cuando dejare de pensar en el H

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

cuando dejare de pensar en el H

Mensaje por miguelcharli »

hola talvez no les interesa esto pero lo kiero contar tenia un dinero aorrado para comprarme una bolsa de heroina y mi mama esculcandome como siempre me encontro la plata y me la kito yo me puse histerico la ***** dañe la pieza de mi cuarto y ella me decia ke yo no podia tener dinero y yo le decia ke era para salir a comer con mi novia y ademas ya sali del interno y bueno me tome 200 mg de metadona ke tenia tambn escondidos (menos mal no los vio) y ya estoy mas tranquilo y ps la desesperacion por la heroina me pone asi y eso ke desde octubre del año pasado no consumo sera qe nunca me olvidare de ella?
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pues 200 es mucho, nose si sera la misma metadona, yo nunca he tomado tanta.
Puede que nunca nos olvidemos de la H , dependera de cada persona no?los años de dependencia etc no?
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Tengo entendido que ya no vas a poder conseguir meta (miguechardi), 200 mg!! joder, ¿cómo le harás para el monazo que seguro se te vendrá encima?

Sobre la H es obvio que es relativo, pero como he dicho por allí, entre más tiempo lleves sin ponerte hay quienes lo llevan bien sin pensar en ella. Pero tb como dice el documental de Natgeo/heroina, la chava esa lleva siente años y en algún sentido, el peligro de recaída siempre está ahí...

Yo casi casi que solo quiero dejarla un tiempo, lo más que se pueda... solo para ahorrarme una buena plata y comprarme unas buenas onzas... un kilo si se puede y largarme a donde no haya H... ver cómo lo llevo y si en el tiempo que me lo vaya acabando ver si junto para otro medio kilo! jejejej...
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

Mensaje por miguelcharli »

>>200 mg!! joder, ¿cómo le harás para el monazo que seguro se te vendrá encima?<<
jeje no ps es ke no siempre tomo esa cantidad yo estoy tomando 40 mg pero esos 200 los tenia aorrados para cuando se me acabra la metadona esperar un tiempo una semana y tomarmelos de una y sentirme ps bn metadono por ke la metadona tambn lo coloca a uno no? jejej pero ayer me dio mucha rabia y me los tome y ps me relajo bastante uff no me arrepiento de abermelos tomado y estube pensando y para mi mi madre debe ser un fastidio yo siempre le toca estar pendiente de mi ke si ke ago ke si tengo plata ke si me demoro... me siento como una carga y tocara darle tiempo al tiempo y si vuelvo a meter H ps tampoco seria una desgracia solo ke keria aserlo antes de ke se me acabara la metadona
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Pues mira, en el centro en Proyecto Hombre, hay gente que cumplio el programa hace 10 años, estuvo 9 sin consumir, y de repente van y welven.. La H la vamos a tener toda la put a vida en la cabeza, hasta cuando tengamos 60 años (el que llegue). Esto es ya pa siempre, aunq no nos pongamos seremos yonkis toa la put a vida, esto es así...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Sipirilí!!! La abstinencia es parte de nuestra adicción, aunque lo dejemos 15 años o más (que es loq ue yo quiero), extrañamente existen DEMASIADOS caso así, siempre he escuchado que lo han dejado 8 año a 18 y recaen... pero al menos es un buen lapso para ahorrar pasta para cuando llegue ese tiempo, yo me haré mi caja fuerte de heroina, mi alcancía de tiempo que si lo dejo el 2013, la programaré para que se abra el 2022 a 2030 (ya dependerá) jijijij...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

jajaja, lee, pero q imaginación!! Lo de lacaja fuerte lo has visto en una peli o q (q flipao!!)
jaja, estamos aki y ahora, oye, no se en q hilo era, pero me parece una falta de respeto enorme a la libertad q te digan (creo q era viento) q si kieres filosofear con él=ella q estés abstinente, pero q *****??
Yo puedo hablar como me de la gana mientras sea coherente, es q vamos, yo alucino con la inquisición esta...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

nooo, me lo saqué de la choya, se me ocurrió debido a eso que siempre guardo una dosis "para después" y siempre termino dándomela antes... por eso he pensado lo de la caja fuerte de tiempo, porque de otra manera no lo podría controlar, jajajajajajaj...

baaah, que si no pierdo los estribos escribiendo todo grogui... tan solo porque he dicho que escribo todo drogado, pero si les dijera que ya me recuperé y si me dedico a "corregir mi espontaneidad" jamás sabrían que ando drogado... podría mentir diciéndoles que estoy sobrio y me lo creerían... encima que si editara mis textos, hasta me dirían: "ora si se nota que andas abstemio", jajaja... por cierto, ni me acuerdo haber leído eso, jajaj, ¿habrá sido en otro hilo?, ¿estarán hablando de mi? (...) es puro recelo de que ven que tengo la habilidad para redactar en estados alterados de conciencia... ;) total, yo solo ando en esta sección! además, solo me quedé pensando en una especie de noticia periodística:

"Yonqui todo grogui y sin graduar ni haber terminado carrera y habiendo leído mucho menos, le da un uben baile en filosofía a una graduada"

Filosofastros!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Ora que si escribiera sobrio imaginate, nadie me la mata! :D
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Era en esta seccion (de opiacios y tal) pero en otro tema, creo q en el de aviso personal, te lo dijo viento, q le den por viento, jajajaj (sin animo de ofener, si lo lees viento, es q me parece fatal q exijas a una persona q vaya sobria para escribir, q escriba como le de la gana, no?)
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

baaah! ya le respondí! eso si uno no puede decir nada pero ellos y no me refiero en si a viento sino a varios y muchos mas..... ellos bien que pueden escribir lo que quieren, lo que observen y lo que les de la gana (incluídas ofensas personales)...
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: cuando dejare de pensar en el H

Mensaje por Zarathustra »

Hola a Tod@s.
Tengo mas de 40 años y despues de periodos de consumo,abstinencia y recaidas (de las cuales he perdido la cuenta)
Sigo pensando en ello a diario.
Conozco a muy poca gente que haya podido dejarlo al 100%.
El opio sabe esperar. paciencia de la adormidera, quien la ha fumado, fumará
"Jean Cocteau y el opio".

Salu2!
Imagen
Heroinónimo
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jun 2013 16:06

Re: cuando dejare de pensar en el H

Mensaje por Heroinónimo »

Mira miguelcharli, lo que te voy a decir es como que el sol sale cada día y no hay vuelta de hoja, es como poner puertas a campo.
NUNCAvas a dejar de pensar en H. Lo mismo que yo nunca voy a dejar de pensar en fumar un cigarrillo o un alcohólico nunca va a dejar de pensar en tomarse un vino.
Pero llegará un momento, si es que consigues dejarla, que aunque pienses en ella, será de otra forma.
Joder, lo que daria por no tomar nada.-
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: cuando dejare de pensar en el H

Mensaje por Zarathustra »

Si opino lo mismo.
Una cosa es dejar el consumo o "adicción" y otra dejar de pensar ....
Cuantas veces sueño o he soñado que iba a pillar...etc...
Yo me lo planteo asi: un dia más.
No os ha pasado a vosotr@s?
Un Saludo.
Imagen