sobre morfina

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: sobre morfina

Mensaje por limones »

Hola Sioux

Sí, ya me dieron resultados y dio negativo como no... Así ya comence a tener que recogerla dos veces en semana, y supongo que de aqui a unas semanas sera una vez en semana. Es en España. Lo intente en Mexico pero me fue imposible, sin programas de nada por mi cuenta, lo consegui por un tiempo pero en poco segui con el opio, que la verdad para calidad de vida lo prefiero a la H, al menos la vida que se lleva al consumir la que hay por aca. La de México solo probe la negra que le llaman, y te picas dos veces y te duele el brazo o donde te chutes, te pone mucho más que la de aca pero no creo que sea "saludable", osea que eso de que te doliera el brazo despues de un par de picos no lo veia normal, sin salirte de la vena eh... no se si la habras visto alguna vez, es una H que parece opio, un poco fresco del que aun se moldea. Pero lo hueles y huele a H. Y te pone un chingo, pero no te da para arriba te deja muy tirado. Se chuta o se fuma, no se hace polvo.
Pero bueno orita me intento olvidar de todo eso, aunque me cuesta. Las tres primeras semanas de meta no me costó, bueno hasta que le encontre la dosisen unos cuantos de dias , pero rapido me acostumbre y ya vuelvo a pensar en lo otro. Es jodido, pero lo que hecho de menos no es tanto la H. En Mexico probe la oxicodona y el fentanilo IV, eso es lo que realmente hecho de menos. Porque la H no me llena el vacio que orita siento, lo llena un dia o una semana, pero luego es la pesadilla. Almenos con la meta se que la tengo aegurada, que me despierto sin mono, por lo menos orita, lo único es acostumbrarse a vivir sin ir puesto, sin meterte nada en el cuerpo y estar bien, no digo feliz, me conformo con estar bien. Y claro que me estoy emtiendo mierda en el cuerpo, pero casi ni la siento.
Bueno perdona por la chapa.... espero esteis bien tu y tu compañero, que tus tratamientos de lumbares te vayan bien tb.... el dedo ya mejor? Un abrazo y animo.
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: sobre morfina

Mensaje por sioux »

Hola de nuevo Limones! Sé de lo que me hablas, es increible lo difícil que es llenar el vacío que te deja el ir puesto de opiáceos y de ahí suelen venir las recaidas; la Meta es muy cómoda puesto que llegas a casi ni recordar lo que es un mono (nuestra puñetera mente selectiva, que se empeña en recordar sólo lo bueno...). Como ya he contado por el foro he estado un par de veces en tratamiento con meta y la verdad es que he acabado, o bien consumiendo H esporádicamente, o consumiendo benzos como una loca para incrementar el efecto de la meta, claro está que ninguna de las dos opciones es recomendable. En tu lugar me plantearia intentar tener la mente ocupada el máximo tiempo posible, aprovechar que el cuerpo está bien para hacer cosas que te gusten y si en ello incluyes algún tipo de ejercicio físico aún mejor, pero no se te ocurra ponerte porque luego lo conviertes en costumbre con muchísima facilidad y encima es más fácil automanipularse con el rollo de " al fin y al cabo tengo meta y de mono no voy a estar..." Lo que también me permito recomendarte es que no vayas a dosis muy altas de meta, es algo que no tiene fin, el cuerpo siempre pide más, después lo dicho, que si un tranki ó dos... y se acaba como muchísima gente que conozco que tienen más de cien de meta, toman no sé cuantos trankis al día, alguna litrona y al final imagino que matarán ese vacío existencial pero a costa de su salud de una manera brutal teniendo en cuenta que tanto la meta como las benzos son mucho más adictivas que la morfina o la H, y también se pasa peor cuando no hay. En mi caso se puede añadir que las dosis altas de meta me sientan como un tiro, mi cuerpo no la tolera bien: tengo bajadas y subidas de peso, problemas estomacales y graves problemas hormonales; de 40 mg. no puedo pasar y hasta esa dosis a la larga me sienta fatal. Yo suelo notar esos efectos secundarios cuando llevo al menos 4 ó 5 meses tomándola, pero cada organismo es diferente claro está.
El dedo (gracias por preguntar) está muchísimo mejor, queda un pequeño bultito que cada día que pasa es más pequeño, por suerte no se infectó, la verdad es que me llevé un susto. El tema de la espalda: Tengo un tratamiento con Morfina retard 30 mg. dos veces al día, Sevredol (morfina no retard) para los ataques de dolor y Lorametazepam 2 mg. para conseguir conciliar el sueñ. El médico me llamó ayer y me dijo que están pensando tenerme ingresada 2 semanas para cogerlo todo en conjunto y ver si me pueden dejar algún tipo de medicación que mejore mi calidad de vida. De momento, como ya te imaginarás, sigo consumiendo H, la negra que me nombras la conozco, está bastante extendida últimamente (después de un largo paréntesis de unos 20 años ha vuelto a resurgir). La ventaja que tenemos mi compañero y yo es que vamos remando en la misma dirección, hay mucha confianza y tomamos las decisiones juntos... como ya comenté, estamos en lista de espera para el tratamiento con H sintética (diamorphin), mientras tanto no sólo compramos H, la intercalamos cada dos semanas con Symoron (meta en comprimidos) o buprenorfina, lo que intentamos es no subir las dosis bajo ningún concepto hasta que por fin empecemos ya con el tratamiento, imagino que al ingresarme se acelerará, o al menos es lo que me ha dicho mi médico, es a lo que se refiere con tratar todo en conjunto y no el dolor crónico por un lado y la dependencia por otro.
También queremos ir ya pronto por España, tenemos los dos muchísimas ganas... la vida aquí es bastante triste, esto no es una gran ciudad y el clima tampoco ayuda, pero bueno, intentamos ser positivos.
Me encantaría leerte con mejor estado anímico, te deseo lo mejor de corazón, de hecho me da la impresión de que eres una muy buena persona,esto sucede a menudo entre toxicómanos, igual es que nos gusta tan poco este mundo deshumanizado que buscamos la salida equivocada... aunque también hay gente muy chunga ¡por supuesto!

