Me ha ganado el pu.to demonio

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Francisco tu que eres un tio con tiento y mucho tacto para tratar con la gente nosé como acabaste en esto, yo en cambio como ya ves me refugio por mi falta de amistades y don de gentes.
Amí me das buen felling como dice el VRossi.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola pedrito, tu tb eres un buen tio espero que no te hayas mosqueado conmigo por tu discusion con maria.

Un saludo y animo que de esto se sale
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Me ha ganado el pu.to demonio

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:El otro dia hara 5 dias, me entraron las ganas de consumir y depues de horas luchando con el demonio al final pudo el y me fui a consumir, estoy desesperado porque yo no quiero consumir, esto es de locos no quiero consumir y consumo y gracias a dios que es solo un dia o dos a la semana, el lunes lo hablare con mi terapeuta y la medica porque la verdad es que me ayudan mucho y bueno a ver que me dicen.
Hos mando un abrazo a todos/as
Poe te mando un abrazo cuando consumo me acuerdo de ti porque tu tb consumes muy esporadicamente y a mi me esta pasando solo que lo mio es peor porque es uno o dos dias a la semaña aun que adios gracias ahora llevo un tiempecito que solo es un dia.

Un abrazo poe amigo

He puesto el mensaje aqui porque no me di cuaenta y lo puse en codependencia

Amiguito no te desanimes,eso es un proceso y lo mas importante es q aceptas q no quieres volver hacerlo.Estoy segura q vas a salir,animos!
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola Francisco, no te imaginas cómo te entiendo, yo estoy harto de tener consumos esporádicos, de no dejar atrás de una vez por todas esa parte de mi vida. Hasta me estoy planteando irme de mi ciudad y alquilar un piso en cualquier parte de españa por unos meses. Si no lo hago es porque ahora mismo estoy trabajando, pero es un empleo temporal, y posiblemente antes de marzo tendré un par de meses libre y entonces puede que lo haga.

Por otro lado creo que voy a dejar el foro por unas semanas. No me gusta nada las conversaciones que se están teniendo ni los temas que se están abriendo ultimamente. Este foro me ayudó muchísimo a dejar la h., y ahora casi me incita a volver a ella. No tengo por qué aguantar más de lo que me corresponde, y entrar aquí para poner a prueba mi abstinencia es absurdo, así que es muy posible que no sepáis nada de mi en las próximas semanas. Espero que os vaya bien a todos los que realmente queréis abandonar esta perra vida que son las drogas, y a los que no pues que también les vaya bien (no lo digo por ti, Francisco, sé que tú sí quieres dejar la h.), al fin y al cabo es su decisión personal y no por ello hay que demonizarlos. Todos los que escribimos aquí venimos de ese mundo y el hecho de que estemos medio fuera o fuera totalmente no nos da derecho a mirar por encima del hombro a quienes no pueden o no quieren dejar las drogas.

Un saludo y un abrazo a todos/as.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola poe, me va a joder no leerte pero si es por tu bien es una buena idea cambiar de ciudad, mira poe te voy a contar algo, nosotros mi familia cuando nos ibamos de vacaciones, me ccuerdo la primera vez que me quite fue es bueu un pueblecito de las rias bajas, pues fue llegar y automaticamente se me quito de la cabeza la mierda de la hero, me lleve algunas pastillas por mi cuenta las tome solo unos dias y las tire a la basura, no dormia pero me daba ygual era feliz por no pensar en la mierda,y asi todos los años cuando nos vamos de vacaciones se me quita totalmente el deseo de pillar, estoy totalmente convencido que si cambias de aire se te va a olvidar la H, a mi esto me pasaba todos los años, nunca estuve enganchado un año entero, ya lo veras poe en cuanto salgas a otra cuidad se te olvidara lo se, y si te echas amigos nuevos donde vayas que no tengan nada que ver, bueno que te voy a contar a ti, si se hacen amigos nuevos que no sepan nada y que por supuesto no tengan nada que ver con las drogas, a mi eso toda la vida me ha pasado era salir a otra ciudad o pueblo y adios a las drogas, ya fuera el norte o el sur, te aconsejo conil cadiz, o si es el norte cangas de morrazo es muy bonito y puedes ir a ver las islas ciens que te enamoras segun las vas viendo venir en el barco, tarda desde cangas media hora escasa, bueno poe ya veras como se te quitan las ganas seguro, lo se porque tu eres como yo no quieres ponerte odias la droga como yo, hazlo en cuanto puedas te saldra bien seguro, ademas como han sido esporadicamente los consumos no te tienes que llevar pastillas ni nada, solo lo que tu tomes mandado por el medico. ah y los precios de las casitas de por alli son baratos.
Bueno poe amigo se te va a echar de menos (por lo menos yo),
espero y se que te saldra bien.
un saludo y no lo dudes en irte en cuanto puedas.
eres un buen tio y te lo mereces olvidarte de la mierda

