sobre morfina

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

sobre morfina

Mensaje por limones »

Hola compañerxs
Hola Hamal, te veo muy activo en el foro, y valoro mucho tus respuestas, te doy gracias por ello.

Queria comentarles algo. Consegui morfina en pastillas de 30 mg. Me gustaría saber como es la forma que se le saca mas probecho a la pasti. Esnifada? tragada? o hay alguna forma de diolverla para meterla por vena?
Aunque intento salir de esto calleron en mis manos y quiero saber cual es la forma de sacarle mas provecho...
Que con menos cantidad te haga mas efecto, y te pegue vaya... Hce tiempo tambien consegui, y alguna vez comi 120 mg de una tirada, pero el efecto era muy para abajo, no te daba pa arriba, y un poco sucio. No se que opinan? Especialmente tu Hamal que crees?
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

AQUÍ


Estoy ya de nuevo, amigo Limones, completamente restablecido y arreglado al cabo de una hora y cuarto después de haberme tomado la dosis de «Dolofina» (Metadona) correspondiente al día de hoy. «Dolophine» o «Dolofina», así como «Mecodin», «Metasedín», «Ketalgin» o «Ketalgín», «Algidol», «Symoron», «Physeptone», «Methadose», «Eptadone», «Heptadone o «Heptadon», «Adanon», Amidone», «Amidona», «Fenadone», «Fenadona», «Mephenon», y finalmente «Methadone», y etc, etc, etc, porque hay un montón de nombres comerciales más para designar al simple, mítico, y archiconocido ya hoy en día «Clorhidrato» o «Hidrocloruro» de «Metadona, que son la misma cosa. Mi tabla o nuestra tabla de salvación hoy por hoy, y yo doy gracias a Dios que no nos falte, como pasa en Rusia, cuyo uso terapéutico se encuentra prohibido por el propio Estado, que para eso tienen ya el «*KROKODIL» en todas las calles de Siberia dejando gangrenas juveniles "a tutiplé" en brazos y piernas y ***** miembros. «Gore, gore», y para no verlo, pero la propia naturaleza del cocinado casero del derivado, y la intrínseca naturaleza del propio derivado conseguido, una duración de acción muy corta de tan sólo una hora y media, y por consiguiente, la irrupción abrupta un mucho más intenso y precipitado MONAZO, y que es «Des-o-morf-ina» sola en unos casos, y en otros, «Desomorfina» (10x más potente), mezclada con «Met-il-des-o-rf-ina», lo explican todo. Y esto es lo que hay en Siberia, Unión Soviética o Rusia, que tiene prohibido, como ya hemos dicho, «el Uso Terapéutico de la Metadona».

LA MORFINA

El principal alcaloide del opio que se encuentra en su estado natural junto a la «3-O-Metilmorfina» (Codeína»), y la 3,6-O-Metilmorfina (Dimetilmorfina o Tebaína), no es activa por vía oral por sufrir un proceso conocido como METABOLIZACIÓN DE PRIMER PASO EN EL HÍGADO, que la desactiva prácticamente anulando o aniquilando prácticamente sus efectos por VÍA ORAL. Lo mismo le ocurre la Diacetilmorfina (DAM o Heroína), motivo por el cual, y mientras que la Heroína fue administrada oralmente mediante jarabes se creyó que se había encontrado una genuina panacea contra la tos persistente y molestísima asociada a la tuberculosis, una alternativa a la Codeína, de la que ya se conocía su potencial adictivo como «pro-droga, aunque éste potencial adictivo fuese mucho menor que el que posee la Morfina, y mucho más la Diamorfina (Diacetilmorfina, DAM, o Heroína), hecho de donde le viene este nombre. Mientras fue administrada oralmente se la consideró casi un remedio para calmar la tos de los tuberculosos e un grado mayor que la Codeína, incluso se le adjudicaron propiedades curativas contra esta terrible enfermedad que entonces estaba azotando al Mundo, e incluso se creyó que era un remedio contra la MORFINOMANÍA, ya dosis muy pequeñas de Heroína, administradas a morfinómanos, mayormente generados por las dos Grandes Guerras, APARENTEMENTE curaban de ipso-facto el síndrome de abstinencia a la Morfina, de tal forma que los adictos, abandonaban el uso de la Morfina, cambiándola automáticamente por el uso la Nueva Droga, que aún era una gran desconocida y parecía poseer VIRTUDES cuasi MILAGROSAS. La Medicina y su profesionales permanecieron de esta manera engañados y estancados en el falso presupuesto de que la Heroína era el Gran Remedio y que además era inofensiva, siendo ampliamente recetada en forma de jarabes para la tos que solían calmar incluso aquellas toses persistentes que no dejaban dormir ni descansar a los adultos ni a los niños.

No fue hasta que la administración endovenosa de Heroína se fue generalizando, y sus efectos en las personas empezaron a ser real y ampliamente conocidos, cuando se dio la voz de alarma, y los profesionales de la Medicina empezaron a darse cuenta de la Realidad de su Nombre (Heroína). Ya no más jarabes de «Benzo-cinámico Heroinado» ni para adultos ni para niños, y ya puedes imaginarte la historia de esta celebérrima desde entonces hasta su prohibición. Incluso hoy en día existen países de este Mundo que no contemplan su uso médico o terapéutico bajo ningún presupuesto. Otros, aunque son los menos, por supuesto sí. Inglaterra es uno de ellos, Suiza también, y es el más adelantado en investigaciones terapéuticas sobre la Heroína que se han hecho y se están haciendo hasta momento, proponiéndola como una alternativa más ala Metadona y a la Buprenorfina en la heroinomanía (una especie nada más de morfinomanía).

