TESTIMONIO REAL

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

TESTIMONIO REAL

Mensaje por SILVIA »

Hola amigos

Cuanto tiempo sin saber de mi ¿verdad?, la verdad es que necesitaba desconectarme del todo y empezar a rehacer mi vida, porque vi que me estaba obsesionando con el tema.
Hoy he entrado a leeros un poquito y a contaros como anda mi caso.
Mi exmarido del cual hace ya 6 meses que me divorcié, ha tocado fondo, está sin trabajo desde hace 4 meses, consumiendo barbaridades, pero aun así el fin de semana que le tocaba el niño conseguia estar lucido y venia a por el, y bueno como vive con su madre, pues se lo he dejado.
Pero ahora ya se ha terminado todo, hoy me ha llamado su hermana llorando, que el sabado de madrugada tuvo que intervenir la policia y el samur en casa de su madre porque armó una gorda, estaba en abstinencia de dos dias, y se volvió loco, le pegó a su hermano, y estaba superagresivo, su hermana tuvo que llamar a la policia y en fin todo, lo llevaron al hospital y le hicieron el parte médico.
Lo peor de todo es que aún así no reconoce su adicción, está en plan chulo. NO TIENE DINERO, NO TIENE AMIGOS, NO TIENE TRABAJO, VA MENDIGANDO DINERO A LOS AMIGOS, NO TIENE YA CASA TAMPOCO, PORQUE EN LA CASA QUE ESTABA DE SU MADRE, realmente es del marido de su madre, y después del escandalo el hombre ha dicho que ya no lo deja entrar alli, VIVE CON UNA EX-PROSTITUTA, que está en el mismo rollo que el en VALENCIA.
Y aún así no quiere dejarse ayudar por nadie, no quiere ir al CAD, no quiere nada.
¿QUE MAS LE TIENE QUE PASAR A UNA PERSONA PARA PEDIR AYUDA EN UN CASO ASÍ?.
El era un hombre respetable, con posicion economica y social buena, y ahora es poco mas que un mendigo. ¿Como se puede llegar a eso y no reaccionar?.
YA no le voy a dejar a nuestro hijo mas, a no ser que se interne en un centro y salga medianamente bien, pero no lo creo, porque tiene tan poca fuerza de voluntad que no hará nada, creo incluso que se dejará abatir, y que no nos lo encontremos un dia a saber como.

OS lo cuento para que veais la degradación de las personas a que punto llega, en cuestión de 2 años, mi exmarido ha pasado de ser un SEÑOR, ha ser un mendigo, y todo por una sustancia que se llama COCA.
perderlo todo, absolutamente todo, esposa, hijo, familia, casa, dinero, trabajo, TODO POR LA COCA.

Esto es un testimonio del que puedo dar fe al 100%, y solo espero que los que estais ahí metidos y no hayais llegado a este punto, tengais un par de ............. para poner remedio antes de que sea demasiado tarde. PORQUE PARA EL ME TEMO QUE YA LO ES.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Si es tu ex-marido, no se para que te preocupas asi por el.

Solicita la custodia plena de tu hijo alegando toxicomanía y sus problemas y olvidate de el, no le des mas vueltas no tiene sentido.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Silvia, vaya tortazo.... posiblemente aún tendrás sentimientos para tu exmarido, pero cariño, tanto Rosa como Fer como Duende te lo dicen, cuidate tú y de tu hijo y empieza a vivir de nuevo tu vida, que te aseguro que se puede, yo lo hice y mira ahora no estoy para tirar cohetes pero disfruto de cada instante de mi vida.

Animo
Vive !!!!
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

No a ver, no digo que le vayan a dar la custodia a la madre, una custodia plena por que el sea toxicómano, pero es un agravante, todo en esta vida es agravante.

Si tu por ejemplo eres infiel a tu pareja y esta puede demostrarlo siempre a la hora de un divorcio, ella se va a quedar con mas porque el culpable eres tu. En este caso, en el de Silvia, ella puede alegar que el es toxicómano y ningún juez que este bien del tarro dejaría que un menor viva con un tirao o con un jonky o con un politoxicómano o lo que quiera que sea su ex, eso esta clarísimo, aunque bueno, hay dos tipos de tpoxicómanos para estos casos, los que tiene pasta y los que no, si el tiene mucha pasta hara oidos sordos aunque el jonky se chute delante del hijo, pero en fin, la justicia nunca es justa y se equivoca a favor del que no debe pero es lo que hay...

