hola de nuevo soy mpcp; llevo casi 10 meses limpia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Yo tambien te felicito por tu nueva vida libre de drogas y por todos tus logros. Gracias por compartir tus letras he inspirar a much@s personas ha salir del infierno de las drogas. A pesar de mi distancia siempre me acuerdo de ti. Besitos infinitos :wink:


El que la sigue la consigue........ :wink:
Namid
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2012 19:56

Mensaje por Namid »

[quote][/quote]
Última edición por Namid el 31 May 2012 20:46, editado 1 vez en total.
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Pues nada

como bien te dicen todos felicidades por tus 10 meses y como dice Namid espero algun dia poder decir lo mismo que tu. Yo sigo paso a paso despues de varios intentos frustados,jeje

Felicidades!!!!
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Muchas felicidades, da gusto leer este tipo de mensajes de gente que lucha y puede contra sus problemas
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola chicos ,

perdonar no haber contestado, han sido unos meses de locos en mi familia pero por nada malo, hemos ampliado la familia y eso es agotador , pero muy contenta.

hice un añito el dia 3 de este mes asi que me voy acercando al año y un mes !!! y estoy orgullosa de mi trabajo diario.
yo tb evito la vida nocturna, y si salgo de noche es a algun sitio en compañia de mi familia ( a tomar algo despues de dar un paseo y cosas asi ), pero ya no salgo de noche a bares y menos a los conocidos ... seria demasiado doloroso y demasiado provocador para mi aun. y la verdad es q no me interesa volver a esos sitios, como sin embargo si me interesa recuperar parte de mi vida ....
mi chico tuvo un detallazo conmigo y es que me hizo un regalazo por mi añito .. me llevo a ver a uno de mis grupos favoritos, y aunque tuve algun momento malo ... fue mas fuerte la sensacion de orgullo y la sensacion de esa vida sana, de disfrutar de ese momento, recuperar esa parte de nuestra pareja .... q se me paso enseguida y disfrute de mi chico y del concierto al 100 % , mientras que si hubiera tenido coca se q me hubiera pasado mas tiempo en el baño o pensando como ir al baño que disfrutando de lo realmente importante.

asi que desde aqui quiero deciros que se puede, con esfuerzo, con trabajo y con ayuda, yo sigo en mi terapia individual y en un grupo de apoyo y esos momentos como yo los defino son "exclusivos para mi", nada de familia, de pareja .. solo yo y mi terapia.

bss a todos y aqui estare siempre !!! bss

ahh y Miguel, Alyte, Margi, Toan ... etc .... gracias !!!!
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Que alegría leerte tambien.....sigue así amiga mia, disfrutando de momento a momento, libre de drogas....claro que si!!!! Eres todo un ejemplo. Gracias a ti. Besossss :wink:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

mi Miguelin te llevo en mis pensamientos aunque no hablemos tanto en estos ultimos meses ...

bss y gracias a ti tb por estar hay
aprendiendo a vivir ...
Blue_Paradise
Mensajes: 20
Registrado: 01 May 2012 19:13

Mensaje por Blue_Paradise »

Ánimo! Para mi, eres todo un ejemplo de superación, asi que me aplico el cuento :)

Un abrazo!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola Blue ...
no quiero o no se si puedo ser ningun ejemplo .. mejor compañeros okkk
tu eres igual que yo o incluso mas fuerte ...
seguro que si quieres luchar puedes ... yo y todo el foro estamos aki para ayudarte con la lucha diaria que nos supone estar separados de las drogas.

bss y animo
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

sabeis ... llevo un año limpia como ya os habre dicho hasta la saciedad. y sigo teniendo malos dias como el primero que decidi dejar las drogas ....
hay dias que la sobervia, el enfado , el miedo, el rencor ... me pueden tanto que hacen q quiera escapar de mi actual vida, de mi terapia ... son segundos, un minuto, dos ... luego reacciono, no me dejo llevar por esa idea.
lo hablo mucho en mi terapia individual y en la de grupo .. pero estoy teniendo un paron de terapias por vacaciones y no lo llevo bien.
y aun hasta el dia 20 nada ....

se que voy a seguir luchando .. pero ahora os necesito a mi lado la verdad, creo q mi familia no me entiende pq dicen q lo superare, q solo es un bache ... le quitan importancia la verdad
y mi pareja creo q el pobre ya no puede con mas ...
estoy algo cansada y algo agobiada por todo lo que esta sucediendo a mi alrededor.
pero solo por hoy no consumire
bss y que tengais buen viernes

+24
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Buenos días osita...

Como te he dicho muchas veces "en tu debilidad radica tu fuerza".
Sé por lo que estás pasando y quería enviarte también desde aquí un achuchón muy fuerteeeee...
A la única persona que no debes fallarle es a ti misma.
Me quedo con la frase que has escrito de.... SE QUE VOY A SEGUIR LUCHANDO... :wink:

Tu familia no es que no le de importancia... es que ellos creen en ti más de lo que lo haces tú en ti misma. APRENDE A VALORARTE!!
El camino se demuestra andando... no dejes de caminar, porque lo estás haciendo de maravilla.
TK ni lo dudes, ni lo olvides.
Bsssss
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jooo osaaaa

pq siempre me haces reir y llorar ....
gracias a todos y en especial a Toan y a ti.

sigo sumando ... +24

hoy precisamente tengo en mi memoria un recuerdo precioso ... hice mi primer año de vida limpia ... con mi chico en la playa.
que mas se puede pedir !!
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Nunca bajes la guardia, solo tu marcas la diferencia. Me alegro de corazon que sepas valorar los preciosos momentos de la vida. Ha seguir así de bien...........Un besito muy gorgoooooooooooooo :wink:


Feliz verano!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Te felicito por todos tus logros. Enhorabuena campeona. Un abrazico de luz y alegría :wink:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

sabeis .. estaba trasladando no se si consciente o incosciente mi adiccion y obsesion a la droga por mi pareja
gracias a mi angel alyte y jorge bucay estoy encontrandoq no debo dejar de luchar, no debo dejar de patalear y q tanto los dias buenos cmo los dias malos van a pasar
y q si yo me doy por vencida entonces ni siquiera la vida misma me prestara atencion pq pensara q estoy muerta
asi q aki estoy dedicandome tiempo a mi, a pensar, reflexionar, leerr ....
mi diario, a mi , basicamente a mi ...

bss a todos
aprendiendo a vivir ...