Pilla un abrazo muy gordo de los dos (el compi está a mi lado) y muchos ánimos. No soy un buen ejemplo, eso seguro, pero el hombro se lo pongo a quien lo necesite o quiera, al igual que los conocimientos que me aporta la experiencia vital. :wink:
Sólo hay un camino y es el camino medio.
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: sobre morfina

Mensaje por limones »

Hola Sioux

Quería mandarte un saludo para ti y tu compañero, me hizo bien leerte, cuando te leo es reciproco el sentimiento que tras las letras se encuentra una buen persona, que para mí es algo muy importante. Yo he sentido perder mucha dignidad en el camino que he recorrido en los ultimos 10 años a causa de los opiaceos, aunque he sabido mantener segun que nivel de integridad. De todas maneras no le reprocho a quien considere que no lo ha hecho y a robado hasta a su madre, cada quien es diferente, y todxs sabemos lo que significa el estar enganchado y el terrible SAO, y la pesadez gigante de la depresión que le sigue, que es completamente asfixiante. Yo me voy sintiendo algo mejor, aunque aun no muy tiro para delante. En mi caso al haber pasado varios años viviendo en México y vovler al barrio me encuentro que no tengo una rutina que me haga distraerme de la letal depresión de la abstinencia a la H. En México ya tenía hecha mi vida pero la cosa estaba muy jodida economicamente y no hay programas para toxicomanos, no podía seguir pagandome el consumo y debía de volver, un kilombo pues la verdad que a mí me tira mucho aquello y aquí me cuesta. Aparte de que me dije yo mismo no regresar al barrio más que de visita.

Bueno no quiero darte la chapa con mis pesares y mis vivencias, no más decirte que gracias por la comprensión y mandaros un fuerte abrazo a ti y a tu compañero....
Mucho animo y sigan luchando...

P.d También mandarte saludo Haml que hace que no nos hablamos, un abrazo.
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: sobre morfina

Mensaje por limones »

Se me olvidaba.....
Otra cosa, que saben de los antidepresivos, en mi vida los tome, la doctora del programa me dijo que si en un rato no me siento bien puede recetarme, de momento le dije que no quería engancharme a otra cosa, ella me dijo: bueno eso no engancha y es un empujón paraa sentirte mejor... que opinan de los antidepresivos? ojo, tampoco estoy fatal, voy haciendo vida he intento ir buscando actividades aunque me cueste....

