suboxone

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

suboxone

Mensaje por akiles »

Ola chicos y chicas :wink: saludos a mis fans jeje.

El caso esque despues de 1.5 años limpio la lie durante 5o 6 meses, empece con la meta en un centro y ahora estoy con el suboxone,hoy es el quinto dia con el suboxone, ahora estoy en 12mg y posiblemente sea mi dosis.

Estoy buscando informaqcion y no encuentro mucha informacion de este farmaco en la red. Sabeis como va el decalaje de el suboxone?????????
algun enlace¿¿¿¿¿¿
colibri72
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ago 2012 08:28

Mensaje por colibri72 »

yo llevo con el suboxone 14 meses, cambie la meta por el sboxne y la verdad q me ha cambiado la vida, ahora estoy ya dejandolo, aunque cuesta un poco, pero todo con paciencia y volntad...llega, tomote tu tiempo y cuando notes k tas preparao...con tu medico, poco a poco ves bajando veras k es mas sencillo de lo k parece, yo para mi lo peor es el final, pero lo unico k pienso k despues de 25 años sin ver la luz, ya la veo por el hueco de la cerradura de la puerta k un dia abri, y que ahora estoy apnto de cerrar para siempre, aunque todos los k hemos estado en ese mundo sabemos y debemos aprender a vivir con ello, y se PUEDE...salud2 y siempre para adelante..
No hay mal k por bien no venga...
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Por lo que yo conozco los cambios son a mejor. Ánimo
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: suboxone

Mensaje por astur28 »

akiles escribió:Ola chicos y chicas :wink: saludos a mis fans jeje.

El caso esque despues de 1.5 años limpio la lie durante 5o 6 meses, empece con la meta en un centro y ahora estoy con el suboxone,hoy es el quinto dia con el suboxone, ahora estoy en 12mg y posiblemente sea mi dosis.

Estoy buscando informaqcion y no encuentro mucha informacion de este farmaco en la red. Sabeis como va el decalaje de el suboxone?????????
algun enlace¿¿¿¿¿¿

hola akiles

el suboxone que lo dan para varios dias o es como la meta? notaste algo al cambiar de meta suboxone?

gracias tio
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: suboxone

Mensaje por Hamal1xj »

El Suboxone es una combinación de Buprenorfina + Naloxona, un antagonista puro de Morfina que se administra intravenosamente en las dobredosis de Heroína, y en oposición al «Subutex», que es Bruprenorfina sola, que sí que puede ser inyectada intravenosamente, el Suboxone no puede ser inyectado, hombre, poder sí puedes pero no debes, porque al llevar mezclada Naloxona, ésta te produce un mono a los pocos minutos de habértelo metido, sin embargo, y por vía oral, la Naloxona es inefectiva y no actúa, motivo por el cual se administra mezclada, y si no te chutas, no te pasa nada y es lo mismo que si te tomaras Subutex que Suboxone, siempre que no te lo inyectes.
En cuanto a si es más fácil abandonar el uso de la Buprenorfina que el de la Metadona hay versiones para todos los gustos. Primero tienes que conocer bien las diferencias de base que existen entre los dos tipos de fármacos.
No sé si mi respuesta te ha aclarado algo, pasiano, astur28, aunque yo espero que sí.

Un cordial saludo.
Hamal1xj
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: suboxone

Mensaje por astur28 »

Hamal1xj escribió:El Suboxone es una combinación de Buprenorfina + Naloxona, un antagonista puro de Morfina que se administra intravenosamente en las dobredosis de Heroína, y en oposición al «Subutex», que es Bruprenorfina sola, que sí que puede ser inyectada intravenosamente, el Suboxone no puede ser inyectado, hombre, poder sí puedes pero no debes, porque al llevar mezclada Naloxona, ésta te produce un mono a los pocos minutos de habértelo metido, sin embargo, y por vía oral, la Naloxona es inefectiva y no actúa, motivo por el cual se administra mezclada, y si no te chutas, no te pasa nada y es lo mismo que si te tomaras Subutex que Suboxone, siempre que no te lo inyectes.
En cuanto a si es más fácil abandonar el uso de la Buprenorfina que el de la Metadona hay versiones para todos los gustos. Primero tienes que conocer bien las diferencias de base que existen entre los dos tipos de fármacos.
No sé si mi respuesta te ha aclarado algo, pasiano, astur28, aunque yo espero que sí.