Silvia olvida ya a ese energúmeno que no es tu esposo, es tu ex-marido, reaz tu vida y despreocupate de el, ya as sufrido bastante cuando estabas con el como para ser tan tonta de seguir sufriendo ahora que puedes olvidarte de el para siempre.

Pide una custodia plena que será lo mejor para ti y el niño¿ quien te asegura que no va a pillar con el niño en el coche? ¿ quien te asegura que no se mete delante de el? elimina estas dudas quedandote con una custodia plena sobre el niño y si el cambia y merecver verlos y soluciona sus problemas pues entonces dejale verlos de vez en cuando y poco a poco que vuelva a ser el padre que debe de ser para el niño, pero antes asegurate de que no lo estropea todo.

Los niños son muy influenciables y lo que en lo copian, puede que sea muy pequeño y no entienda nada pero su cerebro con el paso del tiempo ira asimilando esas imagenes que tiene de su padre he ira afectando al niño, asegurate de que no tenga en su mente malas imagenes de su padre, mejor no tener un padre que tener uno malo creo yo.
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

Mensaje por SILVIA »

Hola chicos,

Os respondo y cuento,

Primeramente Rosa, gracias por tu interés, la verdad es que yo estoy muy bien, lo he superado mejor de lo que pensaba en un principio, si
es verdad que lo he querido mucho, pero tambien puedo decir que
ahora ya no me quedan sentimientos de amor por el, solo de lastima.
El niño está muy bien, va al colegio, es el primer año, y lo lleva muy
bien, es un niño feliz, sociable, y está de maravilla.

En cuanto a lo que dice Fernando tienes toda la razón, ya no me preocupo por el, al fin y al cabo es mi ex y a mi me da igual lo que
haga con su vida el lo ha elegido, pero me duele que mi hijo no tenga
padre.

En cuanto al tema de la custodia la tengo yo total, el solo tiene regimen de visitas, que es un fin de semana cada quince dias, de momento no ha incumplido y tampoco hasta el momento ha dejado de pasarme la pensión a partir de ahora que está a 0 de dinero no se lo que hará, pero como cobra del paro, la abogada me ha dicho que si no paga, presentará una demanda y le embargaran la parte del sueldo que le corresponda al niño, dice que por eso que no me preocupe, que mientras haya paro yo cobraré.

Lo que me preocupa es que yo he decidido por propia voluntad y aconsejada por su familia incluso que no le deje al niño, porque es un
peligro, y hoy me ha llamado para decirme que mañana queria verlo y le he dicho que no, y el me ha preguntado entonces ¿Hasta el sabado que me toca nada?, y yo muy tranquila y relajada le he contestado, Mira, se que estás muy mal, me enterado del escandalo de la policia y lo del hospital de este fin de semana y considero que no estás en condiciones para ver a tu hijo y menos para tenerlo un par de dias, rehabilitate y cuando estés limpio, yo no tengo ningun problema en dejartelo.

Se ha puesto a decirme por telefono que el está bien, que ya no toma drogas (MENTIRA ABSOLUTA), porque dicho por su amiga a sus hermanos está tomando mucha cantidad, y este fin de semana estaba asi porque llevaba dos dias sin consumir y se habia vuelto agresivo. Bueno la cuestión que me ha dicho. ¿Entonces no me lo dejas? Pues vale, ya nos veremos en los juzgados, y yo le he dicho, pues bien, ya nos veremos en los juzgados.

Mi pregunta es, llegado el caso de que fuese a denunciarme porque no le dejo al niñoñ (Cosa que no creo que haga) porque en el fondo creo que el sabe que no está en condiciones, ¿Que puede pasar?, la abogada me ha dicho que no me preocupe, que habiendo un parte del hospital como que llegó con ataque de agresividad y siendo toxicomano demostrado, que no habra problema, y que al final me daran a mi la razón. Pero como veo que decis que aunque un padre sea toxicomano le dejan a su hijo igual, eso me preocupa. ¿Que creeis que puede pasar?.

