sobre morfina

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------------

DAM


https://www.youtube.com/watch?v=ZWDoZPz-m9M


(...)
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: sobre morfina

Mensaje por limones »

Hola carnal

Veo que vas bien, que platicaste con los del programa y no hay pedos, osea problemas, que bueno, me alegro por ti, es alentador que te traten bien en contextos que lo requieren tanto. Pues mira hamal, yo te he estado hablando desde México, de hecho yo me fue principios de 2002 para alla, pero regrese despés de un año y luego fui y vine varias veces. Hasta hace 4 años que me instale con intención de alejarme del jaco. No resultó pues el opio me tenía bien pillado, luego la buprenorfina, la oxicodona y el fentanilo pocas veces llegó a mis manos, y la negra, así la llaman a ese tipo de jaco en México, no tuvo mucho contacto con ellla. Era sobretodo el opio lo que le daba más fuerte, hasta dos gramos diarios. Yo llevo 8 años que vida camina al lado de esto. Lo conoci en los 90, pero no camine con él hasta tiempo después, hasta hace unos 8 años como te digo. En este tiempo lo he dejado, pero nunca mas de unos 40 días, nunca más. Y mis consumos han sido de minimo tres cuatro días en semana en estos 8 años. Segun la temporada, ahora llevo un año y medio consumiendo todos los días. Pare hace como un año dos semanas y poco despues tres días, eso es todo lo que he parado en año y medio. Tuvo otro periodo de un año consumiendo todos los dias. Pero solo esto. Durante unos 4 años estuve consumiendo de tres a cuatro dias en semana, era muy duro, porque iba dosificando monos, horrible. Pero vaya, la cuestión es que son 8 años que vida gira alrededor de esto, y que lo necesito para levantarme, afeitarme, comer, moverme... Y 8 años para algunos que llevan toda la vida parecera poco, para mí es más que suficiente para saber bien lo que es. Mira Hamal, te decía en el otro post que había vuelto al lugar del cual huí en otro tiempo. Lo que quiere decir que he vuelto ha españa. Ya no tengo acceso a ese jaco, a la negra, que por cierto gracias por los videos, no los cheque pues tan largos y orita no muy me da, pero cuando tenga tiempo los checo. La cosa es que vuelvo a estar en España viviendo, cosa que no me apetece pero no me quedaba más remedio pues estaba sin un peso y aca esta la familia que me apoya.

Bueno solo para que sepas desde hace dos semanas no te escribo de México sino de España.
La morfina se acaba, pues vino de allá, y la voy convinando con el caballo. Se me acabaron las benzos y fui al CAS. Y claro ven muy difici de que pueda salir haciendo una reducción por mi cuenta, y me dicen que me meta en un programa de metadona.
Mira carnal, a mí la meta me da miedo. Solo la he probado de forma ludica. Nunca intente salir con meta, lo intente con buprenorfina pero como era por la vena, pues convinadas un par de ***** con benzos hasta pone si llevas rato sin H o sin Opio. Osea que no conseguui más que engancharme también a la bupre y volver a la chuta que en ese tiempo estaba olvidada.
Orita me chuto el caballo que pillo aca. Y te juro que pone mucho menos que la negra de México. Pero seguro es chunga esa negra porque después de un día o dos chutandotela me dolia el brazo donde me chutaba, bien raro.

Pues eso Hamal, veo que tu me recomiendas meterme en programa. Mira lo que yo veo es que puedo hacerlo sin meta. Pero después de un mes voy a volver a caer. Y con la meta quizás llegue a conseguir las fuerzas para dejarlo de una vez por todas.

Ya entregue mi fotocopia de targeta sanitaria y DNI, bueno pasaporte porque DNI ni se donde esta, y la targeta me la hice nueva pues no tenía y de puro milagro me dieron certificado de padrón pues como no tengo el DNI no me lo querían dar y yo pidiendole por favor y explicandole se enrollaron yme lo diero. Orita tengo cita el martes. Es que en un principio me dijeron que tenía que esperar dos meses para tener una enrevista. Flipe, dije vaya mierda, si uno por fin se anima a salir de esto, lo dejan dos meses esperando para ver si cambia de opinión... pero como en principio solo quería benzos me dieron cita en unos 8 o 10 dias. Pero pues me dijeron eso, que me meta en un programa de meta o que me pueden ingresar 10 días en hospital. Que sanes de eso Hamal? no me gustan los hospitales, creo que yo paso de eso. Además no se si sera gratis, y hago malabares pa conseguir el dinero pa meterme, anda que voy a pagar también para quitarme, paga, paga, paga....

Además supongo que te daran cuando salgas del hospital naltrexona, o que? porque si sales limpio en 10 días y te dejan ahí como si nada, caes otra vez pero rápido. No se, la verdad que no me informaron, querían targeta sanitaria y DNI. Ya se los di y me dieron cita para el martes proximo, suppongo que ahi no empiezas a tomar, almenos otra cita, que la final me pasare un mes para empezar el programa, que no son dos pero me parece demasiado tiempo para lñ delicado del asunto, cualquiera puede antes cambiar de opinión por algun evento que le ocurra, o acabar en el bote por robar pa meterte cuando podrías estar con la meta si ya lo elegiste y sin necesidad de salir a robar.

Bueno Hamal, cuentame algo de la meta porfa, se que es agonista puro y que engancha como su pinche madre, pero cuentame más cosas. Yo no quisisera atrme a esto más de un año, el minimo para ir aganndole y poco al sicologico, año o año y medio, no se de cuanto tiempo seran los programas.

