Documentales sobre anfetaminas y otras drogas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

wawawa...
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

no entreis en su juego.
sencillamente, a palabras necias, oidos sordos.
no os dais cuenta?????????.
se aburren, estan aburridos, o asqueados de la vida, y solo buscan confrontación.
paso.
hay muchas cosas que me interesan, y me llenan más.
no gastemos nuestro tiempo en leerlos.
saludos

eres buena pa' pelear, lo bueno que no me interesa tu vida y GRACIAS por leer todos mis posts, he leído que no tienes problemas con un polvazo, andá que si taz wena te voy a dar en de tu vida!! jajaja...

no te voy a contestar ni leer más que mira como jodiste el hilo de sinalma, hasta ella (que te agradecía en el principio) terminó llamandote irrespetuosa pero no le contestas en cambio te tomas la GRAN disposición de ayudar jodiendo el hilo pero no le contestas lo mismo a la que lo originó...

si te contesto vamos a llenar siete páginas de rabietas y todo eso...

no he leído nada en este hilo sobre la femoral ¬¬

de nuevo muchas gracias por leerme todo... con solo leerte tres posts y un hilo me das weva.

mis dos últimos puntos:

..
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

oye leeteotl...una pregunta ,en otro dices que una ex-forera te escribió por privado, para decirte que pasases de malos rollos ..no sería una tal Rosa,no?

y no decias tú que no leias la vida y los post de los demás ,que no te interesaba ? pues si que has tardado....

y no decias tambien que te ibas ya del foro?

a quien le dices que no entre en su juego?? que juego leeteotl??? que esto no es un juego ,no te enteras o qué?
el que te aburres eres tú parece

me da a mí que lees mal, mira como sinalma en cuanto se ha ido Rosa ,vuelve a pedir consejo y ha hablar y a escuchar lo que le dice/aconseja mery.....lee un poquito mejor querido ,que estas perdiendo la razón.

venga a ver si ya es verdad que son tus últimos dos puntos.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Sí, sí, a ti que te aconseje la 'ex-forera', sí, sí. Apañao lo llevas.

-------------------------------------------
he leído que no tienes problemas con un polvazo, andá que si taz wena te voy a dar en de tu vida!!
jojojojojoj

Anda 'machote', vete a hacer la 'mili', que allí dicen que hacen hombres.
Imagen
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Me parece increíble q trateis asi a una persona q tiene problemas con las drogas. Sí soy yo la q me he recreado con él hablando de consumos explícitos, pero a ver si os enterais q este foro no es vuestro!!!
Os habeis leído las normas del foro?
Se puede hablar sobre las vivencias de cada uno relacionado con el mundo de la droga...
Yo me voy a cagar a tu salón? Esto es tú salón? te lo has comprado?
Y nosotros somos los egoístas?
Faltais al respeto gratuitamente, a lee no le quedan venas y se tiene q poner en la femoral, a una persona conocida le han cortado la pierna por ese motivo, si no lo hubiera escrito no podría haberle advertido, te parece bonito censurar así a la gente?
Si me vais a insultar o descalificar por explicar mis consumos....
Mira, soy sincera, no PUEDO dejar la droga, desde q estoy en este foro me drogo mucho menos q antes, pero sí siento alivio al poder compartir ciertas cosas q no puedo hacer con nadie, pq mi consumo es asocial, nunca me drogo con nadie, y necesito desahogarme...
No te preocupes, ya lo haré con lee en privado, akí no lo haré más, pero me parece q le habeis tirado al cuello con mucha INTOLERANCIA, sí.
Porq yo me puedo expresar libremente si creo q lo necesito, y si el adm. no me censura no puedes hacerlo tú...
Q me lees por error y lees como me chuto? Si ya sabes q voy a ser explícita y tanto te horroriza, pq sigues leyendo? Para, no?
Bueno, es mi punto de vista, tan válido como el de cualquiera, está claro q no es lo mismo estar dentro q fuera de la droga, y este foro es más para los primeros... Así q no te apropies el salón, q no es tuyo...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

