando llegue el fin de semana evite estos royos... Porque sea donde sea siempre encuentra a alguien que le da lo suyo.... Toy triste
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mensaje por coridora »

Anoche salio busco la manera de salir... Discutio conmigo... Y encima yo soy la mala la que no lo trato bien... Que no lo respeto y que no le quiero... Por decirle que tiene un problema que no quiere reconocer...insultos etc etc toy ya que no se que hacer... No aguanto ya es que no reacciona diciendo pues tienes razon
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Coridora,
siento que lo estés sufriendo así,pero tienes que vivir tu vida.
el esta viviendo la suya,sea la adecuada o no...lo está haciendo.y lo que te espera es eso,si no hace un cambio,se rehabilita y es contundente en sus palabras y actos,ese va a ser tu dia a dia.
para qué te sirve de consuelo que reaccionara dándote la razón si no actuaba en consecuencia?.asì te tenia calladita y sin molestar.
las cosas no se intentan,se hacen.lo demás son excusas,sobretodo las que nos damos a nosotros mismos.

un abrazo y pon la poca energia que queda en la situación en que estás en mirar por tí y así estarás fuerte pase lo que tenga que pasar.
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mensaje por coridora »

Gracias ROSA y gracias a MarinexzZzZ a veces puedo y me veo fuerte y veo que me centro en mi otras me hundo al ver que nada cambia y me deprime... Cuando se de cuenta de que me perdio como le dije a un amigo de él pues nada recapacitara... Pero supongo que sera tarde... En fin ahora a centrarme en mi misma que me queda mucho camino jeje un beso a todos y gracias a los que han contestado y a los que lo han leido.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola de nuevo Cori (si me permtes llamarte así),

Me alegra leerte con más ánimo y fuerza.
Es muy difícil sobrellevarlo,Existen emociones y eso no se borra con nada.Además,y como se suele decir,"nadie escarmienta en cabeza ajena".

Uno cambia cuando llega el momento en el que no puede sobrellevar por más tiempo una situación,no queda otra entonces.
Ese momento igual no llega para él en la vida porque quizá ni es consciente de lo que pasa,pero por suerte tú tienes esa visión de las cosas y puedes actuar en consecuencia.
Además,existe la posibilidad de que no reaccione al perderte,en su mente de adicto sería hasta un alivio.Si llegara hacerlo realmente,cuando llegue el dia pasará lo que tengas decidido.
En definitiva,déjale las cosas claras como bien dice Marine y no flaquees porque no te tomará en serio y encima se jactará de tu "debilidad".

No permitas que nadie te insulte Cori,nadie tiene patente de corso para eso.

Un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola Coridora, lo primero mandarte mucho mucho ánimo.
Tu chico no va a cambiar a menos que se de de bruces con la realidad. Llevas mucho tiempo con esta historia. Mi chico cambió justo a tiempo, el día que tomó la decisión de cambiar le había escrito una carta para decirle mis sentimientos y contarle porque me iba de su vida (tenía la maleta hecha con las cosas más esenciales), porque si se lo decía de palabra igual decía las cosas mal y le escribí una carta para no dejarme nada. Antes siquiera de poder decirle que la leyera se sinceró conmigo y me contó todo desde el principio, estuvimos hablando largo y tendido y se puso en marcha. Ahora estamos bien.
Con esto no te digo que te quedes con él, al contrario. Seguro que mi chico sospechaba algo y eso le hizo reaccionar. Haz la maleta y métele un buen susto, y si encima sabe que estás embarazada pues más susto se llevará, seguro que tienes una familia que te apoya y que no te va a dejar sóla. Mucho ánimo. No dejes que te pueda.
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

xD

Mensaje por coridora »

pues ayer me dijo que en el curro donde lo van a contratar lo van a poner de encargado,... Creo que eso le vendra bien pues es un cargo que requiere responsabilidad y espero que le haga sentar la cabeza, creo que lo que le pasaba tambien es que lleva dos años sin currar... Por la crisis, poniendo currilum como un loco y nose lo veo ahora estos dias mas relajadillo pero a ver... Un saludito a todos y gracias por vuestros consejitos jeje xD[/img]
contraste

Mensaje por contraste »

Ahora sera culpa del amigo que le pone el caramelito delante??
Es adicto solo o con amigos.
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mensaje por coridora »

A ver "contraste" no digo que no sea adicto solo o con los amigos... No hace falta que TU me lo digas a mi VALE, porque se que lo ES, asi que tampoco es para que hables.de esa manera ten un poco de tacto al decir las cosas... Solo he dicho que si tan amigo es y sabe que tiene un problema con eso ... Que porque ***** hace eso porque tb tiene amigos que venden y precisamente ese pive le dice que no porque ese sabe que tiene un problema y como es amigo no quiere verlo mal, y como le he contado a ese cosas que me han pasado con él por culpa de eso pues no le vende entiendes... Que vas de listo y despues la cagas, solo he pedido consejo no que me digas algo que se... Y si me siento ofendida porque no es justo que te hablen de esa manera por querer ayudar a alguien que quiere ~~
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mensaje por coridora »

Anoche teniamos una celebracion en un hotel, llevaba toda la semana pensando en eso, saben como acabo la noche yo llorando con un ataque de ansiedad y él pasando de mi porque le di un tortazo, duelen mas las cosas que se hacen que una torta ya nose que hacer y encima me encuentro sola como una mierdecilla, y no me.coge el telefono ni el ni la madre...no hago sini llorar
contraste

Mensaje por contraste »

Su problema te ha generado otro a ti.
Tienes una relacion de dependencia.Eso no le ayuda a el y te ira hundiendo a ti.
Ultimatum y si incumple (que lo hara) te largas.
Solo a partir de este punto hay alguna posibilidad de que entre en un proceso que culmine con su rehabilitacion.
En cuanto a la forma en que se dicen las cosas, te recomiendo prestar mas atencion a lo que te "ofenda" que a lo que te guste (porque es lo que estas esperando que te digan)
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mensaje por coridora »

Pues es verdad, ahora llevo en casa encerrada llorando 2 dias sin ganas de nada,cada cosa que como la vomito, no me entra nada en el estomago, el sabado fue la ultima comida decente que comi, de resto es comer y vomitarme nose que me pasa me encuentro muy muy muy mal, encima le he pedido perdon y el no es capaz de contestar a un mensaje nose si vendra a recoger su ropa o hablara conmigo, tengo aqui toda su ropa tengo miedo de llamarlo por las represalias que pueda tener el conmigo por haberle pegado un piñazo,me salio del alma en ese momento, fue como nose despues ya me quede a gusto,porque me estaba gritando porque le dije a un camello que se largara que iba a tener un problema,y nose si no me llama por el camello o por la madre o porque,la verdad lo unico que tengo es a mi misma porque apoyo si de amigos pero familia, aqui no tengo solo lo tenia a el y a su familia, el unico que me ayuda el padre lleva dos dias viniendo a mi casa a sacarme y dandome de comer, aunque no pueda comer...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Bueno, asiq sepa que andas llorando y sin poder comer, vomitando todo lo que entra en tu cuerpo, y asíq sepa que su padre te está auxiliando y que estás tan mal, tal vez reaccione. Tú sigue así...Tal vez no tome represalias alguna contra ti ( que él va a tomar represalias contra ti? por un guantazo?) y tal vez vez acuda a la casa a consolarte y mimarte.

Si lo tienes a mano, mírate a un espejo y recuerda lo que has escrito hace un momento: ¿no sientes lástima de esa mujer que se refleja en el espejo?
Imagen