Bueno Hamal, un placer intercambiar palabras con vos....
Espero tu valiosisima ayuda en este tema.
Un fuerte abrazo
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------------------


A VUELTA DE CORREO...


Pariente. Porque veo que estás SUFRIENDO y te noto LA TERRIBLLE ANSIEDAD que producen LOS ESTADOS CARENCIALES de opiáceos a la legua, a distancia, como si estuviéramos viviendo una auténtica experiencia TELEPÁTICA, amigo.

Lo primero que quiero decirte es que no TEMAS en absoluto al hecho de entrar a un PMM, ojalá yo hubiera acertado a hacerlo mucho antes en lugar de dar LOS ÚLTIMOS y peores BANDAZOS, que me hicieron polvo, Limones. NO TIENES NADA QUE TEMER y SÍ MUCHO QUE GANAR: SALUD, ESTABILIDAD FÍSICA Y EMOCIONAL, POSIBILIDAD DE GANARTE LA VIDA Y TRABAJAR si es que lo necesitas y tienes las suerte. Y te ahorrarás MUCHA ZOZOBRA, SUFRIMIENTO, ANSIEDADES, NERVIOSISMO, MONAZOS INCOMIBLES, INTRAGABLES, que luego no te han servido para nada, porque el hecho es que VOLVEMOS A CAER EN COSUMO después de pasar por todo esto que te he ido enumerando previamente y resumiendo mucho. RESUMO MUCHO para no entrar en HORDURAS HARTO DESAGRADABLES, tú lo sabes bien, "carnal", aunque lleves menos tiempo que otros hemos llevado, por fortuna para ti, SABES YA LO NECERSARO Y SUFCIENTE, y ojalá a mí me hubiesen pillado en aquel entonces en que éramos poco más o menos que «UNOS APESTADOS», todas estas facilidades y estos CAMBIOS que hoy estamos teniendo y viviendo en todos los sentidos. Y tú no estás en mi caso, ni tú caso es el mismo, tu puedes aún triunfar y SUPERAR LA METADONA incluso, que no es algo imposible, pasa que para algunos ya lo es porque han sido muchos los años y también lo fue LA TRALLA que algunos nos dimos, pero nadie es el mismo caso, y son precisamente los PMM, os que son PROGRAMAS INDIVIDUALIZADOS, y no hay nadie en ellos en IDÉNTCAS CIRCUNSTANCIAS, y cada cual se le trata según SUS NECESIDADES y su ESTADO PERSONAL, tanto en lo que respecta a la dosis como a otras circunstancias. Es lo mejor e estos Programas, su INDIVIDUALIZACIÓN y APATACIÓN a cada aso en particular según sus propias características. Esto es lo que yo puedo asegurarte por mi propia experiencia personal y no tengo razón alguna para mentirte, si n fuese así lo que yo vivo. Sé que estos Programas: PTM o PMM, según sea Programa de Tratamiento y Desintoxicación con el uso de la Metadona, o bien, Programa de Mantenimiento con Metadona, como es mi caso personal y de otros similares al mío, y puedes tienes la plena libertad de optar tú mismo por la modalidad de Programa que deseas, pero no tienes que decidirlo de antemano, si no que esta decisión será tomada por ti mismo, y siempre en colaboración con el médico o profesional encargad de llevarte a ti personalmente, en cualquier punto de la Terapia en que te encuentres. Puedes optar por salir GRADUALMENTE reduciendo las dosis, o puedes optar por mantenerte si fracasas en LA REDUCCIÓN, como ha sido mi caso, pero a todo el mundo se le a PRIMERAMENTE la OPCIÓN DE SUPERACIÓN y SALIDA, si realmente eres capaz y puedes optar por la opción que tú eliges libremente. Quiero que este aspecto te quede muy claro, porque es LO PRINCIPAL, LO ESENCIAL, LO INNOVADOR de esta Terapia. Otra cosa que quiero que sepas es que no en todo el suelo español estos PTM o PMM se lleva de idéntica manera, y hay diferencias en ellos según sea la Región Autonómica en la que residas, para lo cual necesitarás presentar un «certificado de empadronamiento», con el fin de conseguir la gratuidad completa del Programa o la no gratuidad, ya que los que se cambian de Región deben hacer frente a unos pagos de los que los empadronados se encuentran exentos, pero esto tiene una explicación sencilla, y es que los empadronados PAGAN SUS IMPUESTOS, ya todos estos programas dependen a ese nivel de los Ayuntamientos. Otra diferencia estriba en que en algunas Autonomías, te pondré Asturias como ejemplo, distribuyen y administran la adjudicación de las dosis de Metadona a través de una serie o red de farmacias habilitadas a tal fin con el nombre farmacéutico de «Metasedín», pero que es absolutamente lo mismo, es decir, «Clorhidrato de Metadona», y en otras Autonomías, Andalucía, por ejemplo lo hacen en un Departamento o Dispensario habilitado en los Ambulatorios de la Seguridad Social, y se distribuye la «Fórmula Magistral» de «Clorhidrato de Metadona» sin ir bajo ninguna marca comercial de todas las que en Mercado de la Farmacopea Mundial y Universal han sido registradas, pero eso da exactamente lo mismo, porque todas son LA MISMÍSIMA SUSTANCA.