Esto que aquí te he contado te demuestra suficientemente los que me preguntas acerca de LA ADMINISTRACIÓN ORAL de MORFINA o de HEROÍNA, y de su ALTA INEFICACIA como drogas de uso o administración por VÍA ORAL. Ya que fue LA ADMINISTRACIÓN POR VÍA ORAL precisamente de Heroína la que llevó a los Médicos a aquel CÉLEBRE ENGAÑO por el cual le adjudicaron su nombre: «HEROÍNA», creyéndola una genuino remedio contra DOS MALES o ENFERMEDADES que estaban a la sazón azotando a la Humanidad: TUBERCULOSIS y MORFINOMANÍA (por las dos Guerras Mundiales principales, y luego y paralelamente el USO RECREATIVO de la Morfina se extendió como la pólvora con el invento paralelo de «La jeringuilla de Pravaz», que son las actuales «jeringuillas de insulina», o sea.

Si la Heroína es efectiva esnifada, es decir, administrada por la vía nasal, y eso todos los que la hemos conocido lo sabemos, aunque su efecto no sea comparable con la administración endovenosa en absoluto, peri sí que eficaz, porque administrada nasalmente suprime eficazmente el SAO o síndrome de abstinencia a las drogas opiáceas. Todos sabemos que lo hace. Y lo mismo que hace la Heroína, lo hace la Morfina, aunque a menor escala, porque la Heroína es LIPOSOLUBLE (soluble en los tejidos grasos del cuerpo humano), y la Morfina en cambio no lo es, es HIDROSOLUBLE (soluble en agua), motivo por el cual tarda más en traspasar la BARRERA HEMATO-ENCEFÁLICA y en alcanzar de esta manera a los RECEPTORES DE OPIÁCEOS CEREBRALES, luego a los ESPINALES, y después LOS PERIFÉRICOS, y así sucesivamente.

Si te las vas a administrar cómprate ***** de AGUA BI-DESTILADA farmacéutica (para uso medicinal) así como ***** de ÁCIDO CÍTRICO, por si lo precisas, en vez de los limones, Limones. Sé muy escrupuloso y muy limpio, y ten mucho cuidado con la ASEPSIA. Hierve la cuchara o la cucharilla al menos unos 5 minutos, aunque, hirviendo, y no teniendo un ESTIRILIZADOR (que casi nadie tiene en casa), lo más seguro siempre es el hervido continuo de los 30 minutos, del cual se sabe que mata al menos al VIRUS VHC, el que causa la Hepatitis C, y el VIRUS VHB presumiblemente, porque aquí no o sé seguro. TEN MUCHO CUIDADO, y cuídate mucho, Limones ¿Vale?

¿Te ha quedado claro? Si no, tú, pregunta. No te cortes para nada en absoluto.

Un cordial saludo, colega. Lo dicho.

Pd: (Y no pude resumir más, Limones. Lo siento. No me fue posible. Quería que conocieras paralelamente la HISTORIA DE LA HEROÍNA, aunque a lo mejor quizás ya la supieses, puesto que va muy unida a LA ADMINISTRACIÓN ORAL de la misma, que no es más "una especie de Morfina", de dos cinco veces más potente que la sustancia de la que procede, la Morfina, es decir).

Pd1: Sobre la marca o el nombre «Mecodin»:


https://www.google.es/#sclient=psy-ab&h ... 19&bih=950


(Y uno pensando que era «3-O-Met-il-morf-ina» (Codeína, o un derivado de ésta). Y no. Es «Clorhidrato de Metadona» pura y específicamente).

Pd2: La Heroína subcutánea, esto todos los usuarios los sabemos, al menos la «marrón» que necesita calor hasta la ebullición y limón o ácido cítrico para poder disolverla, produce abscesos dolorosísimos por cristalización de la solución en el músculo como perdieras la vena y se te escapara la más mínima cantidad del disuelto, ¿hay alguien que no haya necesitado aplicarles «Trombocid» a esta estirpe abscesos tan dolorosos? La «blanca tailandesa», que no necesitaba limón ni calor para disolverla, sino sólo el agua, y que fue con la que yo empecé allá en los años 1978 o 1979, años en los que Asturias, Euskadi y Madrid fueron sembradas de «Heroína Blanca» como la nieve pura, de la que ya no queda nada hoy en día ya en las calles, nunca se me escapó de la vena, porque cuando empiezas todo lo tienes en buen uso y yo tenía una venazas en los codos increíbles, pero todo se termina y se destruye con el uso y el abuso, y ya cuando la época en la que impuso «el marrón», que fue cuando ya perdí todas las venas de los codos, pues a mí se me escapaba y perdía la vena en ocasiones con facilidad, y entonces me negué a seguir, a seguir pinchándome en el pene y en la yugular, y a seguir haciéndome carreras en las venas de las piernas y los pies, y me pasé al «Contugesic» por VÍA ORAL. Así estuve 12 años con dosis altísimas hasta el año 2003, año en el que, de pronto despareció, y cesó su distribución y su venta, y aquello, literal y momentáneamente, ¡ME MATÓ! Como por Arte de Magia-Potagia se esfumó de la Farmacopea Hispana el «Tartrato de Di-hidro-code-ina» ¡Qué verano para mí fue aquel del 2003! Inenarrable. Prefiero no recordarlo. Fue inefable. Y es hoy aún para mí UNA GENUINA PESADILLA el recordarlo.

