La cocaina y la muerte

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
AGUSTIN620
Mensajes: 3
Registrado: 21 Oct 2012 09:01

La cocaina y la muerte

Mensaje por AGUSTIN620 »

Amigos, admiro la voluntad, el deseo de ayudar. Se lo que decis y experimentas perfectamente, ya que soy cocainomano tambien. Lo que me gustaria preguntarte es como controlas la suba de presion arterial, ya que consumir cocaina te provoca una suba de presion arterial y que te abre las puertas a la misma muerte. Contame tu experiencia cercana a la muerte.
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Agustin,

Queres saber cómo controlar la presión sin dejar de consumir?
Una lástima, lo mejor sería que todo vuelva a funcionar bien porque abandonaste el consumo y elegiste LA VIDA.

Pero cada uno hace con su vida lo que quiere, de manera que te cuento: mi pareja tenía ese problema. Fue al médico (clinico) y le dió unas pastillas para controlar la presión que debía tomar todas las mañanas. Le funcionaba bien. hace mucho tiempo que no lo veo pero imagino que seguirá tomándolas... a ambas.
Eso si: el médico le dijo que supiera y recordara cada mañana que si dejaba de drogarse ya no las iba a necesitar porque su problema devenía exclusivamente de su consumo.

Ya lo sabes.
Ahora eliges.
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."