ME HE DADO CONTRA UN MURO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ANTONIO
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ene 2006 08:16

ME HE DADO CONTRA UN MURO

Mensaje por ANTONIO »

HOLA gente hayer me rompi toda la cara, una vez mas y ya estoy hasta la *****, pues me he fallado una vez mas y tambien a rosa y a mi hija.y como podeis imaginar tengo la cabeza muy mal¿cuantas recaidas van ya, he perdido la cuenta lo que si os digo que a partir de ahora voy a poner toda la carne en el asador. siempre que me confio meto la pata.el otro dia me paso algo raro pues medieron pastillas y con dos ***** las tire y pense si he podido con eso puedo con todo y ostion contra el muro, hoy he pasado un dia muy llevadero gracias,, como no a mi mujer rosa ahora a empezar de nuevo y para siempre.
mi consejo es: no os confieis nunca.
un saludo antonio
    ANTONIO
    Mensajes: 11
    Registrado: 27 Ene 2006 08:16

    Mensaje por ANTONIO »

    Hola, soy Rosa.
    Bueno, después de la llamada de Granaino que puede haber alguien que no entiendan lo que ha querido explicar:
    Ayer calló, ayer se fué y se metio un gramo y pico de cocaina, y de ahí su escrito de hoy.
    Esta más o menos bien, ayer sufrió muchísimo y hoy lo hemos pasado hablando todo el día por el messenger y parece estar más animado, yo estoy bien, después del sofocón de ayer, bastante bien, a empezar de nuevo la lucha pq él sigue teniendo ganas de seguir luchando.
    Aqui esta a mi lado viendo lo que escribo y diciendo sí con la cabeza.
    Bueno, pronto nos veremos.
    Un beso.
    Rosa.
    apul
    Mensajes: 195
    Registrado: 12 Jul 2005 11:40

    Mensaje por apul »

    Hola Antonio, bienvenido al foro

    No se que decirte ya que tras haberte leido en varios post no creo que sea la persona más indicada para darte consejos ni nada por el estilo

    Ha habido un hilo en el que me he quedado ensimismada leyendote a ti y a Duende que lo único que he pensado es: "No hay nada más que decir", qué razón tienen estas dos personas en todo lo que dicen porque saben lo que dicen.

    Antonio me da la impresión que eres una persona inteligente y a parte de esto tienes la sabiduría que te ha dado la vida, que es un tesoro muy importante, lo has pasado mal, pero por favor utiliza el tesoro que tienes para ayudar a los demás, creo que en este foro tu opinión, valores y tú como persona aportarían muchísimo

    Si dudas de mis palabras leete a ti mismo y te convencerás tu también

    Animo, has recaido, no lo lleves a más que se quede en esto, tu puedes y lo sabes, tienes mucha fuerza utilizala para todo lo bueno que llevas dentro
    Avatar de Usuario
    sonia
    Mensajes: 766
    Registrado: 05 Ago 2005 11:43
    Ubicación: barcelona

    Mensaje por sonia »

    Ostras Antonio, tu los has dicho, pon toda la carne en el asador, con lo bien que lo llevabas y pam, ostia que te pegas. Ahora ya sabes como tienes que seguir, que te voy a explicar yo que no sepas, sabes perfectamente que algo no hacias bien, pues tio, pa lante que son dos días y uno y medio ya ha pasado, así que por TI mismo, por tu gran mujer "Rosa" y por tu "Luz" de la vida, lucha de una puñetera vez, jod... que ya eres mayorcito para jugar y no valen excusas.