Y acerca del «KROKODIL» ya he hablado y ya dejado información mediante enlace e incluso un video, Limones. Un video que ya va por los 4 millones y pico de reproducciones. Y cuando yo hice la lista de reproducción, llevaba unas 400.000 nada más, o así, la verdad, no lo recuerdo exactamente, pero comparando con hoy eran bastante pocas entonces.

Amén, colega.
Última edición por Hamal1xj el 02 Abr 2013 16:32, editado 3 veces en total.
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: sobre morfina

Mensaje por limones »

Hamal1

Gracias nuevamente.
Pero tengo dudas. Me queda clarisimo que no me voy a tragar ninguna vaya. Pero yo cuando me meto picos de caballo, agarro la cuchara, mezclo el jaco con el limon y el agua, y va pa dentro. Uso agua de casa, de la botella o el grifo. Porque este agua que me recomiendas? y tanto cuidado con la pulcritud? supongo entonces que siempre lo hice mal por no hervir la cuchara....

La cosa es, yo puedo deshacer una pastilla con agua, limon hace falta? calentarla meterle el marron del cigarro tirar del embolo y luego chutarme?

Me podrias explicar bien los pasos por favor Hamal, porque prefiero no hacer tonterias, irme a por jaco cuando pueda y chutarmelo normal. Pero tengo la curiosidad, podrias volver a explicar bien? no hay pedo con la pastilla? se deshace con limon, agua y calor?

Es que eso no me lo chute en mi vida primo, que se yo....
Muchisimas gracias por tomarte el tiempo primo....
Ahi espero tu respuesta...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

TRANKI...


Limones, que yo cogí Hepatitis C ya en 1979 por compartir jeringuillas, además directamente, pura ignorancia, que es mucho peor, o sea, que soy como tú, pero te recomiendo la mayor ASEPSIA o cuidado posible. Yo también lo he hecho con el «caballo marrón» como tú aquí explicas, con agua del grifo incluso aunque nunca de charcos, eso sí, pero no está mal el recordar lo deseable. El hecho de aspirar al IDEAL.

Nada más. Y quiero verte aquí de nuevo respondiéndome y contando cosas de cómo lo viviste, ¿vale?

OK.
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: sobre morfina

Mensaje por limones »

oye primo, no se puede chatear?
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: sobre morfina

Mensaje por limones »

Bueno te lo decia por si estabamos coincidiendo a la vez... y me hubiese podido hacerlo. A mi lo que me queda claro es que el proceso es igual, solo que tu me recomiendas la maxima prudencia en cuanto a higiene. Pero yo no soy muy de ir a la farmacia a no ser que haya conseguido algo que me ponga. Lo del agua y el limon da el mismo resultado de toda la vida supongo. A veces no hay lugar para esterilizar como tu me dices.

Mira una duda. Yo me esnifo 4 pastillas de 30mg y me como un par de benzos y voy agusto, no el morao de la vida pero voy agusto. Yo creo que si me lo chuto pruebo con una, o a lo mejor sería muy poco... A mí me desespera la busqueda de venas, se me hunden rapido, deshaparecen que da gusto. Y también por la ***** buprenorfina pues me he llegado a meter hasta siete ***** en un día, y coomo tiene el efecto techo, pues llega un momento que por mucho que metas no mas tiras dinero va... Pero me las he chingado mucho con la bupre. Y orita lo que consegui fue el analfin, y quería ver si podía metermelo por la vena o no mas por la nariz. En sus gloriosos dias consegui el fentanilo en ***** de 5ml, y oxicodona en ***** de 2, que me dejaban con un morao tremendo. Pero ya no puedo, esto es lo que cayo en mis manos y quería seguir con la ***** aguja que ya sabes que se engancha como una lapa. De todas formas me voy a dar unos cuantos de negra ya pronto. y con una buena cantidad de morfa le kiero reducir, a ver si puedo salirle a esto por un rato. Pero ese caballo es bien raro, la negra, lo conociste? te picas dos veces y te duele el brazo primo, no se porque sera. Como te decía su textura es como la del opio, pero es jaco, y te pega bien. deja rastros en la cuchara que son imposibles de deshacer, la primera vez dije ***** madre que le pasa? voy a perder eso? le eche poco mas de una micra, y me dio un buen ostion. Pero es raro porque tarda como mas de un minuto en subir... que se yo porque sera.

Bueno entonces lo de la morfa lo hago como si fuese jaco, ya ahi veo lo de la higiene, pero sin más....
Es una chingadera que no se pueda chatear aca, me hubiese gustado...
Va te mando un abrazo y gracias por toda la info, creo es bueno el escuchar a los que ya pasaron por lo que tu quieres pasar, escuchar sus consejos, y la seguridad que eso te brinda.
Espero estes bien, y que podamos seguir con las conversaciones.... inshala! es por tu nombre, la verdad no se tu procedencia, o te pusiste asi porque te dio por ahi, igual que yo limones, que me lo puse por un personaje del barrio.