Un cordial saludo.

que tal colega,


y notaria el cambio ? de la metadona al subxone ? o no dejaria de ser pastilla de metadona mezclada con algo de nalaxona?

gracias colega
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: suboxone

Mensaje por Hamal1xj »

Hola, astur28. Colega, ¿cómo estás?

Sí, claro que lo notarías, primero porque la Metadona es un agonista puro de Morfina en los receptores «m1», «m2», y «m3», creo que hay tres clases de receptores de este tipo, que son los que en verdad median en el dolor, y también es agonista en los receptores «k1», «k2», y «k3», aunque con mucha menor afinidad, y la Buprenorfina es un agonista parcial de Morfina en uno de los tipos de receptores «m», pero es antagonista en los otros tipos de receptores «m» que ahora en este justo momento no te sé especificar, lo tendría que repasar. Entonces, y para que me entiendas, la Metadona es mucho más efectiva que la Buprenorfina suprimiendo el SAO (MONO, SÍNDROME DE ABSTINENCIA) que produce la Heroína cuando ésta no está presente ni está activa en nuestro torrente sanguíneo ni en nuestros receptores de opiáceos.

Lo que sí te puedo asegurar es que la Metadona que nos suministran no lleva añadida Naloxona, porque la gente que se la ha chutado no ha tenido monos. Nadie ha relatado esa experiencia. Lo único que podrían añadirle a la Metadona es Naltrexona, que ésta, al contrario que la Naloxona, sí es activa por vía oral, pero no creo que exista ningún loco capaz de realizar dicho cóctel, porque nos mataría de un monazo de inmediato. Metadona y Naltrexona son incompatibles igual que el aceite y el agua, ¿comprendes? Una mezcla de este tipo es un mono inmediato, y de características muy graves, que exige inmediata hospitalización.

Para que lo entiendas la Naltrexona es lo mismo que la Naloxona, pero es activa por vía oral y sus efectos, al contrario que los de la Naloxona, son muy duraderos. Por ejemplo al Suboxone no podrían añadirle Naltrexona, de igual forma que le añaden Naloxona, en la forma conocida como Suboxone, y por la que aquí me preguntas. Espero que lo hayas comprendido.

Yo no acierto a comprender los motivos por los cuales quieres cambiarte de la administración de Metadona a la administración de Suboxone, pero, yo, con lo que sé, nunca lo haría.

Un saludo, colega. Espero que tus dudas se aclaren y puedas decidirte claramente y tomar de forma libre esa decisión pendiente en ti. De verdad te lo digo.
Hamal1xj
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: suboxone

Mensaje por astur28 »

Hamal1xj escribió:Hola, astur28. Colega, ¿cómo estás?

Sí, claro que lo notarías, primero porque la Metadona es un agonista puro de Morfina en los receptores «m1», «m2», y «m3», creo que hay tres clases de receptores de este tipo, que son los que en verdad median en el dolor, y también es agonista en los receptores «k1», «k2», y «k3», aunque con mucha menor afinidad, y la Buprenorfina es un agonista parcial de Morfina en uno de los tipos de receptores «m», pero es antagonista en los otros tipos de receptores «m» que ahora en este justo momento no te sé especificar, lo tendría que repasar. Entonces, y para que me entiendas, la Metadona es mucho más efectiva que la Buprenorfina suprimiendo el SAO (MONO, SÍNDROME DE ABSTINENCIA) que produce la Heroína cuando ésta no está presente ni está activa en nuestro torrente sanguíneo ni en nuestros receptores de opiáceos.