¿Te parece increible que tratemos así a una persona que tiene problemas con las drogas? Y entonces qué nos tiene que parecer al resto de foreros vuestros comentarios?
PORQUE A MI ME PARECE INCREIBLE EL POCO RESPETO QUE TENÉIS HACIA LAS PERSONAS QUE SÍ CREEN QUE SE PUEDE SALIR Y ESTÁN LUCHANDO POR ELLO. A MI ME PARECE INCREIBLE QUE OS IMPORTE UN CARAJO EL SUFRIMIENTO DE LOS DEMÁS, PORQUE POR SI NO LO SABES, AQUÍ ENTRA LA GENTE PARA VER UN POCO DE LUZ EN LA OSCURIDAD, Y TE INFORMARÉ DE ALGO... HAY PERSONAS QUE SALEN DE ESE MUNDO, QUE LUCHAN, QUE CREEN EN SI MISMAS Y EN UNA OPORTUNIDAD PARA SER FELICES SIN DROGAS Y SABES QUÉ??? LO CONSIGUEEEEEEEEEEENNN
ASÍ QUE SI TÚ NO QUIERES SALIR, POR LO MENOS RESPETA A LOS QUE SÍ QUIEREN, NO ES CUESTIÓN DE QUE SI ESTE ES TU SALÓN O EL MÍO... SIMPLEMENTE ES CUESTIÓN DE EDUCACIÓN, DE RESPETO, DE COMPRENSIÓN HACIA LAS PERSONAS QUE COMO TÚ ESTÁN ENVUELTAS EN UN MUNDO NEGRO... SIN COLORES...
SON ESAS PERSONAS QUE COMO TÚ UN DÍA ESTUVIERON PERDIDAS Y SIN RUMBO... Y QUE DIJERON HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!!

Así que si estás harta de ser un pelele en manos de la droga... y deseas buscar una solución, un camino, un apoyo moral, eres bienvenida... se te tratará con cariño y se te ayudará en lo que buenamente se pueda.

Pero para salir... primero hay que querer hacerlo.
Espero que no te hayan herido mis palabras como se que han herido las tuyas a personas a las que quiero y aprecio.

Un saludo
recuperado

Mensaje por recuperado »

joeeder.. se nos ha ido uno de los usuarios más interesantes que han pasado por el foro en años (lettl o como se escriba) y no he podido evitar registrarme para deciros algunas cosas y con "todo respeto" a sinalma y anonimo utilisare sus propias palabrejas: NO LO JODAS.

pero madremía la que me rio de ustedes porke he seguido sus msjs tanto como los suyos y la vd ke perdon pero he visto klaramente komo ustedes ke hablan de "apoyo" y todo eso y del "ombliguito" no puedan ver mas ayá de lo ke sus pobres kabesitas son inkapaces de discernir, me he reído todo el tiempo kon el y ahora siento algo d tristesa porke se a ido, yo ke tuve 9 años de consumo de crack y llevo limpia 7 años... me he reído mas kon el de uds ke de uds kon el, mas bien se diria: contra el...

pero kienes sois para impedir ke un dokumental ke tan solo de verlo ma dejao pasmada, se publike en el foro? aktuais peor ke los administradores, pongan atención: ustedes no son las administradoras del foro y aktuan como si lo fueran y tantito peor...

el (leet) a hablado de sus consumos y muchos más de lo ke solo sakan kosas negativas, pero ke el entró pidiendo ayuda en su princpio y por ke no fuiste a apoyarle? su hilo no fue kontestado por nadie pero entra el kon buenas intenciones a este apartado del foro para publicar un hilo sobre las anfetaminas y lo primerito ke le dicen es ke "no lo joda"???

por ke solo publikan mensajes negativos y hasta ofensivos, demostrando la ira ke, pobrecitas, tienen okulta y komo no pueden ayudarse a si mismas les es fácil entrar aki para juzgar los aktos de kienes no les kaen bien??? porke no mejor pasan de ello?

