Mi regreso por estos foros con buenas noticias

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

buenas

aqui sigo, duro y firme como una roca, con las ideas bien claras, analizando los beneficios que estoy obteniendo y que me merecen la pensa seguir asi.
Llevo ya casi un mes, el jueves hago un mes.

De momento sigo sin pensar en ello cada dia, salgo y ya no necesito eso, me lo paso mejor sin eso, soy social, duermo mejor, mi corazon estamas tranquilo, antes casi siempre lo tenia acelerado, ahora ya no.

Estoy mas tranquilo y de mejor humor, antes estaba casi siempre de mala leche en casa.

Tengo mas ganas de hacer cosas.

no tengo ese peso pesadilla que tenia antes... de saber que estaba haciendo algo malo, coas que me dejaba amargado cada vez que salia de casa.

De momento mi unica ayuda (y la unica que necesito) es mi gran amigo que por edad podria ser mi padre, el cual se lo conte todo (el ya se lo temia), y el es el que me apoya y me pregunta, cuando lo veo, si he consumido o no y esas cosas.

Ya lo dije una vez, que antes me sentia desplazado del mundo, diferente por meterme esa mierda, que iba por la calle y me sentia raro y me daba pena a mi mismo.

Ahora no, ahora empiezo a sentirme normal, alguien sano.
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

tambien hable con el camello el viernes, le deja las cosas bien claras, ya que era camello y ''compañero de fiesta''.

Le dije que estaba raro desde que no le compraba nada, me he alejado de el, no solo por eso, sino por que es una persona falsa donde las haya, que va a lo que va, ya que vive de eso.

Antes bien que era yo su amigo, dsde entonces ya no soy tan amigo, eso para que veais lo falsa que es la gente.

Le dije que habia dejado eso, para que lo supiera, y asi me quede yo mas tranquilo

Antes era su perrito faldero, donde iba el iba yo, pero eso se acabó.

Ahora voy a mi bola, estoy con gente que conozco que son buena gente, pese a su adiccion, y ya estan todos advertidos de que yo me he retirado del ''club'' y ni me ofrecen.

Y cuando tengo ganas de irme a bailar cojo y me voy yo solo, ya no soy exclavo de nadie.
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

perdon por tanto post seguido, pero se me van ocurriendo cosas y por no editar lo pongo en mensajes diferentes.

Tambien me ha vuelto el apetito sexual como chico joven que soy, ya que antes no lo tenia (salvo cuando llegaba a casa con esa mierda).

Antes con el colocon y la paranoia no me podia ''liar'' con nadie ni aunque fuera la chica mas guapa del mundo.

Ahora si, de momento ya he tenido algo con 2 chicas en 1 semana o 2.


Ale, saludos
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

acabo de llegar a casa de fiesta, estoy algo bebido, me siento el hombre mas poderoso del mundo.
Me han ofrecido incluso yendo bebido, me la han puesto en bandeja, Y HE SABIDO DECIR QUE NO!!! me siento super bien, incluso habiendo bebido y dejandomela en bandeja he tenido un par de ***** y he dicho : YO NO QUIERO.

os quiero a todoos amigos mios, cada dia soy mas fuerte, he podido decir que no, he podido coger el metro sin las paranoias, me he sentido alguien normal.
me voy a domir como un bebe ahora mismo

besos
adrian_27
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2012 16:48
Ubicación: barcelona

Mensaje por adrian_27 »

tio , me alegro que digas que no, eres un fiestero, yo desde la ultima vez que no salgo en plan fiesta no se si me reprimo demasiado.