En cuanto a la admisión se refiere, la mía fue prácticamente inmediata, creo que medió un fin de semana a lo sumo, pero también he de decir que llegué con 59 0 60 kilos, no recuerdo ahora exactamente, pero por ahí fue la cosa, y yo mido 1.70 descalzo, y ahora peso cómo mínimo, unos 20 kilos más. Soy muy normalito para la talla media de mis contemporáneos y congéneres generacionales, de cuales quedamos poquísimos, ya te puedes imaginar por qué PODEROSAS RAZONES soy uno de los pocos AFORTUNADÍSIMOS que puede estar contando esto, ya que llegué al Programa solicitado ayuda, en situación límite. CAÓTICA. Así puede resumirse.

No sé si me habré dejado algo de lo más importante y que pudiera ayudarte en el sentido de tomar una determinación, pero sí es así, tú PREGUNTA y no te cortes para nada, que si yo puedo darte respuesta, ten por seguro que lo haré, Limones. Y yo, decidas lo que decidas, so no cambiará en nada nuestra relación aquí. Es tu propia libertad, y se trata de tu vida. Y TÚ DECIDES.

Ni qué decir que me gustaría poder servirte de ayuda, aunque fuese muy poquito lo que yo pueda hacer por ti, amigo. Hasta siempre, y ya lo sabes, aquí en estos Foros... ESTOY. Siempre que me resulta posible.

Y ánimo, chaval. NO TENGAS MIEDO. Ni un paso atrás tratándose de LA SALUD y de LA RECUPERACIÓN de NO MISMO. Y mucho menos a la Metadona ADMINISTRADA BAJO ESTRICTO CONTROL MÉDICO-TERAPÉTICO. Yo no soy un ejemplo de nada, para nadie, ¡jamás! Pero sí soy un ejemplo viviente de TODO LO QUE PUEDE CURARSE aun cuando parecía NO HABER CURA ni POSIBILIDAD ALGUNA DE SANACIÓN aun habiéndola. Aun existiendo LA CURA.

Baste esto último que digo. Te digo. Y suerte, amigo. Sea la decisión la que fuere. Y PREGUNTA ¿OK? Que... ya sabes que es de sabios.

(...)
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: sobre morfina

Mensaje por limones »

Hamal

Primero de nada darte las gracias por contestarme y tan rápido. En el transcurso de la tarde de ayer y el día de hoy he estado valorando el hecho de entrarle o no a la Metadona. He decidido que sí por una razón. Son ya muchos años (con todo respeto se que tu adicción es de muchisimo más tiempo, pero a mis 33 años llevar 8 enganchado siento que es mucho) en que no consigo dejarlo de una vez por todas. Se que puedo dejarlo temporalmente, ya lo he hecho antes, pero siempre vuelvo. Como los programas son largos querría superar así el aspecto sicologico. Lo que tengo claro es que lo que quiero es un programa de reducción. Me falta un mes y medio para cumplir 34 años, y son 8 años de adicción, así que lo que me corresponde y debo es reducirle hasta salir. Tu caso es muy otro carnal, comprendo perfectamente que tu necesitas mantenerte, son muchos años más de consumo. Aun así creo que lo llevas bien y lo tienes asumido, y eso me alegra por la afinidad que siento contigo aunque no nos ayamos seguramente cruzado jamas. Esa es mi intención y mi lucha, reducir y salir de esto, sin mentirme más. Mira carnal yo he sentido que en el transcurso de mi adicción he dejado en el camino la integridad y la dignidad personal, no en su totalidad pero si que está mellada. A mí me ha afectado mucho el verme mentir a mis seres queridos, el decirme no nunca más, decirme lo voy a dejar, esto me está destruyendo, está desdibujando de tal manera mis ilusiones que las borra por completo, y verte al otro día camino del camello. Ha sido un precio excesivamente alto el que he pagado por los opiaceos, un precio que pasa por la perdida de la integridad y la dignidad, y se que no lo quiero, pero siempre me gana. Ya estoy arto de perder en esta pelea diaria. A mí engañar a mis seres queridos me ha hecho mucho daño. O el robar donde jamas pensaría que lo haría para poder meterme, he defendido esa delimitada linea para no robar a los que más quiero, y lo he conseguido, pero si le he robado a gente conocida, sin que lleguen ni a enterarse, pero mi idea del robo es otra. No tengo la más minima preocupación en robarle a los que tienen de sobra y lo consiguieron a costa del esfuerzo y sudor ajenos, eso lo tengo claro, pero yo he pasado esa linea y aunque no fuesen seres queridos eran gente "humilde" economicamente hablando, que aunque tuviesen más que yo esono me daba derecho, y eso es una contradicción que me hace rebajarme, porque mi manera de pensar y sentir es otra, pero la adicción te muta los sentires, te los maquilla o los desaparece, y acabas haciendo cosas de las cuales estas en contra. Son un cumulo de cosas que me hacen sentir que he atravesado las fronteras de la dignidad y eso me ha hecho mucho daño. Cuando digo: no quiero más!! se acabo!! y al día siguiente me veo de camino al camello a comprar una bola, eso me machaca, me duele, así es mi personalidad. Aun así he tenido oportunidades de meter la mano en segun que sitios y no lo he hecho, aunque en otras menos contradictorias sí, pero vease el "menos", pues no dejan de tener su contradicción.

No quiero más eso. Además ahora mismo mi situación economica es deprorable, si sigo con esto se que me voy a perder del todo, y siento que aun puedo recuperar mi dignidad, que no me he alejado tanto de esa frontera. Lo único que me queda es entrarle al programa de reducción, ser fuerte y luchar. Yo entrene muchos años deportes de contacto, boxeo, kick boxing, muay thai. Lo hacía muchas veces bajo los efectos de la heroína, y me creía imparable, mucho más duro, pero en realidad no lo era. Pero igual que aguantaba los golpes en los combates tengo que seguir aguantando los golpes de la adicción y ganarle, por muy duro que sea el combate, por mucho que se alargen los asaltos.

