Infarto por Speed... Leedlo por favor.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

Mmm. Me he equivocado de ''tema''.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

z.
Imagen
Bequelar
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2011 10:34

Mensaje por Bequelar »

Abstemio escribió:Mmm. Me he equivocado de ''tema''.
Qué triste eres... Te has equivocado? Por casualidad? Por eso tu mensaje es que te has equivocado de tema, sin que ni siquiera hayas necesitado editarlo. Se te ve el plumero.

Pero bueno, ya que estás, aportaré algo con más sentido que tú.

Han pasado trece meses desde el susto del infarto. Lady está totalmente alejada de cualquier cosa que tenga que ver con el mundo de las drogas. Trabaja, ha vuelto a estudiar, y tiene la sonrisa más bonita del mundo, una sonrisa que brilla más de lo que nunca lo ha hecho.

Para todos los que venís a este foro buscando ayuda, sabed que sí podéis salir, y que merece la pena. Por difícil que pueda resultar. Mucho ánimo a toods!
...el feliz caballero que te adora sin verte, y que llega de lejos, vencedor de la Muerte , a encenderte los labios con su beso de amor...
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Bequelar.

Me alegro que nos cuentes cosas buenas de Lady,como debe ser,y así servir de ayuda a ,como bien dices,busca información.

En su dia tuviste la amabilidad de responder a la duda que se me planteó con el post,y estuvimos dando nuestras opiniones para entender la postura de cada uno.

Un abrazo para ti y para Lady y a seguir así!

(Bien dicho.el tipo este es tan "listo"...que escribir para decir me he equivocado no le pega...y dedicarse a buscar un post de hace un año para dar su monotema de opinión...puf..no es tocar los huevos,no...)
Bequelar
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2011 10:34

Mensaje por Bequelar »

Muchas gracias, Rosa!
ROSA escribió:(Bien dicho.el tipo este es tan "listo"...que escribir para decir me he equivocado no le pega...y dedicarse a buscar un post de hace un año para dar su monotema de opinión...puf..no es tocar los huevos,no...)
Como ya comenté en su día, Rosa, este personaje, que se ocultó bajo un nuevo nick en el foro, por mucho que lo intente ocultar sabemos perfectamente quién es. Es más, si yo me equivoco de tema en un foro, edito lo que he puesto, y eso queda registrado debajo de mi mensaje como editado. Él no lo ha editado, es su mensaje original. Pero gente así es lo que también hemos borrado de nuestras vidas, así que... que le vaya bonito.
...el feliz caballero que te adora sin verte, y que llega de lejos, vencedor de la Muerte , a encenderte los labios con su beso de amor...
ROSA

Mensaje por ROSA »

Pero eso no las merece!jajajaja.las gracias a vosotros por compartir las buenas noticias.
-------
No me habia dado cuenta de lo de editar.pensé que en su "afan" de buscar post para soltar su grandilocuencia y contestar, con las prisas se equivocó y prefirió
dejarlo así dando su puntilla final..

Gente así fuera y si no,pues te echas unas risas,que vas a hacer.Si encima consigues que entren al trapo pensando que te han molestado...jajajaja.
El puede hablar y si se le contesta,que eres un picajoso y el rompehuevos eres tú...anda yaaa.

Un abrazo y me alegro de empezar a ver a gente que hace tiempo no escribia.de verdad. :P

(Ay señor...entre eso,los creativos publicitarios...y los pablos alboranes con el tú y tú y tú..pero vamos a ver...si son adictos en activo,"pues le meto caña,que es tonto que qué hace"..;si consigue estar en recuperación..."pues que te crees que no vas a recaer???"que eres su pareja..."separate."..que el se rehabilita y quiere volver..."otra vez vas a pasar por eso???."vamos a ver...no es eso lo que queria cada uno que escribe en un momento dado??:dejar la adicción,que se cure su pareja para volver...que quieren???no me entero,no me entero,soy una marichalar cualquiera...chalada también,claro... :lol: he dicho...).
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

Claro que he editado, y en cualquier caso no tengo por qué dar explicaciones a nadie.

La droga y la paranoia son buenas amigas, eso es evidente. Y no presumáis tanto de ''limpieza'', que luego pasa lo que pasa y se crean ''temas'' como este.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Ni en los días nublados, se puede tapar el sol con un dedo; el sol se impone y brilla incluso por encima del sombrero de Penélope, sentadita en la estación con sus zapatitos de tacón y su reloj parado.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Viva la Justicia de Dios, que la de los hombres me da pánico.
Imagen
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Me gustaria descifrar el rollo de astemio......en algunas cosas a mi modo de ver acierta, pero en la mayoria, no tiene criterio y desconoce la forma de entregar una sugerencia.