Sale vale, abrazos....
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: sobre morfina

Mensaje por sioux »

Hola Limones!
Sobre los antidepresivos... cumplen su misión cuando realmente se trata de una depresión, sea endógena o exógena, una medicación para una enfermedad. No te puedo dar un diagnóstico (entre otras cosas no soy médco xD), pero parece por lo que dices que más bien estás de bajón, como bien expresas tienes que volver a rehacer tu vida y eso no es fácil, mucho menos dejando de consumir, además de los recuerdos que te pueda traer tu barrio, amigos, etc... Yo personalmente no estoy muy a favor de tomarlos si no es por necesidad, y con ello me refiero a una enfermedad diagnosticada. No enganchan, es cierto, pero sí dan una sensación irreal de bienestar con lo que una vez que se dejan de tomar la cosa puede estar mucho peor que antes de empezar; se han llegado a dar casos de pensamientos suicidas y similares cuando se deja el tratamiento. Para nosotr@s, afrontar la vida a pelo es complicado y no creo que la solución se halle en pastillas de colores sino en encontrar lo que realmente nos satisfaga, siempre metas pequeñas y alcanzables que luego vienen las caidas fuertes, paciencia y positividad. Piensa cada día al levantarte cuanto tiempo llevas ya sin consumir y qué cosas puedes hacer que te gusten y llenen... en fin, cosas así. Al final tu eres el que tiene que decidir y si realmente te diagnostican un depresión, pués sí, sin pensarlo mucho, pero ten en cuenta que al dejar el consumo TODOS estamos algo depres... el famoso vacío que tanto nombro.

Un abrazo :)
Sólo hay un camino y es el camino medio.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

limones escribió:Hola Hamal

Te escribo bien bajoneado. Desde que empece el programa y llegue a la dosis para sentirme bien, mi calidad de vida es muchisimo mejor. Al final necesite 70mg, pero me encuentro muy bien, incluso alegre y sin echar de menos la H. Empece un lunes, este proximo hara tres semanas.
Bueno la cosa es que el domingo antes de empezar yo tome 4 pastis de morfina pues me levante con el mono, y cuando paso una hora ya me dio energias como para poder comprar medio gramo de H que es lo que estaba consumiendo. En el centro me dijeron que no debia consumir el mismo dia que empezase el tratamiento, y así lo hice, tome el de antes nada mas. A los 5 días aproximadamente me hicieron una prueba de orina que nio llegaron los resultados hasta hoy. Bueno, pues han dado positivo en morfina. Y no me lo explico porque no he tomado mas que meta y clonazepam. Cuando me preguntaron en el centro el dia que empece el tratamiento si habia tomado esa mañana les dije que no, que solo ayer medio gramo, ni pense en las pastillas de morfina por el mismo echo que practicamente no me ponian solo me quitaban el mono, y era la H lo que me dejaba puesto. La verdad que no entiendo nada. Yo les he dicho que no he tomado nada, me ha jodido mucho porque me he visto dando explicaciones cuando yo no he consumido ningun opiaceo.
Queria preguntarte si tu crees que las pastillas de morfina pueden durar mas en el organismo y detectarse en la orina por mas tiempo. Hoy me hicieron otra, pero temdria que ser imposible que quedasen restos, no? son ya 19 días que la tome.
Tu que crees que ha pasado? busco en internet y pone que son como 48 horas no mas para que no se detecte, entonces no entiendo nada, o se han equivocado o que ha podido pasar?
Me he rallado muchisimo `porque que tal que me sacan del programa....
A ver si me puedes decir algo carnal pues estoy muy sacado de onda....
Va Hamal, espero que te vaya todo bien, te mando un abrazo

------------------------------


ME ALEGRO...


muchísimo, limones, de lo que aquí me estás contando.

Sobre el «Morfina +» de la analítica, tiene que haber sido un error, siendo cierto lo que aquí me cuentas, ya tú me dirás más, y quedo a la espera. Un abrazo, amigo.
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: sobre morfina

Mensaje por limones »

Hola Hamal

Como vas? Me alegro de leerte aunque solo sean unas lineas. Las dos siguientes pruebas de orina salieron negativas y me estan dando ya una vez por semana. Hablando con la doctora me dijo que podía ser posible que por las pastis de morfina hubiese quedado más tiempo en el organismo, pero de todas formas me ponía cara de no creerme mucho, como si fuera una invención mía. Yo se claramente que no lo es, pero solo yo puedo saberlo. Además en ese momento estaba muy bien la meta me quitaba todo el mono y no echaba de menos la H, era como renacer, de veras estaba muy contento. Pero eso no podía durar mucho, fueron un par de semanas, creo que luego me acostumbre a los 70mg y orita me siento no mas que voy tirando, de echo hubo una semana que me envolvio una tristeza muy aguda, y por no pensar en la H me infle a clonazean, de tal manera que orita ya me hacen mucho menos efecto.
Pero Bueno ahi voy tirando, orita encontre un mes de curro, y eso me viene estupendo para sacar algo de dinero que mucha falta me hace y para entretener la cabeza. Aunque sigo con los miedos, con el echo de que siempre piendas que cuando tienes que hacer algo como ahora currar me sería mucho más facil si en vez de 70mg de meta me dieran cien... siempre refugiandome en lo mismo....