Va que me enrollo mas que una persiana...
Salud compañero
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

-------------------------------------------------------------------

SOBRE EL USO DE «MORFINA ORAL» EN LA ACTUALIDAD

-------------------------------------------------------------------


MORFINA ORAL EN FORMA DE SULFATO Y FICHA TÉCNICA:


Actualmente existen, colega, presentaciones y formulaciones de MORFINA para ser utilizada por VIA ORAL. Se me olvidó dejarte este tipo de información, Limones, ya que creo que es necesario que tengas la máxima posible.


http://www.uam.es/departamentos/medicin ... orfina.htm


https://www.google.es/#hl=en&gs_rn=7&gs ... 19&bih=950


https://www.google.es/#sclient=psy-ab&h ... 19&bih=950


Sobre LAS DOSIS de MORFINA ORAL:


https://www.google.es/#sclient=psy-ab&h ... 19&bih=950


DOSIS MÁXIMA DE MORFINA ORAL:


https://www.google.es/#sclient=psy-ab&h ... 19&bih=950


ORAL MORPHINE (MORPHINE ORAL):


https://www.google.es/#sclient=psy-ab&h ... 19&bih=950


MORFINA ORAL Y EFECTOS SECUNDARIOS:


https://www.google.es/#sclient=psy-ab&h ... 19&bih=950


Bueno, colega. No quiero que te falte toda esta información, ya que hoy en día, como te digo, existe ya la formulación y preparados de Morfina para ser utilizados por VÍA ORAL. No tejes de tenerlos en cuenta, por favor, Y NO TE PRECIPITES.


Y bueno, Limones. A mí no me molesta en absoluto que escribas y que digas o preguntes todo lo que quieras, o lo que necesites, aunque yo sólo soy un paciente más caído en el consumo de drogas, pero sí me gusta mucho el saber todo lo posible acerca de lo que he consumido, lo que estoy consumiendo (Metadona), o lo que puedo o no puedo consumir. Y quiero que lo sepas, que el hablar, todo lo contrario, no nos daña, en este intercambio de informaciones ¿OK?


Hasta pronto.
Última edición por Hamal1xj el 03 Abr 2013 04:54, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: sobre morfina

Mensaje por limones »

Hamal

Gracias por toda la info, ahora no tengo tiempo de mirarlo, me es imposible literalmente.
Oye a mi me gustaría saber si con esto se puede chatear, o si podriamos habrirnos un skipe solo para chatear y platicar de estas cosas. Como un chat en el qu estemos de momento los dos, de gente que no se escandalice, que no esta retirada, y que tiene mucho interes y quiere informarse....

Que te parece?

Mira a mí me ha parecido como algo muy grande lo que has hecho dandome tanta info, y me gustaría poder tener un chat, aunque sea un día, contigo, si te apetece, sino desde aca esta bien, pero soy curiosos y si no te importa contestar hago preguntas, te lo advierto....

Va... qye estes bien
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------


ANTES QUE NADA...


Disculparme, Limones, por ese retraso o tardanza en responderte, que en dada se debe a que yo esté dudando o esté pensándome qué responder, nada de eso. Tenía ya la respuesta clarísima desde el mismo momento en que leí tu mensaje por primera vez. Así que una vez dicho esto, que sí es lo que me importa que te quede muy claro, QUE YO NO TENGO DOBLES CARAS, y que lo que digo, bien o mal, va CON TOTAL SINCERIDAD. Para mal o para bien.

Y vamos al asunto: la auténtica razón de todo es que últimamente y se me está acusando mucho en estos días es que yo no me encuentro bien debido a LA TOLERANCIA que ya he desarrollado frente a la dosis, y las últimas cuatro o cinco horas del periodo que tenemos tras las última administración, toma o dosis de la Metadona me están resultando difíciles, muy difíciles de llevar, con «cravings» fuertes, síntomas claros e inequívocos de síndrome de abstinencia que intento llevar lo mejor que puedo hasta que lo solucione en la próxima cita médica que tengo en el Centro a base de paciencia, aguante físico y psíquico, y algún que otro «Trankimazín» de 1 mg que tengo recetado para tomar por la noche y poder dormir medio bien. Pero con la ayuda del «Trankimazín» puedo dormir al menos las horas mínimas que me son necesarias que suelen ser bastante pocas porque yo estoy muy tocado del Sistema Nervioso (son ya muchos años de esto, ¿sabes?, y yo tenía medios y no sufría privaciones ni *deprivaciones, comprendes, tan sólo las justas, y sí, todas las que fueron precisas para intentar resolver algo que no conseguí solventar en mi vida, y pese lo aquí te digo tenía que ganármela, pues aunque con medios yo no soy ningún ni fui nunca un adinerado que ya nace con la vida resuelta como hay otros: LA DEPENDENCIA Y TOLERANCIA, debida, primero al USO y después al ABUSO de las principales y más conocidas y asequibles DROGAS OPIÁCEAS, que no son ninguna BROMA. Tuve que LUCHAR MUCHÍSIMO contra todos LOS TRUENOS Y RELÁMPAGOS, LAS TORMENTAS Y LOS VIENTOS, TORNADOS Y TSUNAMIS que se me pusieron en frente. Y siempre intentando hacerlo de la forma más inteligente posible aunque uno no sea ninguna lumbrera ni ningún genio, que tampoco.