Poe mucho animo y un abrazo amigo

P.D estoy seguro que a nosotros lo que nos pasa es el sitio donde vivimos
yo para marzo o abril me voy fuera un par de meses con misn hermanos.
Si no conoces las islas cies vas a flipar que maravilla

Un abrazo
urugalega
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2011 03:33
Ubicación: galicia

es toda una mierda

Mensaje por urugalega »

francisco javier escribió:Hola pedrito tienes mas razon que un santo, es todo una mierda, bueno en valde hay alguna casa que lo tiene regular pero a saber que casa es.
Te mando un saludo y tienes toda la razon

un abrazo pedrito

efectivamente, no vale la pena gastar dinero en lo que hay, aqui en galicia, la cosa tambien esta chunga, ya no me pone solo te quita el mono.
es trizte caer en la oscuridad de la soledad..pero peor es la oscura compañia de la heroina..
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: es toda una mierda

Mensaje por francisco javier »

Hola urugalega, me he quedado alucinado que hasta en galicia esta la cosa mal, y es que se nota los alijos de droga que esta cogiendo la policia que ojala pudieran cogerla toda y dejara de existir, pero claro los politicos no la van hacer de vez en cuando cogen algun alijo para hacer el paripe, es patetico somos nosotros los que pagamos las consecuencia, porque encima compramos las droga de mierda que hay ahora, ojala haya un dios o lo que sea que les hagan pagar a los responsabes. un saludo mucho animo y bienbenido al foro
peterpunko75
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2011 04:34
Ubicación: barcelona

Re: Me ha ganado el pu.to demonio

Mensaje por peterpunko75 »

francisco javier escribió:El otro dia hara 5 dias, me entraron las ganas de consumir y depues de horas luchando con el demonio al final pudo el y me fui a consumir, estoy desesperado porque yo no quiero consumir, esto es de locos no quiero consumir y consumo y gracias a dios que es solo un dia o dos a la semana, el lunes lo hablare con mi terapeuta y la medica porque la verdad es que me ayudan mucho y bueno a ver que me dicen.
Hos mando un abrazo a todos/as
Poe te mando un abrazo cuando consumo me acuerdo de ti porque tu tb consumes muy esporadicamente y a mi me esta pasando solo que lo mio es peor porque es uno o dos dias a la semaña aun que adios gracias ahora llevo un tiempecito que solo es un dia.

Un abrazo poe amigo

He puesto el mensaje aqui porque no me di cuaenta y lo puse en codependencia
peterpunko75
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2011 04:34
Ubicación: barcelona

Re: Me ha ganado el pu.to demonio

Mensaje por peterpunko75 »

peterpunko75 escribió:
francisco javier escribió:El otro dia hara 5 dias, me entraron las ganas de consumir y depues de horas luchando con el demonio al final pudo el y me fui a consumir, estoy desesperado porque yo no quiero consumir, esto es de locos no quiero consumir y consumo y gracias a dios que es solo un dia o dos a la semana, el lunes lo hablare con mi terapeuta y la medica porque la verdad es que me ayudan mucho y bueno a ver que me dicen.
Hos mando un abrazo a todos/as
Poe te mando un abrazo cuando consumo me acuerdo de ti porque tu tb consumes muy esporadicamente y a mi me esta pasando solo que lo mio es peor porque es uno o dos dias a la semaña aun que adios gracias ahora llevo un tiempecito que solo es un dia.

Un abrazo poe amigo

He puesto el mensaje aqui porque no me di cuaenta y lo puse en codependencia
Buenas tio yo llevo demasiados años metido en este putomundo,y estas justo atiempo de dejarlo,sin pasarlo mal.Hay muchas pastis para ayudar pro no lo sustitullas por lo otro(suele pasar).Lo ideal,es un cambio radikalde vida.Pero es facil decirlo.Acercate a un cas,y pideles pastis,nunca meta,ke se la metan ellos.Un saludo,y hazme caso,luego sera muy complicado.Lo k ahora sientes,no es nada con lo k pudes llegar a pringar.SALUD.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

Pedritio escribió:
akiles escribió:Yo estoy muy bien, he solucionado unos problemas con mi pareja... y ahora me va bien, psicologicamente estoy bien , fisicamente bien.
Pero la verdad que a veces se me pasan cosas raras por la cabeza... como el de chutarme , se que no lo voy a hacer, pero la verdad que si lo pienso.

