Hola gente. Expongo mi caso porque ya no puedo más.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Marley
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012 17:53

Mensaje por Marley »

Buenas gente. Hoy me he inyectado los últimos 5 mg de morfina. Sigo con el kratom y personalmente me está yendo fenomenal, me quita las ganas de consumir y además me relaja, me sienta bastante bien. También tengo polen y dormidina, pero intento no pegarme fumones tampoco, sólo para alejar el nerviosismo del mono. Gracias a dios el temido mono no ha hecho acto de presencia, al menos al nivel que sufrí hace unas semanas, con unos escalofríos/calores horribles y unas naúseas que crei que me mataban. No quiero pasar por eso más dios mio. Aquella vez no tomé nada y tuve que volver a la morfina porque era imposible.

Así que de momento mi plan funciona (ojalá siga así por dios) y pueda salir definitivamente de esta mierda. Eso sí, de momento el kratom básico, ayer hice un pedido y que no me falte por ahora, no quiero probar a ir "sin nada".

Gracias por todo, me estáis ayudando mucho
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

-----------.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Animo tío, da gusto leerte, en serio, teniendo tan claro dejar esta mierda.
personalmente creo q es de locos el ir a pelo, puede ser contraproducente, en el sentido de pensar q es imposible dejarlo, joer, es q el mono es el pu to infierno!!
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Marley
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012 17:53

Mensaje por Marley »

Anónimo, ya te he escrito al mail.

Eva, qué tal estás?
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia...
Marley
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012 17:53

Mensaje por Marley »

Bueno gente. Ahora mismo llevo 24 horas sin meterme morfina. Ha llegado el fin del decalaje que empecé el lunes. Ahora me estoy tomando unos 15-20 gr kratom diarios y algún peta de hachís.

De momento, físicamente me encuentro bien. No noto mono físico, aunque tengo mis momentos de querer consumir. Hasta hace una semana me estaba metiendo 60 mg de morfina diarios desde hacia meses, así que debo estar contento y orgulloso de lo que estoy haciendo. Sinceramente creo que es el kratom el que me ayuda a evitar el mono físico, porque la otra vez que intenté dejarlo sin nada fue automático.

Así que de momento sigo en la pelea. Ya os contaré mañana.
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia...
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

hola

animo peña, tu solo no es imposible pero si dificil tampoco llevas tanto consumiendo pero lo suficiente para pasarlas jodidas, lo unico que lo llevaras mejor una vez limpio ,pero el mono ai q pasarlo ,unos deprancoles no se si aun asi ,soy de la vieja escuela...... si ai te valdran y luego apretar un diente contra otro .....

pero podeis ***** podeis ,venga ANIMOS CHAVALES :)
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Hola!!!
Marley, gracisa por acordarte de mí,,, Estoy bien, espués d 2 ías de consumir, tras otros 15 me siento con fuerzas, ha sido un consumo tonto..
Lo único problemillas en mi casa pq vivo con alkólicos (mi madre y mi tia) y me hace desesperame, pero lo llevo bien, con ganas de no consumir ni hoy ya ni mañana...
Sólo de coger la bici y irme con mi perro al río, es mi mayor ilusión..
Muy bien Marley, pero el Krtom ese te enganchará? Me dijiste q era o no opiaceo?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!