he leído tus post maria, tu misma hablas de ke no hay ke hacer kaso a la gente ke "no aporta nada", si o veis así, por ke brinkas komo lokas a joderle y komo dijo el (leet): "solo kontribuyendo a dexkontextualizar este post"?

si no estás de akuerdo os kontradices, para ke le haces kaso kuando lo primero ke dices es ke no ay ke hacerle kasoa gente asi?

porke no le reklamas (otra kosa ke dijo el) en el hilo respektivo y entras al de videos a joderlo todo? por ké no fuiste edukada komo dicen ke "son" y dejas limpio el hilo y en vez de reprocharle akí haganlo en el apartao de opiaceos.

la ke me he reído kon el y es bueno ke haya dejado de hacerles kaso ke ya he leído decenas de post suyos y cuando no estan de akuerdo kon otra gente os olvidais de ayudar y komienzan a diskutir, vd? kieres ke te junte todos tus hilos en ke te peleas kon la gente nada mas porke no te kae?

si un documental os puede joder la vida, por ke en vez de joderlo a el, por ke no mejor ponen algo asi: "FAVOR DE NO VER ESTOS VIDEOS KIENES ESTÁN EN LA PAJARA"... no veo nada malo sino absolutamente to lo kontrario ke ponga un video informativo...

¿son tan idiotas para darse kuenta de eso pero bien ke en el fondo, aunke no lo admitas, les interesa y leen todo lo ke a diario publika o mas bien publikaba.. cuando el ni les interesa ni las lee porke ha visto su aktitud y la risa ke medio ke es verdá porke si son kapaces de diskutir indefinidamente.... ¿kreen ke lo an echado del foro ustedes? me río...

lean lo ke le ha kontestado a aaron y allí se resume lo ke ustedes no entienden de ke no les sirve pa' dejar la droga... si no lo ven estais ciegas tias...

las veo toas enojadas de ke les haya vuelto a kontestar, perdon no me he podido kontener pero yo tb paso de gente así, yo he dejado la droga no me fue nada facil y me resulta interesante leer sus posts porke brindan otra perspektiva de ver ese otro mundo ke nos puede ofrecer... se basa en fudnamentos solidos en kambio ustedes ni sikiera habran leído un *** libro en su vida...

tioenes razón Eva, se kreen estas dueñas del foro, perdona ke te lo pida, pero no me podrías pasar el e-mail de leeto, aitss no komo se eskriba, pensaba en eskribirle para darle mis apoyos pero se nos ha ido el tío pero ke me tardao...

alyte, otro mas, vete a ayudar tu gente y yo solo puedo rekomendarles, si tienen las agallas suficientes, ke si no les gusta o no soportan leer los konsumos de los usuarios, ¿para ke **** se han eido todos sus posts? pero ke ni los afektaos ni los de la "pájara" esa han reklamao nanai, no me vengan kon otras kosas, respondanme: ¿PARA KE **** LEEN LOS HILOS DE GENTE KE KONSIDERAN INDESEABLE? Aki todos tenemos opiniones diferentes y saken algo positivo del exforero: así komo el paso de ustedes tambien pueden hacerlo...

si no estais de akuerdo una ultima pregunta: si sois tan inteligentes para advertir del peligro de los konsumos o los videos por ke sois tan estupidos para seguir leyendo o ke

¿no pueden dejar ke la kuriosidad les pike komo vecinas de barrio? chismosos... kuando a mi no me interesa yo la verda paso y dejo de leeros... yo siendo exadicta llevo años leyendo el foro y no man afektao nada leer de konsumos ni eso, me he rekuperado al un punto ke un tío fuma crack en mi kasa y no ma petece ni me trae malos rekuerdos, estoy feliz de la vida sin drogas...

dedikense a ayudar a los ke estan en problemas pero no a joder a la gente ke no lo ha logrado, sinceramente somos muchos los ke vemos lo irrisoria ke es su aktitud... la vd han jodido todo este hilo...
recuperado

