chat

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

chat

Mensaje por jose1976 »

Buenas,

Se me ha ocurrido una idea a ver que os parece. Siempre he pensado que el poder chatear con alguien del problema me ayudaria. Por lo tanto esta es la idea:

El que este interesado que deje tu messenger en este post y asi podemos quedar para hablar el dia que sea y a una hora en concreto.

cada uno sabe que dias y a que horas flojea..vamos yo lo tengo claro, asi que la idea es quedar tal dia a tal hora y hablar..supongo que no sera facil coincidir pero me gustaria intentarlo.

El que se animne que me escriba un correo

[email protected]

Un saludo
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Última edición por mpcp el 03 Sep 2012 07:59, editado 2 veces en total.
aprendiendo a vivir ...
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

bueno...

42 lecturas y solo una respuesta...pero con una respuesta a mi me vale,jeje ahora te mando un correo y hablamos cuando podemos quedar y chatear.

y a los demas animaros a que dejeis vuestros correos y intentar hacer quedadas para hablar en esos momentos jodidos...cuantos mas seamos mejor para que siempre haya alguno y poder hablar.

un abrazo a todos
Izarbe
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ago 2012 09:01

Mensaje por Izarbe »

Bueno, con la mía ya van tres respuestas. jeje
Última edición por Izarbe el 03 Sep 2012 23:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

supongo que da reparo el poner el correo ....
pero entre nosotros no habra malas palabras ni acusaciones
todos estamos aki para curarnos y sentirnos *****


espero que poco a poco os vayais animando
es buena idea q entre nosotros nos apollemos ... yo al menos me siento algo incomprendida entre mi familia

bss
aprendiendo a vivir ...
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

Es una buena idea..no me animo a poner el correo..pero lo voy a pensar,a ver si me animo!

q disfruten esas charlas!
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Animate!! te espero mandame un correo y quedamos para hablar

un saludo
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Posibles soluciones y ayudas para los que quieran participar:

Pues ayer estuve dandole vueltas para evitar caer en la tentacion otra vez y se me ocurrio otra cosa. Con algunos he chateado y me he escrito pero la idea inicial no era esa...aunque quiero seguir escribiendome con todos.

El tema es que no todos miran el correo todos los dias...pero bueno...quiero dar las gracias a la gente que me escribe y mantengo una relacion por mail.

estas son mis propuestas:

Quedar un , dos ..tres ...dias a una hora determinda para hablar..chatear y contarnos que tal nos va.El problema esta claro cual es. Primero que querais hacerlo y segundo coincidir todos, pero yo creo que si puede ser posible...supongo que todos estamos alguna noche en casa a una cierta hora..seria cuestion de hablarlo y quedar. un ejemplo el jueves a las 22:30 por ejemplo bueno ya me direis.

Otra cosa que habia pensado es pasarnos los tlnos, para dos cosas:

1.- si alguno flojea en un momento en concreto poder recibir una llamada y hablar, siempre que la llamada sea consentida por las dos partes.yo estoy dispuesto a llamar al que lo necesite y hablar un ratin.

y el otro tema que esta relacionado con el tlno es hacer un grupo en el whatsapp y chatear a cualquie hora..cuanto mayor sea el gruupo mejor pq siempre habra alguien para hablar

Todo este tema tiene que ser preventivo, es decir, saber cuando cada uno es debil y llamar..chatear o lo que sea en la vispera o lo que sea. que este finde tengo una cena con mis colegas y puede haber peligro..pues hablar antes con la gente para que le recuerden cosas ..q tal? y demas,jeje

Creo que todos o algunos hemos hablado con alguien del foro por tlno o enviado un whatsapp etc etc..

Veo tambien que ultimamente no hay mucho movimiento en el foro..pero bueno espero vuestras respuestas en mi correo o en el foro

[email protected]

saludos
nomeacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jul 2012 05:22

Mensaje por nomeacuerdo »

espero q les vaya bien con eso, lamentablemente como ya explique en un mail, soy de argentina y la diferencia horaria me complica todo. Pero bueno,espero que ustedes puedan hacerlo.

Un saludo a todos
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Hola buenas,

la verdad que espera mas contestaciones respecto al plan propuesto, tanto afirmativas como negativas..pero bueno ...quiza me hice demasiadas ilusiones, pero aun y todo la propuesta sigue en pie y espero contestaciones de la gente..animaros y hablamos

un abrazo a todos/as
bcnchico
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 13:55

Mensaje por bcnchico »

a ver a los que les de reparo poner el mail, pues os creais una cuenta nueva y listos, se tarda 2 minutos, tampoco es tanto problema...

yo de momento lo llevo muy bien desde que he dejado de salir tanto, y aparte no tengo tiempo.
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

animaros!!!!!
jeje
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Re: chat

Mensaje por jose1976 »

animaros!!!!jeje
yeledkatan
Mensajes: 10
Registrado: 21 Nov 2012 00:50
Ubicación: México

Re: chat

Mensaje por yeledkatan »

xxxxxx
Última edición por yeledkatan el 30 Sep 2013 05:34, editado 1 vez en total.
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Re: chat

Mensaje por jose1976 »

Alguno mas¿?

Animaros !!!!