    Me siento tristona por vosotros pero os envio un besote enorme desde Barcelona.
    Vive !!!!
    ANTONIO
    Mensajes: 11
    Registrado: 27 Ene 2006 08:16

    Mensaje por ANTONIO »

    Muchas gracias chicas. Hoy cuando Rosa me pregunto si iba a contaroslo o no, le dije: "por supuesto, hay que asumir los errores" y ella me dijo "solo recibiras palabras de apoyo", que razón tenía.
    Ahora solo hay una seguir luchando día a día, cada día es una meta y cada meta una pequeña batalla ganada, voy ha hacerlo, porque ya lo he hecho antes, así que a por la definitiva.
    Un saludo
    Antonio
    alicia
    Mensajes: 66
    Registrado: 13 May 2005 14:21
    Ubicación: madrid

    Mensaje por alicia »

    hola antonio! bueno yo tb queria sumarme y darte muchos animos.vale ,has recaido,lo importantees lo que has escrito hoy,lo que piensas..A LEVANTARSE.. y a continuar luchando.dia a dia,joder..que merece la pena,tu mas que nadie lo sabes.venga tio,a luchar!! .yo me estoy aplicando el cuento,llevo dos dias de nada-hoy hago el tercero-,nada comparado con lo que tu has conseguido, la verdad es que suena ridiculo,pero bueno consumiendo a diario ,cada dia es un mundo ; la verdad es que cada dia es una lucha constante,pero hay que conseguirlo,poco a poco.

    tienes que hacerlo,tienes que conseguirlo,no consumir mañana,y mañana ya pensaras en el dia siguiente.

    animoooooooo,y ha ser fuerte,que tu puedes. un abrazo
    Avatar de Usuario
    lluiset
    Mensajes: 187
    Registrado: 20 Ago 2005 21:22
    Ubicación: por aquí

    Mensaje por lluiset »

    Hola Antonio y Rosa!
    bueno, que podria deciros? a tí Antonio, que no te hundas, sé que ha sido un tropiezo en tu ascension pero que vas a seguir escalando esta montaña y vas a salir victorioso, pero estate alerta, macho, que hace 4 meses y pico ya estuviste a punto de perder la vida por esto, la vida, tu hija, tu mujer y tantas cosas que te quedan por disfrutar (si todavia no me has conocido!!! :D ). No vuelvas a enviar esta vida a la basura, no vale la pena lo que te ofrece la coca con lo que te ofrecen tus seres queridos. No es una bronca, amigo, solo un tiron de orejillas para que estes alerta jejeje. Y sobretodo Animos, muchos animos y mucha energia positiva, comprate una guitarra electrica, o una bateria y cuando estés agobiado te pones a dar porrazos con un disco de los RAMONES , ya verás como se te pasan las ganas de meterte nada cuando llevas 2 horas dale que te pego.
    Y a tí ROSA (alias Agustina de Aragon) gracias por tus consejos, la verdad que cada recaida de un miembro del foro es un mazazo para mí, pero en este caso espero que solo haya sido un tropiezo (el último!!) de tu marido y que tu moral y tus animos no esten machacadillos. Eres una gran mujer luchadora, pero ya va siendo hora de descansar de tanto susto. Muchos Besos y Abrazos pa ti (tranki antonio que son en la mejilla)
    Sed felices y estad alerta.
    No estaba muerto, estaba de parranda...
    jermania
    Mensajes: 1275
    Registrado: 23 Sep 2005 22:04

    Mensaje por jermania »

    ostrassssssssssssssss, ayer no vi el mensaje, ahora acabo de entrar al foro i lo he visto....me he quedado un pokitin triste, pero bueno, como todos decís forma parte del proceso, mejor seria no caer nunca más, pero supongo que esta vez ha sido diferente, no, Antonio? Lo ke cuenta Rosa, ke no disfrutaste nada, ke como kien dice, antes de empezar ya estabas arrepintiendote y sufriendo.

    Pues buenoooooooooooooo, la verdad es ke alomejor era el dia, yo llevo unos dias tambien flojos, no se si seran los nervios de ir a Cercedilla o ke, todo el dia pensando en la comida...sera la luna que debe esta girà i nos transtorna a todos.