Gracias por vuestro apoyo y colaboracion. Animo y besos a todos

Silvia
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Silvia,

Desde lo que ha pasado este finde, tu abogada a dicho que no pasa nada, pero tu has puesto una denuncia en la policia o tu abogada ha realizado algún paso por el tema de los fines de semana que le tocan a tu marido?¿?¿ yo no se como funciona esto, por suerte no tuve hijos con mie ex, pero si tu abogada ni tu no realizais algún tramite para que este finde que viene no lo pueda tener tu ex, no se, pero tengo entendido que puede ir a la policia y ponerte una denuncia, y entonces ya la hemos liado del todo. Lo has preguntado?¿?¿

No te quiero asustar, pero más vale prevenir que curar.

besos
Vive !!!!
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

Mensaje por SILVIA »

HOLA SONIA

Le he preguntado a mi abogada y me ha dicho que si el va y pone una denuncia que no me preocupe porque entonces sacaremos todo el tema de la toxicomania a la luz (que hasta ahora no ha salido) y entonces lo único que puede pasarle es que lo pierda todo. Yo creo que es así, porque como se ha dicho en alguna respuesta, ningun juez en su sano juicio le puede dejar un hijo a un padre drogodependiente. No se, yo asi lo creo.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Perdona mi ignorancia, pero si el viernes, a él le toca el niño y tu no se lo das, (todo esto son suposiciones mias, no diga que tenga que pasar), él va a la policia te pone la denuncia, entonces al instante no se presentan en tu casa para que le entregues a tu hijo?¿?¿
Vive !!!!
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola Silvia:

Lo de tu ex se veía venir, al final por mucho que lo oculte las cosas salen y el abuso pasa factura.
Tú hiciste bien en esperarte, recuerdo que te costó, pero viendo como está el patio, hiciste lo mejor que pudiste hacer, porque si no te hubiera arratrado con él.
Con respecto a lo del niño, piensa ahora en él y si piensas que su padre puede ser un peligro para él (ojo que no dudo que lo quiera mucho pero no está en condiciones de hacerse cargo de él) no dejes que se vaya con él, ante todo está el niño. Si te pone una denuncia tú ni caso, como mucho el juez te llamrá para decirte que debes entregarle el niño al padre y si no lo haces incurrirás en un delito por el que se te puede penar con hasta 6 meses de carcel, pero nada te hará sólo una advertencia y como mucho si sigue poniendote denuncias ya tendrás tú que defenderte y poner sobre la mesa su adicción y ante eso un juez se lo piensa dos veces, además si tienes algún problema de tipo legal puedes acudir a Prodeni, yo tengo el número del Presidente y te lo facilitaré si te hace falta.
Pero lo peor no es una denuncia, para mí lo peor es que en una de sus paranoias empiece a imaginarse que le quieres quitar el niño, que lo vas a separar de él ....y te intente agredir o algo parecido. Así que si has decidido que es mejor que no se lo lleve porque lo puedes poner en peligro, mantente tajante y el día que supuestamente se lo tenga que llevar quítate de enmedio, vete ese fin de semana a casa de un familiar o a casa de una amiga y así evitarás posibles choques, que lo llame, si quiere hablar con su hijo que hable, que vea que no es que lo quieras separar, como si quiere hablar 3 veces por día con el niño pero que no se lo lleve, os quitais de enmedio y tambien desde lejos puedes ver cómo reacciona a tu negativa, porque si te quedas en casa es capaz de venir hecho un loco, montarte un numerito...y el niño viendolo todo, no.
Aunque esto son sólo suposiciones , a lo mejor pasa un kilo y si le dices que no se lo lleva, te deja en paz, pero como no se sabe por donde puede salirte es mejor estar un paso por delante de él.

Cuida de tu hijo y cuidate, me alegro mucho que te hayas recuperado, y aunque te importe ya que un día lo quisiste y es el padre de tu hijo, elegiste el mejor camino y todo en la vida se supera.