Lo que sí te puedo asegurar es que la Metadona que nos suministran no lleva añadida Naloxona, porque la gente que se la ha chutado no ha tenido monos. Nadie ha relatado esa experiencia. Lo único que podrían añadirle a la Metadona es Naltrexona, que ésta, al contrario que la Naloxona, sí es activa por vía oral, pero no creo que exista ningún loco capaz de realizar dicho cóctel, porque nos mataría de un monazo de inmediato. Metadona y Naltrexona son incompatibles igual que el aceite y el agua, ¿comprendes? Una mezcla de este tipo es un mono inmediato, y de características muy graves, que exige inmediata hospitalización.

Para que lo entiendas la Naltrexona es lo mismo que la Naloxona, pero es activa por vía oral y sus efectos, al contrario que los de la Naloxona, son muy duraderos. Por ejemplo al Suboxone no podrían añadirle Naltrexona, de igual forma que le añaden Naloxona, en la forma conocida como Suboxone, y por la que aquí me preguntas. Espero que lo hayas comprendido.

Yo no acierto a comprender los motivos por los cuales quieres cambiarte de la administración de Metadona a la administración de Suboxone, pero, yo, con lo que sé, nunca lo haría.

Un saludo, colega. Espero que tus dudas se aclaren y puedas decidirte claramente y tomar de forma libre esa decisión pendiente en ti. De verdad te lo digo.
que ai colega

si lo de la naltrasona, lo tengo claro, con 21 años me la tome estando consumiendo y pase el peor mono de mi vida, en casa pensaban que ya estaba limpio pero consumia menos cantidad ,menti pensando q seria todo mentira lo de que te podia dar un chungo y de mas y joder na mas tomarlo era liquida de aquella me dio un ardor de la ostia, luego empeze con un monazo terrible ,es mas fui a consumir nada me hacia efecto vamos una mierda ..

y la meta en la epoca que estuve mal, me la chute muchas veces y nada osea que no lleva nada de nada

haber paisano, yo no soy el que me quiero pasar al subxone , en el metabus le comentaron a mi madre que me iban a ofrecer algo que me iba a interesar y que tendría que ir solo 1 vez cada 15 dias a por las pastillas,

se que son pastillas por que se lo comentaron a mi madre aunque no le pudieron avanzar mas , y no se leyendo el foro vi lo del subxone y de ai que me dio por pensar que quizas me ofrecian ese cambio,

a mi madre le comentaron que se me veia muy bien y que aunque llevo muchos años con la meta ellos veian que hacia vida completamente normal que es la realidad y por eso me ofrecian el cambio


pero vamos no se que me van a ofrecer si pastillas de meta el subxone ese ..

, ojala sean pastillas de metadona por que asi me interesaria con los ojos cerrados,

si es el subxone leyendote que pasaria mono ,paso de ello radical ,llevo tomando metadona muchos años, y eso hace que pueda llevar una vida totalmente normal y la verda no tengo fuerzas para pasar por monos ni milongas de esas fueron muchos años de caidas ,levantarme y recaidas ,y asi estoy bien y me daria igual tomarla de por vida ,de echo llevo media vida tomandola ..........

o quizas algun dia me de la vena le eche huevos y vaya a por todas ,pero el miedo a volver a las andadas y estar tan way me hace que si estoy bien por que jugarmela .........

si pense en el cambio en el caso que fuera subxone es por que mi madre es la unica persona que tengo pa que me vaya y esta mayor y bueno pues me jode ........

esta semana tengo la cita ,ya os contare que me ofrecen

pero vamos por lo que dices ,un cambio de metadona a subxone no me lo podrian ofrecer de buenas a primeras no? ya que saben que curro ,si tengo que pasar mono aunque sea pequeño ,tendria que ser poco a poco ,bueno saldre de dudas esta semana, ya os comentare

por lo que veo tu tomaste subxone no? osea mono en el cambio te da no?

gracias por la informacion colega ,es de mucha ayuda asi podre hablar con un poco de conocimiento si es que me ofrecen el subxone ,aunque espero sean las pastis d meta

haber.............
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: suboxone

Mensaje por Hamal1xj »

Bueno, colega. Astur28. Voy a intentar resumirte lo que he encontrado de la manera más clara y breve posible.