Encima ligon, yo hace qu eno me como un rosco..... ahora estaba en un bar que habia quedado para salir, he llegado, he pedido un VASO DE AGUA, y me he rayado, he vuelto a casa.... me he sentido mal entre toda esa gente y mi amigo iva a pillar.
en fin, suerte!
--ich will noch nicht gehen--
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola adrian

oye ,no te sientas menos por haberte vuelto a casa ,eh? Yo tb tuve momntos de esos.antes de hacer el ultimo tratamiento (porque con ese si dejé la fiesta ) ,pero ante de ese,en las mil veces que había intentado salir de la coca,pues me pasó ,me iba a de fiesta y varias veces me tuve que volver pa casa.
es que es realmente dificil tio,que aqui haya una persona que escriba en plan "rey del mambo" no significa que todo sea tan bonito como lo pinta ,ni mucho menos.Lo normal es lo que te ha pasado a ti ,a mi ,y a mucha mas gente.estas en x sitios donde "no pintas nada " porque cuando pintabas algo era porque ibas colocado .

ey ,no te sientas mal .Es logico que ahora no puedas pisar x sitios ,fijate,sin que nadie te lo haya "prohibido " tu propia cabecita te ha hechado el freno y te ha dicho "aqui no" .Pero bueno,con el tiempo ,pues podrás salir ,quizas no esas fiestas hasta el amanecer y quizas no con cierto tipo de personas ,pero si que podrás salir y no pensarlo ni rayarte .pero ahora tienes que tener paciencia y hacer otros planes que te alejen de eso .

como lo llevas ? bien ?

un saludo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
adrian_27
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2012 16:48
Ubicación: barcelona

pues

Mensaje por adrian_27 »

hola anonimo,

pues gracias por tus palabras, la verdad que llevo ya un mes que ni bebo, ni me meto nada, de fumar ya son 7 que no fumo. ( y que no follo tambien jajaja) Entre semana, hoy estoy bien, me he aislado mucho este ultimo año. en fin, tomé una decision que me costó y es que me voy de viaje.

No siento que este huyendo de mis problemas ( por que evidentemente esto se queda dentro de mi) pero bueno, un cambio me irá bien, así que me voy a sur america con unas largas vacaciones.

incluso he dejado mi trabajo- por que no los aguanto-
en fin, a ver como me va

saludos!
--ich will noch nicht gehen--
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

yo sigo igual, ya 1 mes y 18 dias.
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

2 meses y 5 dias
adrian_27
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2012 16:48
Ubicación: barcelona

Mensaje por adrian_27 »

yo tb llevo dos meses limpio :)
--ich will noch nicht gehen--
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola bcnchico

te he estado leyendo y desde que me escribiste a mi .. no he visto nada mas tuyo y en tu hilo he visto que hace mucho q no escribes ...

estas bien ???
bueno que sepas que aqui seguimos luchando y estando ok

animo
aprendiendo a vivir ...
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

hola, la verdad esque no entro mucho por aqui, pero si que de vez en cuando voy echando el ojo, ahora acabo de ver este mensaje tuyo


llevaba 2 mese sy 5 dias como puse, luego tube recaida, sali me hinché a beber alcohol y pasó lo que estaba claro que iba a pasar.

no consumia tanto como antes de llevar los 2 meses, pero consumia...

ahora he consumido alguna vez esporadicamente, en poca cantidad ( 2 o 3 rayas), mas o menos esta controlado.

no obstante la recaida me ayudó a recapacitar y pensar en que habia fallado, tambien ahora he aflojado el tema de las salidas nocturnas, he estadado en agosto 2 semanas sin salir por la noche, luego he salido 3 veces desd entonces.

esta semana por ejemplo no he salido, ya no tengo ganas casi de salir, estoy bastante cansado de la rutina de salir, beber y si si tercia pegarle a la tocha aunque sean 2 o 3 rayas.

La diferencia es que antes el cuerpo me pedia salir, ahora no, ahora estoy tranquilo en mi casa haciendo cosas con el ordenador o lo que sea, y sin ansias por no salir, y asi voy a intentar seguir, a lo sumo saldré 1 vez a la semana o 2 como mucho.

pero de momento no tengo ganas.

intento tner algo con que distraerme cuando estoy en casa
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

Hola,

Si quieren ver lo que he escribido en la seccion ALCOOL.