Podriamos escribir como cada uno de nosotros ve a abstemio.

Yo personalmente lo veo como alguien a quien, como minimo un par de veces, se lo ha ***** un adicto, ese virtuosismo manifestado en que su abstinencia le da un plus o lo ubica en un nivel superior, me dice que tiene un problema serio de autoestima, y seguridad .

Eso que le da asco...........[editado por la Administración], si no que ademas ignorante.....lee acerca de adiccion.....entra al dsm5 y enterate que la adiccion es una enfermedad, en el año 1952 la O.M.S. la incluyo en su clasificacion internacional de enfermedades.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Ay Aaron que me parto (por no decir otra cosa).
Disculpa pero es que leer tu comentario y lo que has soltado de sopetón,además de cargado de razón,me ha hecho mucha gracia por la forma de decirlo.disculpa pero no he podido evitarlo.

Morrito no ha hecho más que lo que hace este tipejo,opinar como hace él.sólo que con razon.

He podido comprobar que en cada foro hay un Abstemio, (bueno..los mensajes privados..ni te imaginas.pero vamos,he inagurado yo como se desactivan poniendo a esa persona en "ignorados"),y los administradores les dan toques y los expulsan.
se van a otro foro y así infinitamente...
No sabe lo que es la adicción, ni le interesa.se mete aquí como podia meterse en un foro de culturistas nipones o abuelas australianas que hacen parapente..
así que no te hagas mala sangre ni intentes comprender de que va,y suelta lo que te parezca como hace él.

Desde luego hay que valer para meterte en un foro que ni te va ni te viene a opinar NADA o siempre lo mismo.en contra de todos.
son gente tóxica ellos mismos y ya esta,no hay otra.
un abrazo.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

pues creo que abstemio representa ese lado 'oscuro cruel ' de uno,,,que está ahí,que hay que oir ,pero que no deja avanzar.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
morrito
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2011 20:04

Mensaje por morrito »

ROSA escribió:Ay Aaron que me parto (por no decir otra cosa).
Disculpa pero es que leer tu comentario y lo que has soltado de sopetón,además de cargado de razón,me ha hecho mucha gracia por la forma de decirlo.disculpa pero no he podido evitarlo.

Morrito no ha hecho más que lo que hace este tipejo,opinar como hace él.sólo que con razon.

He podido comprobar que en cada foro hay un Abstemio, (bueno..los mensajes privados..ni te imaginas.pero vamos,he inagurado yo como se desactivan poniendo a esa persona en "ignorados"),y los administradores les dan toques y los expulsan.
se van a otro foro y así infinitamente...
No sabe lo que es la adicción, ni le interesa.se mete aquí como podia meterse en un foro de culturistas nipones o abuelas australianas que hacen parapente..
así que no te hagas mala sangre ni intentes comprender de que va,y suelta lo que te parezca como hace él.

Desde luego hay que valer para meterte en un foro que ni te va ni te viene a opinar NADA o siempre lo mismo.en contra de todos.
son gente tóxica ellos mismos y ya esta,no hay otra.
un abrazo.
rosa siento mi cruel comentario, pero esque tipejos como este no deberian de existir.

si esque aparece de vez en cuando cada personaje ...
morrito
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2011 20:04

Mensaje por morrito »

Bequelar escribió:
Abstemio escribió:Mmm. Me he equivocado de ''tema''.
Qué triste eres... Te has equivocado? Por casualidad? Por eso tu mensaje es que te has equivocado de tema, sin que ni siquiera hayas necesitado editarlo. Se te ve el plumero.

Pero bueno, ya que estás, aportaré algo con más sentido que tú.

Han pasado trece meses desde el susto del infarto. Lady está totalmente alejada de cualquier cosa que tenga que ver con el mundo de las drogas. Trabaja, ha vuelto a estudiar, y tiene la sonrisa más bonita del mundo, una sonrisa que brilla más de lo que nunca lo ha hecho.

Para todos los que venís a este foro buscando ayuda, sabed que sí podéis salir, y que merece la pena. Por difícil que pueda resultar. Mucho ánimo a toods!
me alegro de que este tan bien ,

a ver si se pasa algun dia y nos lo cuenta ella misma.

un saludo para ella !!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Sinceramente,

siento vergüenza ajena, y lo que es más preocupante, me dais miedo. La 'justicia a pedradas' dice bastante del que la aplica y sobre todo del que la aplaude.

Y lo más cachondo esq 'os vais' todo reconfortados por vuestro 'buen hacer'.

Lastimoso, y luego os dais golpes de pecho reclamándo las buenas formas.
Imagen