Soy nuevo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Namid
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2012 19:56

Soy nuevo

Mensaje por Namid »

[quote][/quote]
Última edición por Namid el 31 May 2012 16:54, editado 1 vez en total.
Lola
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2006 12:53

Mensaje por Lola »

Hola Namid,
Muchacho, morirse tampoco, que así no se arregla nada y el disgusto para tu familia será bastante mayor.
Normal que llores, normal que estés hecho polvo, me acuerdo cuando yo hacia lo mismo que tu y se me pone la piel de gallina.
Quieres dejarlo? pues sólo se puede hacer dejándolo, como el andar, eso si, si tú necesitas muletas, pide ayuda, ve al médico, a un CAD, CAID, busca en Google Narcóticos Anónimos, o cualquier tipo de ayuda que te venga bien.
No hay más, aqui puedes encontrar apoyo, pero no milagros, escribiendo aqui sólamente no acabarás con el problema, hay que moverse, llorando en un sofá no lo vas a conseguir, o sea que borra lo que hiciste ayer, eso ya pasó, y coge un teléfono, llama, no busques excusas ( te ayudan de forma anónima) y espabila!
Mucha fuerza, mucho ánimo, no es fácil, nadie dijo que lo fuera, pero se sale.
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Suscribo todo lo que te ha dicho la compañera Lola.

Tienes que ponerle accion. Lo hecho hecho esta. Yo no olvido mi pasado, porque me recuerda de donde vengo, pero de nada me sirve fustigarme por el, no lo puedo cambiar, pero si puedo cambiar el hoy y el mañana.

Si necesitas hablar dimelo y nos ponemos en contacto.

Y serenidad Namid, te garantizo que se puede salir, yo he salido y me tire toda mi vida consumiendo, estaba como tu desesperado.

Animo.

Saludos
Namid
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2012 19:56

Mensaje por Namid »

[quote][/quote]
Última edición por Namid el 31 May 2012 16:55, editado 2 veces en total.
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola Namid

Yo tome la mejor decision de mi vida al dejar las sustancias.

Si me permites una sujerencia, intenta buscar ayuda.

Saludos
Namid
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2012 19:56

Mensaje por Namid »

[quote][/quote]
Última edición por Namid el 31 May 2012 16:57, editado 1 vez en total.
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

Mensaje por CAPITAN »

Y si me permites a mí otra sugerencia, pásatelo bien, conoce gente nueva que somos muchos, ríete, sonríele a la vida y cambia de actitud. Entra en otro estado mental, para esto como dice Toan es imprescindible ayuda profesional, también como dice nuestro amigo Abstemio...tú solito no podras.

Aquí puedes contar conmigo ok? Cómo también decía otro amigo mío...aquí no se ha muerto nadie vale? Tranquilo y a mirar para adelante. Ahora no vale retroceder, ni medio pelo. O enfocas...o estás perdido.
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Hola Namid,

Yo estoy en una situacion parecida, pero aun borrando tlnos y demas siempre encuentras alguna excusa para volver a caer, yo he entrado en una dinamica de dos findes no ... un finde si...y ahora quiero romper esa dinamica.

Una de las cosas que hago es programarme los dias, sobre todo el finde, el problema es que luego hay que cumplirlo y eso alguna vez no lo hago y caigo en la tentacion, asique aqui estoy escribiendo cada dia para ser mas fuerte cuando llegue el finde.

un abrazo y animos, si quieres ponerte en contacto via mail conmigo tienes mi correo

chao
Namid
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2012 19:56

Mensaje por Namid »

[quote][/quote]
Última edición por Namid el 31 May 2012 16:59, editado 1 vez en total.
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

buenas tio,

bueno pues como tu dices vayamos para adelante que para atras ya hemos caminado bastante

jeje

un saludo
flas6970

Hola Namid

Mensaje por flas6970 »

Hola compi cómo estás?. Espero que poco a poco vayas mejor.
Te voy a contar lo que pienso. Yo creo que hay mucha gente que tiene problemas con las drogas, y podría diferenciar dos tipos: los que saben que tienen un problema, como creo que es tu caso y los que no piensan en que hacen nada malo, como era el mío. El primer caso es mucho mejor, cuando la gente está en el segundo grupo como fue mi caso, hasta que toqué fondo no intenté poner remedio. Así que pienso que debes aprovechar esa "ventaja" de la que gozas, y no te dejes caer hasta llegar a un camino sin salida.
Ponte las pilas, busca ayuda, la ayuda está para eso, los profesionales que tratan adicciones están para ayudar, al igual que cuando vas a comprar un coche te dejas asesorar por el concesionario.
Empieza a ser consciente de lo que tienes (familia, amigos...) y párate a pensar la negatividad que viene asociada a la coca, como decías en un mensaje, en el que contabas que al día siguiente estabas hundido.
El 29 del mes que viene haré 3 años sin consumir, yo había tocado fondo, no sabes hasta que punto, y ahora mismo vivo muy tranquilo. Espero poder ayudarte. Saludos. Jorge.
Namid
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2012 19:56

Mensaje por Namid »

[quote][/quote]
Última edición por Namid el 31 May 2012 17:05, editado 1 vez en total.
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Me alegra enormemente oír eso Namid, mucho ánimo y a seguir trabajando
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com
Namid
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2012 19:56

Mensaje por Namid »

[quote][/quote]
Última edición por Namid el 31 May 2012 17:06, editado 1 vez en total.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Mi enhorabuena por tus 15 dias sin drogas. Claro que si!!! Mucha fuerza y ánimo campeón. :wink: