Para los que quieran dejar la cocaína

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
de esto se sale
Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2012 15:08

Para los que quieran dejar la cocaína

Mensaje por de esto se sale »

Hola a todos!!

Escribo este post después de haber podido ayudar a mi ex novio que consumía cocaína!! Si alguno quiere saber los pasos que realizé, ayudaré con mucho gusto. No debéis avergonzaros, es una enfermedad de la mente y como tal necesida ayuda!! Daros una oportunidad de vivir!!!

Un beso :)
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

gracias por estas palabras siempre viene bien q nos veais como a personas ... enfermas pero personas al fin y al cabo.

yo sigo una terapia de grupo, y llevo mi diario de obligaciones y de sensaciones a diario o eso procuro claro ...
pero si tienes algun consejo mas bien recibido es por mi parte y por la de muchos ...
mañana hare 15 meses limpia y aun tengo dias malos pero ahora soy un liron durmiendo ejejej
saludos y gracias
aprendiendo a vivir ...
fefe
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2012 02:43

Mensaje por fefe »

hola,mi pareja consume y ya no se que puedo acer porque dice que el puede dejarlo solo pero al final vuelve a caer,puedes leerlo mas detenidamente arriba que lo e explicao,pero me gustaria que me dijese que hiciste para poder hacerlo yo y ayudarlo,te lo agradeceria bastante sino te importa.
gracias saludos
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Re: Para los que quieran dejar la cocaína

Mensaje por bcnchico »

de esto se sale escribió:Hola a todos!!

Escribo este post después de haber podido ayudar a mi ex novio que consumía cocaína!! Si alguno quiere saber los pasos que realizé, ayudaré con mucho gusto. No debéis avergonzaros, es una enfermedad de la mente y como tal necesida ayuda!! Daros una oportunidad de vivir!!!

Un beso :)

pues en vez de hacer pregarias pon directamente lo que hiciste y listos.

aunque ya todos sabemos lo que hicistes