Mensaje por recuperado »

y le digo una kosa mas: yo la verda tampoko estoy muy de akuerdo kon el exusuario al hablar de sus konsumos, ke pa mi se ha pasao un poko... pero viendo la aktitud tan retrógrada de ustedestengo ke darle la razón mas a el ke a las gilipolleces ke han publikao...

eva porfis, kiero eskribirle a leeot y ya se nos ha ido, nadie ha publikao na desde ke se fue, si me lees he entendido ke ya os has puesto en kontakto kon el, la vd kiero platikar unas kosas kon el en las ke estoy muy de akuerdo y klaro, en otras no pero komo el ice, es pa enrikecer puntos de vista desde ambas partes...

yo soy licenciada en filosofía y la verdá la ke me reido ke un junkie sepa más del tema ke la otra graduaa (viento), la vd ké ridikulo y toavía le ice ke se ha kedao sin argumentos, pero komo no le kontestó nada es evidente kien es la ke sa kedao sin argumentos, pero ke lan dejao kallada...

y toy komo anónimo ke me cho pasar por ombre pro soy mujer, jijiji...
R
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2009 12:45

Mensaje por R »

recuperado, no entinedo nada de lo que pones, es practicamente imposible leerte entre tanta K y tantas palabras tipo sms!!! marea!!! aunque casi mejor que sea practicamente imposible leerte, porque lo poco que descifré al principio........ en fin.

Por otro lado decir, que yo he sido consumidor durante muchos años, y por fin he conseguido salir del infierno. Una de las cosas que me ayudó fue este foro, el día día de la gente que se estaba curando, los sentimientos de las parejas de adictos.....
Y yo como exdicto, no "soporto" leer sobre consumos, y mucho menos ver imagenes; a pesar de que ya no consumo, voy a tener un problema toda la vida, no voy a poder (ni quiero!!!)) estar cerca de ese "mundo" porque tarde o temprano recaería. Entro a leer precisamente este foro porque aquí no suele haber post sobre esos temas, y me da mucho ánimo el ver la lucha diaria de la gente, porque a pesar del tiempo que llevo limpio, algún dia que otro, tengo bajón.

Un saludo, y ánimo a todos poruqe con esfuerzo se puede conseguir!! yo lo he hecho tras muchos fracasos!!
recuperado

Mensaje por recuperado »

Ahora sucede que este es un foro de gramática, si nos ponemos a corregir la ortografía tampoco es que tu escribas muy bien... si no me puedes leer, pues yo tampoco, primero corrige tu ortografía que te faltan muchas mayúsculas, signos de puntuación, exceso de puntos suspensivos innecesarios.

Joer, como siempre, si no es una cosa es la otra. Mira que si me pongo en ese plan escribo mejor que tu, así es mi forma de escribir en internet y los mensajes tipo sms también son muy comunes en el chat y los foros (en las normas no dice que tengamos qué escribir correcto). ¬¬

¿Quierés que corrija mi mensaje para que entiendas que hay una lógica en lo que he escrito? Ok, pero primero corrige el tuyo que yo a ti tampoco te entiendo nada, escribes pésimo.

Yo llevo siete años sin consumir y como he dicho, no me afecta nada ver a alguien consumiendo la misma droga que yo consumí durante muchos años. Estoy totalmente curada no como ustedes que siempre estarán enfermos porque si no es una cosa, es la otra lo que te hará recaer; si de verdad estás curado no te debería afectar nada que otro tío hable de consumos, de anécdotas personales (positivas o negativas), narrar sus experiencias, ver imágenes o lo que sea que se relacione directa o indirectamente con las drogas.

Salgan de su espejismo, gente "curada", nunca van a estar de verdad sanos si no soportan ver consumir a otro sin que les traiga malos recuerdos o impulsos por consumir. Yo si lo estoy y por lo mismo no me afecta nada.