Me estoy planteandome el desaparecer del foro, porque la verdad quiero olvidarme completamente de la droga , aqui ya sabes que suelen haber comentarios que te vienen recuerdos ... de consumo etc.

A ti te deseo lo mejor , saludos f.j
Eso es verdad francisco, amí sobre todo me pasa cuando hablo con algun amigo por teléfono del rollo ¿no os pasa eso a vosotros? estoy seguro que si.
hola pedrito ,yo llevo mucho tiempo sin consumir pero claro que me llama, y se me entero que llega una partida de las de hace años ,me picaria mucho mas ,no ai placer mejor que una fumada o un pico de jaco y pensar que puedo volver a probar aquel polvo blanco que hace 17 años rulaba por las cuencas mineras se me ponen los dientes largos, o probar aquel brown sugar con una sabor fuerte y unos efectos tan placenteros que quedabas como un dios, aora hace muchisimos años que no consumo y mis ultimos consumos ara 7 u 8 años fueron risorios menuda mierda de jaco ,si se le puede llamar asi .

en fin aun asi ai que ser fuerte y ya hemos pasado mucho ya no soy el niño q con 13 años empeze a fumar chinos y vamos caro que me paso lo mismo que a ti, pero tambien se lo bonito que es vivir sin heroina, sin el tener que buscarse todos los dias la vida pa ponerse, es mas de mi epoca aun tengo contactos que se que podria probar un javo dectente pero ,la verda soy feliz asi como estoy no me complicaria la vida ,aunque claro que el pensamiento esta ai :wink:
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

joSDER, PUES yo tengo unas ganas de tocar la flauta q no veas, llevo 2 semanas limpia, y no kiero cagarla ahora, pero es q me acuerdo a cada minuto. Lo visualizo, todo el proceso, pero no me pongo claro.
Estoy en espera de entrar a ProyectoH, al centro de día, pero no llaman, y mientras...
Si no estuviera acojonada por la naxolona del suboxone q me estoy tomando, ya estaría pillando, q aki si hay buen material....
Alguien ha ido a narcoticos anonimos? Me frena el cuelgue que tienen con Dios..
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Por cierto francisco javier, este hilo ya es viejo, espero no haberte recordado nada chungo, has conseguido en este año romper con el consumo definitivamente? Como te he leído en varios hilos...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

o0evao0o escribió:joSDER, PUES yo tengo unas ganas de tocar la flauta q no veas, llevo 2 semanas limpia, y no kiero cagarla ahora, pero es q me acuerdo a cada minuto. Lo visualizo, todo el proceso, pero no me pongo claro.
Estoy en espera de entrar a ProyectoH, al centro de día, pero no llaman, y mientras...
Si no estuviera acojonada por la naxolona del suboxone q me estoy tomando, ya estaría pillando, q aki si hay buen material....
Alguien ha ido a narcoticos anonimos? Me frena el cuelgue que tienen con Dios..
buen material? de donde ,eres? que años tienes? lo digo por si sabes realmente lo que es buen materia,lo sabes si llevan consumiendo o as consumido en los 80 , ai si habia buen material

yo llevo tiempo sin consumir, años ,pero mi ultima piciada ,y comentarios de colegas de toda la vida ,me hacen confirmar lo que ya se por que aparte por desgracia mi hermana lo vende y tb lo vendia en los 80 y vamos a no ser que seas de las canarias que si que entra aveces una buena remesa ,pero vamos no creo que el materian de aora sea como el de los 80 y mejor asi, que si no se me ponen los dientes largos jeje

aquel jaco ,blanco que pegaba aquel flasazo y con un buco de medio cuarto ,mantenia la de dios de horas, o aquel brown sugar que no rulaba ni la mitad que lo de aora ,pero con 5 caladas que le dabas ya te ponias a 100 , no como la ultima vez que consumi que aquello parecia el circuito de lemans de tantas y tantas vueltas de tanto y tanto corte de clicloglicerina

bueno o0evao0o ,suerte y a seguir asi ,la verda que nos gusta recrearnos e? ,pero weno ai que pensar que luego de ese flash ese bien estar, llega el mono la carcel, las peleas con la familia ,e fin una ***** mierda

asi que no dejemos que unas horas de placer nos jodan toda la vida en el peor de los casos o 17 años como fue mi caso.......... 17 años mas o menos con la misma rutina, salir vender ,fumar o chutarme ,volver a pillar mas al punto pa seguir vendiendo pa tener para mi consumo, o cuando no vendia, salir robar, atraca,sirlas, pa ponerme unas horas y vuelta a empezar, y luego perdida de libertad y en la carcel a poner mierda y pillas enfermedades por que por un chute matabas, en fin una ***** mierda ........

