Documentales sobre anfetaminas y otras drogas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola a tod@s.


Eva, podemos escribir lo que no parezca que está bien o mal, pero eso no quiere decir que tengamos razón o no. Imagínate una madre que por casualidades de la vida da con este foro y lee mensajes de que se puede salir de la droga.......esa madre DESESPERADA intentara que su hija/o entre en este foro y lea que hay salidas....que verdaderamente se puede salir......Que pasaria si en vez de leer mensajes positivos, lea cuantas veces nos hemos drogado, o como lo hacemos. Esto no es una carrera de quien se ha drogado mas. Con esto no quiero hacer ninguna carga destrucctiva en contra tuya....simplemente que te des cuenta, que hay que tener mas tacto a la hora de escribir. Po ejemplo, yo cuando decidi quitarme de la heroina, conoci este foro y te puedo asegurar que me sirvió de una ayuda inmensa, que hubiera pasado, si hubiera leido como se droga la peña con pelos y señales, pues logicamente, no hubiese abierto este foro jamas de los jamases...........repito tu no tienes la culpa de que nadie se droge, simplemente tienes que ser mas sensitiva con los demas foreros, ya de por si se pasa mal, para tener que aguantar mensajes tan agresivos. Lo que para ti es normal, para personas que hayan decicido dejarlo, es como una provocación. Aqui no se trata, si era esa tu intención, seguramente "NO".....pero hay momentos en nuestra vida que estamos mas sensibles y letras como esas pueden cambiar nuestro estado anímico.



Todos somos humanos lo hermoso y mágico es reconocer nuestros errores y atajarlos. Como he dicho antes, no se trata de ganadores y perdedores. Hay dias de todos los colores.....de que color es tu dia???? Solo nosotros tenemos la capacidad de estar bien o mal.....marquemos la diferencia y seamos lo mas felices que podamos....La vida es tan corta, que es muy triste desperdiciarla con problemas o regalarsela a la droga.



-------------------------------------------------------------------------------------


Todas las batallas que tenemos a nuestras espaldas, afortunadamente pertenecen al pasado................No tratemos de impresionar, ni tan siquiera a nosotros mismos..............Agua pasada no mueve molino, centremos la atención en el AHORA. Busquemos todas las herramientas a nuestro alcanze para luchar contra nuestra, adicción, droga, problema, enfermedad, da igual el nombre.




Se puede salir de la droga, es proponerselo y punto. He escrito estas letras de buen rollo, al menos esa era mi intención. Da igual si es coca, heroina O pastillas......lo importante es salir de ese infierno.




Un saludo a tod@s. Y ha seguir disfrutando de este regalo llamado VIDA :wink:


QUE FLUYA EL BUEN ROLLO, ES MAS SALUDABLE Y SANO. "GRACIAS" :wink:
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

o0evao0o escribió:Pues anonimo....
Resulta q la coca no me gusta, he visto a demasiada gente haciendose rallas muy gordas, así q lo siento si no me interesa ese tema.. Sin embargo sólo conozco a 1 persona q lo q se hace se lo hace como yo, y si siento curiosisdad porq está a miles de km pues le pregunto q cómo, y lo q haría cq yonki, ponernos juntos...

Lo siento de verdad si he herido alguna sensibilidad, ya no voy a poner nada más en este tema (creo q todo está icho y para q ser redundante??)..

Postearé sólo en mi tema, en opiaceos, y hablaré con kien me hable y en el tono q me hable, y desde el corazón, si estoy abstinente, lo diré, y si recaigo, lo diré, y si alguien me pregunta algo, diré lo q crea conveniente..
Adios
Sigues sin entender ABSOLUTAMENTE NADA.

Si quieres hablar de lo maravillosa que es la droga ni este hilo ni los del subforo que tanto frecuentas son el lugar adecuado para hacerlo. Si quieres hablar de lo maravillosa que es la mierda que tan desesperadamente te inyectas ve a la calle y hazlo mientras te matas junto con otros yonquis, pero deja de dar la lata con tus estupideces.

Entre los ''has recaído, pero no pasa nada, recaigas las veces que recaigas te seguiremos defendiendo'' y los ''jajaja tios tios k vuena s la eroina mE pOngO tOAhh jajajajaj'' este foro, más que una ayuda para yonquis/adictos/toxicomanos, parece una ONG en defensa del negocio de los narcotraficantes.
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Kien ha dicho alguna vez q la droga es maravillosaaa???
La droga es una mierda q me está jodiendo la vida, por eso estoy intentando kitarme, mira otro ke se mete, q no tiene p u ta idea de mí pero habla por mi boca (como maría en su momento, q decía q yo kería dar pena, y fue la primera q usó esa palabra)
Jamás he dicho tal cosa..
Y no es defender, es *****, q es lo q hacen en el centro de REHABILITACIÓN al q acudo, q por cierto, no te hechan por q hayas consumio. El q no entiende nada eres tú.
Ah, y como no tengo yonkis con los q meterme, aunq no era mi intención, si he encontrado un amigo con el q hacerlo aki por internet y no hacerlo en mi casa siempre sola, o en mi coche siempre sola creo q es mi problema, ya he dicho q no está lee akí, y q no hablaré con lee por akí más así, jo er q mas kereies? Q sea ptra persona? Q cambie mi manera de ser? Q no postee más? Jo er, dejarme ya en paz q no he matao a nadie, el q se pone es x su culpa, a ver si me vais a hcer responsable a mi. Mis consumos son mi culpa, ni el q me enseñó ni la pu ta sociedad esta hipocrita tienen la culpa...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Ah, y no había leído el último mensa de miguel..
Mira, mejor seguir por la tónica q el ofrece, no me gusta discutir, sólo decirte q mis días son de diferentes colores...
ültimamente eran todos negros, buscandome cada día la vida para drogarme... Desde q deecidí parar, hace unos 2 meses mucho mejor, hay días y días, la verdad es q no consigo dejarlo del todo, el pasado lunes me drogué, pero estoy contenta por haber reducido mucho el consumo...
Me da mucha envidia la gente q dice q lleva años limpia, la verdad, y ojalá lo consigo, de momento estoy frenando, y algo es más q nada..

Cuando entré en este foro, a mi me daba mucha ansiedad el pensar en no volverme a drogar nunca, y alguien dijo, tú no lo veas así, tú piensa, hoy no voy a consumir, mañana será otro día, cadadía sin consumir es una victoria.. Así lo hice, con esa premisa y estuve como un mes sin consumir, y lo lei en este foro, y la verdad, me ayudó mucho....
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

No te preocupes por el color....era una metáfora. Todos los colores son importantes. No tengas envidia de nadie, la envidia genera "dolor" y ahora mismo no merece la pena fluir en el dolor. Verdaderamente no sabemos de lo que somos capaces de hacer............Un recorrido de 1000 kilómetros empieza por el primer paso.....a veces para dar ese paso, puede costar toda una vida......no permitas que se te vaya la vida sin dar ese paso. Como bien dices, cada dia sin consumir es una victoria.....cada momento es una oportunidad..........La suma de pequeñas acciones, hacen grandes logros. Que quieres realmente en tu vida??? Quieres estar bien o estar mal??? Solo tu, tienes la mejor solución. Si yo te contara por todo lo que he pasado, te darias cuenta que se puede, aunque verdaderamente no tiene nada que ver lo que haya pasado uno/a. Lo que trato de trasmitirte es que no hay que tirar la toalla, que existe un momento en que si verdaderamente queremos, no de cabeza, sinó de corazón, podemos hacer grandes logros. No existen fórmulas, ni baritas mágicas, sinó lo más hermoso y sencillo. "QUERER" sin miedos, siempre hacia adelante con convicción propia. La verdad sea dicha, un camino de rosas no es, por algo es una DROGA. Es muy triste, desperdiciar una vida por culpa de la droga, y sin contar el daño que hacemos a todos aquellos seres que nos aman.


Por experiencia propia, puedo asegurar que lo que antes veía negro ahora brilla en su máximo esplendor.....La vida me ha cambiado en un mil x mil.....De veras que no exagero, ahora disfruto observando una flor, y así un sin fin de cosas...nos quedamos atrapados y distraidos, cuando existe una vida, que está llena de oportunidades. No se trata, de si yo tengo mas que tu o tu que yo...si no aceptar lo que nos toque y estar preparados para el próximo envite.


Hagas lo que hagas, párate un minuto frente aun espejo y preguntate a ti misma, si merece la pena seguir drogándote, ponlo en una balanza imaginaria y saca tus propias conclusiones.


Mucha fuerza y ánimo. :wink:

----------------------------------------------------------------------------------------

Saludos a [email protected] cierto este calor acaba conmigo..jejejejeje
recuperado

Mensaje por recuperado »

jaa jaaa jaaaa... no alkanzas a entender anonima? ves ke una no necesita ser yonqui para ser una mala persona o sea lo ke sea opines de mi?, no haz visto ke todo ha sido un pekeño jueguito de mi parte y ke he exagerado solo para ver kómo reaccionan los demás (sean adictos o no)?

pasas? pues ke te vaya bien, ke al menos yo si acepto mis errores pero veo ke te ha lastimado mi pekeña broma y la usas komo rekurso para evadir lo ke he dicho sobre ti... no he dicho mentiras aparte de las ke ya dije, ke son pokas... en kuanto a mi solo exageré ciertas kosas pero ni modo... si te konsideras mejor persona dejame decirte ke jamás lo serás porke sigues en la droga, eres una yonki ke se kree mejor ke yo? por favor, lee bien, yo estoy abstemia por 8 años y eso no es mentira... no seas tonta, primero deja la droga y luego hablamos...

si me van a kalifikar solo por aver echo un test para komprobar ke todos son unos kritikones y ke solo señalan lo negativo de las personas, olé ke no teneís ovarios para aceptar tus errores, nadie, todos son "perfektos"... komo la maría esa, toda una santa ke se pone a foyar, se nota ke le falta un buen polvo... tonta gente adikta...