-En el paso de Metadona a Buprenorfina, si estás consumiendo 30 mg., o por encima de 30 mg. diarios de Metadona, tendrás síntomas de SAO (MONO) por muy bien que te lo hagan, a no ser que te realicen previamente una desintoxicación completa de Metadona, que ya sabes bien lo que significa: lentitud, mucha lentitud, o si es en una clínica es pagando a tocateja todo lo que cobren en esos sitios, pero me imagino que no son baratos, que sobre esto tengo yo que contarte aunque no ahora, que ya sabes que yo lo intenté todo, absolutamente todo antes de meterme en Metadona, y pagué mucho dinero en balde que no me sirvió para nada porque a las pocas horas ya estaba consumiendo de nuevo tras una de esas curas que anuncia (No permitida por la Administración) o como se llame. Pero ahora voy a lo que voy, y creo que entiendes muy bien lo que te digo. NO TE VAS A SENTIR BIEN en el cambio de Metadona a Burprenorfina, a no ser que estés limpio de Metadona como una patena, y no creo yo que sea el caso, como sería el mío propio por ejemplo y por ponerme yo como "un mal" ejemplo. Esto ya y hasta aquí lo tienes claro. Por muchas promesas que te hagan el cambio de Metadona a Burprenorfina tiene que notarse, y para mal, en un principio, aunque haya gente que lo aguante, tú ya sabes, pero me da que a ti te pasa como a mí, que pasas de llevar más zurriagazos porque ya hemos llevado bastantes.

Te dejo estos dos enlaces: (1º De Metadona a Buprenorfina)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.elsevier.es/es/revistas/tras ... inica-2003

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.elsevier.es/es/revistas/tras ... ision-2008

http://es.scribd.com/doc/54682430/10/INTRODUCCION (aquí te interesa el apartado 9.4 especialmente, que trata de la Brupre y lo que más puede interesarte).

los cuales te dejo aquí para que intentes bajarlos como páginas web, leas lo que puedas y no pagues un euro en registros, cuotas de inscripción, ni mamonadas de esas que ya sabes a veces están muy al corriente en internet. Ambas páginas tratan especialmente el tema de la Bruprenorfina como alternativa a la Metadona, y aunque yo personalmente crea que la Bruprenorfina no es una alternativa a la Metadona, tú a mí no me hagas caso y lee todo lo que te interese).

A mí no me gusta nada dar consejos, colega, pero en este caso en el que ya me he implicado porque yo he querido, si ofrecen ese cambio y no el darte los comprimidos de Metadona, como tú deseas, diles que la Brupre que se la pongan ellos, no de esta manera, claro está, es una forma de quitar hierro a la cosa, que yo te considero inteligente como para poder salir del paso a ti como mejor te convenga.

Y fíjate bien en esto que te digo ahora: «Aunque te digan que la Bruprenorfina tiene TIENE MUCHA MÁS AFINIDAD POR EL RECEPTOR DEL QUE ES AGONISTA (es decir, por el receptor sobre el que actúa suprimiendo el mono, el dolor, y todas esas odiosas molestias que ya todos tan bien conocemos), UNA AFINIDAD BASTANTE MÁS ALTA QUE LA METADONA, lo cual es cierto, en cambio, y aquí está lo que nos importa de verdad, SU ACTIVIDAD INTRÍNSECA SOBRE EL RECEPTOR (QUE ES LO QUE A NOSOTROS NOS INTERESA) ES MÁS BAJA Y ES MUCHO MENOR QUE EN LA METADONA. Y no olvides, que por otra parte, LA BRUPRENORFINA TAMBIÉN ES ANTAGONISTA DE UN TIPO DE RECEPTORES «m», o sea, que se comporta respecto a ellos igual que la Naloxona y la Naltrexona, y esto es aparte de la Naloxona que el Suboxone lleva incorporada, que obedece a otros fines y objetivos, y es EL IMPEDIR que EL PERSONAL SE LA CHUTE, como puede hacer con el SUBUTEX, que sí se lo puede chutar aunque no deba.

