Mi tratamiento..

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

ALYTE...no entendi tu comentario. Igual yo no te pedi q hagas esfuerzo por mi.
joster
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2012 18:26

Mensaje por joster »

Hola chula!!!!
Que tal va todo???
Hace tiempo que no escribes nada y me gustaría saber como te va la vida.
Deseo que todo te vaya bonito y estes contenta y feliz.
Un abrazo chula.
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Hola! estoy bien.. entrenando mucho y compitiendo asi que no me da tiempo de entrar por aca. Ustedes como estan??
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

que me lo digan a mi jejejej :oops: :oops: :oops: :oops:
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola nomeacuerdo!!

Me alegro que al fin comprendieras mis palabras... me gustaría saber cómo te va.
Cuando puedas escaparte de los entrenamientos...cuéntame cómo llevas tu recuperación.
De corazón espero que te encuentres mejor y que poco a poco descubras el verdadero significado de la palabra felicidad.

¿Te apetece escuchar una canción? Hoy va de música celta, jejeje... esta en particular me llena de paz. Se titula "amanecer"... y eso es lo que te voy a desear... que cada nuevo amanecer en tu vida sea del mismo modo un amanecer dentro de tu corazón.

http://youtu.be/7Boh-GZiRlo



Un abrazo enormeeeeee

:D
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Re: Mi tratamiento..

Mensaje por nomeacuerdo »

Hola a todos..tanto tiempo......!! hoy tengo dia de descanso! asi que vine a comentarles como vengo y a ver como vienen llevando ustedes esto.. la verdad es que vengo muy bien, sin embargo, me cuesta disfrutar de las cosas..todo lo bueno que tengo es como que no lo disfruto..es como que me da igual y eso me preocupa.......en fin..hoy fui al dentista sin dolor y volvi con dolor..eso no es justo!! asi q estoy de mal humor. Ja ja ja.
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Re: Mi tratamiento..

Mensaje por nomeacuerdo »

Hola...mucho tiempo sin verlos y sin escribir, la verdad que estoy muy bien aunque no puedo mas con las presiones del deporte.....a veces muero x consumir,ry dejarme de presionar tanto. Yo misma me presiono mucho, ej. Erro un tiro libre o algo parecido, y los dias de descanso voy y entreno durante horas ese error.. No puedo permitirme equivocarme, soy reconocida en mi ciudad por mi juego...y me gusta, pero a la vez siento que debo ser mejor cada dia, xq sino no me van a querer mas....en fin....estoy analizando vvolver a tirarme algunos dias de marihuana, cosa de relajarme, y luego coca y estar al 100 100 en el partido, pero me da cosa que alguien se de cuenta...hoy tome un poco solo para irme acostumbrando..
TheSweep
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jun 2013 11:57

Re: Mi tratamiento..

Mensaje por TheSweep »

que has tomado un poco, de qué? de coca o marihuana para irte acostumbrando? si ya estás cabilando, peligro! intenta distraerte con lo que sea, porque sino el craving se hará mayor y mayor y te verás consumiendo otra vez. te lo digo por experiencia. si lo quieres dejar, claro. el problema es si no lo quieres dejar. entonces ahí ya no te cuestiones. lo haces y punto.

pero si te vienen las ganas de consumir, lo mejor es que se lo cuentes a alguien de confianza y no tener ni dinero cerca ni posibilidades ni facilidades para consumir. el craving de cocaína es corto pero muy intenso. y, como viene, se va. y tienes que protegerte con todas las herramientas externas posibles. las situaciones de alto riesgo internas son de otro calibre y hay que afrontarlas y trabajarlas con la cabeza. no hay más.

espero haberte servido de ayuda.

un abrazo!
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Re: Mi tratamiento..

Mensaje por jose1976 »

Hola,

¿que tal te va? pues nada estoy retomando un poco el foro y los contactos que tenia con algunas personas, veo que hace mucho que no escribes y según tu ultimo post percibo que te presionas demasiado debido a tu trabajo, la verdad que tiene que ser difícil llevar esa presión y supongo que recibirás muchas criticas, pues nada espero que estes bien .

Y como digo a todos te dejo mi correo por si queires hablar, que he cambiado de correo,jeje

[email protected]
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Re: Mi tratamiento..

Mensaje por nomeacuerdo »

Un gusto volver a encontrarte Jose, como esas vos? Yo entrenando mucho y compitiendo aun mas, viviendo en otra ciudad temporalmente por los compromisos que tengo en el deporte. Asi que la llevo tranquila.