sobre morfina

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: sobre morfina

Mensaje por limones »

Hola Sioux (o Susana como prefieras), hola Hamal. Hoy estoy contento. Recien llegó otro examen de orina y fue negativo, y me diero meta para dos semanas. De echo ya me la estan dando para toda la semana. Pero por ser agosto me dio para dos. Chingón. ESO ME PONE CONTENTO..... Lo jodido es lo del trabajo, no paro d enviar curriculum pero está el país del carajo, y yo no tengo estudios, academicos vaya, pues por mi cuenta si me he puesto a estudiar con temas que me gustan, como cosmovisión maya, interculturalidad, o el sistema capitalista y su modo de producción, pero estudiar por tu cuenta no sirve pá currar. Y vaya que me tiro de los pelos y no encuentro ná de ná.

Oye banda hay una cosa que me cuesta mucho en el programa. El hecho de orinar para hacer la prueba, me pone de los nervios, y no por el resultado pues a recojerlo voy tranquilo pues se que no, pero el hecho de que te esten mirando me pone tan nervioso que no puedo. Y que haya gente fuera esperando su turno, o hablando con las enfermeras. Un día las escuchaba decir que tardaba yo un chingo, y uno le decía que no es tan facil que te tienes que acostumbrar. Y chale es verdad, cuesta, por lo menos a mí....

Bueno os mando saludos que ando echando curriculum en la biblioteca, no más quería mandaros saludos....

Espero susana que vaya bien con el tratamiento de tu espalda, ahí cuentas algo....
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------


APRECIADO...


amigo. La dependencia y adicción a la Heroína, junto con el cáncer, es la peor enfermedad que le puede sobrevenir al ser humano, no por lo que esa adicción sea en sí o en sí tenga de especial, pues en realidad, y visto así fríamente, son mucho peores a nivel de daños físicos, si mantienes las pautas de higiene apropiadas y no se te escapa en el camino la cabeza, en una palabra, la adicción a la Nicotina o al Alcohol Etílico, por ejemplo, pero es la peor de todas las adicciones que podemos sufrir, por todo lo que le acarrea al individuo ese sustrato de ILEGALIDAD en el que tiene que vivir y moverse el adicto a la Heroína o a los Opiáceos. Por lo tanto, intenta seguir en el Programa de Metadona, si ya has llegado a estabilizarte, y piensa que por todos esos inconvenientes que aquí cuentas hemos pasado todos. A mí también me pasó igual con "las meadas vigiladas", lo mismo que tú cuentas, incluso llegué a pensar que no podría seguir en el Programa porque iba a llegar un día en el que iba ser incapaz de mear en esas condiciones. Ahora, tras ocho años en el Programa dando «Morfina -», ya nadie me vigila situándose justo detrás de mí en la obtención de la muestra de orina, lo cual agradezco sobremanera al médico que lleva mi historial y mi estancia en el Programa.

Dicho eso, compara y piensa en cuáles eran tus condiciones de vida anteriormente, y cuáles son ahora que no tienes que preocuparte de nada más que de ir a recoger las dosis semanales y de no consumir nada más que la Metadona en cuestión, incluida también la Cocaína, ya que esta droga hace que la Metadona se metabolice más rápidamente, y es esencialmente muy negativa para todos los que se encuentren en este Programa en cuestión del que estamos hablando.

Creo que esto es lo más importante a tener claro, y piensa, que haciéndolo así te encontrarás con muchísimas menos complicaciones en tu vida, que si siguieras consumiendo como antes al margen del Programa en el que te encuentras. Yo, siéndote sincero, muy sincero, prefiero una dosis alta de Metadona, que no produce "SUBIDÓN" alguno, sino que sólo evita MALES PEORES, MUCHO PEORES, a tener que volver a verme en la espiral en que me visto metido por motivo del consumo de Opiáceos, legales o ilegales, da lo mismo, aunque a los efectos jurídicos no sea la misma cosa, por supuesto, pero a efectos y en lo que respecta a nuestro organismo da lo mismo y sus manifestaciones son idénticas. Eso sí, los legales están limpios y exentos de toda la MIERDA que le meten en EL CORTE a la Heroína que se vende ilegalmente.

En fin, ya me dirás, cuando tengas ganas y tiempo.

Un abrazo, amigo. Sigue adelante sin desfallecer, aunque soy muy consciente de que tenemos a veces muchas razones para el desfallecimiento. Mayor claridad imposible. A mí no se me obnubila el entendimiento ni me dobla la Metadona durante todo un medio día, 12 horas, es decir, a no ser que me tome MUCHOS, MUCHÍSIMOS miligramos, cosa que no ocurre porque esas dosis no te las dispensan en los Programas que conozco. Tengo mucha RESISTENCIA a este respecto. Y te digo RESISTENCIA por no utilizar la otra palabra, que es la más adecuada, por cierto, pero en este preciso momento prefiero eludirla.

Éstas son en conclusión las palabras que mejor puedo decirte.

(Texto revisado).
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: sobre morfina

Mensaje por limones »

Hola carnal

Como estas? hace que no te conectas? espero que estes bien y no dejes de conectarte ya que eres una persona con quien apetece pegarse unas platicas y con quien resuelves dudas. Mira supongo que no es por eso, pero espero no dejes de conectarte por tener rencillas aca, que cada uno diga, eso a ti no te tendría que afectar carnal. Yo digo, esto es para dar y obtener info, a traves de las experiencias de la banda, y tu tienes mucho que dar. Carnal espero que te conectes pronto, quizás y estas en un mal momento, bueno piensa no eres el unico, yo me araño la cara por encontrar un trabajo, por el dinero y por mantener esta mente maldita ocupada, pues tengo que estar apartando siempre los demonios, por ahi me va bien no tener dinero.

Pero en el programa muy bien, me estan dando para dos semanas, esta muy bien, no quiero perder ese pñrivilegio tampoco.

Bueno carnal, da señales de vida va.... se tu mismo, asi esta todo bien....
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: sobre morfina

Mensaje por Hamal1xj »

AMIGO...

Limones, apreciado amigo, tras esta ausencia prolongada pero necesaria para mí, muy necesaria, ya estoy de nuevo aquí, y aunque ayer mismo dejé aquí en los Foros mis tres primeros mensajes, no quiero dejar hoy de pasar por este tema para saludarte. Aún no he podido leer casi nada nada de lo escrito en este Subforo, pero en este preciso momento lo que quiero dejarte aquí es un fuerte abrazo y la alegría de saber y de constatar que sigues en estos Foros. Ésta es la mejor señal que a mí pudieras darme.

Que te conste.
Hamal1xj