Quería preguntarte carnal sobre la duración de los programas, cuanto crees tú que en mi caso debería de estar en tratamiento de reducción. Teniendo en cuenta que orita no consumo más de medio de h al día, a veces un tercio. O si me pongo con la morfina necesito como 5 pastillas de 30mg para aguantar el día. Intento no tomar más de 5, con esa cantidad lo puedo llevar, moverme, relacionarme. Orita si tuviese que trabajar estaría más cabrón. En México cuando iba a trabajar de sustitución de cocinero echaba 12 horas, todo el tiempo de pie excepto algun minutillo, ahí minimo necesitaba un gramo o gramo y medio de opio y alguna benzo. Pero vaya como te decía orita estoy en aproximadamente medio gramo al día, a lo mucho. O las 5 pastis combinadas con algunas benzos, tanto en el día como para dormir. Pues siento que potencia la benzo el efecto de la morfi, por eso la tomo en el día. Aunque cuando voy de jaco paso de las benzos, no me hacen falta.
Bueno pues eso, tu cuanto tiempo crees que sería necesario estar en tratamiento sabiendo lo que sabes de mi adicción.

Supongo que podran hacerme un programa que se adapte a mis necesidades, pero tu que opinas?
Yo espero que no sea más de un año o año y medio. Pues cuates que tengo llevan ya tres años y aun siguen, y yo no quiero atarme tres años a eso porque además mis planes son regresar a centro america en un par de años.
Estoy un poco annsioso por ver que es lo que me dicen en el centro.

Y otra cosa, yo tengo cita en seis días, pero que me haran? empezare ya? porque me han dicho que primero hacen pruebas de sangre. Y luego no se si tengo que ir ya de mono alla, para empezar el tratamiento cuando lleve un tiempo X sin consumir.

En cierto modo sigo pensando que podría hacerlo solo, rápido, en un mes bajandole con la morfina.... pero si no lo he hecho en 8 años porque va a ser ahora, creo que me engaño a mi mismo porque me da rollo estar atado a la metadona por tanto tiempo. Pero ni modos, ya esta bien, ahora quiero asegurarme que sera para siempre, y si para eso he de meterme en un programa de reducción pues hay que hacerlo.

Otra cosa es el como lo hacen, por ejemplo si me quiero ir una semana fuera, me dan para toda la semana o estoy preso en el barrio? O si me saliese un trabajo como hacen? quizás no puedes ir a diario, me lo darian semanal? o ha de pasar un tiempo para que confien en mí?
Hamal, todo esto lo preguntare en el centro, ellos me diran, es solo que como faltan 6 días se me vienen a la cabeza, pero yo valoro el tiempo de los demás, osea que no hace falta que contestes a no ser que te apetezca.

Pasa que me entretiene y ayuda tanto tus respuestas como escribirte, por eso me enrollo de esta manera. Bueno carnal,gGracias por el apoyo, para mí es gartificante que en estos tiempos de individualismo haya gente que dedique un rato de su tiempo a apoyar a desconocidos, esas cosas yo las considero importantes porque me hacen pensar que aun no nos vencieron, que no consiguieron combertirnos en individuos que únicamente se preocupan en su ser. o en el nucleo familiar, sino que la solidaridad se extiende, aunque sea con unas letras, en tu caso con una aportación valiosa de unos conocimientos de los cuales yo carezco.

Pues eso, va un abrazo, y mucho animo!!
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

----------------------


LO...


hago con total desinterés, colega. Todo lo que se hace en estos Foros es con total ausencia de interés, amigo, ausencia de todo interés que no sea otro que el de la comunicación y el hecho de alcanzar a ver un poco más de luz en la salida. Y me alegro mucho, Limones, porque has tomado la decisión más acertada para ti, la más inteligente, pues un día llegará en que las posibilidades de autoabastecimiento se terminen, por una razón u otra, y entonces sólo os queda el descenso a los Infiernos del dolor y la carencia. Puedes estar seguro de que estás haciendo ya EL CAMINO CORRECTO.

Una vez que te hagan los análisis y hayas dado (+) a Morfina te darán paso al Programa lo más rápido posible, eso sí, te exigirán, al menos en mi cas fue así, 48 horas previas sin ningún tipo de consumo, es decir, que llegarás a tomar LA PRIMERA DOSIS con un síndrome de abstinencia previo de 48 horas que te servirá para valorar el efecto de la dosis, que suele ser de 30mg para todo el mundo, y que ésta puede ir variando de10 en 10 mg semanalmente según tu te vayas sintiendo y lo vayas comunicando en la citas con el personal terapéutico, y así hasta que consigas estabilizarte en una dosis con la puedas vivir cómodamente sin síntoma alguno de deprivación o de carencia, sin MONO alguno, Limones, para fácil entendernos. El Programa durará EL TIEMPO QUE TÚ MISMO DECIDAS, si lo llevas bien y no tienes ningún incidente que te obligue a abandonarlo prematuramente. Por lo tanto, puedes estar tranquilo, cada cual seguirá la pauta terapéutica que, asesorado por el personal encargado, mejor le convenga a su caso. No es lo mismo un Programa para una persona de 20 o 25 años, que para una de 50 o 60, ¿comprendes?, en esto estriban las diferencias y la distintas necesidades terapéuticas. Cada uno es una historia distinta según a cual se desarrollará su programa, ero en cualquier caso ya merece la pena, y tú mismo te irás dando cuenta según vayas avanzando en el tiempo.