Pero aun asi estoy contento de estar en el programa, mi vida es mucho menos complicada.
Pero tu que crees quepudo pasar? despues de 5 días se puede detectar un opiaceo en la orina?
Me jode que conste ese negativo ahí por la cara pues si no fuese por la cara pues bien, por lo menos me hubiese puesto, pero no, no fue así.

Tú como estas? cuestame algo de como te va....

Sale un abrazo y a ver si tu le encuentras una explicación a lo que pudo pasar, pues creo que despues de 3 o 4 días ya o debería salike
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

AMIGO MÍO...


constato, por lo que aquí me cuentas, que tú también has desarrollado tolerancia a la dosis, menos mal que ya dos al menos reconocemos la verdad, la realidad de lo que ocurre, y que yo sé positivamente que le ocurre y le tiene que ocurrir a todo el mundo por la naturaleza intrínseca del fármaco, aunque en el caso de la Metadona la tolerancia se desarrolle lentamente, si bien en tu caso, Limones, creo que ha sido rápida, pero claro, ninguno metabolizamos igual la Metadona, pues existen los METABOLIZADORES LENTOS, LOS NORMALES, LOS RÁPIDOS, Y LOS ACELERADOS, es decir, CUATRO maneras bien distintas de METABOLIZAR el mismo fármaco.

Sobre el «Morfina +» si ya estás dando en los test «Morfina -», olvida el incidente que tuviste, aunque yo sé que fastidia mucho, y sigue dando negativos para que puedas ir ganando derechos de administración a tu favor en el Programa, y si la dosis se te va quedando corta, exponlo con toda claridad, porque mientras digas la verdad, y les puedas demostrar que es la verdad lo que manejas, nada, nada en absoluto puede ir en tu contra. Eso sí. Procura no volver a dar un (+).

Y me alegro muchísimo, Limones, que estés ya fuera del caballo, aunque lo añores, eso nunca lo podrás evitar. También a mí me ocurre si te sirve de "consuelo de tontos".

Un abrazo, amigo. Volveré tardando menos.
Última edición por Hamal1xj el 08 Jul 2013 22:44, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

SI...


los comprimidos de Morfina eran de liberación retardada, y las dosis que te tomabas eran altas, es posible, digo, que es posible que aún tuvieras restos en el organismo que pudieran haber sido la causa del indeseable resultado del test, pues de hecho, cuando has pasado un mono de Di-acetil-morfina, se deben esperar unos 10 días antes de iniciar una Terapia con Naltrexona, y no te la administran antes de que hayan pasado esos 10 días por el peligro a sufrir un SAO inminente. Por lo tanto, si sólo habían pasado cinco días, es probable que la causa fuese que el test te lo aplicaran demasiado rápido, pienso yo que ésta es una explicación plausible a lo que te ha ocurrido.

Sobre la subida de la Metadona tú veras cómo la planteas, pero antes de ello, piensa bien si tienes síntomas de SAO o no los tienes, si los tienes, es que la dosis te resulta insuficiente, pero si no los tienes, entonces mi mejor consejo es que sigas con la dosis que tienes, aunque no debieras abusar del «Clonazepam» o quizás debieras intentar suprimirlo, porque puedes acabar creando una interacción de los dos fármacos si te pasas con la dosis de «Clonazepam».

Yo lo he pasado muy mal con el problema de la tolerancia, pero tengo una Dra. en el Programa que es muy competente y me conoce muy bien, nunca he dado un «Morfina +» en ocho años, y haciendo una revisión gradual de las dosis he podido ir solventando el problema. Estoy dejando el «Trankimazín», y me está costando mucho, ya que me ayuda mucho a dormir bien, pero estoy completamente convencido de que debo abandonar su uso aunque me venga mucho mejor dormir las siete horas que duermo actualmente que las cuatro o las tres que voy a dormir diariamente en cuanto lo deje. Pero bueno, amigo, no deseo ahora hablar más de mí ni sobre esto.