Un besito para tí y otro para el niño
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

A ver, todo el rollo este de las ex, las denuncias, visitas, etc. me lo conozco bastante bien por desgracia. Si el finde que le toca al niño a tu ex no se lo entregas, lo que puede pasar es que él te denuncie ya que esta en su pleno derecho. Los municipales no van a ir del tiron a quitarte al niño, eso seguro. Se denuncia en el juzgado de familia y luego en x meses se hace el juicio. Ahí es donde habrá que alegar que no se le entrega al niño por el motivo que sea, en este caso por toxicómano. Pero claro, las cosas hay que demostrarlas, tampoco se puede ir diciendo por ahi no se lo dejo por drogadicto y sin pruebas ni nada, porque si no muchisimas ex con ganas de dar por culo (no hablo de tu caso, por supuesto, amiga) con tal de fastidiar a sus ex maridos dirían cosas similares. Lo malo es que ya vais a entrar en una espiral chunga, y como dice malagueña él va empezar a emparanoyarse con que le quieres quitar al niño, que todos estan en su contra, etc. Cuando la unica verdad es que quieres lo mejor para tu ex y para tu hijo, pero en este momento dudo que él lo vea asi, una lastima. Intenta hablar con él calmadamente (vale, ya se que es muy dificil) para que intente comprender que no quieres que tu hijo pierda a su padre, pero que quieres que por lo menos cuando esten juntos tu hijo este protegido y con tranquilidad de que el padre no va a estar drogandose por las esquinas. Ciertamente es un tema espinoso. Mi novio ya sabeis que se droga, pero sin embargo aunque es un irresponsabe en muchas cosas el finde que se queda consu hija no se le ocurre probar la droga ni nada de nada. Durante las vacaciones de la cría igual, en ese sentido él tiene aún ese grado de responsabilidad y su niña nunca va a ver una raya en lamesita de noche. Ojalá tu ex recapacite en ese sentido. Mucha suerte y ánimo.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

Mensaje por SILVIA »

Hola Malagueña

Gracias por tu respuesta, la verdad es que yo tambien lo veo así, yo no me fio de que el se haga cargo del niño como toca porque está muy mal, está paranoico perdido, para llegar a agredirle a su hermano pues me dirás.

De todas formas, yo creo que va a pasar hasta el culo de llevarse al niño, porque a el le estorba, pero por si acaso, yo si viene a casa con no abrirle la puerta en paz, por mucho que me llame al timbre no le abro.

Yo tambien he pensado que me pueda hacer algo a mi en un momento de paranoia, pero, no le abro, y si estoy en casa de mis padres pues tampoco.

Yo no quiero hacerle daño ni quitarle al niño, lo único que quiero al igual que toda su familia es que vaya al CAD, y se ponga en tratamiento, y estamos intentando por todos los medios que lohaga, y entonces si se desintoxica ya hablaremos.
La doctora le ha dicho a su hermana que hasta que no esté como minimo 10 dias sin tomar nada, no se podrá hablar con el.
Esperamos que se pueda hacer algo, y si no va, porque yo creo que no irá, pues ya veremos que pasa.
Recuerdo que tu ex murió en un accidente ¿verdad?, como lo lleva tu hija, es que yo a veces incluso pienso que este va a acabar así, si no de accidente, de paliza de sobredosis, yo que se, porque lo mal que lo veo y sin ganas de recuperacion no se a que llevara todo.

Un beso

Gracias por todo
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

Mensaje por SILVIA »

Hola

Ante todo quiero clarificar que yo en ningun momento hago esto por fastidiar a mi ex, de hecho, ni le tengo rabia, ni rencor, ni nada de eso
primero porque yo no soy persona de mala sangre, y segundo porque como he dejado de quererle en el sentido de amor de pareja, pues se van todos los rencores.
Yo se de este problema desde el principio del divorcio de hecho, el divorcio fue por eso, simple y llanamente, porque no queria reconocerlo y no se queria dejar ayudar.
Desde un principio le he dejado el niño porque hasta ahora no me habia demostrado que cuando lo tenia estaba mal, todo parecia indicar que controlaba la situación, pero ahora la cosa se está yendo de las manos, ha caido en picado, y ahora es cuando pienso que el hecho de que tenga al niño es un peligro.
Que mas quisiera yo que fuese un padre normal, como muchisimos divorciados que hay, que los tienen cuando toca, a mi tambien me gusta desconectar de vez en cuando, y ser madre de un niño de 3 años y estar sola no es facil, aunque tenga ayuda de mi familia.
Pero por eso que pienso en mi niño antes que en nada he decidido no dejarselo, aparte de esto, ha sido su propia familia quien me ha llamado pidiendome que no se lo deje, que si al niño le pasara algo ellos no se perdonarian el no haberme avisado.
No lo digo por nada, pero no soy una de esas ex que van a fastidiar a sus exmaridos ni nada por el estilo, yo lo que mas en el mundo quisiera es poder estar a buenas con el, compartir nuestro hijo como una pareja divorciada normal y corriente, que el niño o niños pasan con su padre, fines de semana, vacaciones etc... PERO NO PUEDE SER.