No te preocupes en absoluto por la longitud de los textos que escribas. Tú cuenta todo lo que necesites contar y pregunta todas las dudas, que alguien podrá responderte ente toda la gente que participamos en los Foros. Eso tenlo por seguro, y que éste no sea el motivo de tus preocupaciones. Enróllate todo lo que necesites para exponer algo que te preocupe o te acucie. Esto es lo primero que yo quería decirte por ahora. También yo tengo mi lucha, pero la iré resolviendo con el tiempo y la paciencia. Ya lo cuento en otro sitio destinado para eso.

Estoy contento, amigo. Contento y satisfecho por todo lo que me has comunicado previamente en estos renglones de arriba. Aquí te va un fuerte abrazo de este nuevo amigo que empieza y se encuentra conociéndote. De igual manera que tú porque todo esto es recíproco. Sólo te pido que no esperes de la Metadona os mismos efectos que te da la Morfina o la Diamorfina. No los produce, pero eso no quiere decir que no encuentres o te sientas bien. Todo lo contrario. Se encuentra uno muy bien y MUY EQUILIBRADO, tanto FÍSICA como PSÍQUCAMENTE, tomando la Metadona según estas pautas, lo PTM o PMM, y a las dosis adecuadas. No necesitas consumir otra cosa ni ningún tipio de opiáceo si llevas rectamente el Programa. Además con la Metadona se adquiere también TOLERANCIA CRUZADA y necesitarás DOSIS BASTANTE MÁS ALTAS de las que solías consumir si simultaneas ambos consumos, el de Morfina o Diamorfina y Metadona. Por eso algunos dicen muy erróneamente en algunas PÁGINAS WEB que «la Metadona bloquea los efectos de la Heroína», y eso es una absoluta mentira, simplemente hace que ADQUIERAS MÁS TOLERANCIA (TOLERANCIA CRUZADA) a la misma, y entonces y en consecuencia, notes bastante menos los efectos de la Heroína, si simultaneas su consumo con el de Metadona, pero la Metadona jamás puede BLOQUEAR a la Heroína porque es un AGONISTA PURO de Morfina y no tiene ANTAGONISMO alguno frente a Morfina, Diamorfina y demás opiáceos agonistas varios. Explicado que queda, Limones.

Aquí nos encontramos cuando tú quieras ¿Vale?
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

--------------------------


PROCURA...


conseguir el control máximo posible, dentro de lo que se nos puede pedir en esas circunstancias, ya se sabe, durante LAS 48 HORAS PREVIAS a toma de LA PRIMERA DOSIS de Metadona, Limones, y aunque no es conveniente en absoluto el recomendarle a alguien MEZCLA alguna o CÓCTEL de fármacos de ningún tipo, no quisiera yo inducirte a nada que te perjudique, si ves que EL MONO te da fuerte, o muy fuerte, tómate una BENZO segura, quiero decir de periodo largo para que puedas cubrir esas 48 horas con las mínimas dosis posibles, como el «Diazepam» (Valium 5 o 10), por ejemplo, que te ayude en esas horas tan críticas en las que la ansiedad irá creciendo hacia el pico, y que tratándose de Morfina o de DAM es uno de los periodos más críticos del síndrome de abstinencia, el pico o la subida a las 72 horas, es decir, EL TERCER DÍA *GLORIOSO, en el SAO de lo que se trata, que menos mal que es "cortito" comparándolo con otros que llegan a ser INTERMINABLES. Me explico y no me explico porque no me interesa a mí ni a ti que yo me explique del todo en este preciso momento. O sea que dejémoslo aquí.

Ten aguante en esos días, Limones. SON MUY IMPORTANTES para que tú puedas medir o mensurar el efecto en ti de la Metadona y poder ajustarla a tu cas particular y a tus necesidades propias ¿De acuerdo? Yo bien sé que es muy jodido, pero hay que pasar esos DOS DÍAS PREVIOS, que en absoluto son arbitrarios ni están puestos o establecidos para fastidiarnos. Ya sabes cuál es su PRINCIPAL OBJETIVO: QUE TÚ MISMO MIDAS Y CALIBRES LA DOSIS QUE PRECISAS, algo que e IMPORTANTÍSIMO.

Y ya. Te dejo en paz ya. Ya te dejo.
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: sobre morfina

Mensaje por limones »

Hola Hamal

Como te va la vida carnal? espero que te encuentres bien, con ganas de enfrentarte a ese duro, retorcido y a veces simple entramado de emociones que es la vida. Pedirte disculpas por la tardanza, al igual que tú me cuesta a veces escribir, segun mi estado de animo me resulta muy dificil ponerme.

Por fin ayer empece con la metadona. Pase un día muy bajoneado, triste, y con poca energía. Empezaron con 35 y hoy me la subieron a 40, me siento un poco mejor pero la voy a subir un poco más, pero no quiero pasar de 50. También como en México estaba tomando clonazepam, y ya se me terminaron pues creo que los encuentro a faltar. Les dije en el centro pero no me han dado nada. Hoy he pedido cita para el medico de cabecera para ver si me los receta. Sino tu que me recomiendas de hacer? porque en México estuve tomando como tres diarios de 2mg, en la mañana una, otra en la tarde y otra en la noche. Y orita lo deje por completo y me siento más bajoneado, me afecta al animo. Yo creo que debería de tomarlo hasta que me estanilice con la metadona y luego ir reduciendole, tu que crees? Pero noo se si el medico de cabecera me hara las recetas. En el CAS lo comente pero no me has suministrado nada. Espero tus consejos carnal, tu sabras mejor como yo como he de proceder. En méxico pagaba una consulta y me daban las recetas, pero aca no se como hacerle.