Fui a Proyecto por tres años, llevo cuatro años sin ir y en veces ayudo a a gente en sus asesorías, me he reinsertado a la vida social por más de seis años. Total, en PH no te recomiendan que visites estos foros porque no es como dices, hay mucha gente que habla sobre sus consumos y les recuerda lo que a ti te pasa.

Pero bien, he corregido mi ortografía, la verdad tu también me mareas así que primero corrige tu mensaje que no te entiendo nada. ¬¬

Saludos "gente sana". El día que te ofrezcan la droga que hayas consumido y que seas capaz de rechazarla, es más que tengas la determinación mental que te ayude a no pensar en nada ni se te caigan los dientes estarás completamente curado. Que tu vida es una falacia a diferencia de mi, que hasta dejo fumar a mis excompañeros adictos y no me he tenido que fumar ni meterme ni pedirles nada, a pesar de que me ofrezcan. No estais curados de verdad, solo vivis en una falsa ilusión, tarde o temprano recaereis.

Lo siento pero es la verdad.
recuperado

Mensaje por recuperado »

Y perdona que tenga que ser así de rigurosa, yo me considero alguien tolerante pero si me salís con esas gilipolleces, ¿cómo voy a estar dispuesta a entenderte yo a ti si con un poco de disposición bien que se puede hacer tanto como yo a ustedes les podría enteder su vulnerabilidad ante los consumos y su incapacidad por resistirse? Ahora me vienes con que escribo con muchas K's así que me pongo en tu mismo plan: no te entiendo nanai y me he tenido qué poner así de reacia, lo siento.

Por ahí leí una frase y me gustó mucho: siempre le buscais tres pies al gato. ¬¬

"Y yo como exdicto, no "soporto" leer sobre consumos, y mucho menos ver imagenes; a pesar de que ya no consumo, voy a tener un problema toda la vida, no voy a poder (ni quiero!!!)) estar cerca de ese "mundo" porque tarde o temprano recaería"

¿Lo ves? No estais para nada curado, tu mismo lo haz dicho; si no es por esto será otra cosa la que te hará recaer.

Adios, "gente sana"... (jum)

PD. R, no sabes ni hacer un paréntesis, ni siquiera utilizas bien los signos de exclamación, tus mensajes están muy mal dispersos, etc. entre otras cosas que ya te señalé, ¿y tu no puedes hacer un esfuerzo por entenderme?
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Para Alyte:

¿por qué gritas?, ¿te he gritado yo?
Cómo sabes q no me kiero kitar?, estoy en un programa de rehabilitación, antes llevaba un consumo de 2 grs diarios y lo he bajado a medio gr semanal? ¿te parece mal? ¿no puedo hablar porq no estoy totalmente limpia? ¿sabes q el 90% de los heroínomanos recaen en algún momento de su vida? ¿los matamos a todos? ¿q no entren en ningún foro? ¿que no hablen libremente?
Como exadicto te veo un INTOLERANTE, y no bre todo un ignorante, por q el q es adicto lo es para toda la vida.
En el programa q estoy hay gente q lleavba 10 y 15 años sin consumir, han vuelto, han explicado sus consumos ante el grupo, ah, y te preguntan todo, cómo, cuando, donde y porq, es terapeutico hablar de ello... LO sabías?
Q kizá nos hemos recreado más de la cuenta? No te digo q no.. Pero sin ningún ánimo de hacer daño, de hecho ante la petición de anónimo asentimos, y lee se fue definitivamente, q más kereis? Kereis q me vaya yo tambien? Me vais a echar a mí también del foro? decírmelo ya, porq me borro ipso facto, q yo también me siento herida, pero a vosotros os la suda.. por q como me drogo....
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
viento
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ene 2012 09:39

Mensaje por viento »

Perdona Recuperado
Como bien dije, soy profesora de Filosofía y estoy en mi última semana de trabajo, exámenes, recuperaciones, padres, claustros etc..... No he contestado porque trabajo y sinceramente lo que saquéis en conclusión de da igual y si eres licenciada en Filosofía como aseguras me parece muy poco lícito de tu parte y bastante desafortunado tus comentarios.
No entro a rebatir vuestras ideas tan obtusas, por cierto, tratado sobre la tolerancia de Voltaire.Por cierto no ha nacido quien me calle y menos en mi terreno.
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Vaya arrogancia de las licenciadas o profesoras de filosofia !!!