positivo y negativo ,que gana? esta claro lo negativo osea drogas fuera !

animo cielo ,y a por ello :)
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Hola Astur!!
Pues mira tengo 32 años y llevo 10 consumiendo. Sólo una vez probé el polvo blanco, y ahora lo cojo en Villena (Alicante), pq soy e valencia y aki sólo hay caca.
Está claro (imagino) q no es el de los 80, yo me metía entre uno y 2 gramos al día pa ponerme a gusto. Es marrón muy duro con motitas negras (como motitas de opio, creo). Ya ves me hacía 240 km para ir a pillar, pero me "vlía la pena"pq lo cogía a 32 e el gr.
Aun así creo q esa casa ya no está, mejor pa mi, y claro pal viaje minimo necesitaba 100 o 200 pavos pa tener pa unos días. O sea, q no eran conseguir 20 e, tenía q pegar buenos palos, y lo q dices tu, una mierda de vida.
Aunq aún lo tengo en el cerebro grabado a fuego, kiero seguir así, hoy a a guantar las ganas como sea y mañana ya se verá, pero conforme pasan los días es más fácil.
Gracias por tu interés astur, estoy deseando q me llamen de PH y ponerme en serio, pq antes de ayer la cagué y me siento en la cuerda floja...
Besos y ánimo a todos!!
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

o0evao0o escribió:Hola Astur!!
Pues mira tengo 32 años y llevo 10 consumiendo. Sólo una vez probé el polvo blanco, y ahora lo cojo en Villena (Alicante), pq soy e valencia y aki sólo hay caca.
Está claro (imagino) q no es el de los 80, yo me metía entre uno y 2 gramos al día pa ponerme a gusto. Es marrón muy duro con motitas negras (como motitas de opio, creo). Ya ves me hacía 240 km para ir a pillar, pero me "vlía la pena"pq lo cogía a 32 e el gr.
Aun así creo q esa casa ya no está, mejor pa mi, y claro pal viaje minimo necesitaba 100 o 200 pavos pa tener pa unos días. O sea, q no eran conseguir 20 e, tenía q pegar buenos palos, y lo q dices tu, una mierda de vida.
Aunq aún lo tengo en el cerebro grabado a fuego, kiero seguir así, hoy a a guantar las ganas como sea y mañana ya se verá, pero conforme pasan los días es más fácil.
Gracias por tu interés astur, estoy deseando q me llamen de PH y ponerme en serio, pq antes de ayer la cagué y me siento en la cuerda floja...
Besos y ánimo a todos!!
yo tengo 38 años desde los 14 años ,consumiendo ,en mi casa se vendia y mira la curiosidad mato al gato ........ de aquella habia un material ***** ,bien blanco o marron ,o gris o color teja todo estava de *****, madre, llevo 10 años bien desde los 28 bueno bien , bien no ,estoy con la meta ,pero vamos tomo la meta y llevo una vida normal ,no como la mayoria o como yo ize en su dia ,meta ,coca, caballo y alchol y pastis vamos una ruina ..........

yo cuando empeze era cuando llegaba la moda de fumar, los chinos aun no corrian ,vamos davas 3 o 4 caladas pero buenas caladas, y no rulaba la gota pero colocaba ,luego lo tipico ya sabes, vena y de mas una mierd,a aun me acuerdo de la ***** sensacion que da el caballo es preciosa, pero la sensacion que da mientras te estas pillando ,no cuando ya estas pillado ....... en finnnnnn

estuve 1 vez en proyecto h ,pero vamos con 18 años ,no le pidas peras al olmo mas con el enganche y poca cabeza que tenia yo ,altrasona, hospital ect ,ect ,creo que sin nada, nada lo que mas estuve fue un año o asi , pero vamos mira a dia de hoy solo con un poco de meta me conformo al menos puedo llevar un vida normal ,vamos cualquiera que me vierna y no me conociera ni sospecharia que me meti nunca, ago deporte, curro ect ,ect vida normal ......

te animo a que sigas, 10 años no son 18 o desde los 14 como yo siempre com opiazos en mi cuerpo ,pero 10 años son 10 años y metiendote asidesgastan , vamos que yo creo que apartir de los 6 años poca diferencia ai entre unos y otro ,el cuerpo ya esta muy abituao

en pro h ,si lo haces way sales bieno tengo colegas que asi lo icieron aunque es duro ,pero tu puedes bichin con un par de ovarios que no se diga, ya veras que bien te sientes luego ..........

un abrazo y a por ello ,luego todo se ve distinto ...... besos