Decidido pero muerto de miedo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Feliciades Joserra!!! Me autoinvito a tu hilo, si te parece. Lo mío son (qué co.ño, eran) los porros, que me imagino que son una broma al lado de lo que estarás pasando. Pero bueno, por lo que leo por aquí, las sensaciones son parecidas, el ansia, la soledad, la inseguridad, y los p.utos sueños.

Sé que tienes claro que no quieres ir a pedir ayuda, pero si me permites, creo que en esta guerra, la más importante que podemos tener, tenemos que poner toda la carne en el asador. ¿Para qué vamos a desaprovechar una oportunidad, un arma contra la adicción? Esa perra nos muerde con todo lo que tiene, sin piedad. Y nosotros deberíamos hacer lo mismo.

No pierdes nada. ¿Vergüenza? ¿De qué? Vergüenza es andar hecho una piltrafa. Lo que estás haciendo es algo envidiable, que es para sentirse orgulloso.

Yo he dado el paso. De momento, sólo me han abierto una ficha y estoy a la espera de que me llamen. Pero ¿sabes?, el mero hecho de saber que me viene ayuda, me ha reforzado mucho. Sólo por eso me ha merecido la pena.

Aunque estés de p.m. y sobre todo si no lo estás, pide ayuda, no vaya a ser que te arrepientas. Dios no lo quiera, pero imagina que recaes. ¿No maldecirías (o como se diga) el día que decidiste no llamar? Mejor arrepentirse de lo que hacemos que de lo que no hacemos. Siempre estarás a tiempo de dejar la ayuda.

Fuerza y ánimo!!!!!!
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Joserra!!!!!!!!!! Cómo sigues compañero?!!

Abrazo!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

me uno a sintomar ...como estas Joserra? cuentate como siges amigo..

un besin
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Joserra
Mensajes: 27
Registrado: 19 Abr 2010 11:22

Mensaje por Joserra »

Hola a todos,

No he desaparecido, es que he estado de viaje y luego ocupado con el trabajo que, en cuanto te vas unos días se acumula en el despacho. Sigo bien y limpio, ya han pasado más de 2 meses y continuar de esta manera es la idea, aunque no echo aun las campanas al vuelo. El craving, el mono y lo demás a veces aparecen, sobre todo cuando me siento solo o triste, pero la intensidad de consumir empieza a ser menos que la fuerza de voluntad de resistir la tentación, y eso me anima a continuar.

Viajar estos días ha sido muy buena idea, está bien olvidarse de todo y cambiar de aires y de compañía, dejar de ver el careto a los pringaos que me amargan la vida en el curro lo mejor de todo, menudos capullos.
Sigo con mi rutina de ir al gimnasio y ahora es casi a diario, me hace sentir bien y me pone de buen humor y encima guapetón, así que no se puede pedir más.

Como estáis por aquí? sintomar, anonimo, mac fly, tomás, miguelasecas, exconsumidor, etc.etc. ojalá que muy bien.

besos a todos y mucha fuerza,
"Domínate a tí mismo y serás poderoso"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Joserra! me alegro de leerte asi niño!

y sobre todo que empieces a notar como esas ganas de consumo se van reduciendo,claro que si tio.Ademas seguro que lo del gym te ayuda mucho en eso,
bueno ..y el viajecito bien entonces no? esos respiros son fundamentales verdad? yo en breves me marcho tb ...ainsss...que ganas jeje

un abrazo amigo y a seguir asi ,e? :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 21:45, editado 1 vez en total.
Andres1976
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2010 17:18

Mensaje por Andres1976 »

ex consumidor escribió:Hola Joserra, si pides ayuda harás exacatamente el mismo recorrido que sin pedirla solo que en lugar de hacerlo andando lo harás en el ave y estamos hablando de una distancia como de Barcelona a Madrid te imaginas ir andando hasta barcelona ?...

Aparta esa vergüenza que solo es orgullo infantil y ábrete yo voy, aparte de psicologa y doctora, a un grupo donde nos ayudamos tanto como aquí y es muy productivo hablar con gente que tiene el mismo problema que tu.

Animo no decaigas si aguantaste 2 meses podrás otros 2...

...y 3 y 4 y 5... etc...