Recuperado estas completamente recuperada ? ?

Es evidente que desconoces los principios basicos de la rehabilitacion.

Si has estado fumando basuko tantos anos como afirmas, no es recomendable que te expongas de la forma que relatas.

Viento regresa a tus clases, por que lo que sabes no sirve para rehabilitar a un adicto.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hala, ya salió la cofradia 'oh pobrecitos de nosotros que nadie nos entiende; no veis que somos drogadictos? No nos pidais que nos ajustemos a normas, no nos pidais 'sacrificios', somos drogadictos; entendednos; tenemos que ser dignos de pena, para que no nos paséis por el rasero habitual'
q yo también me siento herida,
Pues, ponte una tirita.
pero a vosotros os la suda.. por q como me drogo....
Qué cosas, parece que el hecho de drogarte debiera hacer que sintiéramos pena, lástima o conmiseración hacia ti. 'A mí no me la suda' por el hecho de que seas drogadicta, a mí me la suda porque cuando te dijeron que controlaras tus mensajes, que herían o violentaban, cuando te lo dijeron por primera vez, fuiste todo 'generosidad'. Recuerdas lo que dijiste? Algo como 'jo, entiendeme soy drogadicta, sé tolerante conmigo'
Q me lees por error y lees como me chuto? Si ya sabes q voy a ser explícita y tanto te horroriza, pq sigues leyendo? Para, no?
Anda mira como en los parques: ' Si ya sabéis que venimos aquí a drogarnos, para qué seguís viniendo? No vengáis, no? El parque es de todos, sed tolerantes, nosotros nos drogamos aquí, quedaros en vuestras casas, ahora si nos vais a insultar por ser drogadictos...'

Y que a mí no me escandaliza el hecho de que contéis si os pincháis o lo masticáis; se ve que andáis lentos mentalmente, porque veo que no acabáis de entender lo que leéis; que simplemente se os pidió que os ajustarais a los usos del foro, porque hay personas en proceso de dejarlo que se veían violentadas por vuestra expresividad. Particularmente, a mí como si os tiráis por el balcón, con que no me caigáis encima cuando pase, me vale.
A lee no le quedan venas
Y? Lloramos juntas? No sé, coméntale la posibilidad de dejar de drogarse, a lo mejor así no necesita tenerlas para 'eso'. Siento dolor por el que no tiene venas, porque tiene un cáncer o una enfermedad tal que a base de ponerle vías, ya no le quedan; pero por alguien que las usa para drogarse? pena? Ninguna. Todo tiene consecuencias. Casi todo en la vida sigue un proceso causal. Si aceptas drogarte, acepta sus consecuencias.
petición de anónimo asentimos
No, no asentisteis; la pedistéis que fuera tolerante, que os entendiera, porque si no contabais aquí vuestras cosas dónde la ibais a contar. Vamos, que lka vinisteis a decir que si 'se sentía herida, que se pusiera una tirita'.
he leído tus post maria
Recuperado, anda que no cantas, la traviata que cantas.

Ah y dejaros del rollo, 'ah, que me han atacado, que me han insultado' Porque aquí no se ha atacado a nadie, aquí simplemente se ha pedido, se ha rogado que sigáis los usos del foro. Os lo digo así de pasada porque veo que vais llorando por el foro que os han atacado, que sois víctimas de la inquisición. Coñ*, que parece que la queréis montar, que queréis montar una gresca.

Y aquí la única atacada a nivel personal por el 'machote' he sido yo, y todavía no he abierto la boca al respecto. Asiq dejaros de rollos de llantos y penas que se os ve el plumero.
Imagen