Y una vez explicado esto, voy a LO QUE IMPORTA, y a mí no me importa ni me supone problema alguno de momento el hecho de escribir o de hablar aquí en los Foros mientras se respete y se guarden todas las Normas que estos Foros exigen, y esto como PREMISA PRINCIPAL. Si llegado el caso hubiese algo que no quisieses exponer públicamente, o bien no quisiese yo, yo te facilito, o bien la dirección de FACEBOOK para usar el chat en esa página, o bien la de GOOGLE +, a mí me da exactamente igual porque tengo los dos sitios configurados para el chat, y para poder hablar por el chat llegado el caso. Y aunque intento y he intentado instalar el «Skype» a toda costa en mi ordenador, ya por expresa petición de una de mis dos hijas, este programa, yo no sé porqué, le da muchos problemas a mi Sistema, un Windows 7 Ultimate con Internet Explorer 10, que me va de maravilla para poder ver los videos en YouTube sin ningún tipo de problema, que ésa fue otra que al fin ya solucioné con esta versión del Explorador de Internet. Total, he tenido que desinstalarlo, aunque podría intentarlo de nuevo en la Página de Skype directamente a ver si así me resulta, pero me temo que el problema e con el «plug-in», y difícil de resolver además un latazo tremendo.

Creo que era esto en esencia lo que tú querías saber, y a lo que me dices de «preguntón», yo te respondo aquí mismo:

"«Sé por qué las cosas extrañas o maravillosas (las que parecen estar fuera de nuestro propio alcance, en este sentido digo lo de «maravillosas») son para ti preguntas»". Lo entrecomillo dos veces porque la frase esta, excepto lo que está escrito dentro del paréntesis a modo de explicación, no es mía, yo no me adjudico nada que no tengo o que no es mío estrictamente y por eso siempre lo marco y parece o puede parecer a veces que "pretendo explicar demasiado las cosas", por yo sé muy bien por qué razones lo hago, aunque el hecho de explicarlas y de conseguir que los otros te entiendan ya es harina de otro saco, es otra cosa.

Y bueno, Limones. He ido al grano. También h estado pre-ocupado consecuentemente por el asunto de nuestra cháchara y los motivos que la suscitaron, «lo que ibas a hacer, motivo por el cual me solicitaste la información que buenamente pude darte con la mejor de la intenciones posibles, ya que ninguna tengo por mi para intentar hacerte lo contrario. Acaba de conocerte y de leerte aquí el los foros, y tú preguntaste unas a las cuales yo te respondí con lo que yo buenamente podía, y lo que no y podía buscarlo también. Ya me gustaría a mí poder ser una Enciclopedia, ser poseedor del Conocimiento Intrínseco, Total y Absoluto, y tener a mi favor todos los resortes, pero con las ganas me quedo yendo a trompicones como la mayor parte.

Aquí nos vemos. Y aunque sólo sea una respuesta muy breve de «vale, estoy aquí y te he leído», de momento me vale, y me quedo mejor, más satisfecho que no la tengo, o ésta tarda mucho. NO SIGAS MI EJEMPLO.

Hasta pronto, colega, que eres un "CRACK", y yo que los encuentro. Mi más cordial. Y todo eso que se dice al final de los pliegos, Limones. Sigue AUTÉNTICO. Ése es el VALOR, justamente.

Pd: Espero que no haya muchas erratas o errores, aunque empecé a escribirte justo a la hora tras la toma e la dosis, que es cuando MEJOR empiezo A HACER TODAS LAS COSAS. Ni exageración ni nada. Verdad pura, cruda y dura. Y aún tengo alguna respuesta pendiente y para mí MUY IMPORTANTE a la que ni siquiera me he dignado. En fin. Yo, para poder escribir, necesito ESTAR CENTRADO. Si no, no me lo permito. Ya he aprendido.
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: sobre morfina

Mensaje por limones »

Hola compa

No mas disculparme yo también por la tardanza.
Y contarte un par de cosas por lo de las preguntas que te hice. Desde que hablamos la ultima vez yo habre viajado mas de 11.000km. Lo que me ha llevado a conseguir en cantidad la H que hacia tiempo echaba de menos, blanca y que desaparece casi por completo al tocar el agua. Y con eso infle mis venas durante un rato, lo cual hizo perder el interes por lo que tanto pregunte. Después de deambular un rato me he vuelto a poner serio, en un país que había abandonado hace años, que abandone jodido y regreso en las mismas, y pues prefiero ir viendo las otras posibilidades que hay con la morfina como tu me decias de investigar las otras vias. Aunque ha sido tanto el pason que estoy reduciendo la H acompañado de la morfina. Espero en unos dias solo morfina. Y en unas semanas a ver si logro salir de esto. Desde hace años pienso en el consumo exporadico y nunca lo consigo, pero veremos que ocurre en esta ocasión.

Y lo del chat ya lo veremos Hamal, te agradezco muchisimo que estuvieras dispuesto a pasarme tu facebook, pero yo no mu manejo este, mas skipe, y de momento me has ayudado un chingo en esta forma, quizas podamos mantener la via desde aqui,cuando haga falta va.... ya que hasta ahora a resultado algo muy gratificante y positivo para mi, el echo no solo de tener información por tu parte sino el hablar con alguien aunque sea en letras, en momentos donde todos los que te rodean no saben en el mundo en el que estas y tu no te ves con las fuerzas de explicarlo, o ni tan siquiera le ves el sentido.

