MI VIDA ,MI LUCHA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Buenas anonimo,

he decidido leer todo los post uno a uno para conocer la historia de cada uno y con esperanza de que eso me ayudara en mi recuperacion, yo consumia todos los finde y ahora estoy en una fase de dos 2 uno si...asi pues tu post a sido uno de los primeros que estoy leyendo. Estoy en la pagina dos y sigo leyendo pero queria escribirte algo.

Tu historia me ha emocionado, hasta tal punto que me han salido algunas lagrimillas, te felicito!!!!

Espero que algun dia pueda decir yo que llevo un mes, dos ...tres sin consumir, en ello estoy

como dice Pablo tengo que cerrar algunas puertas del pasado y olvidarme.

El tema de la guitarra tambien me gusta y puede ser una aficion que me ayude en todo esto. En su dia tocaba el bajo en un grupo y di alguans clases y a raiz de esto empece con la guitarra por mi cuenta, asiq lo retomare poco a poco, seguire leyendo tu post y tu historia.

te dejo mi correo por si quieres contactar conmigo.

[email protected]

cualquier ayuda sera bienvenida

voy a mirar alguna pagina donde aparezcan canciones para prender con la guitarra, acordes etc...para retomar el tema, ¿alguna sugerencia?

siempre me han gustado los temas acusticos.

gracias y hasta pronto
Michu
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2012 19:48
Ubicación: En el corazon

Mensaje por Michu »

Querida anonimo


Te mando un abracico lleno de energia. Sigamos fluyendo en su justa medida. Bechitosssssssssss :wink: :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

NO TE RINDAS, NO TE RINDAS, NO TE RINDAS....

AHORA MÁS QUE NUNCA, LUCHA!!
Volverá a salir el sol. Repítelo pequeña... eres más fuerte de lo que crees!!

Vuleve a mirar dentro de ti y encuentra el camino...
Recaer es empezar de cero. Lo sabes.
Un beso, un abrazo, un te quiero.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Te mando un abrazico lleno de energia.

Un beso

Un abrazo

Un amor
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola anónimo.


Echamos un baile??? Te animas?? Te atreves??? Siiiii???? Cerrare los ojos y me dejare llevar hasta quedar extasiado de tan bella música. Que manera de disfrutar tan sana y que alegria de bailar contigo. Eres un solete. Besosss


http://youtu.be/ffCmFDzaYyQ
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

--
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:45, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola anonimo, yo no soy nadie para darte ningun consejo, apenas acabo de empezar pero si que quiero dar las gracias por tu testimonio y tus consejos que me han ayudado mucho y espero que sigas escribiendo cuando estes mejor, y aunque ahora estes en un momento bajo recuerda lo que has conseguido 3 años.

Un besazo¡¡¡¡¡¡
:D
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Buenos díaaasss...

Solo entro por aquí para desearte un buen fin de semana y enviarte un montón de mimos llenitos de cariño!!

ÁNIMO LEONA!!
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola wapa
Llevaba tiempo sin entrar y me he quedado muerta al leerte. No sé, para muchos de nosotros has sido un referente, y para mí personalmente una gran ayuda.
No te vengas abajo, piensa en el camino tan largo q has recorrido y enorgullécete de tí misma.
Me gustaría poder transmitirte la misma paz y serenidad q tú transmites cada vez q escribes pero yo no tengo ese don.
Por eso, sólo decirte q si necesitas algo me escribas un mail.
Un besazo enorme y mucho ánimo.
flas6970

Anónimo, eres nuestro ejemplo

Mensaje por flas6970 »

Pero bueno, qué pasa Anónimo?
Siempre has dado ánimos a todos y ahora nos toca a nosotros dártelos a ti.
Siempre te he admirado, me has ayudado mucho en momentos tristes con tus palabras y tu cariño, así que piensa que lo que nos has dicho a nosotros también debes aplicártelo a ti.
Estás pasando una mala época, eso es normal, piensa que todo el mundo las tiene, en eso no somos diferentes, hay familias de cinco personas en las que no trabaja nadie y tienen que pagar hipoteca, comer... creo que si lo vemos así nos damos cuenta de que la vida a veces es complicada, pero debemos salir adelante.
Cada uno tiene que ser feliz con lo que tiene. Mi hermana me decía un día que ella es feliz con su "monotonía", es decir, trabajar, ver a la familia, dormir con su pareja... Claro que si fuese millonaria podría ser más "feliz", tal vez, pero como no lo es, tiene que ser feliz con lo que tiene en su vida, que es mucho. A veces no vemos todo lo que tenemos, y desaprovechamos nuestro tiempo, cuando hay gente que daría lo que fuese por tener una vida como la nuestra. Con esto no digo que tengamos vidas maravillosas, pero... quien la tiene?
A veces pienso: tengo familia, amigos, trabajo... que más se puede pedir? Imagínate por un momento no tener familia, había gente en PH conmigo que no tenía ninguna amistad, y yo me sentía afortunado, y esa gente (que eran amigos), me daban pena, porque hay vidas por ahí complicadas, mucho más que las nuestras tal vez, y siguen igual adelante.
Anónimo, queremos que vuelvas a brillar como siempre, recuerda que eres un ejemplo para todos nosotros. Si supieras las maravillas que me han hablado sobre ti otras personas del foro, seguro que te salía una sonrisa ahora mismo, y dirías: joder, pues si la gente me quiere tanto, será porque lo valgo.
Bueno ya sabes donde estoy, cuenta conmigo para lo que necesites, que siempre intentará ayudarte, porque tú lo has hecho siempre conmigo, y formas parte de esa gente a la que realmente aprecio.
Cuidate mucho, de corazón, besos del gallego.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

---
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:45, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Gracias por el baile y por el valioso regalo de tu amistad. Miles de abrazicos llenos de vida y esperanza. Besitossssssssss :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

--
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:46, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Yo tambien te quiero y me alegro que te cuides. Un besito :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

La vida no son las cosas que nos pasan en la vida, la vida está llena de regalos maravillosos..........gracias de corazon por regalarme tu amistad. Espero de corazón que todo fluya en su justa medida. Abrazicos llenos de luz y de vida :wink: :wink: