Hola no sé lo que pasa,cambia y luego no llama en un mes

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Hola no sé lo que pasa,cambia y luego no llama en un mes

Mensaje por Sinalma »

Hola mi historia es muy larga y dificil de contar ya que han pasado muchas cosas,llevo dos años con un hombre el tiene 47 años y yo 29,yo jamas he probado las drogas y el lleva toda su vida,ha estado en la carcel antes de conocerme y ahi dijo que se saco de las drogas,pero hace un año el ya no es el mismo y me ha mentido en todo,sigue consumiendo,el vive con su madre y yo con mis padres los cuales le han tratado mejor que a un hijo,le han dado de todo,un coche,hemos pagado sus pufos,y lo peor que tenemos una perrita pitbull que puede tener problemas con ella si va todo puesto.Hace dos meses se fue con una excuñada a alborada a pedir metadona,cosa que me parecio mal ya que no me llamo a mi porue dice que estaba enfadada,y hace un mes que nos enfadamos y no llama ni nada,pasa de mi como la ****** despues de todo ya que estaba buscando casa para vivir juntos y me ha dejado tirada,y me prometio que no me queria perder mas pero por lo visto no es asi,ahora cobrara 400 euros todos los meses durante dos años por eso esta a su bola,no me trae ni la perra ni nada ni un sms,yo ya estoy cansada de tanta mentira,que hago?porque siempre llamo yo y siempre me siento yo mal.Gracias. :(
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Hola Rosa!y a todos,si soy una desiquilabrada y mucho jeje,yo por amor lo que sea,estar equilibrada es aburrido y saber todo tan cierto también.
Hoy hace un calor,madre mia!No me corta muy bien las tijeras de inauguración,nada soy codependiente tengo mucho mono de él aún,pero no llamaré.Espero que durmieras bien Rosa.Un saludo a todos.
Lola
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2006 12:53

Mensaje por Lola »

SinAlma, dia a dia nena, un dia después de otro, intenta no agobiarte y no obsesionarte mucho. Si no llamas, ya es un logro enorme para ti no? pues eso, pasito a pasito!
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Gracias Lola,si espero estar tomando la decisión correcta.
oliva
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ene 2012 20:54

Mensaje por oliva »

sinalma, no te agobies, las desicones son duras, tomate tu tiempo, pero piensa si quieres esa vida
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Gracias Oliva por contestarme,no lo he llamado ni nada que ya es un logro para mi,dió un toque él a mi casa al telefono pero seguro que se confundió pero por mi parte ya nunca lo llamaré,hice todo lo que estaba en mis manos.
oliva
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ene 2012 20:54

Mensaje por oliva »

Quedate con eso sinalma, en que hiciste todo y mas por el, que nunca te lo agradecio, igual porque nunca te lo pidio, yo por todo lo que he vivido, solo te puedo decir que aguantes ,que detras de todo eso , hay una vida llena de colores, vivela deja la negrura, en que se envolvio tu vida atras y mira para adelante, el AMOR es algo mas q dolor y lagrimas creeme a mi me ha costado muchas comprendelo. QUE TU ALMA SEA LIBRE
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola sinalma, yo soy adicta y dependiente o codependiente de mi pareja, suplico por sus miradas, me paso el dia vigilando lo q hace y lo q no hace, con quien habla, si se conecta .. y esto me esta afectando como persona.
perdona q te escriba pero es q creo q eres muy fuerte y necesito tu consejo, de como superar esta nueva adiccion q es para mi mi pareja, salgo a andar y voy mirando si se conecta, estoy en casa y no suelto el telf ... y si se conecta le digo q pq no me habla, suplico , lloro, pataleo, me enfado, grito .... y vuelvo a pedir perdon y q la culpa es mia por agobiarlo
y es cierto o sera cierto ya no se q es real y q es no

dia a dia he leido ants q te escribian, yo voy minuto a minuto, hora a hora .... esto es peor que cuando empece a dejar la cocaina y llevo ya un año y dos meses limpia ... y el no se si se acuerda o por lo menos no me ha dicho nada y aki estoy yo .. espectante por no decir vigilante ...
bss y gracias por escucharme
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Hola mpcp

Mensaje por Sinalma »

Hola mpcp no sé que decirte,no lo vigiles,no hagas nada,mira por ti,una cosa es vigilar un dia porque desconfias de algo,pero otra es joder tu vida obsesionandote por alguien,por mucho que lo ames,por mucho que mueras por el.Yo he vuelto hablar con el,pero la solucion no esta en mi,está en el.
No se cuantos años tienes,pero yo creo que haber salido TU de las drogas es lo mejor que te ha podido pasar en la vida para agobiarte ahora por nadie.Yo me muero por mi novio,lo amo,daria todo por el,pero se que no puedo sufrir y tengo que ver para adelante,pensar en mi,aunque el este todo el dia en mi y pensar que me merezco algo mucho mejor,igual que tu.
Poco a poco te daras cuenta que no es vida estar asi vigilnadole,amor es otra cosa,y poco a poco sabras que necesitas ser feliz,si el esta en las drogas dejalo,huye y si algun dia las deja,se su amiga si puedes,ahora no podras hacer nada de nada,el te puede querer pero ese querer es una mierda ya que solo piensa en consumir.Quierete,yo soy adicta a el tambien pero todo cansa y yo estoy tan cansada de sus cosas,y de no entenderlo,y darle todo de mi que tengo que huir y vivir.Que sea lo que Dios quiera...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola sinalma

el no es el adicto sino yo ... y ya en unos dias hare mis 15 meses. pero creo que cambie mi obsesion por la droga en el ... supli una con otra
ahora no le llamo tanto, me puse en un gim o a pasear, me encanta el sol en la cara ... ejejej
y procuro pasarme horas leyendo en lugar de mirar si se conecta, si me escribe o si no me escribe ....
me he leido desde q empece a tomar esta decision como 3 libros jejejej y no pequeños !!
se q asi no puede vivir ni el ni yo
y con lo de tu chico como bien dices ... por mucho q nos ameis si nosotros no queremos salir de hay no hay nada que hacer. siendo yo la adicta te diria lo que no hizo mi novio por suerte para mi y fue alejarse.
pero lo sano para vosotros es iros, y hacer vuestras vidas ... y cuando nosotros queramos y estemos recuperados intentar estar con la persona que queremos y entonces y solo entonces vosotros podreis decidir si quereis estar con un exadicto o no.
yo por suerte mi pareja nunka se fue d emi lado, excepto ahora y pq creo que yo le estoy volviendo loco ademas de el tener sus cosas jejej no todo soy yo.
pero estoy tomando las riendas de mi vida, me estoy respetando como mujer que soy y estoy dejandole espacio ( o eso intento ) aunq tenga momentos en q me salga mal el balance creo va mejorando ... y con eso me quedo. si el es el hombre de mi vida .. estare con el , sino .. por mucho que pueda hacer o que haga no sera.

bss y gracais sinalma
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Hola mpcp

Mensaje por Sinalma »

Hola mpcp,que tal todo?
Perdona por mi confusión,pues si tu eres la adicta o exadicta él si sigue a tu lado es muy fuerte y te quiere mucho.
Yo siempre estuve a su lado,siempre pero cuando hay faltas de respeto,mentiras,etc,y me hace daño,tengo que alejarme por mi y mi familia.El toma metadona,y lo perdoné,pero ahora toma tranquimazin,alcohol y a saber que,cuando le di mi vida,le di todo y el elije eso,yo más no puedo hacer.Ojalá me hubiera elegido a mi.
Tu haz tu vida,no te drogues,y mira por ti y no lo agobies,pero hazle saber que le quieres,demostrandoselo y si el te quiere con el tiempo se arreglará.
Un abrazo y cuidate mucho.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola sinalma ...
hablando contigo puedo entender lo q el me dice o puede haber o sentir aun ....
que no le elegi en su momento a el .. y aunq aun tengo tropiezos de algun tipo ( no consumo desde hace 15 meses ) ... el se aleja y yo no entiendo q se vaya cuando alomejor estoy mal .. pero claro como tu dices el tiene q mirar por el y su familia.
aun asi aun seguimos juntos aunque con algunos problemas creo yo ...
no se que pasara pero te hare caso en tu consejo, le hare saber que estoy aqui que le quiero pero que tambien he de vivir por mi ...
no puedo quedarme a la espera supongo eternamente.
y he de vivir y seguir viviendo ... aunq tb es cierto que hoy por hoy el es uno de mis pilares ...

gracias y muchos bss

por cierto tu como estas ?????
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Hola me alegro que estes bien y que es normal que tengas tus tropiezos nadie es perfecto,pero intenta no hacer daño a la gente que de verdad te quiere ni engañarte a ti misma cayendo en ese pozo sin salida,es facil decirlo y mas cuando jamas he probado drogas,pero asi es la vida...
Yo estoy,no se como estoy,ya he tirado la toalla con el casi a pasado un mes de nuevo y no se nada de el,yo le deje pero el tampoco hace nada por nosotros,seguira tomado su metadona,tranquis y alcohol y asi morira,si supeira que yo estoy ahi esperandole pero mi vida pasa y asi no es vida..
Hay gente que no lo entendera pero por mucho que pase el tiempo y este sin el y me haga sufrir lo necesito tantas veces.
Muchos besos y abrazos y aunke no nos conozcamos te mando fuerzas para que todo lo que desees se cumpla.
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Hola mpcp

Mensaje por Sinalma »

Hola mpcp,ya ves ayer te escribi y al cabo de unas horas despues de un mes sin saber de el y yo intentar hacer mi vida como si el ya no existiera,me manda un sms diciendome que:perras como yo ha visto muy pocas,me he quedado alucinada,no se para que me ha escrito eso yo por mucho que lo quisiera o quiera le deje escoger su vida de drogas,pero aun por encima de hacerme tanto daño me dice eso,no entiendo,pense que me querria a su manera que era bien poco pero llegar a este extremo.
Ya no hay solucion,yo lo queria tanto y mira lo que me dice,hay tantas cosas que me podia decir y me pone esooo.
Espero que tu estes bien.
Un saludo.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola sinalma ...

lo siento de veras ... hasta me averguenzo de esa persona ... por dios ...
como tu dices ... grrrrrrr me enerva pensar q podemos ser tan insensibles cuando solo buscamos un fin y es autodestruirnos....

lo siento !!!
yo ahora con mi pareja en estos dias practicamente ni hablamos .. cruzamos alguna frase y hasta q dentro y muy posiblemente q dentro de esas frases a diario haya algun reproche ...
es una pena q hayamos llegado a estos estremos, sigo luchando con mi adiccion y sigo esperando el q el quiera hablar conmigo o quiera decirme algo ... pero los dias pasan, hay veces q pienso q no sabe como romper conmigo ... y espera q simplemente la distancia haga su trabajo .. pero mientras se decide o pasa lo inevitable me sigo torturando y hay veces q hasta repronchando cosas ... como q desaparezca durante horas ...

lo q si ahora mismo a dia de hoy tengo claro q pase lo que pase no puedo dejarme arrastrar por el odio, el resentimiento ... pq eso me volveria a llevar a consumir.
y esa ya no solo seria la perdicion de mi relacion con el, con mi familia y como madre .. sino mi propia perdicion

siento que el no haya sabido ver q el es el enfermo y de veras lamento lo que te dijo ....
no tenemos ningun derecho a trataros asi cuando vosotros solo quereis y luchais por nuestro bien incluso cuando nosotros mismos somos incapades de verlo

en mi nombre y en el de muchos adictos estoy segura ... te doy o te damos las gracias a ti y a muchos como tu como maria, anonimo en su dia ... y os decimos en parte q no os vayais pero que tambien no os olvideis de vosotros mismos ok !!

y se que estas mismas palabras pueden llevarme a mi ruina en mi relacion .. pq si el pensara en el hacia mucho q me habria dejado.
pero tambien seria injusto no decirlo y callarme solo por miedo a que el me deje. si ha de pasar pasara no ??' y si hemos de seguir tb pasara !!

bss y de nuevo lo siento
aprendiendo a vivir ...