Bueno Hamal, seguimos en contacto, o eso espero....
Ahi me cuentas como te va con las dosis de la meta, si te las suben o como te vas abituando a ellas va....
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

---------------------------


ENCANTADO...


de escucharte, Limones, ¡tenía ganas! Y tú bien sabes el porqué. Me he quedado descansado y tranquilo. Había zozobra en mí.
Ahora, y a vuelta de correo, tras leerte interesadísimo en lo que me cuentas, voy a decirte que tratándose de Opiáceos, NO HAY CONSUMOS ESPORÁDICOS, colega, el Opio es EXCLUYENTE, es EXCLUSIVO, y por naturaleza CONSUETUDINARIO, y esto es lo que a mí me ha demostrado y me está demostrando la experiencia cada día, pero te lo digo para bien, para que TÚ MISMO NO TE ENGAÑES pensando en que PODRÁS CONTROLARLO, NO PODRÁS. Yo no pude y nadie puede. Y no se trata de un consejo sino de una grandísima constatación.

Sea como fuere, estoy muy contento de oírte, y ya hablaremos, por supuesto. Aquí podemos. Ya te contaré también mis pormenores, que los tengo, y más bien son "pormayores", pero bueno.

Lo dicho, Limones. Hoy sólo quería que supieses esta verdad que te digo. Me has dejado alucinando con tu relato. Sí.
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: sobre morfina

Mensaje por limones »

Hola Hamal

Como te va carnal? (carnal es una forma utilizada en Méxio para decir hermano)
Como va con la meta? te la han podido regular para que no la pases jodida?
Espero que sí y que te enuentres on ganas de enfrentar la vida.
Yo adaptandome al barrio, ual osa es muy jodida después de años fuera. La morfina la tengo apartada y sigo onsumiendo H, pero no la que conseguí cuando llegue, que fue pura casualidad, me sorprende como una H de calidad tan mala me esta atrapando cuando todo me dice sal de ahi, tienes la morfina, intentalo con eso y no sigas chutandote algo que realmente no sabes ni lo que es. Pero desgraciadamente coloca mas que las pastillas de morfina, y dar el paso para realizar el cambio me cuesta. Es jodido salir de un lugar en gran parte por estar liado, buscar otro sitio donde ya no todo te recuerda a la vida que se mueve alrededor del caballo, sus paredes son distintas, sus gentes, su comida, todo.... eso te ayuda va. Bueno yo regreso a ese lugar donde todo me recuerda a esa vida, regreso igual que me fui y sigo coon lo mismo. Es una verdad que todos sabemos, no hay consumos exporadicos, aunque da fobia decir nunca mas, da tanta que piensas en pendejadas tales como esas, que no es mas que un engaño. Pero como el engaño es ya un lugar comun para el consumidor de opiaceos, te lo dices y haces como que te lo crees. Ya quiero salir de aca, pero me levanto tan jodido por la mañana que lo unico que puedo hacer es chutarme. Y una vez que lo he hecho ya puedo vencer la desidia, ducharme, fregar los platos de la noche, afeitarme... Pero carnal el dinero se acaba así que la morfina sera la que me ayyude hacer vida a partir de mañana. A veces pienso en meterme en programa de meta. Pero se que podría hacerlo con la morfina, reducirle y ganar al demonio. Y no verme atrapado por la meta, que toda la banda dice que te atrapa del todo. No quiero estar controlado por un chingo de tiempo por ese bote que contiene el liquido que aplaque mis dolores. Si me rindo y no lo hago con la morfina seria otra derrota más en la larga lista que llevo. Me propuse hacerlo con morfina ya que se presento la oportunidad. Pero me veo más enganchado que cuando se presentó la oportunidad, y ese miedo horrible al mono, a los dolores y a la tristeza que te sumerge profundamente.

Ya te contare como lo llevo con la morfina, si calma mis dolores o que onda. Y cuentame como te va, sale?
Te va un abrazo de un desconocido, pero que siente la afinidad y la cercanía mediante el intercambio de letras.

Gracias por estar atento Hamal, me parece muy productivo el trabajo que estas haciendo en este foro, de veras, almenos para mí ha sido una ayuda...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

-----------------------------


HACE JUSTO UNA HORA EXACTA


de la toma de mi dosis, y quiero darte respuesta cuanto antes, Limones, y que no me gusta nada tener a la gente esperando o dejarla con la palabra en la boca. Esto no me gusta personalmente nada en absoluto, y por eso mis respuestas suelen ser generalmente rápidas, pero últimamente, si es verdad que mi vida y mi rutina sufrieron un cambio radical, no porque el problema se me presentara de una forma repentina, NO, NO ES ASÍ, la TOLERANCIA a la Metadona se va presentando de una forma muy gradual a lo largo del tiempo, y yo tiré con ella hasta un punto en el cual ya no pude más, y TUVE QUE HACER FRENTE A UN PROBLEMA que me costó muchísimo el plantear y exponérselo al médico en la última de mis citas. Al mismo tiempo me enteré de que no son 6 años los que llevo en el Programa como yo creía, sino 8, y que nunca en todo este tiempo pedía un reajuste de la dosis hacía arriba. Intenté reducirla en un momento determinado de la Terapia, pero la reducción no la toleré, y lo único que hice fue el pedir que de nuevo me volvieran a asignar la dosis que previamente, cuando había iniciado la reducción, yo estaba tomando. Quiero decirte con esto, amigo mío, que es la primera vez que yo planteo un reajuste de este tipo porque me estaba resultando ABSOLUTAMENTE NECESARIO. Yo ya no tenía calidad de vida, y durante un periodo de unas 6 horas diarias aproximadamente tenía que estas haciendo frene a los primeros síntomas de la abstinencia, ya sabes: los bostezos persistentes, el lagrimeo ocular, la pilo-erección, la diarrea y los calambres musculares, junto a una hipercinesia creciente, nerviosismo general y ansiedad, que me impedían que yo pudiera mantenerme quieto y concentrado en cualquier tarea que pretendiera realizar en la casa, como por ejemplo esta que ahora me encuentro realizando comunicándome contigo. Evidentemente hablo de LAS PRIMERAS MANIFESTACIONES del SAO, pues el SAO de Metadona comienza a ser ya realmente importante a partir de la 72 horas de abstinencia, prácticamente intolerable a los 5 días exactos, y a partir de este punto, para qué voy a contarte ahora, si no es esto lo que estoy pretendiendo, pero te lo puedo definir en resumen que el séptimo día es ya UNA PESADILLA SINIESTRA en la que yo perdí el control cuando me ocurrió, y en una MALA MOVIDA DE HEROÍAN me pasaron unos sucesos, que si te los relato, serán algo así como el «thriller» de UNA PELÍCULA NEGRA y DE TERROR que s ha hecho realidad en tu vida. Ha tomado forma con PERSONAJE REALES y donde tú estás en el centro como ORIGEN DE LA TRAMA. Conservo el juicio de milagro, Limones, yo debiera de ESTAR YA MAL TOTAL DE LA CABEZA, también debiera ESTAR MUERTO, no sé por qué extraño designio no lo estoy, y me encuentro aquí contando esto.

