Una Song.............

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Una Song.............

Mensaje por miguelasecas »

Hay que sentirse libre, y alejarse del dolor de la droga, de arrastrar la tristeza amarga de la dependencia a la droga. Por aqui hay muchas personas que lo han logrado y otras que lo estan consiguiendo..........TU puedes ser el/la siguiente.........a que esperas? a que sea demasiado tarde?

Desgraciadamente no tenemos una máquina que pare el tiempo, pero si tenemos una fuerza interior que se llama VOLUNTAD.


Mucha fuerza y energia. :wink:

Una Song, que refleja la realidad de la droga y sus consecuencias.

http://youtu.be/qW1ueVgGuyg
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

http://www.youtube.com/watch?v=Wxwl--G5RYM
Otra..de un musico reconocido en mi ciudad..No canta bien,pero todos lo siguen..ja!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno yo subo esta q aparte de paz .. y pq yo no puedo ????
en fin estare en alguna parte del arco iris ...


http://www.youtube.com/watch?v=w_DKWlrA24k
aprendiendo a vivir ...
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

muy buenas las canciones,jeje

La cancion de Ed Sheeran ya la habia oido pero sinceramente no sabia que hablaba de este tema y la verdad me ha sorprendido.

Un saludo y animo a todos!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Que cancion mas bella. Gracias por compartirla......Estamos vivos y coleando, jejejeje que mas podemos pedir.........En tu interior tienes el arco iris jamas visto........dejate llevar como el rio, siempre hacia adelante.


Muchas veces leo cosas que he escrito cuando estaba en las andadas y la verdad que se me ponen los pelos como escarpias, y no porque escriba bien, porque soy mas burro (feliz) que un arao, ... sino de lo mal que lo he pasado. Es por eso que tenemos que estar agradecidos de estar disfrutando de este regalo.......Que hay crisis, lo sé y no es fácil. Pero verdaderamente la vida no son las cosas que nos pasan en la vida. La vida es amor, todo lo demas son pinceladas. Quiero decir que le damos mas importancia a las cosas de las que deveriamos.


Algo de lo que escribi en su dia.........

Sigo caminando por el sendero vestido de blanco, intentando escapar de esa sombra que me persigue tras las espaldas.

A veces, emergen triunfantes los deseos, llenandome de una engañosa alegria, inundando mi mente de noches largas, juergas y falsas risas.

Pero hay veces, que contemplo el sol sin derramar una lágrima, arrastrando el cansancio al hombro, con el traje blanco que encarcela mi alma y vida......




Lo mágico de todo es darle la vuelta a la tortilla y disfrutar como un niño. Miles de abrazicos de luz, amor y vida



PD: En cuanto al trabajo, ya veras como algo bueno esta por llegar.. :wink: