¿Qué pasas si tomas heroína con Suboxone?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

¿Qué pasas si tomas heroína con Suboxone?

Mensaje por o0evao0o »

LLevo 10 días con Suboxone, me va bastante bien, y he oído a peña que dice q como lleva naxolona si fumas te vas al hospital rollo naltrexona.
Según he leído la naxolona no se absorve por vía sublingual, es sólo por si haces un mal uso del medicamneto y te lo chutas.
A ver, la buprenorfina es un opiacio como la meta, el cuerpo no puede tener agonista y antagonista a la vez, nos pondríamos de monazo.
Otra gente dice que no te subiría la droga pues los radicales están ocupados ya y la heroína no los puede desplazar.
Otros dicen que sube igual si ese día no te tomas la pastilla...
¿Alguien sabe o mejor, tiene una experiencia real?
Es q me estoy comiendo la cabeza con esto.. No sé si estoy fuerte para no ponerme, y no kiero acabar en el hospital de monazo como me pasó con la naltrexona. Gracias!!
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Bueno, ya que nadie lo ha hecho ya me contesto yo misma...
Esta mañana me he tomado mi pastilla de 8 mg como siempre desde hace 15 días, me he fumado un chinito y me ha colocado!!!!
Pero más de lo q yo creía, será por estar 15 días abstinente, peroo mi cerebro está lleno de buprenorfina y como mínimo no debería haberme hecho efecto...
A lo mejor han sido las cervezas y el diazepam q me tomado más q otra cosa, pq aunq estaba bien el material (es d ese con pitnas negras q está mu duro), ni cuando me picaba el triple me quedaba medio durmiendo...

En fin q la he cagado un día, pero no voy a recaer, no puedo, no debo y no kieroooooo!!!!
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola que quieres, estar bien o estar mal? solo tu marcas la diferencia. Luz o oscuridad.......

Tu eliges...........................Besitosssssssssss :wink:
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

joer q pregunta, kiero estar bien, pero no me voy a flagelar, ha sido un consumo aislado y no kiero q pase más. Tenía q pasar, pero no he perdido la perspectiva, kiero estar bien con mi familia, no robar, engañar, vivir la vida trankila, lo tengo muuuuy claro, aunque haya dado un peueño traspiés.
No crees?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Marley
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012 17:53

Mensaje por Marley »

Bueno Eva lleva cuidado con lo esporádico que ya sabemos lo fácil que pasar de ahí a caer otra vez.

Sé que te sientes mal por ello y esperas que te digan: "Tranquila, una vez no pasa nada, has hecho bien" pero la verdad es que ibas de ***** madre y has tropezado y me da que tiene que ver con los dientes largos que te han puesto en el otro hilo, cuando hablábais del cine y no se qué. Ahi te han entrado ganas.

Ánimo y no dejes llevarte otra vez.
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

a ver, eso lo vi ayer y como ya dije tuve una ligera alargadura de dientes.
Eso igual ha tenido un 0,5% que ver, pero lo que he contao en mi hilo (en el de os cuento mi caso), la llamada del camello, la propuesta, en un principio he dicho q sí, pero como no tenía el dinero necesario no podía ser (Lo esplico mejor en el otro hilo) eso ha sio un 90%.
Luego (después de la pequeña "decepción", aunq no ha sio tal si no todo lo contrario) me he cogido al perrete, me lo he llevao al río y todo way.
Pero después e comer (me he bebido 5 latas de cervezas de 1 a 4 de la tarde) se me ha cruzado el ir a pillar, q por un día no pasa na, etc....
Me he tomado el diazepam pa la ansiedad, pero como tenía 20 euros,,, Ya sabeis, ah, y aquí tengo la otra mitad, aun por consumir....
Me da cosa enchufarmela, porq icen q las sobreosis vienen así, cuando llevas tiempo sin consumir, no sé igual me lo fumo viano la peli...
Por q si me lo dejo pa mañana ya son 2 días seguidos....
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

gracias

Mensaje por o0evao0o »

Gracias por vuestros comentarios, los tendré muy en cuenta y GRACIAS!!
Gracias, Marley, miguelasecas, lleteol, y alguien más q me deje.
Gracias por contestarme y preocuparos por mí..
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: ¿Qué pasas si tomas heroína con Suboxone?

Mensaje por Hamal1xj »

Lo que te pasa, 0oevao0o, es que simplemente sufres un SAO. Así de simple. Para que ocurra eso mismo le añaden al Subutex la Naloxona formando el Suboxone ¿Te ha quedado claro?
Espero que sí, y que no se te ocurra ni intentarlo.

Un saludo.
Hamal1xj
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: ¿Qué pasas si tomas heroína con Suboxone?

Mensaje por o0evao0o »

Hola a todos!! Ya ha pasado tiempo desde estos comentarios... La verdad es q cuano empece con el SBX aunq keria dejar la droga no la keria dejar del todo, No se si me entendeis. Supongo q todos hemos pasado por esta fase, q sabes q es una mierda pero te resistes a dar el paso definitivo de decir adios a la droga. Ahora lo veo muy diferente, y veo muy lejanos estos comestarios.. Ahora ni se me pasa por la cabeza ir a colocarme,porq ademas las ultimas veces, mis ultimos "traspies" no me sentaron tan bien como recordaba. A ver, sí que me coloqué, pero no me gustó. Me veía a mi misma como inservible, toda puesta asquerosa, medio mareada, me daba pena a mi misma.. No poia hacer nada como leer escribir... ufff, se me ponen los pelos de punta. Qué maravilla haber dejado esto atras!! Que maravilla estar limpia y poder ver la vida de otra forma q no sea pensar en mi proxima dosis!! Ahora disfruto de las cosas sencillas de la vida, que antes no podia ni apreciar.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: ¿Qué pasas si tomas heroína con Suboxone?

Mensaje por astur28 »

hola

pues me alegro o0evao0o :D

palante campeon que aunque yo este pillao a la meta az años y llevo una vida normalisima ..... y se disfruta mucho mas, al menos nos dias no son todos iguales ...........


sobre tu primera pregunta aunque no venga a cuento, yo recuerdo cuando tome hace pila años la altrasona, que estaba de tomar caballo aun no estaba limpio me dio un monazo del 15, y pa quitalo ,inocente me dio por fumarme unos chinos, y ni me colocaban ..... asi que me toco ajo y agua y chuparme un monazo de aupa !

como bien nos comento el colega, es distinto el subxone, solo afectaria chutao y no creo que fuera tpc pa q te ingresen, digo yo,...... vamos.
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: ¿Qué pasas si tomas heroína con Suboxone?

Mensaje por o0evao0o »

jaja, a MI ME PASO lo mismo con la naltrexona, eso sí q hizo mucho daño!! Yo iwal q hama, me hicieron una cura de sueño, pero m la cubrio la seg social y solo me tuvieron un dia o dos ingresada, y lo pase fatal, un dolor de estomago increible y me pusieron pañales, pa luego en menos de una semana consumir otra vez con correspondiente visita a urgencias porq tomaba la altrexona, q valian una pasta las pastillas). Por lo visto las curas esaS eran un fraude, aunq te limpiaban no te kitaban las ganas de consumir.
Por cierto astur, soy la colega, jeje.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: ¿Qué pasas si tomas heroína con Suboxone?

Mensaje por Hamal1xj »

LO QUE HACÍAN

Los que aplicaban la U.R.O.D. (Desintoxicación Ultrarrápida de los Opiáceos) utilizando Naltrexona, eso significan estas siglas en Inglés, rayaba en la "tentativa de homicidio por imprudencia", oOoevaoOo, ¡el trabajito que me das tú con tu Nick!, porque no te hacían un seguimiento de ni siquiera de una semana. A mí me tuvieron que tener 48 horas extra en completa sedación, o sea, que «no pude salir por mi propio pie de la clínica tras las 6 horas de anestesia total», tal y como te garantizaban en el anuncio en el periódico. Yo lo hice a la desesperada, y casi me matan, porque no bajé las dosis de consumo previas, que era lo que te recomendaban, yo no pude hacerlo, pero se lo comuniqué como corresponde antes de la intervención, que no las había podido reducir.