Espero que puedas solucionar todos esos inconvenientes que se te están presentando. De verdad. Sinceramente.
Hamal1xj
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: sobre morfina

Mensaje por sioux »

Hola chicos! Hamal, no pongo en duda que sabes lo que haces y por supuesto, rebajar la dosis de Trankimazin es importante para poder llevar bien un tratamiento, pero lo veo TAN duro y difícil que me dan escalofríos de sólo pensarlo; yo tomo 0,50 mg por la mañana, otro tanto por la tarde y un Lorametazepam de 2 mg para dormir, es a lo mínimo que he conseguido llegar y así y todo noto carencia. En tu caso concreto, con lo que nos has ido relatando sobre tus dificultades para conseguir la dosis adecuada de Metadona, me da la sensación que pretender dejar las benzos te va a suponer un retroceso ante lo conseguido. A mi personalmente el síndrome de abstinencia de benzodiacepinas me hace sentir tan sumamente mal que no hay opiáceo en el mundo que alivie ese malestar, ante la carencia me siento desencajada hasta tal punto que rallo la paranoia, me da la sensación de tener la mente falta de agilidad y reflejos, hasta físicamente me veo diferente, llego a evitar encontrarme con gente para no tener ni que hablar... y estoy hablando de una reducción no de una abstinencia total que podría inducir fuertes crisis de ansiedad y tetanias, el hecho es que a menos benzos necesito más cantidad de opiáceos y con peores resultados, esa ecuación en mi no falla.
Creo que no me expresé bien en mi postura sobre la meta, tengo muy claro que salva vidas y que por supuesto también se desarrolla tolerancia ante ella, y no siempre tan lenta, es simplemente que yo no la veo como la panacea universal ¡ojalá lo fuese!; cuándo se llega a una dosis en la que ya no quedan síntomas de SAO, siempre bajo mi perspectiva, no tiene sentido seguir subiéndola, el problema a partir de ese punto está en nuestra mente y es con ese factor con el que hay que luchar, GRAN lucha, teniendo en cuenta que después de tantos años de adicción nuestra voluntad está muy mermada. Pero en mi caso, si tomo un bote cada mañana de algo que simplemente me hace funcionar normal, como cualquier persona que no se hubiese drogado núnca, acabo sintiendo un gran aburrimiento además de sentirme atada...
En fin, espero que consigas lo que te has propuesto :wink:
Sólo hay un camino y es el camino medio.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

--------------


DICES...


bien, Sioux, y nada de lo que aquí dices sobre la DEPENDENCIA FÍSICA a las Benzodiacepinas es falso o se encuentra equivocado. La ECUACIÓN es exactamente como la describes, pero en mi caso concreto, y por tomar dosis más bajas de Trankimazín que las que tú describes en tu texto, por elección personal y no por gusto, por gusto, yo me tomaría dosis mucho más altas de las que estoy tomando actualmente, pero me conozco tan bien LA DESPERSONALIZACIÓN tan horrorosa que se puede llegar a padecer en los monos de Benzos, que con el fin de poder dejarlas más fácil y cómodamente al subir la Metadona, ya que me comprometí a ello, y entonces tengo, yo me impongo la obligación de cumplirlo, pues en mi caso la modificación de la dosis de Metadona ha llegado a ser significativa e importante, tanto como para que yo adquiriera con y ante mi médico, personal, unilateral, y voluntariamente, este compromiso que aquí te estoy exponiendo. Yo personalmente llevo mucho peor la carencia de Metadona que la de las Benzodiacepinas, aunque ambas son difíciles de llevar y gestionar, muy difíciles. No digamos ya la de la Diamorfina, que ha sido la causante real de todo este despropósito con el que hemos de aprender a vivir y a convivir, y algunos quizás a morir, no lo sé. Pero ante la perspectiva del dolor crónico y continuado, totalmente IMPRODUCTIVO, y la ansiedad que es ya incurable, lo prefiero.

Yo no puedo abandonar el uso de la Metadona, porque automáticamente, y ya lo sé por experiencia propia repetida, caigo automáticamente en consumo de opiáceos legales o ilegales, me da igual, el caso es que no soporto el mono que nos tenemos que comer al abandonar la Metadona. Esto me ha pasado ya en dos ocasiones, reiteradamente, y la vuelta al consumo me trajo consecuencias gravísimas, tanto, que he aprendido la lección, y entonces, el abandono del Programa de Metadona no es una solución ni deseable ni real dentro de mis objetivos. Mi margen terapéutico es ya estrecho y se encuentra ya muy comprometido, y sé bien por experiencia, que PERMANECER DENTRO DEL PROGRAMA me facilita LA MEJOR CALIDAD DE VIDA a la que yo puedo aspirar o que yo puedo tener. Y te lo digo muy sinceramente: NO ESTOY EN METADONA POR GUSTO. Nadie se encuentra en un programa de este tipo más que por la mera y pura necesidad de poder CONTINUAR Y SEGUIR ADELANTE VIVIENDO SIN DOLOR, porque el DOLOR Y LA ANSIEDAD CRÓNICOS son INOSOPORTABLES. Palabra. Y todos lo sabemos.

