Lo veo venir...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
yoyomismo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 17:38

Mensaje por yoyomismo »

Hola.

La verdad, no pensaba escribir más aquí. Ni siquiera entrar. No me he atrevido ni a leer todos los mensajes, supongo que me habréis dicho de todo menos guapo, ahora veré si me atrevo a hacerlo. No me extrañaría, dije muchas tonterías, pasé toda esa semana entre subidones y bajones y supongo que en los bajones se me fue muchísimo la cabeza.

Creo, que todo se reducía a miedo. Como he comentado en otros posts, mi actitud con el tabaco ha sido bastante "delictiva" en otros tiempos, impropia de esa droga, y al sentimiento de culpabilidad, se unía el temor de saber que soy carne de cañón para cualquier adicción.

Me gustaría decir que todo se ha acabado tras la "experiencia". No creo que sea así. No me atrevo a hablar de adicción, ahora mismo no, no estoy tan "ido" esta vez.

Pero, veo cosas que sé que no están bien. Tiene gracia, este párrafo lo escribo y reescribo y al final no soy capaz de contar nada... cuando hace unas dos semanas sólo faltaba que os dijera mi DNI y el número de mi cuenta bancaria. Diré, que he seguido consumiendo hasta el viernes pasado, y que en tres semanas casi he fundido mis ahorros. seiscientos euros que se ha llevado un señor que no conozco de nada por mi gilipollez crónica.

Con todo, si en el pasado sentía alguna culpabilidad por lo que estaba haciendo, ahora no tengo ninguna. Simplemente, me hace sentir bien, lo que años de terapia psicológica no han sido capaces de hacer, entonces, ¿por qué dejarlo? :lol:

Mirad, creo que entré en este foro porque me sentía bastante solo, y los bajones no ayudaban a sentirme mejor, con toda la seguridad del mundo quería llamar la atención. Dije un montón de cosas que, aún siendo ciertas, no me afectaban realmente, y otras de que me arrepiento de haberlas dicho, porque algunas entran dentro de lo muy privado (las relacionadas con el tabaco [QUE ESPERO QUE HAYAN TOMADO EN SERIO PORQUE SON TOTALMENTE CIERTAS Y ME HAN HECHO MUCHO DAÑO EN LA VIDA (no soy seropositivo por obra y gracia del espíritu santo) Y QUIZÁ SEA NECESARIA UNA INVESTIGACIÓN MÁS A FONDO DE LA NICOTINA QUE TODAVÍA ESTÁ MUY INFRAVALORADA Y NO ME CREO TAN ESPECIAL COMO PARA SER UN CASO ÚNICO, Y ME HA DADO LA SENSACIÓN POR LO VAGAMENTE LEÍDO QUE NI OS LO CREEIS NI LO VEIS POSIBLE], los ya finalizados problemas de alcoholismo de mi padre, y el trastorno de la personalidad) y otras rallan el ridículo (esa obsesión por los síntomas, como si fuera médico). Pero todo se reduce a que empecé a consumir, porque me apetecía, no tenía nada mejor que hacer, sólo mucho dinero que quemar y mucho tiempo libre para compadecerme. Y, quien sabe, quizá ni siquiera buscaba evadirme de cientos de problemas que seguramente magnifique; lo que quería era la adicción, que ahora mientras escribo no tengo claro de si la tengo o no, destruirme un poquito más para adelantar todo lo posible la fecha de mi muerte.

En esos planes, no entra la recuperación, ni entráis vosotros, lo siento. Disculpad por haceros perder el tiempo, han sido efectos secundarios, resaca. Puede borrarse mi cuenta en cuanto los moderadores lo deseen.

No tengo nada en contra de vosotros, pero, seamos sinceros, esto es un foro para la recuperación, ¿que pinta aquí una persona que no tiene ganas de recuperarse, y que quizá ni siquiera necesite hacerlo, porque no ha llegado a ese punto? No quiero entorpecer más el funcionamiento, ya cruzaría la raya y pasaría a ser un troll de internet. Mi presencia aquí, sólo sería destructiva para un montón de personas que se han visto muy dañadas por esta o cualquier otra droga, sea como adictos o co-dependientes.

Voy a intentar leer los comentarios anteriores, no sé si contestaré porque no quiero alargar más el tema. Además, tengo miedo a que personas que conozco y que han tenido problemas muy serios con las drogas ilegales pasen por este foro, me lean, y me reconozcan. La mayoría no saben nada, salvo uno, que tampoco lo sabe todo.