NO SE ME OLVIDARÁN JAMÁS LAS 24 HORAS DE INFIERNO POSTERIORES EN LA BAÑERA DEL BAÑO DEL HOTEL. Imagínate tú el resto que bien lo sabes y conoces. A veces es inevitable reír, por que si no... no lo superas. El recuerdo de aquella DESGRACIA se te queda grabado en la mente para siempre y eso casi ya te impide el poder pasar más MONAZOS NALTREXÓNICOS. Ni al peor enemigo le deseo yo esta experiencia. Porque es INFERNAL. Totalmente DIABÓLICA.Tienes UNAS ALUCINACIONES HORRIBLES. TE CREES QUE VAS A MORIR ALLÍ SÓLO COMO EL MAYOR DESGRACIADO DE ESTE MUNDO. Te deja UN TRAUMA insuperable. Además, ni las BENZODIACEPINAS te hacen nada. Yo tomaba «Marcén», porque una caja de «MARCEN» si te la daban con otra de «CELUPAN» como los monos cacahuetes. Y era igual que comer tierra. No hacían nada. Yo el «CELUPAN» lo tiré por el wáter, con todo lo que costaba. Me dio igual, porque aquel día supe que no iba a tomar más. Lo cambié por «Contugesic», que me sentó ya muy bien una vez que dejé el tiempo suficiente para que hubiera ANTANGONISMO. El «Contugesic» lo había llevado conmigo, y allí estaba en el mismo bolso en el que lo había guardado. No me habían registrado ni requisado nada de lo que llevaba conmigo ¡No te imaginas la alegría que me llevé cuando las vi! No me lo podía creer.

Bueno, colega. Hasta lueguín. Con esto que he contado hoy ya he descansado. Incluida la dosis doble de Metadona que hoy me endilgué por el gañote como si fuera una auténtica venganza. Y lo que con ella descubrí. Todo lo que a veces se aprende de los propios hechos, aunque yo ya lo sospechaba. Que yo iba con alguna carencia, porque no duermo casi nada. Por eso lo hice. Pero ya me está pesando incluso el haberlo sabido. En serio te lo digo. Estoy viendo venir UN PROBLEMA casi como si quisiera comerme así en crudo y sin cocinar ni siquiera..
Hamal1xj
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: ¿Qué pasas si tomas heroína con Suboxone?

Mensaje por o0evao0o »

Ey, hama (yo no me complico con los nicks, jeej, oye qué pasa tio, que te pasa. Es un problema con la meta, o con otra cosa, d qué te estás dando cuenta? Va, animo, no te rayes, q ya pasaron los monos, ya no hay q pasar por ahi otra vez....
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: ¿Qué pasas si tomas heroína con Suboxone?

Mensaje por Hamal1xj »

EL PODER DE LA DOBLE DOSIS DE METADONA


Hamal. Mi nick es «Hamal», con una «l» final, si lo prefieres así a secas. Pues pasa que hoy, al comerme una dosis doble de Metadona, me he dado cuenta de muchísimas cosas, y mira tú lo bien que estoy funcionando, que no me he muerto, ni siquiera me he dormido, no babeo, y llevo una marcha escribiendo bestial. Las ideas acuden solas a mi mente y estoy muchísimo mejor, tengo más luz y más aguante, más poder mental. Soy más poderoso. Eso es lo que pasa, que ya es mucho-. Que nos engañan así que pueden, pensando que estamos medio alela'os, y de eso nada. Nanái.
Hamal1xj