decalaje esprex

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Vale tranki, q eso pasa, pero mañana haz caso!!
Tomate la meta, ah y acuerdate q la meta colapsa los receptores opiodes, si te metes es tirar la pasta a la basura, así q aplícate el cuento q tienes q estar hasta las huevos ya, como todos.
Ala, ánimo, y cuidao con los colegas.

Lo de tu mujer, ella es adicta a las benzos, antidrepesivos, q toma? Es su consumo lo q te afecta, o es q se pone mal?
Weno, si q soy cotilla yo...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

HOY me han dado 45 de metadona, pero aparte me he tomado algo. Me tirado todo el diaa en la cama
Mañana ya no hare eltontoy tomare lo qur me deny de consumir nada
Última edición por akiles el 09 Jun 2012 08:53, editado 1 vez en total.
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Alaaaa, qué bestia! No podrías ni abrir los ojos!!! Pero la compras aparte?
A mí cuando me la dieron empecé a recaer, me la subieron a 80 y era pelotazo diario, me la tomaba a primera hora, las primeras horas de la mañana superactiva, pero a las 6 de la tarde se me cerraban los ojos, mis colegas creían q estaba to puesta, hasta uno q sestaba kitando me dijo, tía no vengas así de puesta q me da envidia, yo le decía q era meta, y no se lo creía!! Bueno, también había alcohol de por medio, q potencia el efecto, pero luego se keda corta (la meta) en el tiempo, según me explicó la de la UCA, (q te cuentan lo q kieren, por otro lado)
ANIMO AMIGO!!!
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Menudo pelotazo me pille, joder.ademas malcomiendo y con algunas benzosy porros.Esque deliraba y me volaba,me acuerdo que hablaba solo,la metadona liquida me la regala un colega, pero tambien compre una tabletilla de 5 mg que cada vez que habria la cartera me tragaba 2.


Bueno el caso esque se van solucionando algunos problemillas que tenemos en pareja y espero estar mas tranquilo.
Hoy ire al centro a por mis supuestos 45 y luego le ayudare a i pareja a limpiar la casa, al eroski... la comidita...Procurare comer mas, porque he perdido unos 5o6 kg en 6 meses, solo hacia una comida al dia y practicamente ni comia.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Bueno, ya me he tomado los 45, ala media hora he vomitado todo, ahora haber que pasa, creo que mi cuerpo ha absorbido la meta antes de vomitar.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Eres una curiosa jje, ahora ando un poco liado, pero ya hablaremos un dia de esto compañera. La verdad que se hacen buenos amigos en este foro

Tambien haber si hablamos un dia YGNA,
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Weeeeeno, y como lo llevas? Yo lo mismo, hoy no me pongo, mañana ya ve´re, así llevo ya unos dííllasy contenta, como q me reconforto yo misma de haber sido fuerte y noo haber caído en la tentación, jodeeeerrrrr, q difícil es esto, pero hoy lo estoy llevando día a a ía, con cosas q hacer, siempre con mi perro, q kieras q no epende de mí y eso me da fuerzas, lo único q me estoy pasando un poco con las cervezas, pero es q necesito algo!! por q soy asi jo der, q no puedo estar a pelo???'?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

o0evao0o escribió:Weeeeeno, y como lo llevas? Yo lo mismo, hoy no me pongo, mañana ya ve´re, así llevo ya unos dííllasy contenta, como q me reconforto yo misma de haber sido fuerte y noo haber caído en la tentación, jodeeeerrrrr, q difícil es esto, pero hoy lo estoy llevando día a a ía, con cosas q hacer, siempre con mi perro, q kieras q no epende de mí y eso me da fuerzas, lo único q me estoy pasando un poco con las cervezas, pero es q necesito algo!! por q soy asi jo der, q no puedo estar a pelo???'?
.
Ayer fisicamente bien con mis 45,psicolojicamente no muy bien.
Hoy se supone que me han dado 45 , pero tengo dudas, creo que me han dado menos, tambien puede ser que mis niveles esten bajando ya que ya no consumo.

Yo tambien me bebia unas birras, pero ya no bebo, bebiendo puedo perder el control y consumir, ademas de joderme el higado la cabeza etc.
Yo tambien me he dado cuenta de que a mi perro lo cuido muy bien, aunque es inebitable el transmitirle nuestras emociones, ya sabes...

Animo compi, no bebas y haz caso alos profesionales,
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Un muchas UCAs o Cads no kieren decir el milimetraje de meta q nos dan... Akí en Valencia siempre lo acaban diciendo (y supongo q no mienten), pero estuve en Albecete y eran super reacios, supongo q para q la gente no trapicheara con los botes... Ya ves tu, q gran problema...
Pues lo q me pasa a mi, q antes con la H no me pasaba es q por la mañana a eso de las 8 abro el ojo y es q no puedo ni estar en la cama, y me cojo al perro y me voy con la bici, y me tiro 2 horas por ahí y me sienta genial!! Producirá mi cerebro endorfinas cuando hago eso? O ya es imposible? JAJA, es q estaba andole weltas a aeso todo el rato...
Bueno, animo tu también, yo me estoy bebiendo la 2ª latilla de birra, pero ayer me sentaron fatal la verdad, porq me pasé un poco y me apetecía consumir, pero hoy me comprado sólo 3...
Venga animo, y cuenta cosas, q parece q la peña ya psa de escribir por aki (espero q no sea por mi culpa..)
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Como vas akiles???
Yo hoy he caído, las birras..... Ay, las voy a tener q dejar con lo q me gustan!!!
Ah, ya me han llamado de Proyecto Hombre el lunes, para empezar en el centro de día, ya os contare!!
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

He borrado algun msm , te contesto en privado.
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Pero te lo ha borrado el administrador?
Según un mensaje q han puesto, han dicho q es q se están borrando algunos mensajes por ajustes de la web, no por el contenido de éstos, según me ha parecido entender....
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

De momento, aquin andamos sin censura.
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Weno akiles, cómo vas amigo??
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

o0evao0o escribió:Weno akiles, cómo vas amigo??
Voy bien,desde que fuy al centro no consumo,