Gracias, y disculpad las molestias.
Última edición por yoyomismo el 13 Feb 2012 14:34, editado 2 veces en total.
yoyomismo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 17:38

Mensaje por yoyomismo »

.anonimo. escribió:hola,
Entraba para escribir otra cosa,pero he leido este hilo....Y bueno despues de leer este hilo ,pues he leido tus otros mensajes yoyomismo.

personalmente ,me ha sorprendido mogollón lo que cuentas.Que llevas una semana tomando ,y ya hablas de mono y sindrome de abstinencia y unas cuantas cosas más.En mi opinión creo que es más un problema obsesivo que deberías tratarte.Conzco una persoan muy cercana a mi con un trastorno limite ,como tú contabas tb ,y es muy típico este tipo d coductas obsesivas.
Lo que pasa es que esta vez te estas metiendo en la coca,que no es tontería ...y parece que trivializas mogollón con este tema y que va tio.

no entiendo que buscas con lo que cuentas...victimizar?? porque no hablas de que quieres dejar de tomar...Sino que hablas de cosas relacionadas con la adiccion ,que sinceramente con una semana de consumo creo que no llegas ni a imaginar.
Pienso que te pasaria lo mismo,el mismo tipo de comportamiento (trivializar,victimismo,llevarlo al extremo ,..) con cualquier otra cosa que te hubieses obsesionado.

Yo de verdad,conociendo el problema que tienes de cerca (no el tema drogas,el otro ) ,se que no es nada bueno ,seguir darle bola a estas actitudes .Lo siento ,pero es asi.

Deja de meterte coca, no te obsesiones con eso.Porque si siges llegarás a tener un problemón .habla con tu sicólogo o siquiatra (y sino tienes ,busca alguno) y cuentale que ahora te ha dado por esto (la coca).
Tio tienes 221 años ,tienes tiempo para correjir ciertas cosas que no te llevan a nada.

Esta persona que yo cnozco va al psicólgo y le ayuda mucho a no seguir con x pensamientos que lo unico que le hacen es llevarle para atrás.

siento si algo no te ha gustado .Pero joder no te puedo hablar de adiccion a la coca si llevas uan semana .me parece de coña hablar asi.Deja de consumir y ya está,asi de facil.pero para eso tienes que romper la obsesion por todo este 'tinglao'

un saludo y ojalá pidas la ayuda que necesitas
Resumiendo: posiblemente tengas razón. Une el bajón de la cocaína con el trastorno límite de la personalidad y te sale esto.

Siento mucho si he podido ofender a alguien con mi actitud de hace unas semanas.

PD: Tengo 21 años, no 221. :?
yoyomismo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 17:38

Mensaje por yoyomismo »

Lola escribió:Estoy de acuerdo con anónimo, busca un psicólogo, ayuda, en la que tu creas o te venga mejor, para ver porque te estás haciendo esto. Yo lo hice, y no es fácil claro, pero al final me daba cuenta perfectamente de que me estaba haciendo daño y no sabia porque, porque si sabes que haces algo que te hiere, normalmente paras no? ...como no paramos, es que algo funciona mal, algo o muchas cosas, pues a ver que es, a ver que pasa dentro de ti, y no me refiero a que uno no tenga novio/a o haya tenido una infancia desgraciada, hay mucha gente que tiene problemas y no se droga, porque nosotros si?
busca, cuando tengas fuerzas para empezar, y verás como , sin ser milagroso, ayuda mucho.
Mmm... He estado revisando mi último informe de alta, voluntaria fue. En una clínica especializada para mi problema del TLP.

Por lo visto, en el alta reconocí que "mi objetivo a corto plazo es autodestruirme y esperar a que me rescaten". Por supuesto, el rescate no va a llegar nunca porque siempre lo voy a impedir.


Creo haber contestado a todo con estos tres posts. Al final os he leído a todos, no era tan terrible como imaginaba.

Gracias, pero veo más conveniente que me borren la cuenta.
Lola
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2006 12:53

Mensaje por Lola »

Suerte
Avatar de Usuario
maria25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2012 21:35

Mensaje por maria25 »

Yoyomismo, tutumismo entraste en el foro xq kisiste y tutumismo vas a salir porque kieres. Solo desearte suerte y ya sabes donde estamos.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

yo tb estuve autodestruyendome mucho mucho tiempo...y tambien suplicaba en mi cabeza un rescate.Hasta que me dí cuenta de que la única que podia rescatarme era yo.

Creo que no quieres morirte,sino ya no estarias aqui ,sino no hubieses escrito aquí...esa valentía que tienes para no irte de aquí ,de este mundo (porque la tienes,otros ya se fueron antes) úsala para ir hacia arriba.
Yo un día dejé de dajarme morir y ese rayito de luz hizo que empezara,además ,a quererme un poko más y pedir la ayuda que necesitaba.

no tengas miedo y pide la ayuda que necesitas ,no importa cuantas veces la hayas dejado voluntariamente ,vuleve a cojerla de nuevo .

Pero claro ,tus problemas,como los mios ,solo se empezarán a resolver cuando tú decidas hacer algo.

mucha suerte :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"