Bueno, amigo. Éste es el esbozo esencial de mi problema. Creo que he hecho bien y que lo estoy solucionando de manera correcta, pues soluciones indebidas, equivocadas o incorrectas son las que nos conducen a esto que he intentado resumirte muchísimo en los renglones anteriores: LA PELÍCULA NEGRA. Y todo ocurre en los días centrales, a partir de los 7 días hasta los 14, de un SAO de Metadona del que yo fui el único responsable porque abandoné abruptamente el Programa y, no pudiendo soportar LA ABSTIENENCIA, me metí en UN PROBLEMA GRAVÍSIMO que quizás pueda contarte algún día o bien en otro momento. Ahora tengo y quiero centrarme en tu propio mensaje, en LO QUE AQUÍ ME ESTÁS CONTANDO, y a lo que quiero dar respuesta lo mejor posible, pero en un posteo aparte y seguido a este, ya que necesitaba dibujarte con exactitud la situación en la que me encuentro, que es UN REAJUSTE DE DOSIS, que nunca se hace abrupta o repentinamente, y que tiene también sus propios tiempos lo mismo que LAS REDUCCIONES. UN PROBLEMA DELICADÍSIMO, COMPLEJO, MUY COMPLICADO por cierto, ante el que creí que no iba a poder hacerle frente ni solucionar nada, y ya me estaba viendo yo buscando solución en Granada, lo cual hubiera significado un VUELCO RADICAL EN MI VIDA suponiendo que allí me admitieran, buscando solución en mi mente y adelantando acontecimientos a mi propio problema, pero afortunadamente, ¡NO!, NO HA SIDO NECESARIO EL PLANTERARSE NADA de lo que yo había imaginado, y la Dra. que me lleva ha comprendido y reaccionado magníficamente. Esto lo dice todo, y no necesito añadir nada yo acerca de la PROFESIONALIDAD de las personas que están llevando hacia adelante estos Programas, por fortuna para todos nosotros, al menos en el lugar donde yo resido.

(...)

Y bueno, Limones, así que me sea posible, me centro en todas las cuestiones que este último mensaje tú planteas, te planteas y replanteas, como todos nosotros hacemos, e intentaré hacerlo lo mejor, lo más breve, directa y prontamente posible, "tranki". Sólo un poquito de paciencia y espera. HE ESTADO ABRUMADÍSIMO, conmigo mismo en este caso, y LA SOLUCIÓN era VITAL. Vital y DE NECESIDAD, ya te digo.

(...)

Gracias, ante todo, por TU COMPRENSIÓN DE ESTE ASUNTO, colega. GRACIAS.

Sinceramente.

Pd: No sé cómo irá la cosa y si se entenderá bien lo que digo, porque n he revisado ni releído nada, Limones, de todo lo que aquí te e escrito. Espero que no hay demasiadas erratas, aunque bien es cierto que el editor de texto aquí y estos Foros las marca bien y las señala, pero a veces VOY DEMASIADO DEPRISA. Demasiado.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------


SI...