    Ahora ya esta, seguro que con Rosa al lado y tu hija todo ira bien... como ke no nos podras mirar a la cara en Cercedilla??? jajajaja, ke va... nos lo pasaremos super bien...

    Un beso Antonio, para la proxima envestida, ya sabes, no te confies y un pokito mas fuerte, eh, jejejejeje!!!!!
    Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
    Avatar de Usuario
    Mª José
    Mensajes: 750
    Registrado: 09 May 2005 13:26
    Ubicación: Barcelona

    Mensaje por Mª José »

    Hola Antonio,
    siento mucho tu recaída, muchísimo. Me duele por ti y por Rosa, habéis luchado hombro con hombro contra la droga pero esto no es el final y lo sabes, esto ha sido una pequeña piedra en el camino, un tropezón que te ha hecho pupa y te ha abierto aún más los ojos. Esta recaída te ha servido para aprender donde están tus límites, como controlar la situación cuando pensabas que ya casi habías salido de ella, has aprendido que no debes bajar la guardia ni cuando más seguro de ti mismo te encuentres y lo más importante de todo es que has valorado el esfuerzo que has hecho estos meses atrás. Y que hoy, como dice Chicken Little, jajajaja: "Es un nuevo día". Un nuevo día para continuar donde lo habías dejado porque esta vez no has retrocedido, al contrario, has dado un paso al frente llenándote de sabiduría para seguir luchando en contra de tu adicción.

    Sé que duele mucho recaer y que cuesta una barbaridad olvidarte de la droga. Me quedan un par de semanas para cumplir 2 años sin consumo y estos días lo tengo muy presente, estoy pasando días un poco bajos de moral, estoy bastante irritable pero sé porque es, sé que todavía pienso en ella y me apetece pero... Joder!!! he luchado tanto que no pienso volver a agacharme para aspirar ni una maldita raya. Estos días girados pasarán y sé que volverán otros tarde o temprano que hagan flaquear mi mente pero después de tanto tiempo creo que ya he aprendido a controlarme y a dar la cara ante los problemas. Pero esta lección se aprende poco a poco y con el paso del tiempo, y con todo este rollazo que te acabo de pegar quiero decirte que irás conociéndote más y más conforme vayan pasando los días, los meses y los años y estés abstinente.

    Sigue luchando por ti, por Rosa y por Luz, sé que eres un machote y las has pasado canutas en esta vida pero confío mucho en ti y en tu fuerza de voluntad.

    Un abrazo muy fuerte y ARRIBA ANTONIO!!!
    Mª José
    SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
    ANTONIO
    Mensajes: 11
    Registrado: 27 Ene 2006 08:16

    Mensaje por ANTONIO »

    hola amigos,aqui estoy bastante mejor gracias a rosa y a vosotros que estais hay al pie del cañon, solo queda daros las gracias por todo.
    hoy e ido al cad y se lo he dicho a la psicologa y al resto del equipo,pues ese consumo no podia ocultarlo en el cad,tengo que ir de cara y asumir con lo que viniese es lo que hay.
    de todas maneras a partir de ahora voy a ir dia a dia que es lo mejor para mi,pues cada vez que me confio ras y no puede ser asi entonces boy hacer lo que os hedicho antes,y hablar mucho mas con rosa y bosotros que se que me podeis hechar una mano,y siempre estais al quite solo queda el daros las gracias a todos
    un saludo
    antonio
    Avatar de Usuario
    ESTHERydavid
    Mensajes: 622
    Registrado: 19 Oct 2005 17:50

    Mensaje por ESTHERydavid »

