metadona inhalad?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

metadona inhalad?

Mensaje por miguelcharli »

sera ke la metadona si la muelo y me ago una linea tendra un efecto mas fuerte? jeje es ke tengo metadona y kiero colcarem con ella y tambn podria aser lo mimso con trazodona? ke es una pastilla ansiolitica para dormir ojala me respondan sin moralismo
saludos
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Pues no tengo ni idea, y nunca he hecho nada así, la última vez q leí en este foro q el valium se podía fumar lo puse en un papel de plata, y puaghhh, q ascoooo, y no note nada, así q ten cuidao con lo q haces, la meta es fuerte, y no se metaboliza rápido, ten cuidao...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Ojalá, que los mensajes sean más contructivos. ............Hay caminos que mejor no recorrer. Un saludo
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

Mensaje por miguelcharli »

si ps igual ya se me va a acabar la metad y no puedo desperdiciarla en eso solo ke me dio curiosidad pensar ke pasaria
dublin
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2012 01:17

Mensaje por dublin »

Chutátela, creo que es lo mejor
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

dublin escribió:Chutátela, creo que es lo mejor

haber yo ize de todo ,y la metadona es pa lo que es y punto .

lo primero no se como recomiendas eso ,tienes poca cabeza, tu sabes con que se lo mezclan en su centro? aparte q no es sitio para esos consejos

y para tu informacion cuando no tenia cabeza me la llege a chutar el flash no es como el de la heroina de antes, es mas es un pequeño flash y eso si mantiene mas pero no como bebida

y vamos lo de esnifarla ! yo alucino !


yo ize de todo y soy el menos indicado para dar consejos desde chutarme bruprex con centramina ,el espit bolll del pobre ,pero joe a dia de hoy esas burradas, sin sentido y encima si quieres colocarte asta la peor opcion

este foro es para otra cosa

vamos ..............
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola.


Sin intención de molestar a nadie, he de decir, que este Foro es de ayuda e información para salir de las DROGAS, no para fomentar el uso con ellas. Estoy casi seguro que en la red tiene que haber algún foro que hablen de como consumir sustancias (DROGAS) y todas las parafernalias. Hay que tener un poco de sentido común y un pelin de comprensión por todas aquellas personas que esten luchando cada dia por salir del infierno de la droga.


Asi que me uno a lo que dice el amigo Astur, este foro es para otra cosa. Gracias


Si molestan mis letras, lo siento de corazón. Un abrazo!!!
dublin
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2012 01:17

Mensaje por dublin »

Esto es mas para Astur28 pero sin rencor, es curioso que me digas que tengo poca cabeza , cuando tu empiezas la conversación colgandote las medallas," yo lo he hecho chavales pero vosotros no lo hagais¨ me parece que sobraba el comentario pero es solo mi opinión, respecto a la aclaración d para que es este foro, totalmente de acuerdo, de hecho, no creo que entre mas y respeto absoluto por la gente que lo está pasando mal con esto,
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

dublin escribió:Esto es mas para Astur28 pero sin rencor, es curioso que me digas que tengo poca cabeza , cuando tu empiezas la conversación colgandote las medallas," yo lo he hecho chavales pero vosotros no lo hagais¨ me parece que sobraba el comentario pero es solo mi opinión, respecto a la aclaración d para que es este foro, totalmente de acuerdo, de hecho, no creo que entre mas y respeto absoluto por la gente que lo está pasando mal con esto,
haber dublin
cuando tu empiezas la conversación colgandote las medallas," yo lo he hecho chavales pero vosotros no
creo que tienes un concepto, equivocado de lo que para mi es colgarme medallas,
lo primero en todos los aspectos de mi vida ,no soy de ir colgandome medallas ,la verda soy una persona bastante humilde ,incluso aveces demasiado por que ai en cosas que me infrabaloro ......


puede que tu por meterte mas, pienses que eres un crak, y eres el mas chulo del barrio y para ti eso sea motivo de que te cuelguen una medalla ,no lo se,.....