En cuanto al tema de asuntos sociales que me mencionas ROSA, me parece un poco fuerte, porque yo se lo he dejado sabiendo el problema, pero muchisima gente toma COCA, y controlan, como el novio de ESTHERYDAVID, y tienen a su hija, y cuando está con ella se comporta.
No se que decir, pero no creo que el asunto llegara a esos extremos, porque además yo llevo una vida sana, normal, soy una madre que está con su hijo y aparte tengo una familia que me respalda al 100% en todos los aspectos, y a mi hijo no le falta cariño por ninguna parte. NO LO SE, yo tampoco se mucho de estos temas, pero creo que ASUNTOS SOCIALES interviene cuando son los dos padres los que están medio zumbaos, y gente próxima a ellos, dan parte, no lo se bien.

Bueno, besos a todos.
Silvia
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola Silvia:

Te vuelvo a repetir de que si ves que peligra tu hijo no dejes que se lo lleve, ningún juez te va a condenar por protegerlo, como te dije si él presenta una denuncia, normalmente es en la Guardia Civil, tú ni caso, una vez ésta pase al Juzgado primero te harán una advertencia y si é persiste tendreis que ir a juicio. No te van a meter en la carcel por proteger a tu hijo, y más en España donde en ese aspecto sigue habiendo un favoritismo especial a favor de la madre.
Lo que si debes hacer es quitarte de enmedio cuando venga a recogerlo, no te quedes en casa, aunque no le abras la puerta puede formarla y el niño lo sentirá, vete a casa de tus padres o a cualquier otro lugar y si te llama al movil hablas con é y le expones los motivos por los que has decidido no dejarle al niño y si quiere hablar con el niño por teléfono que hable, que no sienta que es una cosa personal contra él.
Por supuesto que creo que no es nada personal contra él, es que le vaya a pasar algo al niño, pero hay veces que ellos no lo ven así, se piensan que es una revancha o un castigo contra ellos, que más quisieras tú verlo recuperado y llevando una vida feliz y digna, aunque no sea contigo, pero en el fondo no creo que desees nada malo para él poruqe en el fondo es el padre de tu hijo y si le pasa algo tu hijo sufrirá y tú con él.
El problema de mi ex marido no era la coca era el alcohol, otra adición tan malo y perjudicial como la coca, lo único que es legal y no está tan mal vista, yo sabía que un día se pegaría un porrazo con el coche y así ocurrió, ¿y no crees que a mi no me hubiera gustado verlo recuperado, con su vida rehecha y feliz? pues claro porque así mi hija hubiera tenido un padre a su lado con quien reir y ser feliz, pero el que no quiere no cambia. Yo sé que él quería mucho a su hija, que la adoraba pero no era responsable con ella de bido a su problema, y supongo que lel tuyo es lo mismo, no es que no quiera a su hijo es que no está en condiciones de ocuparse de nadie. ¿que como lo lleva? bueno pues más o menos bien, al llevar nosotros muchos años separados mi hija hacía más vida conmigo y con mi familia, a él sólo lo veía los fines de semana y eso creo que le ha facilitado las cosas, algunas veces la pobre llora y me dice que sería mejor tener a su padre fuera como fuere, pero los niños, gracias a Dios, tienen una capacidad para sobreponerse increible y la verdad que la mía lo ha superado bastante bien, pienso que cuanto más mayor eres más trabajp te cuesta superar las desgracias. La que más penita me dá es su hermanilla, la pobre sin padre y sin madre, ahora vive con la abuela paterna (la abuela común de las dos niñas) está bien pero sin su padre y sin su madre y sólo tiene 2 añitos! yo la quiero muchísimo y de corazón puedo decir que no me importaría hecerme cargo de ella y criarla como a mi propia hija pero teniendo familiares más cercamos es imposible, ¿será feliz? espero, por lo menos cuando viene a mi casa yo le inetento dar todo el cariño que puedo, pero no vive en un buen ambiente (tanto la abuela como el abuelo son muy aficionados a hincar en codo).
Silvia ánimo y haz lo que tú creas que es mejor para el niño, que más vale un "por si acaso" que un "yo pensé".
A Rosa le diré que por no pagar la pensión alimenticia de manera reiterada te pueden condenar a carcel y que a la larga se puede perder hasta la patria potestad, pero yo creo que tanto a Silvia como a muchas otras lo que menos importa es si paga o no, lo que se quiere es que tus hijos no sufran las consecuencias de tener un padre con problemas de adicción y si no les dejas que se los lleven no es por no pagar es poruqe temes por su integridad física puesto que se quedan en manos de personas enfermas que aunque los quieran no están en situación de cuidarles.