    Hola a todos. Acabo de entrar en el foro y he visto el mensaje de Antonio y no me lo podía creer. Antonio, no te conozco de nada y no soy nadie para darte consejos que no entiendo ni mijita de estas cosas, aunque poquito a poco aunque no quiera voy aprendiendo. Solo quería mandarte mi apoyo y un fuerte abrazo, no te hundas que ibas muy bien, intenta ver al parte "positiva" de esta recaída, lo que te ha incitado al consumo, como te sentías, etc. Lo mas importante es que vuelvas a levantarte de esta caída, y con la cabeza bien alta. Tu eres un tío valiente y con dos pares, asi que no te hundas y tira pa'lante. tienes una niña pequeña que necesita a su papa al 100% y una mujer que vale un potosí, lucha por ellas y por ti mismo. Un beso muy grande desde el sur, Antonio, y recuerda "la batalla siempre esta perdida por el que no lucha"
    SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
    Tomas
    Mensajes: 156
    Registrado: 09 Jun 2005 15:15

    Mensaje por Tomas »

    Bueno, despues de tantas muestras de apoyo y cariño por los amigos del foro sumarme al mesaje de apoyo, de animo y de comprension. La verdad es que poco mas se puede añadir. Un fuerte abrazo y muxa fuerza......
    Yo estoy algo perdido pero es que los examenes me estan machacando... voy a ver si soy capaz de terminar la ***** carrera en junio. Saludos!
    Noe
    Mensajes: 111
    Registrado: 10 May 2005 00:24
    Ubicación: Galicia

    Mensaje por Noe »

    Hola Antonio!!! Me sumo a los mensajes de ánimo que te han escrito todos. Siento que hayas tenido un tropiezo pero no olvides que sólo es eso, un tropiezo, y no debes darle más importancia. Lo fundamental es que sigas con tu lucha y no te rindas. Además ya veo que no piensas hundirte y que vas a seguir al pie del cañón. Además que con el apoyo de Rosa y con Luz, tu niña linda, pues el camino se te va a hacer más llevadero, eso sin duda. Antonio, tú vales mucho y eres un luchador, siempre recordaré la vez que hablamos por teléfono, tus palabras de apoyo. Y ahora yo quiero apoyarte a ti y darte todo mi cariño. Ya sabes que la vida sin drogas es una vida totalmente llena de cosas bellas por descubrir y ya sabes que te mereces una vida feliz con tu familia. También has demostrado que tienes muchísima fuerza así que sigue adelante y olvídate de ese tropiezo. Tu puedes. Te mando toda mi energía y cariño. Mil besos
    Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
    Avatar de Usuario
    juanra
    Mensajes: 7
    Registrado: 01 Feb 2006 01:02

    Mensaje por juanra »

    hola antonio soy el marido de marian y decirte solo k trankilo tu al menos habla de recaida k ya es algo bastante positivo no? yo aun no puedo decir eso aunk stoi en camino antonio anoche ya stubimos hablando m mujer y yo para dejarlo otra vez y hoy antonio e empesado a dejar la maldita plata y aki en casa con la ayuda de mi mujer d mi jente y de tdos vosotros k me kerais ayudar pork sta claro k os voy a necesitar a todos los k kieran ayudarme con sus consejos y experencia y apoyo spero poder seguir dando buenas noticias ya os dire encuanto a lo tullo trankilo puesto k en nosotros una recaida es lo mas normal lo k si se tiene k tener clro lo k keremos y sacarnos a nosoteos mismo el pork a sido antonio y eso es lo k nos hace no caer otra vez fuerza y pa lante antonio por k podemos si keremos te seguire y juntos lo dejaremos y mas adelante nos veremos y nos alegraremos seguro antonio fuerza colega por los nuestros k se lo merecen no? sigue y sigo antonio y juntos saldremos venga tioooooooo
    Tomas
    Mensajes: 156
    Registrado: 09 Jun 2005 15:15

    Mensaje por Tomas »

    Me hubiera gustado, creedme, pero sali loco de un examen el viernes y tenia otro el lunes......... pensé varias semanas antes ke iba "sobrao" pero ke va, me he pegao el finde sin dormir estudiando y dandole a los libros..............Un fuerte abrazo.
    Entro a leeros pero no tengo muxo tiempo pa escribir. Perdonad.