He puesto un link que habla de un remedio que deja completamente indiferente a la cocaina, el alcool. Ayuda tambien a dejar los benzodiezapinas, y tambien en alta dosis, los opiaceos.

Hay una pelicula en ingles sobre este remedio y la cocaina. Otros articulos sobre el alcohol.

Ojala que les ayuden.

Esta en estudios en francia. Pero ya muchos franceses empiezan desde algunos anos a tomarlos.

Yo lo tomo desde 6 meses, despues de 10 anos de alcoholismo fuertes, hospitalizationes, varias curas. Y ahora puedo beber un vaso de vino, disfrutarlo, pararme, como cualquier persona, sin esfuerzos, sin tomar el resto de la botella y mas aun.

que sea cocaina, alcohol, benzodiazepinas, opiaceos, juegos de dinero, addicion al sexo funciona exactamente de la misma forma en el celebro.

Sdos
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola bcn, supongo que a estas alturas ya sabras dónde esta el fallo que comentas en tu ultimo post. Por una parte, veo el tema del alcohol. Ya sabes que cuando bebes te desinhibes y es mas facil olvidar tu fortaleza y recaer en el consumo. Lo principal seria, creo yo, no beber alcohol. Ya se que es dificil i más si sales de fiesta, pero es fundamental. Alcohol CERO, al menos ahora que aun stas tierno.

Luego, otro tema seria los ambientes por los que te mueves, el bar-nido, las discotecas, tus "amistades" que te ofrecen en bandeja...etc... una buena idea seria organizarte actividades por la mañana y si pudiera ser con un grupo de gente, por ejemplo, ir de senderismo.

No se ke tal vas ahora, espero ke estes un poco recuperado de tu recaida y con nuevas fuerzas.

Un abrazo.
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

jermania escribió:Hola bcn, supongo que a estas alturas ya sabras dónde esta el fallo que comentas en tu ultimo post. Por una parte, veo el tema del alcohol. Ya sabes que cuando bebes te desinhibes y es mas facil olvidar tu fortaleza y recaer en el consumo. Lo principal seria, creo yo, no beber alcohol. Ya se que es dificil i más si sales de fiesta, pero es fundamental. Alcohol CERO, al menos ahora que aun stas tierno.

Luego, otro tema seria los ambientes por los que te mueves, el bar-nido, las discotecas, tus "amistades" que te ofrecen en bandeja...etc... una buena idea seria organizarte actividades por la mañana y si pudiera ser con un grupo de gente, por ejemplo, ir de senderismo.

No se ke tal vas ahora, espero ke estes un poco recuperado de tu recaida y con nuevas fuerzas.

Un abrazo.
Jermania.
cuanta razon tienes.
Todo lo que comentas es cierto como la vida misma, en mi caso no es necesario alcohol 0, ya que con un par de cervezas o 3 cervezas y un par de chupitos todavia sigo consciente, ya mas de ahi empiezo a desinhibirme, pero importante no sobrepasar ese limite.
El sabado 15 sali y asi lo hice, y todo perfecto, curioso que o pense en ningun momento en toda la noche sobre esa ''mierda'', cuando llegó la hora me fui para casa feliz y contento, habia ganado la batalla esa noche.

La verdad es que en ningun momento del dia pienso en eso, de alguna manera ha desaparecido de mi cabeza, es decir, que no estoy obsesionado, como se ha dicho alguna vez... si te obsesionas con dejarlo es peor, por que entonces estaras pensando en algun momento de cada dia sobre eso, y no te lo sacarás de la cabeza.
Lo mejor es vivir la vida, y cuando llegue el momento ser fuerte y saberte controlar.
No considero que tenga un grado muy agudo de adiccion, tal vez eso me ayuda, ya que cada caso es distinto.

Ahora desde hace 2 meses he limitado mis salidas a 1 vez por semana, en incluso he estado 2 semanas seguidas sin salir, en casa, distrayendome con el pc o con lo que fuera.

Ahora empezare a estudiar un ciclo de FP que dura 2 años, asi que estare entretenido gran parte de la semana.