En fin colega, que he hecho lo que he podido así de prisa. Espero que al menos te informe sobre algo que te resulte importante. Gracias a la Meta y a los 4 mg de Tranki que me he jalado ya esta mañana ya así para desayunar, he podido elaborar esto es un tiempo record.

Espero, de verdad, que sepas evaluar rectamente y elegir par ti lo que es mejor. Yo no tendría dudas en tu caso, pero claro está, yo no soy tú ni soy tus circunstancias.

Que sigas bien. Y un fuerte apretón de manos, y aquí nos vemos ¿Vale? No dudes en preguntar, que es de sabios, o eso dicen.
Hamal1xj
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: suboxone

Mensaje por o0evao0o »

Ey astur, te explico mi cambio de meta a SBX.
Yo pase 1 noche de mono la peor de mi vida, mordiendo la almuada, no posaban los segundos, sudando a lo bestia y con frio, fataaaaal.
A ver, las pastillas te las tienen que dar cuando vas de mono, pero no hace falta que sea tan radical como en mi caso.
Lo q a mi me paso es q no tenia ninguna confianza en este medicamento, y no me lo keria tomar, y el primer dia a las 7 o las 8 de la tarde cuando ya empezaba el mono, el medico ya se habia ido y me a dio la enfermera. Me la dio (2 mg) y no mejoré (por lo q me explico el medico al dia siguiente era muy poca dosis para mejorar). Claro, llamaron a la medica de guardia q no tenia ni P idea lo q era el SBX, yo le expliqué (erroneamente claro) que no me iba bien el medicamento, que era algo nuevo (misteriosamente la convenci para no seguir tomandolo), y me infló a benzos y a hipnoticos y a saber q mas me dieron pq cada vez estaba peor, y me djaron peor aun q del mono normal yo creo. Ya cuando vino el medico a las 9 de la mañana me lo explico todo bien, le hice caso y mejor, aunque no me puse bien bien hasta pasados 2 días, tenia dolor de piernas sobre todo, algo de espalda algun bostezo pero iba mejorando con 2 mg cada 4 horas.
Salí de PM a los 7 días ya con una dosis de 16 mg darios, pero ahora tomo 8 que me hace lo mismo (me lo baje yo). El SBX es a largo plazo como la meta, lo minimo q te dicen es q lo tomes un año y luego hacer el decalaje poco a poco, como la meta. Por lo visto se deja mas facil q la mta, eso dicen, yo no lo he probado.
A un chico en mi UCA se lo dieron, le dijeron, cuando te pongas de mono vienes y te la damos. Estnado yo esperando la consulta llegó él sudando, se la dieron (le dieron una d 8 mg, q no se pq a mi no me la dieron de 8, la de 2 no me hizo nada), y a la hora ya estaba guay comiendose un bocata y todo, pero creo q el no tomaba meta, o muy pokita creo. Luego la naloxona como dice hama para nada es como la naltrexona. Yo alguna vez he mezclado SBX con heroina y nome ha dado mono, mas bien no me ha colocado pq los radicales esos ya estan cubiertos con la bupre y no los suelta para q entre la H (explicacion casera, jeje). O sea, tirar el dinero, y ya hemos tirado bastante amigos.
Espero q te haya servido de algo y ya nos cuentas.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: suboxone

Mensaje por o0evao0o »

Ah que no lo he dicho, como yo estaba con la meta y consumiendo me ingresaron en toxicomanias, en el hospital de la seguriad social de valencia (hospital clinico). A los q tenian mas de 60 de meta los ingresaban pq el cambio es mas dificil, no sé exactamente por qué.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: suboxone

Mensaje por Hamal1xj »

--------------------------


PUES


Como el cambio de Metadona a Suboxone va a ser complicado, por eso ponen ese límite de 60 mg, que es una dosis media-alta, uno de los límites, no te van a cambiar de Metadona a Suboxone si estuvieras con el doble de esta dosis, porque acabarías en una unidad de cuidados intensivos, oOoevaoOo, del monazo que te ibas a tener que comer después de comerte la Bupre.

Espero que todo te salga bien.
Hamal1xj