Sabes que no me hicieron estar sin tomar para entrarle a la meta? me dijeron que únicamente el mismo día que empezaba el tratamiento era el día que no debía tomar. Así que el domingo me meti medio gramo y el lunes empece con 35...

Pero creo que el clonazepam me sube el animo, como me acostumbre a tomarlo por el día para relajarme y por la noche para dormir, orita me siento mal sin él. Tu crees que me pondran pegas en el doctor de cabecera? o crees que es algo que me deberían dara en el centro?

Bueno, como me dijiste que preguntara pues yo pregunto ya sabes...
Estoy también con la terapia sicologica. Pero carnal la verdad que me incomoda, que me hagan tantas preguntas personales me desagrada. Y sobretodo porque es algo que yo no he elegido, que va inscrito dentro del programa, pero que yo realmente no quiero hacer, A veces me parece que invaden mi intimidad de una forma abrupta, y no me gusta verme obligado a contar mi vida a alguien que no me apetece.

Luego también con la meta, orita en 40, no tengo dolores, pero me siento con menos ganas que antes, más apagado. Tu crees que he de subirle? o si no tengo dolores ya he de dejarlo ahí? yo lo que siento es que vendría bien sentirla algo más, no ponermem ciego, de eso no se trata, pero sentir un poco la sustancia para que el mono sicologico no este tan presente. Que crres tú carnal?

Bueno ya inicie nuevamente el interrogatorio... en verdad lo de la meta no me preocupa, pues ellos me la suben sin problemas, así que en esta semana ya llegare a la dosis de confort que le dicen. Yo creo que hasta 50, más no.
Lo que me preocupa es lo del clonazepam, pues ya se me acaban, y no se si me daran más. Y he estado varios meses tomandolo, y se que lo noto cuando lo deje, a no ser que vaya de caballo hasta ariba, ahí no lo noto.

Y 50 es una dosis estandar, no es mucho, no? ahí me comentas porfa...

Va carnal, te mando un abrazo fuerte, deseandote lo mejor... Ciao!
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------

(TU CUERPO U ORGANISMO TE DIRÁ EXACTAMENTE LA DOSIS QUE ÉL NECESITA)


LUEGO...


vengo y te respondo detenidamente a todas las cuestiones que pueda, Limones, de momento y así como volando te quiero decir que NO TE MARQUES TÚ MISMO UNA DOSIS DE METADONA PREVIA E INAMOVIBLE, porque a lo mejor necesitas, en tu caso personal, un dosis superior a 50 mg, supongamos que es 60, y no puedes quedarte corto y mal ajustado en la dosis porque ésa es la mejor manera de LUEGO TENER LOS PROBLEMAS que tú ves QUE YO ESTOY TENIENDO DEBIDO A MI ALTA TOLERANCIA y a LA AUSENCIA DE HABER HECHO UN BUEN AJUSTE DE LA DOSIS CUANDO DEBE HACERSE, que es cuando entras al Programa allá y en un principio. Así, que tómate esto con calma, pariente, y si tú necesitas llegar a los 70 mg, por ponerte un mero ejemplo, no debes dejar de hacerlo. Tú debes PARARTE Y DETENERTE EN AQUEL PUNTO EN EL QUE TE ENCUENTRES ESENCIALMENTE BIEN Y CÓMODO, sin ningún tipo de molestia o SIGNO DE ABSTINENCIA, ¿comprendes? La DOSIS ADECUADA LO ES TODO EN LO QUE RESPECTA A LA EFICACIA DE LA METADONA, y quiero que esto que acabas de oír te quede muy claro, amigo mío. Evita el tener que luego corregir problemas a destiempo o en un momento de los cuales te cueste más hacerlo. Yo me alegro enormemente de que al fin me estés contando, porque es la mejor señal de que algo bueno he conseguido junto contigo, de que algo bien hemos hecho.

Y si el «CLONAZEPAM» te causa el problema que aquí estás relatando, no lo dudes y plantéalo ahora, consúltaselo al médico, o pídele que te lo recete y te dé una pauta para seguir tomándolo junto con la Metadona de momento o hasta cuando tú desees y te resulte necesario.

Y creo que esto era lo esencial que necesitabas consultar y que más te preocupaba. Espero haberte ayudado con mis palabras en algo. Y bueno y ya para terminar esta breve intervención sólo que sepas que ME ALEGRO INMENSAMENTE de saber que estás en el Programa. Es LA DECISIÓN MÁS SABIA que has podido tomar en mucho tiempo. Ya cuenta te darás.

Ah, sí, y sólo pedirte, carnal, que NO ESPERES ni LE PIDAS A LA METADONA LAS COSAS QUE ELL NO PUEDE DARTE O CONCEDERTE y SÍ PUEDEN sin embargo LA MORFINA o LA DIA-{CET-IL}-MORFINA, y que son LOS SUBIDONES DE *EUFORIA ¿Queda claro? Por mucha que te tomes o en endilgues al gañote NO TE LOS DARÁ. Pero se vive perfectamente sin ellos. Te lo puedo asegurar. En contrapartida tiene otras PROPIEDADES que irás descubriendo, si eres observador, con la experiencia y con el tiempo.