Me quito el sombrero con el simil de el Ave, que razon tienes , yo desde los 19 consumia y a los 3 años fui a un centro de mi ciudad obligado claro , pero yo sabia que esto no podia seguir asi y te tienes que abrir a contarlo, solo es imposible, de todas maneras creo qeu solo nos abrimos con gente como nosotros , ya que parecemos bichos raros y drogadictos tiraos de la calle si hablas con alguien que no lo ahce y no sabes como va a reaccionar, por eso este foro creo que se ha convertido en un pañuelo de lagrimas de todos y una impersionante ayuda para que todos veamos entre unos y otros la cruda realidad de este mundo oscuro y gris,

Y como digo siempre aunque a veces te quieras convencer de que por una vez no pasa nada o una rayita no pasa nada,

Las drogas son la ruina las mires por donde las mires, mucho o poco.

Y que esto es incontrolable ya que tarde o temprano mas protnto o mas tarde tienes un problema.

Saludos
Avatar de Usuario
Joserra
Mensajes: 27
Registrado: 19 Abr 2010 11:22

Re: Decidido pero muerto de miedo

Mensaje por Joserra »

Hola a todos!

Después de 2 años y medio vuelvo a escribir aquí para contaros que conseguí terminar con esa pesadilla del speed (y con otras cuantas más de otro tipo) y que ahora estoy francamente bien. Dejé de fumar, dejé de beber y dejé de drogarme y joderme la vida. Cambié de ciudad, recuperé mi relación con mi exnovio hace bien poco, y ahora vivo en Valencia cerquita del mar, sereno y tranquilo. Aún hay problemas como el laboral pendiente de resolver pero lo básico que es sentirme bien y entero ya está logrado.

El motivo de escribir es hacer ver a todos los que podáis estar sufriendo el proceso de dejarlo, o enfrentando la idea de terminar, que es posible, que se puede conseguir, intentadlo en solitario con ayuda psicológica como hice yo, o acudid a un centro si es preciso, no os encerréis y luchad porque la meta está más cerca de lo que parece y sobre todo, porque el mundo es de los valientes.

Un fuerte abrazo y ánimo a todos!!
"Domínate a tí mismo y serás poderoso"
yeledkatan
Mensajes: 10
Registrado: 21 Nov 2012 00:50
Ubicación: México

Re: Decidido pero muerto de miedo

Mensaje por yeledkatan »

yo estoy por cumplir dos meses!!! y seguir hilos como el que iniciaste me ha animado a no caer de nuevo... es duro es dificil... yo lo estoy haciendo por mi cuenta... no tengo el valor de decirlo a alguien... creo que puedo y asi quiero seguir :)

gracias por demostrarnos que si es posible !! :)
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Re: Decidido pero muerto de miedo

Mensaje por jose1976 »

Buenas Joserra,

gracias por tus palabras que segruo que a mas de uno, como a mi, nos sirven para seguir mirando hacien el futuro libre y sin drogas.

un abrazo y cuidate
Avatar de Usuario
Joserra
Mensajes: 27
Registrado: 19 Abr 2010 11:22

Re: Decidido pero muerto de miedo

Mensaje por Joserra »

Hola jose1976 y yeledkatan,

Precisamente el motivo de escribir después de todo este tiempo era mostrar que se puede conseguir. Os animo a continuar sobrios y serenos, pensad que la ansiedad por consumir no dura más de 1 minuto en su pico más alto, consiste en apretar los puños y tratar de pensar en otra cosa, por ejemplo en lo orgullosos que os vais a sentir si pasáis el mal rato y no habéis consumido, eso sí que ayuda.

Aquí tenéis amigos que lo han logrado, no vais a ser vosotros menos, un abrazo valientes,

Joserra
"Domínate a tí mismo y serás poderoso"
paalom
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2013 11:18

Re: Decidido pero muerto de miedo

Mensaje por paalom »

Hola Joserra, yo llevo 4 días y con hoy serán 5, gracias por contar tu esperiencia, estoy seguro que a mí también me ayudará a conseguirlo, en este foro iré comentando como me va a mi, ahora tengo mucha fuerza, por mí, por mi mujer y mi hijo lo voy a conseguir.
En la vida puedes tener dos cosas, excusas o resultados, yo quiero resultados.
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Re: Decidido pero muerto de miedo

Mensaje por jose1976 »

buenas,

tienes razon joserra, en cuestion de saber superar ese momento de tentación y seguir con la lucha.

saludos