pero para mi haber echo mil una burradas, no es para ponerme medallas, al contrario seria para quitarmelas, por que hacer las burradas que ize solo lo hace alguien que en ese momento esta muy pillado ,y totalmente fuera de si ,medallas te puedes poner si as echo una carrera, si as sido tan listo que as pasado de las drogas teniendolas delante de tu cara

pero yo al menos fui un pinin al caer en esa mierda ....


eso si pensaba como tu cuando empeze con 15 años o asi con la heroina, era tan niño ,tenia tampoco informacion que para mi ponerme, era ser el mas chulo el mas marcarra el mas de lo mas, gracias a la experiencia que te da la vida , vas comprendiendo que no eras mas chulo que no eras el mas, simplemente ,eras un simple ignorante que por desconocimiento y dejadez y ganas de experimentar, cai en esa mierda llamada droga .........

eso me di cuenta con el paso de los años ,tu aun veo que estas en esa etapa por que no se explica que alguien piense que colgarse medallas ,es decir que me meti x me meti ----
yo lo he hecho chavales pero vosotros no lo hagais¨
nunca puse esa frase en el post , eso es deduccion tuya, solo aportaba mi experiencia y con toda mi buena fe, intentaba aconsejarte humildemente
a la aclaración d para que es este foro, totalmente de acuerdo, de hecho, no creo que entre mas y respeto absoluto por la gente que lo está pasando mal con esto,
no ,no es para esto, este foro como ya habras visto es para ayudarnos unos a otros en esta posible pero dificil salida de la heroina y por supuesto tu tienes las puertas abiertass aqui como todos, y no tomes a mal mis comentarios

solo intentaba ayudar

saludos y suerte
dublin
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2012 01:17

Mensaje por dublin »

Si, perdona Astur28, un mal día , no se
Solo una cosa, no estoy de nuevo en esto, hace 26 años que empecé
y lo que te digo, lo siento lo de las medallas y repito como te puse en el final del mensaje anterior, pensaba que este foro era de otra manera, por eso digo que me equivoqué, y que en este foro respetaré a los que lo estan pasando mal

Saludos tio y suerte(no soy ningun chulo de barrio jjj)
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: metadona inhalad?

Mensaje por astur28 »

hola

tranki dublin, la cuestion es hablar y entendernos ,todo okey no pasa nada .......


saludos y palante tio :)
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: metadona inhalad?

Mensaje por Hamal1xj »

Los comprimidos de metadona llevan incorporado una especie de talco que no se disuelve y se adhiere al interior de las venas y se va quedando en ellas formando depósitos. Por otra parte yo no sé si pueden se esnifados o fumados, pero lo que sí se es que hay ciertos comprimidos que al intentar fumarlos se carbonizan completamente y no corren como lo hace la heroína marrón por el papel de plata.
Ahora bien, los comprimidos de Metadona están hechos expresamente para ser consumidos por vía oral, que es la vía más efectiva para la Metadona y por la que más efecto hace. En un periodo que va desde los 10 a los 30 minutos de la ingestión, la Metadona ya empieza a pasar al torrente sanguíneo, a los 45 minutos uno ya empieza a notar sus efectos, y al cabo de una hora hasta las 4 horas siguientes la Metadona se va liberando en la sangra hasta alcanzar un punto máximo de concentración que suele ir desde las 4 hasta las 7 horas tras haber consumido por la vía más normal que le corresponde, que es la boca.

Y bueno, el quiera inyectársela, fumarla o esnifarla, que lo haga, pues nadie va a prohibírselo, pero no es ésa la vía de elección para los comprimidos de Metadona, que vuelvo a repetir son enormemente efectivos por vía oral, algo que también puede explicarse, pero bueno... Las palabras de más sólo son de recibo cuando a alguien le interesan.

Esto es lo que yo sé por mi propia experiencia sobre los comprimidos para dispensación oral de Metadona.
Hamal1xj