estás consumiendo «Black Tar H», ten mucho cuidado, Limones, ya sabes lo que pasa con ese tipo de Heroína, yo puedo remitirte a varios videos que tengo sobre su consumo en los EEUU. Si estás consumiendo al mismo tiempo Morfina, y puedes quedarte o permanecer en el consumo de la misma, pienso que es mejor que sigas por aquí, por esta vía, siempre será más limpia y tendrá mucha más pureza y menos riesgos que el «Black Tar», ya que dudo mucho que puedas conseguir «Blanca Tailandesa», no lo sé, pero ese tipo de H es muy difícil de pillar ya hoy en día, al menos en la calle, y por lo menos en España, aunque fue con la que realmente aquí se empezó, y cuyo consumo más extendió al final d los años '70, yo empecé con ella, pero los tiempos han cambiado muchísimo, y luego llegaron la Marrón y los «limones», permite que sonría o me ría incluso. Así, pues, y aunque no me guste dar consejos, ésta es mi sincera opinión si no tienes la intención de entrar en un Programa de Metadona, que creo que sería lo más conveniente desde mi punto de vista, pero bueno, cada cual sabe muy bien lo que prefiere o le conviene, y yo no soy nadie para darte directriz alguna, simplemente te comento lo que haría yo estando "muy pillado", pero puede ser que tú y yo estemos viviendo aún diferentes situaciones personales y no hayamos llegado a sentir las mismas urgencias o necesidades. En cualquier caso, ten mucho cuidado, "carnal", como tú dices, y dentro de tu libertad, yo espero que aciertes a tomar la decisión que para ti sea más acertada y más te satisfaga en todos los aspectos. Estamos en un Mundo muy duro viviendo una experiencia límite y crucial donde la Vida y la Muerte con mayúscula se intercambian muy fácilmente los papeles y caminan a la par. No pierdas nunca eso de vista en una forma de vida en la que el más mínimo error o despiste en el cálculo nos puede acarrear consecuencias fatales, Limones, y no intento desanimare en absoluto, sino que vayas muy vigilante siempre y con los dos ojos muy abiertos en un país como en el que vives. Yo no me imaginaba en absoluto que me pudieras estar hablando desde México.

Entonces, si puedes seguir con el consumo de Morfina, no teniendo intención de entrar en un Programa de Metadona, creo que es la mejor opción que puedes tomar por las causas que te digo en estos renglones de arriba. Otra cosa sería que tu supieras positivamente que estás consumiendo un material de fiar y de primera calidad, entonces, por supuesto, y eso todos lo sabemos, creo que la elección es obvia, pues no se llama «Heroína» arbitrariamente y porque sí, sino que existen muchas y poderosas razones para que le hayan adjudicado ese nombre a la DAM O «Di-a-[(cet-il)]-morf-ina», que es su química y más recta denominación de origen.

Y no sé si respondo a tus cuestiones primordiales, pero he intentado centrarme en lo que basas tu mensaje, entre otras cosas. Sabes que me alegro mucho de leerte y de saber de ti, Limones, y aquí en este Foro me tienes siempre que tengas ganas de compartir alguna experiencia, vivencia, necesidad de comentar algo, so simple y meramente la necesidad que todos tenemos de tener comunicación con otros semejantes y compartir unas palabras aunque sea un mero saludo sin más importancia.

Sabes que he empezado a apreciarte, "carnal", dentro de lo que este término para ti verdaderamente significa. Para mí también significa lo mismo, no te creas que hay diferencias entre México y España a este respecto. No las hay.

Y cuídate mucho, amigo, que si no lo haces tú, nadie hará eso por ti mismo, aunque a veces sí hay personas que se desviven por uno, y poder contar con alguna en este Mundo es una grandísima suerte ¿De acuerdo?

Ya me contarás cuando tú quieras. Yo, pese a que yo me exija rapidez en mis respuestas, no exijo a cambio lo mismo, sino que cada cual responderá según sus circunstancias personales y su propia libertad, y quiero que o sepas previamente. Nada de tensiones innecesarias e inútiles. Sólo las precisas, imprescindibles, y aquellas que no podamos evitar.

Hasta siempre, colega. Espero, cuando sean, cuando tengas a bien y se te ocurran, tus palabras. Sin prisas y sin ningún tipo de ansiedad o de neura. Nos vemos en los Foros.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

----------------------


SÓLO AÑADIR...


Amigo Limones, que si estás utilizando el «Black Tar», tengas mucho o extremo cuidado con él y SEAS MUY CAUTO con esa forma de presentación y comercialización de la DAM (Dia [cetil] morfina), nada más, y si puede ser y no te cuesta mucho ni demasiado sacrificio, que te arregles y te autoabastezcas con Morfi, si tienes un buen contacto, un buen acceso a ella, a su pureza si es de confianza, y si no tienes restricción. Mejor por este camino, colega, irás mucho mejor hasta que decidas qué hacer y si te incorporas a un Programa de Metadona, que yo creo que es la mejor opción, siempre y para todo el mundo, pero bueno..., está claro que cada cual lo hará según sus posibilidades, su contexto personal y situación. Yo en absoluto, y con esto que te digo, estoy intentando MORALIZAR, ¡Dios me libre a mí de eso!, Limones. Luego te dejaré aquí, "carnal", el enlace a unos videos específicos acerca del «Black Tar Heroin».

¿OK?

Sobre «BTH» (BlackTarHeroin):

https://www.youtube.com/watch?v=-XfP58c ... VBxq_YW7sk


https://www.youtube.com/watch?v=WHclEw0 ... k&index=47


https://www.youtube.com/watch?v=QcljYRi ... k&index=28


Y un búsqueda general en YouTube sobre «BTH»:


https://www.youtube.com/results?search_ ... y27iuMy9uU


(...)


Sólo se pretende la información, no la moralización. Me resulta personalmente necesario el subrayarlo. Si en algún video LA MORALINA está dentro de sus pretensiones, no me siento responsable, Limones, ya sabes que ésta, a veces, no puede fácilmente evitarse, por desgracia y en detrimento de la búsqueda de auténtica y genuina información, por supuesto. De u autenticidad. Yo, personalmente, odio, repudio, y aborrezco, toda suerte de MORALINAS.

(...)

Y vámonos que nos vamos. Seguimos en la mecha y la brecha, valiente.

(...)
Hamal1xj