Un besito
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Tiaaaaaaaaaaaaaa, Silvia, por favor, disculpame si mi mensaje te ha molestado, ni muchomenos quería decirte que lohicieras por maldad o por dar por culo a tu ex. Se que lohaces por elbien de tu hijo,y eso te honra, y se perfectamente que tu ex no se encuentra en condiciones para cuidarle como se merece, quiza mezclé cosas distintas en el mensaje, no quería decir para nada eso. Simplemente me refería a que hay muchas ex (hombres o mujeres) que mienten simplemente para fastidiar al otro y que por eso hay que demostrar las cosas, porque simplemente con decir: mi marido se droga, el juez no puede tomar una determinación. Porque en tu caso es cierto y verídico, pero puede ser que en otro caso no sea cierto y se utilice como arma arrojadiza para fastidar, quitar al niño,etc. Pero vuelvo a repetir que NUNCA he creido que fuera tu caso. YO estaría igual que tu, o incluso muchisimo peor, la verdad,me aterrorizaría pensar que mi novio pudiera ponerse delante de mis hijos, o que estos por error encontrarn una botella de base debajo de la cama. De solo pensarlo me dan escalofrios. Suerte, amiga, te deseo lo mejor en estos momentos tan chungos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

Mensaje por SILVIA »

Hola amigos

Vamos a ver os cuento las novedades que se. En primer lugar, aunque el no me pasara pensión alimenticia, tiene igual derecho a tener a su hijo, yo no sabia que eso era así,pero asi es. Pero, si que es verdad como habeis dicho por aqui arriba, que si no pasa la pensión alimenticia se considera un delito grave, que puede repercutir incluso en carcel "entre comillas", estamos llegando a un extremo limite, porque supongo que antes de llegar a eso, el ya se las ingeniaria para no tener nada a su nombre, ni coche ni cochera, que es lo unico que tiene, pero bueno, eso es lo de menos, a mi el tema economico no me importa tanto como el otro.

La semana pasada después de hablar con la abogada, y ver todos los pros, los contras, y en fin, que el va a por todas, con un abogado que se ha buscado, fuí a hablar con su hermana, que me está apoyando en todo desde un principio, y me dijo, que si me parecia bien, que este fin de semana que se lo dejase dentro del horario de convenio, y que ella y su madre estarian vigilandole todo el tiempo, siempre habria alguien con el.

Eso hice, para ver como va la cosa, se ha estado en casa de su madre todo el fin de semana, solo han salido a pasear por el pueblo y al parque que hay al lado de su casa, no han cogido el coche para nada (que es lo que yo mas temia) porque la semana pasada después del incidente, me dijo su hermana que conducia a 200 km.

Bueno la cuestión es que ayer lo recogí a las 6 de la tarde y el niño muy bien, venia contento, etc... Con mi ex ni hablé, porque ya que el lo quiere a malas, pues me voy a ceñir al convenio y ya está.

De momento no puedo hacer nada, porque mientras el lleve una conducta normal mientras está con el niño, si no se lo dejó y el me denuncia que es lo que quiere hacer, no podré demostrar nada, voy a esperarme y a ver como se van desarrollando las cosas, en teoria hoy tenia que volver al CAD, no se si irá o que, a la noche hablare con su hermana.

Y bueno así voy. Esther, no te ofendas, ya se que no lo decias en mala intención, pero es que a veces, las ex parecemos unas ogros, y no todas somos así, hay de todo, yo para nada fastidiaria a mi exmarido, todo lo contrario, quisiera que se recuperase, que encontrase una chica que no fuese toxicomana con la cual pudiese rehacer su vida, y ser un buen padre, lo deseo de corazón, pero ya veremos.

Besos
Silvia