¿Vale? Y espero haberte aclarado lo esencial. Más tarde vuelvo. Un abrazo fuerte, carnal, como tú bien dices.

(Texto revisado y editado).
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

----------------------------



HE VUELTO A...


releer tu mensaje, Limones, y me parece que he respondido a tus cuestiones esenciales, sobre las que más te urgía saber, en mi primer mensaje. Por lo tanto no incidiré más en ningún aspecto, tan sólo el recordarte que no te pares en lo que a la dosis respecta hasta que tú te encuentras y te sientas COMPLETAMENTE BIEN, sean 50, 60, 70 mg, o la que necesites, y que eso es un PROCESO GRADUAL que uno va calculando normalmente de siete en siete días, que es la pauta que suelen seguir los Programas para ir variando dosis, tan en un sentido como en otro.

¿De acuerdo?

Y aquí sabes que estoy para todo lo que necesites y en todo lo que yo pueda ayudarte desde aquí y a través de este medio, que es un Página Web, un Foro de Internet, y nuestras propias vivencias.
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: sobre morfina

Mensaje por limones »

Carnal, otra vez por aquí... Laa verdad es que me ayudan no solo tus consejos, sino también el intercambio de letras, donde van los sentires, las dudas y la complicidad. Es por ellos que me gusta escribirte, porque almenos para mí se ha creado una complicidad contigo, y esto es algo inusual ya nunca antes me había pasado en un foro. No soy aficionado a los foros, me registre en este porque pense que podía serme de ayuda en este momento, o incluso que yo podría serle de ayuda a alguien, porque aunque lleve 8 años liao, tiempo ás que suficiente para conocerlo, a finales de los 90 ya había empezado a tontearle, vaya que yo también lo conozco un poco.

Bueno cambiando de tema... tenías toda la razón con eso de hacerle caso a mi cuerpo y no marcarme una cantidad, y menos mal que no lo hice. Orita estoy tomando 60. Pero siento que no me aguanta las 24 horas y que no descanso bien aunque tome el clonacepam. Así que no se si subirle un poco más. La última vez que pase un mono, que fue las navidades pasadas, tome 5 clonacepam y no dormí ni un minuto, y no comi más porque sentía que me podía comer la caja entera y no dormiria. A mí me ayuda mucho a dormir el clonazepam, pero siempre que este en un estado normal, si voy con algo de mono no me sirve. Entonces quizás sea mejor subirle algo. Pero vaya por el día me encuentro bien, y por la noche tambien, es hasta las 6 de la mañana o asi que empiezo a despertarme. Como lo ves tu Hamal?

Y al final fui a mi medico de cabecera y me receto el clonazepam, porque fui al centro y me dijeron que no. Que hasta que no tuvieramos visita que estaba concertada para el 14 que no me daban nada. Y que además la metadona ya suple al clonazepam. Y aquí va otra pregunta: la metadona puede suplir al clonazepam? no son sustancias diferentes que no se suplen la una a la otra? que opinas carnal?

La cosa es que me fui al s¡de cabecera le dije cual era mi situación respecto al consumo de meta y benzos y que no me podian atender hasta el 14 y me hizo un receta. Lo mejor fu cuando fu a la farmacia y compre una caja de 60 pastillas de 2mg por 30 centimos. En México tenía que pagar 240 pesos, unos 15 o 16 euros dependiendo de como este el cambio por una caja de 30, increible....

Pero en general me siento muy bien con el cambio, estoy con mejor animo desde que empece con la meta y el cllonazepam, mucho mejor, cuanta razon tenías carnal. Lo que tengo ganas es de que me den los frascos para llevarlos a casa, por si me sale una chamba, osea un trabajo, y sino pues me gustaría ir a correr con unos cuates que salen en las mañanas, y claro como he de ir a por la meta cada día de lunes a viernes oues imposible. Pero paciencia, que ya vamos viento en popa, mi vida esta cambiando pero mucho.

Y de veras no lo hecho de menos. Ahora mismo no, también por la euforia supongo de estar haciendo lo que debo, de estar en el camino para salir del caballo. Pero bueno, también que el caballo que hay en mi barrio es horrible, y tenía que ir 30 minutos en metro para comprar otro que almenos te sube. Pero sacar tres picos de un gramo y con cada pico tener un "subidón" leve y sucio. La negra de México debe de ser muy jodida, pero a nivel de pelotazo subia mucho más. Un par de veces consegui fentanilo y oxicodona, con un doctor de allá. Y no parches de esos sino IV. Madre mía carnal, creo que si eso estuviese al alcance de las manos sí lo estaría echando de menos. Lo probaste? bueno tu has probado la H thailandesa, que debe de ser increible. Bueno ya dejo el tema, no me incomoda ni me entran ganas, porque ahora mismo tengo claro donde estoy, pero quizás a ti si que no te apetece.

Buneo compa, ya te dejo, siempre es un placer intercambiar letras con vos...
Mucho animo y ahí eguimos con la platica...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

SIGUE...


subiendo, Limones, hasta que tengas las 24 horas cubiertas, completamente, sin síntoma alguno de abstinencia, y hasta que puedas dormir lo suficiente sin necesidad de ningún otro fármaco. Tienes que poder estar bien durante todo el día, comprendes, durante las 24 horas que median entre toma y toma. No cometas error de quedar corto, de que la dosis no sea la suficiente, por favor, y sobre el «Clonazepam», si ya lo has consultado a tu médico de cabecera, y habiéndolo comunicado en el Programa, nada tengo que yo que añadirte sobre ello.