Muchas gracias por tu interés y tus palabras. Leerte ha sido un gusto.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

----------------------


QUÉDATE....


tranquilo, Linones. Puedes haber dado + en Morfina a los 5 días perfectamente. No tienes que comerte la cabeza por ello. Lo he consultado, y así quiero que lo sepas y te conste. No es nada anormal tratándose de comprimidos QUE PROBABLEMENTE, LO MÁS SEGURO ES QUE FUESEN DE LIBERACIÓN CONTROLADA a lo largo de 12 horas. Es perfectamente explicable lo que te ha sucedido por lo tanto sin necesidad de que tu hubieses hecho trampa alguna. Yo te creo, pero lo importante y lo que realmente interesa es que te crean en el Programa y que tú les despejes las dudas si las hay o las hubiese.

Sólo esto en cuanto este incidente se refiere. Tengo ganas de saber de ti, amigo, que lo sepas, pero no te intranquilices. Simplemente es que tú eres una de las personas de estos Foros con las que más libre me siento cuando escribo. Y también con las que me siento más seguro y confiado.

Espero tus palabras cuando puedas y te sientas en buena disposición para el narrado.
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: sobre morfina

Mensaje por limones »

Hola Hamal, hola Sioux

He estado un poco apartado del foro, consegui un mes de trabajo en un casal déstiu, osea un lugar donde los niños van a hacer actividades despues del verano. La verdad me ha venido muy bien. Eso me ha ayudado a sentirme mas adaptado a este lugar, a arraigarme un poco despues de tantos años fuera de mi barrio.

El positivo me lo dejaron ahi puesto, por mucho que les he dicho no lo han creido. Pero es como si fuera imposible dar positivo despues de estar 5 dias sin consumir, y no es verdad, lo se porque me ha pasado. Y miro por internet y no pone más de cuatro dias ya sea morfina o heroina, pero digo yo que entran muchos factores en juego como decía Sioux. Pero si me ralle, después de 19 días sin tomar aun pensaba que podía dar positivo e iba con miedo, pero no, supongo que hay una cantidad de tiempo que ya sí es imposible dar positivo.

Bueno compas, no tengo internet en casa, asi que se me hace mas dificil conectar, ya se me esta acabando el tiempo.
Pero cuando pueda me conecto con tiempo y hablamos un rato.

Espero que esten bien...
Seguimos en contacto
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

---------------------


EN LA PARTE...


que me toca, Limones, o me tomo las 7 pastillas que hoy tengo conmigo, o bien sigo adelante, y sólo me tomo una, la que me toca para hoy.

Así será.

Tranki, que yo vengo por aquí así de vez en cuando. Mi deseo es que estés bien.
Hamal1xj
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: sobre morfina

Mensaje por sioux »

Hola chic@s!
Limones, me ha alegrado leer tu mensaje, te noto algo más animado; seguro que ese trabajo ha hecho que te distraigas y pienses en otras cosas, además de darte algo de moral... Yo no me preocuparía en absoluto por ese positivo, mira, que piensen lo que quieran pero no somos máquinas y todos los cuerpos no eliminan las sustancias al mismo ritmo. No lo veo problemático porque aunque no te crean es el primero, luego irán evaluando tu proceso y un positivo en la primera analítica no se observa como algo grave, tu sigue luchando por ti y por tu vida, lo importante es que llegues a estabilizarte y sentirte bien con la dosis que tengas, sin recaidas, a lo largo de X negativos ya te darán las tomas de toda la semana lo que quita tener que ir con una frecuencia molesta y además teniéndola en casa te pones tu mismo el horario de la toma que es mucho más cómodo. No tienes que quedar bien, tienes que conseguir no recaer que es lo que te importa y lo que te has propuesto. Ahora estaría bien si encontrases algo con lo que entretenerte, pasar el día con la mente ocupada y tener ilusiones ayuda mucho...

Animo campeón, pilla un abrazo: Susana :wink:
Sólo hay un camino y es el camino medio.