si van a dejar la droga para ser komo abstemio o maría, mejor nunka la dejen, a mi no me konocés no se kon kien me estas konfundiendo, yo soy yo y tu anonima, eres lo ke eres, una yonki ke aktúa komo si no lo fuera y pero tantito, en nada estais ekivokadas, en nada! mmmmmmmmmmmmm.... por mucho ke me kieras kritikar no me vas a kitar ke al menos llevo 8 años sin drogarme, no komo tu ke siempre vas a seguir en esa mizeria de enfermedá...
recuperado

Mensaje por recuperado »

Abstemio escribió:
o0evao0o escribió: Entre los ''has recaído, pero no pasa nada, recaigas las veces que recaigas te seguiremos defendiendo'' y los ''jajaja tios tios k vuena s la eroina mE pOngO tOAhh jajajajaj'' este foro, más que una ayuda para yonquis/adictos/toxicómanos, parece una ONG en defensa del negocio de los narcotraficantes.
Otra korrección: no seas estúpido Abstemio, si te vas a poner a korregir faltas de ortografía primero korrige bien todo lo ke eskribes (bobo).

Mirá ke teneís musho ké aprender de los yonkis... ash!
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Hola recuperado.

Estoy algo confundido contigo, me llama la atencion la posicion beligerante que asunes.
Luego cual es el juego,o las mentiras y cual es tu verdad con respecto a tu adiccion.
Me gustaria saber si en realidad el crack, es tu droga primaria, y por que sostienes que ya superaste tu adiccion.
Lo hago en buena onda, por que podria aprender de ti y a la vez leer un testimonio de alguien que puede mostrar una version diferente acerca de lo que yo entiendo como enfermedad progresiva.
Solo te pido, y si no te incomoda, que lo escribas de una forma que resulte comprensible.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

leeteotl escribió:
he leído que no tienes problemas con un polvazo, andá que si taz wena te voy a dar en de tu vida!!
recuperado escribió:
(...)la maría esa, toda una santa ke se pone a foyar, se nota ke le falta un buen polvo... (...)

(...)si van a dejar la droga para ser komo (...) maría, mejor nunka la dejen (...)
La maría esa, como la sigas tocando los coj*nes, te va a arrear un buen sopapo verbal, y luego te vas a ir corriendo todo asustado-con el rabo entre las piernas- a poner un aviso personal de que te vas porque te están agrediendo. Porque no te creas que te voy a dejar una pullita dentro de un mensaje, al más puro estilo 'maricona cobarde', te voy a coger de frente.

Y ahora, pues nada, a tu rollo de pobrecito agredido por la inquisición, que mientras no te arrean todo va muy bien, pero cuando te arrean sales corriendo a llorar 'oh, pobre de mí que me atacan'.

Tú, sigue tocándome los coj*nes.
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Quien está [email protected] está curad@????? Que pronto olvidamos, que hace bien poco lo estuvimos nosotr@s. La vida es una noria, aseguremos nuestro culo............. Esto no es una carrera a ver quien acumula más años fuera de la droga. Por favor...... No juzgemos a nadie...........




MUCHA PAZ........ :wink:
recuperado

Mensaje por recuperado »

ya dije que solo armé ese lío para komprobar ke de verdad nadie rekonoce sus errores y "todos están ekivokados menos yo", "no entiendes nada yo si lo entiendo todo"... jueeeder! todos tenemos nuestros aciertos pero nadie rekonoce sus errores y punto.

no le den tantas vueltas al asunto, ya expuse mis mentiras y reitero por última ves ke fuerona propósito: no vieron todo el lío ke se armó nada más postie, si soy una ***** lo rekonocere, pero akí nadie la kaga eso es prepotencia, son de verdad tan perfektos? no he leido a nadie ke afirme: lo siento tío, en esto tienes razón, no lo habia visto, me perdonas?..... es tan dificil de entender?

sobre mi adicción al crack es verdad ke llevo 8 años sin nada de nada, si cigarro ni nada y dejé el crack porke me dejó de gustar, ya no me apetece ni porke vea a los parces fumando... por eso e mencionado lo de mi kasa, en promedio 1 o 2 veses al mes alguien kiere fumar y si se me cayeran los dientes komo dicen por ahí, no los dejaría pasar y ya... si no me creen no me crean, yo estoy satisfecha de aver dejado esa mierda de droga ke me jodió la vida por mas de 7 años...

a poko todo el ke deja la droga tiene ke sentir ganas de fumarla siempre ke lee o ve a un tío konsumiendo? konozko gente ke lo evita y lo komprendo y también konozko gente ke komo a mi, no le apetece y ke llevaron mucho tiempo konsumiendo ke yo...

me puse dura porke no me gusta la gente ke no rekonoce si se ekivoka y asi de facil, los kise imitar y vean, puros atakes... porké son así?
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Cierro este hilo y les recuerdo que se moderen, parece que últimamente no pueden debatir o expresar su opinión sin llegar a los insultos directos o indirectos.

El usuario recuperado queda expulsado, utilizar el foro para eso me parece una falta de respeto hacia el resto de foreros y la Administración.

Un saludo,
La Administración