Me has demostrado, con tu última actuación, el ser muy inteligente. Gracias de verdad, amigo. GRACIAS por todo. GRACIAS en letras mayúsculas.

Entenderás que de momento no quiera extenderme más, pero este mensaje, esto que te digo, sí que quiero que llegue cuanto antes.
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: sobre morfina

Mensaje por limones »

Hola Hamal

Te escribo bien bajoneado. Desde que empece el programa y llegue a la dosis para sentirme bien, mi calidad de vida es muchisimo mejor. Al final necesite 70mg, pero me encuentro muy bien, incluso alegre y sin echar de menos la H. Empece un lunes, este proximo hara tres semanas.
Bueno la cosa es que el domingo antes de empezar yo tome 4 pastis de morfina pues me levante con el mono, y cuando paso una hora ya me dio energias como para poder comprar medio gramo de H que es lo que estaba consumiendo. En el centro me dijeron que no debia consumir el mismo dia que empezase el tratamiento, y así lo hice, tome el de antes nada mas. A los 5 días aproximadamente me hicieron una prueba de orina que nio llegaron los resultados hasta hoy. Bueno, pues han dado positivo en morfina. Y no me lo explico porque no he tomado mas que meta y clonazepam. Cuando me preguntaron en el centro el dia que empece el tratamiento si habia tomado esa mañana les dije que no, que solo ayer medio gramo, ni pense en las pastillas de morfina por el mismo echo que practicamente no me ponian solo me quitaban el mono, y era la H lo que me dejaba puesto. La verdad que no entiendo nada. Yo les he dicho que no he tomado nada, me ha jodido mucho porque me he visto dando explicaciones cuando yo no he consumido ningun opiaceo.
Queria preguntarte si tu crees que las pastillas de morfina pueden durar mas en el organismo y detectarse en la orina por mas tiempo. Hoy me hicieron otra, pero temdria que ser imposible que quedasen restos, no? son ya 19 días que la tome.
Tu que crees que ha pasado? busco en internet y pone que son como 48 horas no mas para que no se detecte, entonces no entiendo nada, o se han equivocado o que ha podido pasar?
Me he rallado muchisimo `porque que tal que me sacan del programa....
A ver si me puedes decir algo carnal pues estoy muy sacado de onda....
Va Hamal, espero que te vaya todo bien, te mando un abrazo
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: sobre morfina

Mensaje por sioux »

Hola Limones!
Aunque la pregunta fuese dirijida a Hamal, llevo tiempo tomando Morfina para los dolores y algo sé, p.ej que muchas son retard con lo que tardan más en hacer efecto, al igual que se mantiene durante más tiempo su efecto y que no se elimina tan rápido como si no es retard. De todos modos el cuerpo humano no es una máquina, aunque leas 48 h. luego va a depender de más factores (como si has orinado bien, etc...) además de tu propio metabolismo que tiene sus ritmos y no los que ponen en general. He conocido a gente que ha dado positivo a opiáceos después de 4 días habiendo consumido sólo H y otra que efectivamente a las 48 h. ya no ha dado. Por cierto ¿cómo sabes que el positivo era a morfina y no a opiáceos en general? ¿te lo especificaron así?, me resulta algo extraño ya que las pruebas suelen ser algo más generales: Opiáceos, cocaina, etc... pero no sé lo que te dijeron.
¡Saludos y sigue así!!!
Sólo hay un camino y es el camino medio.
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: sobre morfina

Mensaje por limones »

Hola Sioux

La pregunta iba a Hamal por un intercambio que hemos tenido pero lo que necesitaba era algo de info que me tranquilizara así que muchisimas gracias por contestar. Mira, en el papel que me hacian firmar al empezar me decían que me debían de hacer una prueba sanguinia para acceder al programa, y que debía de dar positivo en morfina. Unicamente por eso yo pense que les resulta más facil buscar una sola sustancia y que esa era la morfina.quizás era positivo en heroina ya que el día antess de empezar tome las dos cosas. Ellos solo me dijeron que había dado positivo, que estaba tomando. Y me senti super mal dando unas explicaciones que no entiendes porque has de estar dando, y sintiendo que digas lo que ddigas no te van a creer. Pero me hicieron el miismo día otra prueba, que ya eran 19 días sin tomar, que entiendo que cada cuerpo pueda ser diferente y demás factores pero supongo que después de ciertos días debe de ser imposible... Es que me da tanto panico tener que volver a buscarmela para conseguir caballo en las condiciones economicas que estoy, y porque además mi calidad de vida, almenos por ahora aumento enormemente, que tengo ganas que me den los resultados para ver que salga un negativo, de veras me quitare un peso de encima, aunque haga ya 19 días que solo tomo meta y clonazepam.

Gracias por escribir Sioux, mucho animo!!

P.d las pastis son analfin 30mg, morfina mexicana creo no es retard la verdad...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: sobre morfina

Mensaje por sioux »

Hola de nuevo! Imagino que ya llegarian los resultados negativos :) y estarás más tranquilo, y no, a los 19 días ya no da positivo... de todos modos ¿en qué UCA o CAT estás?, si es en España no conozco a nadie que le hayan quitado la meta por dar un positivo, lo único es que te hacen ir a diario a recogerla en vez de semanalmente, pero tampoco suelen darla para toda una semana al principio y la verdad es que da mucha rabia tener que dar explicaciones, sobre todo porque no pedimos meta por haber tomado agua... se supone que tenemos un problema cuando vamos ¿no? En fin...
Sólo hay un camino y es el camino medio.